Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, he tenido el mismo problema, pero no veo dónde tengo que hacer la reclamación en la web de easyjet, ¿me pasa alguien el enlace? muchas gracias! No vuelvo a volar con ellos, y mis 3 acompañantes (más un bebé de 6 meses!!) tampoco lo harán seguro.
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento.
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?
Muchas gracias por adelantado.
He unido tu mensaje al hilo de reclamación a Easyjet.
Saludos.
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Quiero hacer una reclamar la indemnización a Easyjet por un vuelo cancelado no sé donde hacerla, me podéis alguien mandar el link porque llevo buscando un rato y no veo nada.
Gracias
Quiero hacer una reclamar la indemnización a Easyjet por un vuelo cancelado no sé donde hacerla, me podéis alguien mandar el link porque llevo buscando un rato y no veo nada.
Gracias
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?
Muchas gracias por adelantado.
Según la normativa comunitaria sobre transporte aéreo, solo tienes derecho a un cambio de reserva para un día en el que tengan plazas, o bien a un reembolso de los billetes no usados, ambas opciones sin sobrecoste para el usuario.
Si solicitas la primera opción (cambio de reserva), la compañía tiene ADEMAS la obligación de cubrir tus gastos de hotel, traslados al aeropuerto, y alimentación, además de, evidentemente, llevarte al destino final cuando pueda.
Pero si decidiste cancelar los billetes y pedir un reembolso, el sobrecoste de un vuelo alternativo corre por cuenta y riesgo del pasajero, ya que cortaste tú mismo la vía para que te indemnizaran más.
De hecho, pedirle un reembolso a una compañía en caso de cancelación o retraso grande, es hacerle un favor a la aerolínea, porque a partir de ese momento se desentienden de todo el resto...
Yo también tengo que hacer una reclamación a easyjet porque el pasado sábado me cancelaron el vuelo Ibiza - Madrid y ahora voy a ver como reclamo porque me he tenido que costear una cena y un desplazamiento en taxi al aeropuerto que me dijo la chica de easyjet que me lo iban a pagar, pero que habia que reclamar por la página, voy a ver como se hace y os cuento.
Hola a todos, me uno a este foro por un problemilla que me ha surgido en mi último viaje, pero me gustaría continuar aquí, pues viajar es una de las cosas que más me gustan.
Este fin de semana tenía un viaje programado para conocer París, mi chico y yo sin nenes..., lo organicé todo en el mes de junio, de sábado a lunes. Pues bien, según llegamos a Barajas vemos que nuestro vuelo con Easyjet a las 6:40 h. Estaba directamente cancelado, avisando con unas 2-3 horas de antelación por lo visto.
La "solución" fué comprar unos billetes en otra compañía a precio de oro, porque teníamos todo tan organizado para irnos que no nos podíamos quedar aquí, nenes con los abuelos, guardería avisada, hotel pagado, viajes de vuelta (con Ryanair), lunes pedido en el trabajo....en fin. La compañia nos ofreció un vuelo el domingo a las 10:00 y dormir en hotel en Madrid (¡pero si yo vivo en Madrid!!)
De momento la compañía me devuelve el dinero de ese billete, pero ¿qué pasa con el pastón que me costaron los billetes de ida? ¿existe algún tipo de indemnización?
Muchas gracias por adelantado.
Hola!!
Yo también viajaba en ese vuelo, nosotros eramos 8 de los cuales 6 decidimos viajar y 2 se quedaron en tierra. A los que decidimos viajar nos cambiaron el vuelo para el del domingo, segun nos comento el chico de la ventanilla a los que decidieron no viajar se le tenia que indemnizar con 250 € mas el importe que hubiesen abonado del billete. Ahora viene lo complicado, el chico nos dijo que si decidiamos viajar al día siguiente nos daba un hotel en Madrid (nosotros somos asturianos) y que la normativa indicaba que al acceder al cambio de vuelo nos tenia que indemnizar con 125€ por persona. Yo mañana lunes voy a ir a la oficina de consumo, porque con el cambio de fecha perdimos, logicamente, un día en el apartamento y las entradas compradas por internet para la Torre Eiffel, con lo que me digan lo posteo aquí.
Resulta que el día 29a las 0:40 tenia programado un vuelo a Londres y esa misma mañana a las 4:30 de la mañana me avisan de que el vuelo está cancelado.
No han habido problemas porque me han devuelto el importe del vuelo.
Pero tenia un hotel reservado cuyo coste por noche son 70 libras. El problema que tengo es que ese hotel me ha cobrado la cancelación de la reserva por hacerla antes de 48 horas, pero claro, si Easy Jet me avisa menos de 24 horas antes de la cancelación se lo tendré que reclamar a ellos el recargo de 70 libras...
MI PROBLEMA: Contacto a traves de la web en Formular Pregunta y no contestan, y llamar al 807.... Como que me va a salir mas caro el collar que el perro.
Por ley, Easyjet no tiene ninguna obligación de pagarte tus gastos de hotel, ya que el viaje te lo has organizado por tu cuenta.
Para ello, deberías haber contratado un paquete vuelo+hotel en una agencia de viajes.
La única obligación de compensarte hubiera sido que en vez de un reembolso hubieras solicitado un cambio de reserva, y acutalmente estuvieras esperando en un hotel a la salida de tu proximo vuelo.
Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!
Mira a mi me paso lo mismo y creo que puede ser hasta el mismo día porque fue en Julio el mio estsba en Berlin y me cancelaron el vuelo de easyjet por el mismo motivo y no me dieron ningun tipo de explicacioes ni nada mas.
Me tuve que comprar otro vuelo de airberlin y me dijeron que me pagaban la comida y y el vuelo que fuese para volver a mi ciudad.
Me devolvieron el dinero pero no me compensaron economicamente por los daños y perjuicios aunque hay una ley europea por ahí que dice que apartir de 1500km de distancia si se cancela un vuelo por motivos no claros tiene una compensación economica. Creo recordar que también habia una compensación para vuelos de hasta 500 km.
Esta gente pasan del tema y al final los perjudicados somos nosotros.
Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!
Aquí tienes un resumen de tus derechos en caso de cancelación:
El vuelo podra ser madrid ibiza pero el avion hace rutas por toda europa, así que tu avion podria estar en amsterdam.
Es perfectamente posible...
Y que no lo dejaran despegar por tener que sobrevolar espacio aéreo francés.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
[editado moderado], estudia presentar una RECLAMACIÓN MASIVA y estamos empezando a elaborar demandas en nombre de muchos afectados por esta situación.
El objetivo es presentar una RECLAMACIÓN MASIVA en nombre de cientos y miles de personas para lograr una IMPORTANTE INDEMNIZACIÓN para los afectados.
Muchos afectados se han puesto en contacto a través de correo electrónico y teléfono con el objetivo de "resarcir el daño sufrido" como consecuencia de esta situación, y que "los controladores respondan" por ello.
Hace unos meses tenía contratado un vuelo Madrid-Ibiza con hora de salida las 13:00 horas.
Según la compañía, el vuelo se canceló por la huelga de controladores...en Francia!!
Ahora bien, ni el vuelo despegaba, ni aterrizaba ni por supuesto sobrevolaba suelo francés.
Entre las causas de exclusión de reclamaciones está el de la huelga, pero entiendo que es una huelga en el país de origen o de destino, o que afecte al despegue o aterrizaje del avión.
Por esa regla de tres, habiendo una huelga en cualquier parte del mundo, se podría cancelar cualquier vuelo.
Yo es como lo entiendo pero fijo que alguien sabe decirme algo más concreto, he enviado toda la documentación al centro europeo de consumidor, y me han dicho que lo envíe a la agencia estatal de seguridad aérea.
Lo mandaré de todas formas, pero para me gustaría saber de antemano si tengo derecho a compensación o no.
¿Alguna idea? Gracias!
Mira te voy a contar mi historia, parecida, con Ryanair. A mi no me cancelaron el vuelo, si nó que salió con 8 horas de retraso de Roma (dirección Madrid), como consecuencia perdí un enlace que tenía (Madrid-Asturias) con Iberia. ¿quien se hace responsable de esto? nadie. Ahora estoy pensando en reclamar aunque haya pasado casi medio año, porque no voy a perder nada. En aquel momento nadie me animó a hacerlo, pero viendo lo de este fin de semana, ya me parece demasiado, lo de los controladores aéreos. Por cierto te estoy hablando de los Franceses (en junio), creo que tu mismo caso.
Animo y reclama. Por escribir unos papeles tampoco pasa nada, yo no se si conseguiremos que nos devuelvan algo, pero saturarles los correos y darles faena ...
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