Pues de1 11 a l15......vamos a coincidir!!!! nosotros llevaremos una carpeta con una pegatina de "los viajeros" y vamos con dos niños!!!!seguro que coincidimos en algún sitio......por ejemplo que día vas a las capillas mediceas??? yo voy el 13 a las 8.15...a ver si coincidimos en algo y nos podemos conocer!!!!!o...tomar algo después de cenar!!!
pues de1 11 a l15......vamos a coincidir!!!! nosotros llevaremos una carpeta con una pegatina de "los viajeros" y vamos con dos niños!!!!seguro que coincidimos en algún sitio......por ejemplo que día vas a las capillas mediceas??? yo voy el 13 a las 8.15...a ver si coincidimos en algo y nos podemos conocer!!!!!o...tomar algo después de cenar!!!
Pues todavia no he hecho reserva de nada, la verdad que estoy todavia muy verde, porque compre los vuelos hace una semana mas o menos, así que todavia estoy leyendo y leyendo. Tu en principio que es lo que vas a reservar??
Estoy esperando también a que la oficina de turismo me mande los folleto, que le solicite por mail, a ti te han llegado?
Te mando privado para saber si t interesa lo que vamos a ver nosotros. Somos una pareja de 29 y 39 años de malaga
_________________ No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Si....me han llegado los folletos ,el plano y todo....yo no voy a reservar nada, iré el martes 12 a la accademia bien prontito a las 8.00 e intentaré entrar e nel primer turno como hizo DANILU.....yo ya tengo el plannig hecho...un poco ajustado por que sólo dedicaremos 2 días completos a Fi, uno a Siena y SG y el otro a Pisa y Lucca......si quieres te lo pongo por si te sirve.......,,pero siempre hay lugar para un buen cafe con compañeros del foro, en Praga nos juntamos con una chica que preparaba al mismo tiempo que yo y fué genial!!!!te mando un mp!!!!
si....me han llegado los folletos ,el plano y todo....yo no voy a reservar nada, iré el martes 12 a la accademia bien prontito a las 8.00 e intentaré entrar e nel primer turno como hizo DANILU.....yo ya tengo el plannig hecho...un poco ajustado por que sólo dedicaremos 2 días completos a Fi, uno a Siena y SG y el otro a Pisa y Lucca......si quieres te lo pongo por si te sirve.......,,pero siempre hay lugar para un buen cafe con compañeros del foro, en Praga nos juntamos con una chica que preparaba al mismo tiempo que yo y fué genial!!!!te mando un mp!!!!
Oki mandamelo, jejejeje
Pero claro que lo del cafe cerveza helado esta hecho, jeje
Como todavia tengo que organizarlo todooooooo, miro tu itinerario y nos acoplamos ok??
Así nos conocemos, en florencia jajaja
_________________ No llores por haber perdido el sol, porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas
Hola dentro de una semanita viajo hacia la toscana mas o menos me he hecho un planing pero me gustaria saber que es lo k mas merece la pena visitar y de k pueblos puedo prescindir, ya que viajaremos en coche, y para ir mas de tranquis. Un saludo
hola dentro de una semanita viajo hacia la toscana mas o menos me he hecho un planing pero me gustaria saber que es lo k mas merece la pena visitar y de k pueblos puedo prescindir, ya que viajaremos en coche, y para ir mas de tranquis. Un saludo
Kechy, apurate a darle una leida al hilo de viajes por la Toscana.
En Florencia tienes un hilo independiente con muy buenas recomendaciones. Nosotros comimos en Gusto Leo y no nos defraudó. En Bolonia cenamos en un Macdonall (si lo se, es un crimen pero con niños un día hay que darles el gusto) que estaba en un pasaje con una terraza cubierta en un patio interior precioso.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Si te sirve.....yo tengo 4 seleccionados.
1er día Gusto Leo en Flo
2do, día Borgo antico en Flo
3er día Osteria de divo en Siena
4º día Osteria del mille en Pisa
Las cenas......en flor quiero probar la Garibardi y el grillo.....en lUCCA HAY UNO RECOMENDADO QUE NO RECUEROD EL NOMBRE.... A ver si recuerdo y te lo pongo!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro