Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p03 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 811221 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Nosotros también hacemos lo mismo, cuando volvemos de las vacaciones ya empezamos a planear las del año siguiente más alguna salidita. Cada año esto supone hacer varias anulaciones y modificaciones de reserva, pero hasta el momento no nos han notificado nada ni hemos tenido problemas, aunque visto lo que te ha pasado será cuestión de tenerlo en cuenta Chocado
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8258
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo sinceramente y sin animo de crear ninguna polemica opino , que una de las ventajas de booking ,es que se puede reservar con mucho tiempo de antelación y anular sin coste alguno , pero que si se hace por sistema ( aunque las razones sean logicas ) , llegara un momento en que tendran que controlar esas anulaciones que no tienen explicación ...tienen un numero de habitaciones a un precio concreto y si todos fueramos cogiendolas a pares por si acaso ...tambien le estamos quitando esa opción a alguien que la quiere reservar "de verdad" ..no se si me he explicado bien .. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Un saludin .
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Totalmente de acuerdo con Chary40 una cosa es reservar un hotel y por la circunstancia que sea no poder usarla y por lo tanto cancelarla y otra totalmente distinta es bloquear reservas a sabiendas que una de ellas no la vas a usar.

Hay que tener en cuenta que Booking es un "simple" intermediario con quien realmente estas contratando es con el hotel, si alguien hace una reserva, el hotel está contando con esa reserva si a ultima hora se cancela, puede estar perdiendo dinero ya que la tendrá que ofertar como ultima hora, a un precio más reducido.

Un saludo ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Karl1 el Dom, 21-11-2010 0:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Crack00 Escribió:
Totalmente de acuerdo con Chary40 una cosa es reservar un hotel y por la circunstancia que sea no poder usarla y por lo tanto cancelarla y otra totalmente distinta es bloquear reservas a sabiendas que una de ellas no la vas a usar.

Hay que tener en cuenta que Booking es un "simple" intermediario con quien realmente estas contratando es con el hotel, si alguien hace una reserva, el hotel está contando con esa reserva si a ultima hora se cancela, puede estar perdiendo dinero ya que la tendrá que ofertar como ultima hora, a un precio más reducido.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]


Hola¡¡
Vuestra opinion es logica,pero no estoy hablando de que bloquee el hotel durante meses,ni mucho menos espero al ultimo día,que va,te estoy hablando de que 6 meses antes ya desbloqueo esa hab
No creo que eso sea tan malo,ademas mañana mismo viajo a Tanger y hace un par de semanas contacte por mail con el hotel para una petición especial y me dijeron que booking aun no les habia pasado las reservas,con eso me refiero que el hotel no sabe hasta poquitos días antes cuantas hab ha vendido booking,por llamrlo de alguna manera

Lo que mas me molesta es que esta penalización no esta reflejada en lascondiciones de resrva de booking,que me hubieran avisado antes y yo habria intentado solucionarlo
He contactado con ellos para que me digan si es temporal,definitivo o que,cuando sepa algo os lo comento
Un saludo¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Beas
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola, puedo deciros que trabajo en un hotel, y trabajamos con booking, y nunca hemos tenido ningun problema como hotel.
Como particular es la pagina web que uso, hago pago directo en el hotel y no tengo que adelantar dinero, es una ventaja, y a la hora de tener que cancelar es la que menos pegas me pone.
⬆️ Arriba Beas
Compartir:

Imagen: Neskita21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-11-2010
Mensajes: 4
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Totalmente de acuerdo con beas, yo por motivos personales solo reservo hoteles (nunca avion) y siempre he viajado con booking, jamas he tenido ningun problema y es una ventaja que te reserven y no te sancionen al tener que anular
⬆️ Arriba Neskita21
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Ojo, no incurrir en la costumbre de anular ya que tienen políticas -evidenciadas por una forera- por la cual pueden suspender tu cuenta ante anulaciones sistemáticas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3587
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
No sabía eso lualpa, muchas gracias.

Saludos

_________________
25645
⬆️ Arriba Susana88
Compartir:

Imagen: Santina
Experto
Experto
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Tengo una duda sobre una reserva en booking, a ver si alguien puede ayudarme:
Hace varios meses que reservé un hotel en Roma, para la semana que viene. No tengo gastos de anulación excepto los dos últimos días, y ya me ponían que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, hasta ahí todo normal. Incluso hace unas semanas mandé un correo al hotel y me contestaron confirmando mi reserva.
Mi duda, que espero que no sea un problema, es que el banco ha anulado mi tarjeta porque las ha cambiado todas por otro formato con mas seguridad. La nueva tarjeta que me han dado tiene otra numeración totalmente diferente a la anterior, y si ahora hicieran una comprobación de mi tarjeta les daría no válida.
He escrito a booking y me han contestado que tengo que ponerme en contacto con el hotel. He mandado un mail al hotel, y no me contestan. Prefiero evitar llamarles por teléfono por la incomididad de la llamada a otro pais, idioma, etc.
Pienso que no tiene que haber ningún problema porque en caso de anulación supongo que me lo comunicarían, pero si llego a Roma en pleno puente y me encuentro sin hotel me caigo del susto. ¿Qué opináis?
Gracias.
⬆️ Arriba Santina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
santina Escribió:
Tengo una duda sobre una reserva en booking, a ver si alguien puede ayudarme:
Hace varios meses que reservé un hotel en Roma, para la semana que viene. No tengo gastos de anulación excepto los dos últimos días, y ya me ponían que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, hasta ahí todo normal. Incluso hace unas semanas mandé un correo al hotel y me contestaron confirmando mi reserva.
Mi duda, que espero que no sea un problema, es que el banco ha anulado mi tarjeta porque las ha cambiado todas por otro formato con mas seguridad. La nueva tarjeta que me han dado tiene otra numeración totalmente diferente a la anterior, y si ahora hicieran una comprobación de mi tarjeta les daría no válida.
He escrito a booking y me han contestado que tengo que ponerme en contacto con el hotel. He mandado un mail al hotel, y no me contestan. Prefiero evitar llamarles por teléfono por la incomididad de la llamada a otro pais, idioma, etc.
Pienso que no tiene que haber ningún problema porque en caso de anulación supongo que me lo comunicarían, pero si llego a Roma en pleno puente y me encuentro sin hotel me caigo del susto. ¿Qué opináis?
Gracias.


Si les da por comprobar tu tarjeta te mandarán un mail diciendo que la tarjeta no es correcta (a mí me pasó). Entonces puedes entrar en tu reserva y modificar los datos de tu tarjeta y meter la nueva. No hay problema.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
santina Escribió:
Tengo una duda sobre una reserva en booking, a ver si alguien puede ayudarme:
Hace varios meses que reservé un hotel en Roma, para la semana que viene. No tengo gastos de anulación excepto los dos últimos días, y ya me ponían que el hotel puede comprobar la validez de la tarjeta de crédito con la que hice la reserva, hasta ahí todo normal. Incluso hace unas semanas mandé un correo al hotel y me contestaron confirmando mi reserva.
Mi duda, que espero que no sea un problema, es que el banco ha anulado mi tarjeta porque las ha cambiado todas por otro formato con mas seguridad. La nueva tarjeta que me han dado tiene otra numeración totalmente diferente a la anterior, y si ahora hicieran una comprobación de mi tarjeta les daría no válida.
He escrito a booking y me han contestado que tengo que ponerme en contacto con el hotel. He mandado un mail al hotel, y no me contestan. Prefiero evitar llamarles por teléfono por la incomididad de la llamada a otro pais, idioma, etc.
Pienso que no tiene que haber ningún problema porque en caso de anulación supongo que me lo comunicarían, pero si llego a Roma en pleno puente y me encuentro sin hotel me caigo del susto. ¿Qué opináis?
Gracias.
No vas a tener ningún problema. Hice una reserva con mi tarjeta, y mi madre quiso pagar con la suya en el hotel (de hecho era un regalo). En los dos hotles donde estuvimos (Lanzarote y Tenerife) en ninguno pusieron pegas.

_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Sí, si tú puedes pagar como quieras, como simlo quieres hacer en efectivo. El hecho de pedir un nº de tarjeta es para aseguarse el cobro, ya que si no son condiciones especiales, el pago lo realizas cuando haces el check-out.
El caso de santina es diferente, pero como le han respondido el hotel le enviará un mail.


Santina, para estar más tranquila puedes modificar ya en la reserva en nº de la tarjeta como te ha explicado nusky.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
El número de trjeta puede cambiar pero toda TC theine su cuenta base y en realidad los vbancos se basan en ella.
Imaginate que simplemene hubieras perdido tu tarjeta. La nueva habría tenido otro número.
Pero el sistema le da continuidad a la cuenta y no a la tarjeta.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Te dejo los datos para que te pongas en contacto con ellos y te lo solucionen:

Madrid

Gran Vía 69, Oficina 412
28013 Madrid
España

Atención al cliente 901 988502

Reservas por teléfono 901 988077
Ayuda al hotel 901 988500

Teléfono de la oficina +34 (0)93 272 14 50 (Horario de oficina)

Fax +34 (0)93 488 25 25

Saludos.
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28073
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16782
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
El hecho de que supere la cantidad inicial de lo que te costaría la estancia, supongo que puede ser debido a que te han añadido ya una cantidad de reserva por los gastos que puedas tener en el hotel (normalmente esto suelen hacerlo cuando llegas al hotel y no antes de la llegada).

Lo que si que esta claro, es que independientemente de la cantidad que te han quitado, debes averiguar porque te han quitado ya una cantidad de la tarjeta cuando todavía no has ido. Sobre todo si en las condiciones de booking pone que el dinero no se lo van a cobrar hasta tu llegada.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
viruss Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.

Saludos.

Si, es una tarifa reembolsable, y tanto en la web del hotel como en booking se especifica claramente que se paga todo a la llegada. No entiendo como respetan algo que hasta ellos mismos reconocen en su propia web.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28073
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
diana33 Escribió:
viruss Escribió:
diana33 Escribió:
Hola, yo he usado otras veces la pagina booking y nunca tuve ningun problema...hasta ayer: me gustaria saber si esto le ha sucedido a alguien mas y en cierto modo es normal.
Resulta que reserve unas habitaciones (doble superior, ademas...) con tarifa un poco mas cara de lo normal, para que la cancelación fuera gratuita y no se me cobrara nada hasta mi llegada. Pues mi sorpresa de nochebuena fue que a las diez y media de la noche el hotel me habia cargado 343 euros en la tarjeta!!! esta cantidad supera hasta lo que cuesta la primera noche de todas las habitaciones, pues esa cantidad serian aproximadamente 320 euros.
¿Esto por que sucede? ¿Le ha sucedido a alguien????
He enviado un mail al hotel pidiendo una explicación. No me han contestado porque me imagino que es navidad, pero: ¿y si no me contestan??? He reservado justamente en booking por la comodidad de poder cancelar sin problemas si surge algo (aunque siempre esperas que no surja, pero como somos tantas personas, pues nunca se sabe que le puede suceder a cualquiera de ellas)

Revisa que el hotel que has reservado y la tarifa cogida no sea de las que exigen el cobro por adelantado de parte o todo, aparte mira que estuvieran incluidos los impuestos, en algunos destinos quedan fuera del precio que te marca la página, aunque si te pone que faltan los impuestos.
Independientemente de si te cobran o no, siempre que sea una tarifa reembolsable en caso de cancelación te abonan lo cobrado en la tarjeta.

Saludos.

Si, es una tarifa reembolsable, y tanto en la web del hotel como en booking se especifica claramente que se paga todo a la llegada. No entiendo como respetan algo que hasta ellos mismos reconocen en su propia web.


Pues si pone que no se cobra nada por adelantado ponte en contacto tanto con el hotel como con Booking via email para ver el cobro a que corresponde. Si has enviado email a ambos espera que pase el fin de semana y si no tienes respuesta vuelve a insistir.
Ya nos dirás como queda la cosa y el motivo del cobro.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
El problema es que mañana salgo del pais, y eso es lo que me preocupa, que no voy a poder controlarlo. En fin, ya os contare. Y si, ya mande mail a ambos, obviamente.
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 811221 Lecturas - Última modificación: 26/12/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube