Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p06 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 50601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rabé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
En agosto quiero ir a Gran Canaria pero tengo muchas dudas. La primera la zona, no se si San Agustín o Meloneras. La segunda el hotel. Quería saber si tenéis información del Riu Gran Canaria, del Melia Tamarindos, Iberostar Costa Canaria y el Ifa Interclub Atlantic ya que son entre los que tengo dudas. Ah! también donde alquilar un coche por la zona que sea barato.

Un saludo y espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola: en agosto quiero ir a Gran Canaria pero tengo muchas dudas. La primera la zona, no se si San Agustín o Meloneras. La segunda el... Rabé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

CanarioGC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Angelin el Parque Cristobal, hace muy poquito que han reformado todas sus instalaciones, y te puedo decir que esta bastante bien, es un buen hotel donde ademas es bastante centrico para moverte y hacer lo que quieras en el día y noche, esta muy cerca de centros comerciales, etc... lo unico es que no esta lo que se dice cerca de la playa, y no te puedo asegurar si tiene transporte a la misma, pero quitando eso como te dije después de la restauración ha quedado en perfecta condiciones y esta bastante bien.

Te dejo este enlace con fotos del hotel tomados por otros viajeros

www.holidaycheck.es/ ...11104.html


Un saludo
Ir arriba Hola Angelin el Parque Cristobal, hace muy poquito que han reformado todas sus instalaciones, y te puedo decir que esta bastante bien, es... CanarioGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Para Rabé:

Te recomiendo que te alojes en Maspalomas o Meloneras, sobre todo en este último lugar.

En cuanto a los hoteles que mencionas El RIU Gran Canaria es el mejor (además está en Meloneras) y el IFA Interclub también está muy bien pero claro está en San Agustín. Te recomiendo el RIU Meloneras, El Lopesan Costa Meloneras, El Villa del Conde, El RIU Grand Palace Maspalomas y el IFA Faro, además del mencionado RIU Gran Canaria que es de los mejores.
Ir arriba Para Rabé: Te recomiendo que te alojes en Maspalomas o Meloneras, sobre todo en este último lugar. En cuanto a los hoteles que mencionas... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
A mi el viaje me parece un poco apretado.
En Gran Canaria hay un hotel con un super spá en San Agustín. Está un poco a desmano, cerca de Maspalomas, pero si alquilas un coche que allí es muy barato, merece la pena.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba A mi el viaje me parece un poco apretado. En Gran Canaria hay un hotel con un super spá en San Agustín. Está un poco a desmano, cerca de... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Camary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola agraceria vuestra ayuda estoy pensando en viajar en agosto a gran canaria , pero estube ahce 5 años en tenerife y me esperaba algo mas dentro de que me parecio bonito me falto poder hacer mas visitas culturales que aparte de las playas y el genial clima y sus gentes se me quedo un poco corto, y la verdad me gustaria la opinion de alguien que me pueda dar su opinion
El hotel lo tengo claro
IFA CONTINENTAL
AGEDACERIA BUESTRA ALLUDA
UNA INDECISA!!!!!!!!!
GRACIAS
Ir arriba Hola agraceria vuestra ayuda estoy pensando en viajar en agosto a gran canaria , pero estube ahce 5 años en tenerife y me esperaba algo... Camary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Joselayon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Estamos pensando en hacer un viaje a Gran Canaria en Agosto y si alguien me podría ayudar con algo de información, se lo agradecería:
Hemos visto una oferta interesante en régimen de todo incluido en el hotel Waikiki, ¿alguien puede decirme que tal?
A parte del hotel, ¿qué lugares me recomendais paar visitar?
¿que tal la marcha de la isla?
Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola a todos: Estamos pensando en hacer un viaje a Gran Canaria en Agosto y si alguien me podría ayudar con algo de información, se lo... Joselayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
El Hotel Riu Waikiki muy bien, buena comida y buenas habitaciones y está en la mejor zona del Inglés si quieres salir por la noche.

La isla tiene bastante que ver, lo ideal es alquilar un coche para recorrerarla bien.

No debes perderte:

En cuanto a playas: Maspalomas (con sus dunas imponentes, si puedes vete al atardecer), Playa de Inglés (lo mejor es ir caminando desde el Inglés hasta el Faro de Maspalomas para que te des cuenta de la magnitud de la playa, kilómetros de arena), Puerto Rico (calita que está más al suroeste), Amadores (cala que se sitúa pasando Puerto Rico, más hacia el suroeste aún), Las Canteras (playa que está en Las Palmas y que merece un obligado paseo por su avenida), Playa de Melenara (está en Telde, puedes aprovechar y darte un chapuzón cuando regreses de ver Las Palmas), hay muchas más playas pero estas para mi son las mejores.

En cuanto a pueblos y lugares de interés: Agaete (vete al Puerto de las Nieves, es un lugar con encanto, allí puedes comer buen pescado fresco a buen precio), Gáldar (su iglesia merece la pena y tambíen puedes ver la Cueva Pintada, donde te narran como vivían los guanches), Teror (precioso pueblo, no olvides visitar a la virgen del Pino y probar el chorizo de Teror), Agüimes (su iglesia y aledaños), el Barranco Guayadeque (situado en Ingenio), El Puerto de Mogán (la Venecia Canaria), Artenara, Tejeda y San Bartolomé de Tirajana (impresionantes vistas desde los 3 sitios de barrancos, del Roque Nublo y del Roque Bentayga), Pinar de Tamadaba (situado entre Artenara y Agaete), Presa de las Niñas (la carretera es de tierra pero es una zona interesante, está al lado del Roque Nublo), el Pico de Bandama (antes de llegar a Santa Brígida, desde él se ve toda la capital y Telde),si puedes vete también a Palmitos Park (zoológico situado en medio de un barranco en Maspalomas, muy bonito)

En la Las Palmas de G.C.: zona de Vegueta y Triana (visita el museo de Colón, la Catedral, el Gabinete Literario, la Plaza de las Ranas, la Plaza Santa Ana... Lo mejor es darse un paseo por la zona, es el casco antiguo, además en la calle Mayor de Triana tienes todos los comercios que quieras), El Auditorio Alfredo Kraus (al final de la playa de Las Canteras), El pueblo canario y el parque Doramas (en el centro de la ciudad, al lado del Casino), la playa de las Alcaravaneras (al lado el muelle deportivo), El Museo de Elder (museo de la Ciencia, situado en la zona del Puerto)...

Y por la noche.... el sur de la isla es increible:

En Meloneras hay un sitio llamado Costa Gabbana, que está en el paseo de Meloneras (es una zona que no debes perderte de noche, es muy bonito), es un sitio muy elegante con música comercial, lo malo es que cierra a las 4.30 pero bueno después puedes seguir la fiesta en otros sitios en Playa del Inglés.

En Playa del Inglés : Nikki Beach (debajo de los apartamentos Koka, decoración ibicenca, música house y de los mejores locales del sur de la isla), Heaven (en centro comercial Yumbo, es de ambiente pero va mucha gente que es heterosexual, la mejor música house de la isla), Pachá del Inglés (en el centro comercial Plaza, música comercial y buen ambiente), Velvet (en el centro comercial Citta, sitio muy elegante, musica electrónica), China White (centro comercial Kasbah, música negra), Beckham Bar (no está mal pero es guirilandia), El Seven (vete merece la pena su decoración, está en el centro comercial Plaza)...hay muchos sitios más pero estos son los de más calidad, el resto son de ambientes más "dudosos" o para guiris que vienen a emborracharse (caso del centro comercial Aguila Roja, ni lo pises!).

En Las Palmas de G.C: La terraza Johnny Walker (en el muelle deportivo, es una terraza al aire libre, ideal para verano, música comercial y buen ambiente), Pachá Las Palmas (música house, buen sitio), La Floridita (junto al Gabinete Literario en la zona de Triana), y los pubs y terrazas en la calle Mendizábal (en la zona de Vegueta).

Creo que con esto tienes bastante donde elegir jeje
Pasarás unos días increibles...a mi la isla me fascinó, creo que es la gran desconocida.

Si tienes más dudas ya sabes

Un saludooooo
Ir arriba El Hotel Riu Waikiki muy bien, buena comida y buenas habitaciones y está en la mejor zona del Inglés si quieres salir por la noche. La... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
joselayon Escribió:
Hola a todos:
Estamos pensando en hacer un viaje a Gran Canaria en Agosto y si alguien me podría ayudar con algo de información, se lo agradecería:
Hemos visto una oferta interesante en régimen de todo incluido en el hotel Waikiki, ¿alguien puede decirme que tal?
A parte del hotel, ¿qué lugares me recomendais paar visitar?
¿que tal la marcha de la isla?
Muchas gracias por anticipado.

Buenas jose

El hotel Waikiki la verdad es que no lo conozco. La marcha en playa del inglés, maspalomas y puerto rico está garantizada: no lo dudes.

Visitas interesantes puedes hacerlas al casco viejo de la ciudad de las palmas (Vegueta), al roque nublo en la cumbre de la Isla, el pueblo de agaete en el noroeste o mogán..... Creo que hay bastante por visitar.
Yo emplearía 5 o 6 días y me faltarían algunas playas como la de Amadores o Anfi del Mar que son preciosas.

Un saludo
Ir arriba Buenas jose. el hotel Waikiki la verdad es que no lo conozco. La marcha en playa del inglés, maspalomas y puerto rico está garantizada... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cositalinda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo soy de gran canaria y si alguien tiene alguna duda pueden preguntarme cualquier cosa. Para los que no vayan a moverse con coche que sepan que los autobuses (guagua en canarias) tienen una extensa red que cubre toda la isla.

Con respecto a las playas estoy deaceurdo que san agustín tampoco es para tanto. Las canteras es genial y maapalomas es presioso.
Agaete es muy bonito y si quieres ir a un pueblo vete a artenara que las vistas son geniales pero te puede pasar dos horas en coche tranquilamente si no te llevas bien con las curvas.
El museo canario que se encuentra en vegueta vale mucho la pena verlo y la casa de colon.
YO como lugar increible les recomiendo tamadaba si les gusta el campo además está en una zona desde la que se ve el teide y es todo precioso, precioso. Las puestas de sol ahí son increibles yo me iría a dormir ahí una noche solo para ver la puesta de sol, pero necesitas un permiso para acampar... Bueno eso que para cualquier cosa estamos aquí para decirles
Ir arriba Yo soy de gran canaria y si alguien tiene alguna duda pueden preguntarme cualquier cosa. para los que no vayan a moverse con coche que... Cositalinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La mejor zona es la del sur aunque desde mi punto de vista también es la mas turistica y no tiene mucha encanto. Te recomiento que te recorras las costas también del norte donde te encontraras playas de arena negra y de piedras. No recuerdo como se llama el pueblo pero es donde se encuentra el dedo de dios te recomiendo que la visites es un pueblo muy bonito.
Playa de Amadores es una playa artificial pero que recuerda a las de Punta Cana, arena blanca y agua azulita, esta entre MOgan y Playa del Ingles.
Ir arriba La mejor zona es la del sur aunque desde mi punto de vista tambien es la mas turistica y no tiene mucha encanto. Te recomiento que te... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En enero lo mejor es alojarse en el sur de la isla, ya que te garantiza buen tiempo. Depende de lo que quieras gastarte te recomendaré una zona u otra. También lo que puedes ver en la isla si quieres visitarla. Estaré encantada de darte información acerca de la isla donde vivo
Ir arriba En enero lo mejor es alojarse en el sur de la isla, ya que te garantiza buen tiempo. depende de lo que quieras gastarte te recomendar... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El hotel esta bien, pero lejos de la playa, por otro lado la zona es tranquila y no hay zonas de ocio cerca.
Ir arriba El hotel esta bien, pero lejos de la playa, por otro lado la zona es tranquila y no hay zonas de ocio cerca. Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Robert20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me han hablado muy bien de los dos hoteles de la cadena LOPESAN. Buenas instalaciones y trato de calidad. De acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre playa Meloneras.
Ir arriba Me han hablado muy bien de los dos hoteles de la cadena LOPESAN. Buenas instalaciones y trato de calidad. De acuerdo con todo lo que se... Robert20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Raquemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, necesito encontrar un alojamiento barato para dos personas (hotel/apartamento) preferiblemente en vecindario o alrededores, casi seguro iremos sin coche y es para un fin de semana, a ver si me comentais algo ya que no veo nada por mi cuenta .... Angel
Ir arriba Hola chicos a ver si me podeis ayudar, necesito encontrar un alojamiento barato para dos personas (hotelapartamento) preferiblemente en... Raquemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Azuldelmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, estoy buscando un hotel para las vacaciones de mis padres en Lanzarote, he visto el hotel "Lancelot" y me gustaría saber si alguien lo conoce y que tal esta, como es la playa de allí, la zona, si esta centrico para poder salir del hotel sin necesidad del coger el coche. Si no esta muy bien, agradecería que alguien me recomendara uno, y sobre todo que tenga buena playita. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, necesito de vuestra ayuda, estoy buscando un hotel para las vacaciones de mis padres en Lanzarote, he visto el hotel... Azuldelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kareva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola raquemi, no se si aun te sirve por que acabo de registrarme y acabo de ver tu mensage, te comento que vecindario es una ciudad intermedio, que quiero decir, simple que de aquí se va comodamente para toda la isla, y aquí puedes encontrar varios hostales y un par de hoteles, que son el gran hotel vecindario aeropuerto, y el hotel que te encuentras en el cc avenida de canarias, espero que te sirva para algo aunque sea un poco tarde...
Ir arriba Hola raquemi, no se si aun te sirve por que acabo de registrarme y acabo de ver tu mensage, te comento que vecindario es una ciudad... Kareva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Cat1273
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Kareva , yo he estado en vecindario de vacaciones en la c/ 1º de mayo al lado de una tienda de animales hay una puerta y en el primer piso estaba el Hostal. Creo que se llamaba Insular Lo conoces
Ir arriba Hola Kareva , yo he estado en vecindario de vacaciones en la c 1º de mayo al lado de una tienda de animales hay una puerta y en el primer... Cat1273 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kareva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
También me lo habian comentado por ahí, pero me dijeron que no estaba muy alla...
Ir arriba Tambien me lo habian comentado por ahi, pero me dijeron que no estaba muy alla... Kareva Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Gloria Palace San Agustín 4*  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Si hay alguien que conozca este hotel le agradeceré que me dé toda la información que pueda:
¿qué tal es el hotel?
¿en que zona está?
¿qué tal se come: desayunos y cenas?
Está en la playa San Agustín, ¿qué tal esta playa?
Gracias por adelantado y un saludo
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Si hay alguien que conozca este hotel le agradeceré que me dé toda la información que pueda: ¿qué tal es el hotel? ¿en que zona est... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gloria Palace San Agustín 4*  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Si hay alguien que conozca este hotel le agradeceré que me dé toda la información que pueda:
¿qué tal es el hotel?
¿en que zona está?
¿qué tal se come: desayunos y cenas?
Está en la playa San Agustín, ¿qué tal esta playa?
Gracias por adelantado y un saludo

Ese hotel lo cito en este post-it fijo "VIAJAR A CANARIAS" en hoteles de spa y balnearios:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453

Y si utilizas el buscador, como siempre recomendamos, poniendo “Gloria Palace San Agustín” te salen comentarios sobre el hotel en otros hilos, como por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...ADn#134225

www.losviajeros.com/ ...ADn#124891

www.losviajeros.com/ ...ADn#135025


Incluido este mismo hilo en paginas anteriores:
www.losviajeros.com/ ...ADn#122675

Por favor, acostumbrémonos al uso del buscador. La mayoría de las veces la información que buscamos está mas que respondida.

Saludos. Sonriente
Ir arriba Ese hotel lo cito en este post-it fijo VIAJAR A CANARIAS en hoteles de spa y balnearios: Y si utilizas el buscador, como siempre... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube