Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 51388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, lo de la playa la verdad es que llevamos idea de hacer excursiones, etc, estaria mas interesada en este hotel, en internet tiene buena pinta el de la agencia me hadicho que esta muy bien, pero si alguien ha estado pues me fio mas, gracias
Ir arriba Hola a todos, lo de la playa la verdad es que llevamos idea de hacer excursiones, etc, estaria mas interesada en este hotel, en internet... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ESTA MUY BIEN, LO QUE PASA QUE SI QUE ES VERDAD QUE ESTA UN POCO ALEJADO, PERO POR EL PRECIO QUE TIENE ES LO QUE PASA

FIJATE EN EL HOTEL IFA DUNAMAR AL BORDE DE LA PLAYA Y LUJOSE A TOPE. ES DE LOS MEJORES Y DE LOS MEJORES SITUADOS PQ SI VAS HACIA MELONERAS Y DEMAS..... LOS MAS NUEVOS Y LUJOSOS. EL GLORIA PALACE AMADORES POR EJEMPLO DE LA MISMA CADENA QUE EL DE SAN AGUSTIN PERO UN PELIN MEJOR.

FELIZ NAVIDAD
Ir arriba EL GLORIA PALACE SAN AGUSTIN ESTA MUY BIEN, LO QUE PASA QUE SI QUE ES VERDAD QUE ESTA UN POCO ALEJADO, PERO POR EL PRECIO QUE TIENE ES LO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aprovecho para recomendar la visita a Cueva Pintada en el municipio de Gáldar recientemente inaugurada (la visita se hace con reserva telefónica)
www.cuevapintada.org/ .../index.php
Ir arriba Aprovecho para recomendar la visita a Cueva Pintada en el municipio de Gáldar recientemente inaugurada (la visita se hace con reserva... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
madrid Escribió:
Muchas gracias por la información, me quedan solo 2 semanas para irme, alguna información sobre el tiempo, que ropa llevar, la comida etc muchas gracias de antemano

Tiempo, ropa y comida lo tienes todo en el primer mensaje de este post:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, me quedan solo 2 semanas para irme, alguna informacion sobre el tiempo, que ropa llevar, la comida etc... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero insertar una web dedicada a la playa de Las Canteras, en la capital de Gran Canaria, Las Palmas:
www.miplayadelascanteras.com/ ...inicio.asp

Una de las mejores playas urbanas del país, y el mejor tratamiento gratuito anti-estress de los habitantes de esta ciudad. Muy feliz
Ir arriba Quiero insertar una web dedicada a la playa de Las Canteras, en la capital de Gran Canaria, Las Palmas: Una de las mejores playas urbanas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola que tal.bueno yo te voy a decir lo que yo mejor se y mejor se me da.
Gran canaria es un lugar estupendo para ir de vacaciones tanto por sus playas, gastronomia, gentes y cultura.
Si lo que deceas es tranquilidad buen trato mejor vente a puerto rico, es una zona que esta mas al suroeste de la isla hay unas playas y calas espectaculares y facil de llegar, como puede ser amadores (www.playaamadores.com), playa de mogan,puerto rico o las calas que van desde el pajar hasta meloneras. En esta zona hay varios hoteles donde elegir, el mas nuevo de todos se llama terraza amadores tiene tan solo una semana, luego el mas bonido y calidad precio gloria palace amadores, si quieres algo mas economico y limpio te aconsejo aquacanis, punta del rey o bien sun suitte. Cualquier agencia de viajes te los puede buscar y darte los mejores precios o en internet buscar por su nombre y llamarlos directamente a ellos y te hacen la reserva.
En cambio si deceas algo mas de movida y contancto con la gente te recomiendo maspalomas o playa del ingles, porque san agustin o bahia feliz son algo mas sosos y hay mas gente mayor. En playa del ingles los hoteles mas bonitos son riu palace, lopesan catarina y buenaventura y algo mas economico en playa del ingles seria unos preciosos apartamentos llamados parque romantico (este es muy bonito con jardines y todo), rebeca park, san valentin, rondo.
En maspalomas o meloneras que es la zona mas nueva los precios son precios son mas caros, pero te recomiendo el tabaiba o maspalomas princess,explendido,cay beach o los tunos.
Aunque aun así te sigo recomendando mejor puerto rico porque es mas limpio menos bullicio y de todo mejor.
Si necesitas otro tipo de información mi email es jomeraa7@hotmail.com
Ir arriba Hola que tal.bueno yo te voy a decir lo que yo mejor se y mejor se me da. gran canaria es un lugar estupendo para ir de vacaciones tanto... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola que tal.bueno yo te voy a decir lo que yo mejor se y mejor se me da.
Gran canaria es un lugar estupendo para ir de vacaciones tanto por sus playas, gastronomia, gentes y cultura.
Si lo que deceas es tranquilidad buen trato mejor vente a puerto rico, es una zona que esta mas al suroeste de la isla hay unas playas y calas espectaculares y facil de llegar, como puede ser amadores (www.playaamadores.com), playa de mogan,puerto rico o las calas que van desde el pajar hasta meloneras. En esta zona hay varios hoteles donde elegir, el mas nuevo de todos se llama terraza amadores tiene tan solo una semana, luego el mas bonido y calidad precio gloria palace amadores, si quieres algo mas economico y limpio te aconsejo aquacanis, punta del rey o bien sun suitte. Cualquier agencia de viajes te los puede buscar y darte los mejores precios o en internet buscar por su nombre y llamarlos directamente a ellos y te hacen la reserva.
En cambio si deceas algo mas de movida y contancto con la gente te recomiendo maspalomas o playa del ingles, porque san agustin o bahia feliz son algo mas sosos y hay mas gente mayor. En playa del ingles los hoteles mas bonitos son riu palace, lopesan catarina y buenaventura y algo mas economico en playa del ingles seria unos preciosos apartamentos llamados parque romantico (este es muy bonito con jardines y todo), rebeca park, san valentin, rondo.
En maspalomas o meloneras que es la zona mas nueva los precios son precios son mas caros, pero te recomiendo el tabaiba o maspalomas princess,explendido,cay beach o los tunos.
Aunque aun así te sigo recomendando mejor puerto rico porque es mas limpio menos bullicio y de todo mejor.
Si necesitas otro tipo de información mi email es jomeraa7@hotmail.com

Sobre ocio nocturno en las playas del sur de Gran Canaria, la zona "de moda" ahora es Meloneras, que ha desplazado a la zona de ocio mas "clásica" que era Playa del Inglés. Ahora, como playas, las mejores`para mi por este orden Maspalomas y Playa del Inglés.
Ir arriba hola que tal.bueno yo te voy a decir lo que yo mejor se y mejor se me da. gran canaria es un lugar estupendo para ir de vacaciones tanto... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
madrid
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy el martes, y me gustaria saber si en el hotel don de voy, gloria palace san agustin hay servicio de toallas de piscina, voy en regimen de todo incluido, muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy el martes, y me gustaria saber si en el hotel don de voy, gloria palace san agustin hay servicio de toallas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
nana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo tuve la posibilidad de disfrutar unos días en agosto de Gran Canaria y me gustó mucho, sobre todo sus gentes (amabilisimas) y su clima. Me hospedé en Playa del Ingles, en el hotel IFA CONTINENTAL***, cuenta con buena relación calidad-precio. Si quieres disfrutar de playa, te recomiendo la de maspalomas.
Si tienes la posiblilidad acude a Puerto Mogán, me pareció muy coqueto y muy bonito, su playa es pequeñita pero con mucho encanto.
Te deseo un feliz viaje
Ir arriba Hola! yo tuve la posibilidad de disfrutar unos dias en agosto de Gran Canaria y me gustó mucho, sobre todo sus gentes (amabilisimas) y su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve este verano en gran canaria y ahora me voy en febrero a fuerteventura ya es la unica isla que me falta por conocer , bueno de las grandes claro jeje bueno ya te han contado muchas cosas pero si quieres saber todo lo que ver y otros truquillos de la experiencia que yo tuve he escrito en mi pagina web todo sobre el viaje y bueno sobre el hotel en el que estuve que es el riu gran canaria en maspalomas , lo he escrito de forma divertida y contando cosillas personales que en otras guias no encuentras y ademas hay fotos , bueno son fotos de lucho mi muñeco que siempre viaja conmigo igual te vale de referencia , aquí te dejo el enlace por si te ayuda en algo mi experiencia un beso pasatelo muy bien
www.silicia.com/ .../index.htm
Ir arriba Yo estuve este verano en gran canaria y ahora me voy en febrero a fuerteventura ya es la unica isla que me falta por conocer , bueno de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
almugar
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo almudena, y me voy una semana en marzo al hotel gloria palace amadores, me gustaria que si alguien lo conoce me diga como esta y si esta la playa cerca, y si hay algun sitio para tomar algo por la noche. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, me llamo almudena, y me voy una semana en marzo al hotel gloria palace amadores, me gustaria que si alguien lo conoce me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola almugar
El hotel está muy bien y además tiene centro de talasoterapia, con lo bien que viene al cuerpo castigado de uno. En cuanto a la playa te queda como a 15 minutos caminando, pero sería la plaa de amadores o puerto rico, que no son de mi gusto. Si tienes coche de alquiler mejor te mueves a maspalomas, y aprovechas y te ves algo de la zona rural de la isla que está muy bien. En cuanto a zona de copas pues lo mismo tendrás que moverte a los centros comerciales de puerto rico.
Ir arriba Hola almugar. El hotel está muy bien y además tiene centro de talasoterapia, con lo bien que viene al cuerpo castigado de uno. En cuanto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando
angelin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy a finales de junio al aparthotel parque cristobal gran canaria en regimen de todo incluido con mi mujer y mi hijo de 8 meses, si alguien lo conoce me podría comentar acerca de sus instalaciones y como lo pasó allí
Ir arriba Me voy a finales de junio al aparthotel parque cristobal gran canaria en regimen de todo incluido con mi mujer y mi hijo de 8 meses, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Canariasfiesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados Amigos.

Si quieren disponer de una muy completa y actualizada información de las fiestas de Gran Canaria y Canarias en general, no dejen de visitar

www.canariasfiesta.com

, donde podrán ver además muchas fotos de los actos que se celebran a lo largo del año en las islas.

Saludos y no se la pierdan!!
Ir arriba Estimados Amigos. Si quieren disponer de una muy completa y actualizada información de las fiestas de Gran Canaria y Canarias en general... Canariasfiesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Gotmog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos , me llamo Raul y antes que nada felicitar este magnifico foro que me esta resultando muy util la verdad Guiño .

Estoy preparando unas pequeñas vacaciones a las islas ( 7 días con solo 5 días aprovechables 100%) y mi idea era pasar 2 en Gran Canaria ,2 en Tenerife y 1 en Gomera .

Me preguntaba como lo veis , si mi plan es muy ajustado o es factible (con cohe de alquiler claro) y si la Gomera se puede ir , visitar lo principal y volver a Tenerife en solo día ?.

De hoteles buscamos que tenga spa o talasoterapia , conoceis alguno que esten bien tanto como En Gran Canaria como en Tenerife .

Bueno de momento es todo Sonriente gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos , me llamo Raul y antes que nada felicitar este magnifico foro que me esta resultando muy util la verdad . Estoy preparando... Gotmog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Rabé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:
En agosto quiero ir a Gran Canaria pero tengo muchas dudas. La primera la zona, no se si San Agustín o Meloneras. La segunda el hotel. Quería saber si tenéis información del Riu Gran Canaria, del Melia Tamarindos, Iberostar Costa Canaria y el Ifa Interclub Atlantic ya que son entre los que tengo dudas. Ah! también donde alquilar un coche por la zona que sea barato.

Un saludo y espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola: en agosto quiero ir a Gran Canaria pero tengo muchas dudas. La primera la zona, no se si San Agustín o Meloneras. La segunda el... Rabé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

CanarioGC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Angelin el Parque Cristobal, hace muy poquito que han reformado todas sus instalaciones, y te puedo decir que esta bastante bien, es un buen hotel donde ademas es bastante centrico para moverte y hacer lo que quieras en el día y noche, esta muy cerca de centros comerciales, etc... lo unico es que no esta lo que se dice cerca de la playa, y no te puedo asegurar si tiene transporte a la misma, pero quitando eso como te dije después de la restauración ha quedado en perfecta condiciones y esta bastante bien.

Te dejo este enlace con fotos del hotel tomados por otros viajeros

www.holidaycheck.es/ ...11104.html


Un saludo
Ir arriba Hola Angelin el Parque Cristobal, hace muy poquito que han reformado todas sus instalaciones, y te puedo decir que esta bastante bien, es... CanarioGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jsanfulg
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Para Rabé:

Te recomiendo que te alojes en Maspalomas o Meloneras, sobre todo en este último lugar.

En cuanto a los hoteles que mencionas El RIU Gran Canaria es el mejor (además está en Meloneras) y el IFA Interclub también está muy bien pero claro está en San Agustín. Te recomiendo el RIU Meloneras, El Lopesan Costa Meloneras, El Villa del Conde, El RIU Grand Palace Maspalomas y el IFA Faro, además del mencionado RIU Gran Canaria que es de los mejores.
Ir arriba Para Rabé: Te recomiendo que te alojes en Maspalomas o Meloneras, sobre todo en este último lugar. En cuanto a los hoteles que mencionas... Jsanfulg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
A mi el viaje me parece un poco apretado.
En Gran Canaria hay un hotel con un super spá en San Agustín. Está un poco a desmano, cerca de Maspalomas, pero si alquilas un coche que allí es muy barato, merece la pena.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba A mi el viaje me parece un poco apretado. En Gran Canaria hay un hotel con un super spá en San Agustín. Está un poco a desmano, cerca de... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Camary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola agraceria vuestra ayuda estoy pensando en viajar en agosto a gran canaria , pero estube ahce 5 años en tenerife y me esperaba algo mas dentro de que me parecio bonito me falto poder hacer mas visitas culturales que aparte de las playas y el genial clima y sus gentes se me quedo un poco corto, y la verdad me gustaria la opinion de alguien que me pueda dar su opinion
El hotel lo tengo claro
IFA CONTINENTAL
AGEDACERIA BUESTRA ALLUDA
UNA INDECISA!!!!!!!!!
GRACIAS
Ir arriba Hola agraceria vuestra ayuda estoy pensando en viajar en agosto a gran canaria , pero estube ahce 5 años en tenerife y me esperaba algo... Camary Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta.

Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este enlace

Archivo viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Viajar a GRAN CANARIA
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Este hilo está cerrado y solo funciona como consulta. Las dudas y preguntas se pueden seguir formulando en el activo que está en este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube