Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estaremos en París desde el viernes 12 de noviembre al mediodía, hasta el lunes al mediodía... Los trayectos al aeropuerto, el último día, ya los tenemos con transporte privado, y ese viernes venimos desde Disney también con transporte privado...
Mi pregunta es, para los días que estaremos en París ¿que tipo de ticket transporte nos recomendáis, si nuestra intención es coger metro para desplazarnos, y entrar en St. Chapelle, Concergerie, Torre Eiffel, subir a Montmartre, entrar al Lido y Arco del Triunfo?.
Somos un matrimonio con una niña de 5 años.
Gracias de antemano.
_________________ ...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Para viernes sábado y dominog no hay nada que te sirva o se justifique.
Lo mejor son los carnets de 10 T+ (nombre del boleto de transporte urbano) a un costo de 12E (en vez de 17E que sirve para metro, bus y tram.
Para la nena, los carnets tinene un 50% de descuento
O caso contrario para el sábado --- si se justifica- la Ticket Jeune.
Para los accesos .. Entradas individuales.
Para la Torre Eiffel, compralos por Internet y evitate las colas.
La nena no paga en los monumentos. Tarifa reducida en la Torre.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Muy buenas no se si este el hilo coeeapondiente pero hay va mi pregunta.
¿alguien me podria decir si ha estado en el museo de rodin?esque esta la estatua del pensador y me gustaria poder verla,en la pagina del museo he encontrado que el precio son 6 euros y 1 euro los jardines que es donde se encuentra la estatua! hay que pagar el museo para los jardines o estos van en una entrada diferente! gracias
Estrictamente la estatua del Pensador está en parate de los jardines. De hecho lo que hay en el museo es poco.
Pero el absoluto original -y así lo colijo de lo que he leido, más alla de verlo- es una estatua bien chiquita que FORMA PARTE DE LA PUERTA DEL INFIERNO que está ... Como casi todos lo demás ... En los jardines.
No sabía de esa dicotomía de entradas.
PS: Todas las otras versiones grandes del Pensador hechas por Rodin -incluso hay una en Rosario, Argentina- son "ampliaciones" de la que está en la puerta. Y es una técnica que Rodin usó bastante.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
muy buenas no se si este el hilo coeeapondiente pero hay va mi pregunta.
¿alguien me podria decir si ha estado en el museo de rodin?esque esta la estatua del pensador y me gustaria poder verla,en la pagina del museo he encontrado que el precio son 6 euros y 1 euro los jardines que es donde se encuentra la estatua! hay que pagar el museo para los jardines o estos van en una entrada diferente! gracias
El museo no está mal, con el precio no te puedo ayudar, entre con la Paris Museum Pass.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Charles de gaulle jueves 18 -14:50 salida lunes 22- 16:00 h
Hotel:Express By Holiday Inn : PARIS-PLACE D'ITALIE
178 BOULEVARD VINCENT AURIOL, PARIS 75013
- Traslado aeropuerto-hotel: rerb + metro
- Edad de cada uno de los viajero 31,31y 7
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida:jueves-lunes
- ¿Pensás ir a Disney? si el domingo
- ¿A Versalles? si hubiera tiempo(en principio no)
- ¿Algún otro destino extra-Paris? no
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
2 x persona viernes y sabado por que tenemos pensado coger un bus turistico esos dos días con lo que esos dos días seria solo llegar al centro.el jueves viajariamos algo nose...cuanto...y el domingo a disney.
Al final creo que no cogere el shuttle para el aerpouerto, entonces que tarjeta seria mejor para este caso?la podria comprar en el aeropueto no?
Muchas gracias lualpa eres una grandisiiiiimaa ayuda.
Última edición por Riketi el Mie, 03-11-2010 5:48, editado 2 veces
Riketi solo un apunte.
Porque no cambias el día de disney del domingo al viernes?? los fines de semana esta a tope, muchisimos parisinos tiene pasaporte anual por muy poco dinero y van a pasar el día al parque.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Charles de gaulle jueves 18 -14:50 salida lunes 22- 16:00 h
- Traslado aeropuerto-hotel: rerb + metro
- Edad de cada uno de los viajero 31,31y 7
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida:jueves-lunes
- ¿Pensás ir a Disney? si el domingo
- ¿A Versalles? si hubiera tiempo(en principio no)
- ¿Algún otro destino extra-Paris? no
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris
2 x persona viernes y sabado por que tenemos pensado coger un bus turistico esos dos días con lo que esos dos días seria solo llegar al centro.el jueves viajariamos algo nose...cuanto...y el domingo a disney.
Al final creo que no cogere el shuttle para el aerpouerto, entonces que tarjeta seria mejor para este caso?la podria comprar en el aeropueto no?
Muchas gracias lualpa eres una grandisiiiiimaa ayuda.
Riketi,
Para adultos: Entre viajes de aeropuerto y Disney tenés casi 41 E por lo que parece convenirte la Paris Visite de las zonas 1-6 para 5 días (vale 49E)
Alguien me puede decir para dar un paseo por el Sena si sale mejor comprar la entrada por internet o allí directamente? quiero el paseo y poco mas la cena ya la haremos en otro sitio. Es para el fin de semana este que viene.
Para viernes sábado y dominog no hay nada que te sirva o se justifique.
Lo mejor son los carnets de 10 T+ (nombre del boleto de transporte urbano) a un costo de 12E (en vez de 17E que sirve para metro, bus y tram.
Para la nena, los carnets tinene un 50% de descuento
O caso contrario para el sábado --- si se justifica- la Ticket Jeune.
Para los accesos .. Entradas individuales.
Para la Torre Eiffel, compralos por Internet y evitate las colas.
La nena no paga en los monumentos. Tarifa reducida en la Torre.
Muchisimas gracias lualpa por tan sabios consejos, perdona por no haber contestado antes, pero llevo un par de días de resfriado, que no he levantado cabeza...
Creo que lo mejor que haremos será pasear, esta vez, por el París profundo, y hacer lo que se nos tercie... Yo creo, que por ser ya la cuarta vez que visitamos la ciudad, no nos vamos a perder...
Tendré en cuenta lo del bono transporte, si me es rentable, ya que nos quedamos en la Rue Caumartín, muy cerca de la öpera.
Gracias, y un saludo lualpa y hacerlo extensivo a señora lualpa.
_________________ ...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Hola a todos, antes de nada quería agradecer la contribución de muchos a este foro. Tras ver las últimas páginas no me aclaro. Expongo mi situación:
Llegada al aeropueto Bouvais miercoles 17 sobre las 12:30. Sé que tengo que coger un autobús que son 15e por persona y me deja en Porte maillot.
Regreso el miercoles 24.
Me alojo muy cerca de la parada de metro bourse. Distrito 2.
¿no se pueden comprar billetes simples e ir donde te plazca haciendo transbordos, y qué precio tendrían? ¿qué precio tiene disneyland y versalles sin el bono 1-6?
¿que aconsejais?
Otras características que os serán útiles. Edades 24 y 26, Sí a Disney (1 dia) y Versalles. Queremos visitar lo más típico de la ciudad. Creo que estamos en un buen lugar alojados.
¿Alguien a comprado la tarjeta Navigo découverte en el aeropuerto Orly?, ¿DONDE puedo comprarla en el Aeropuerto? Para empezar a utilizarla el mismo día, llego con Iberia al terminal W. ¿el Orlybal es gratis entre terminales? gracias
Hola a todos, antes de nada quería agradecer la contribución de muchos a este foro. Tras ver las últimas páginas no me aclaro. Expongo mi situación:
Llegada al aeropueto Bouvais miercoles 17 sobre las 12:30. Sé que tengo que coger un autobús que son 15e por persona y me deja en Porte maillot.
Regreso el miercoles 24.
Me alojo muy cerca de la parada de metro bourse. Distrito 2.
¿no se pueden comprar billetes simples e ir donde te plazca haciendo transbordos, y qué precio tendrían? Si --- 1.70e comprados de a uno o 12E comprados de a 10
¿qué precio tiene disneyland 6.70 cada viaje
Y versalles sin el bono 1-6? 3.05E cada viaje ... Aunque puede hacerse por tan poco como un T+
¿que aconsejais?
Otras características que os serán útiles. Edades 24 y 26, ¿qué días de semana estarán?
Sí a Disney (1 dia) y Versalles. Para disney suele convenir la Mobilis 1-5 - Ver www.transilien.com
Queremos visitar lo más típico de la ciudad. Creo que estamos en un buen lugar alojados. si
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
¿Alguien a comprado la tarjeta Navigo découverte en el aeropuerto Orly?, ¿DONDE puedo comprarla en el Aeropuerto? Para empezar a utilizarla el mismo día, llego con Iberia al terminal W. ¿el Orlybal es gratis entre terminales? gracias
Yo no la compré pero tengo entendido que se compra en Orly Sud.
Si, Orlyval es gratis entre terminales
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola a todos, mirando los mensajes me e organizado de esta forma;
Llegamos a Montparnasse el sab 4 de dic a las 20:00(taco de 10 t+) vamos 2 adultos y 2 niñas estamos cerca de pompidue,para el domingo e calculado que haremos unos 5 viajes de metro + funicular de montmatre (MOVILIS Y TJ) el lunes no creo que utilicemos mucho el metro por loque utilizariamos los t+,tienen descuentos las niñas (7y 10 años) con los t+? el martes nos vamos a Disney ¿ que me recomendais?
Bueno haber que os parece,acepto opiniones .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro