Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 220309 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Patato333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Yo voy el día 6 de noviembre y he sacado las entradas y si ke habia bastante disponibilidad de horas aunque a las 18:00 no habia entradas.ya te contare a la vuelta si esque hay mucha afluencia.
⬆️ Arriba Patato333
Compartir:

Imagen: Zeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Si lo que quería decir era lo contrario, que el sábado todas las horas están libres.
Bueno al final he cogido hasta el 2º piso, como recomendaís el viernes 3 de Diciembre.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Zeva
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
zeva Escribió:
Si lo que quería decir era lo contrario, que el sábado todas las horas están libres.
Bueno al final he cogido hasta el 2º piso, como recomendaís el viernes 3 de Diciembre.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Si, yo te habia entendido, por eso te decia que habia estado buscando si habia algun acontecimiento por el que la gente no fuera allí. Pero aparte del salon de aeronautica que no creo que tenga tanto poder de convocatoria, no hay nada mas previsto en Paris para ese día. Por eso te decia que seguramente sera una casualidad, posiblemente en los proximos días se vayan llenando las horas.
Tampoco creas tu que hay mucha gente que reserve, muchisima ni lo sabe que se puede hacer.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mjjg86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Hola come en mi viaje a Punta Cana me ayudasteis lo impensable vuelvo aki para preparar el viaje a Paris. Llevo muchos días mirando y mirando post y la verdad esq stoy ya un poco saturada, una cosa q no me queda clara ¿el espectaculo de luces de la torre eiffel es todos los días? en caso afirmativo ¿que horarios tiene? GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba Mjjg86
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Si, todos los días, son en cada hora punta desde que anochece hasta la 1h. Y dura unos 5 o 10 minutos no lo recuerdo bien.

ATENCIÓN para los que vais en Noviembre.....Acabo de ver la web de la Torre que por obras del 3 al 24 noviembre a las 17,30h. La cumbre de la torre (tercer piso) estará cerrada durante la semana (de lunes a viernes) el resto de la torre hasta el 2º piso si está abierto y solo estará abierta la cumbre durante los fines de semana.

Pour cause de travaux, du 3 au 24 novembre 17h30, le sommet de la tour Eiffel est fermé en semaine (le monument reste ouvert jusqu'au 2ème étage) et ouvert pendant les week-ends.

www.tour-eiffel.fr/index.html
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Orome111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Yo precisamente saqué la entrada para el sábado día 4 de Diciembre a las 16.30,seré raro??jajajjajajajja
YO creo que es casualidad.
⬆️ Arriba Orome111
Compartir:

Imagen: Nikatgna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Holaaa a tod@s!
Tengo una duda, nos vamos a paris este Viernes, 12/11
Y nos pasaremos el sabado a ver la torre eiffel!!
La historia esta que por lo que he leido no sabemos si ir de noche o de día
Que me aconsejais?? nuestra idea era ir sobre las 16.00 ya que he visto que a las 17.15 anochece, así la vemos de día y anocheciendo!
Luego estamos mirando de comprar las entradas por internet
Pero nuestra idea era subir por las escaleras hasta el 2ª piso y una vez allí comprar las entradas para subir arriba del todo??
La duda!! nos cobraran 13.10€ igualmente si ya hemos subido hasta el 2º piso andando, porque entonces nos sale a cuenta cojer el ascensor desde abajo!! digo yo! jajaj
Tampoco me queda muy claro que lo este diciendo bien!
Me podeis ayudar??

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba Nikatgna
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Ojo, el acceso por escalera tiene su cargo también y ese NO se puede comprar por Interente o sea ... A ahcer cola. El ascenso del 2do al 3er nivel tiene un precio de 5E. Sin importar cómo llegaste al 2do nivel.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Patato333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
nikatgna Escribió:
Holaaa a tod@s!
Tengo una duda, nos vamos a paris este Viernes, 12/11
Y nos pasaremos el sabado a ver la torre eiffel!!
La historia esta que por lo que he leido no sabemos si ir de noche o de día
Que me aconsejais?? nuestra idea era ir sobre las 16.00 ya que he visto que a las 17.15 anochece, así la vemos de día y anocheciendo!
Luego estamos mirando de comprar las entradas por internet
Pero nuestra idea era subir por las escaleras hasta el 2ª piso y una vez allí comprar las entradas para subir arriba del todo??
La duda!! nos cobraran 13.10€ igualmente si ya hemos subido hasta el 2º piso andando, porque entonces nos sale a cuenta cojer el ascensor desde abajo!! digo yo! jajaj
Tampoco me queda muy claro que lo este diciendo bien!
Me podeis ayudar??

Un saludo

Gracias

Muy buenas acavo de regresar de paris,mi novia y yo cojimos las entradas por internet,subimos hasta el 3 piso,lo cojimos a las 16:00 y la verdad que cuando bajamos estaba iluminada y fue precioso,sobre el atardecer no te puedo decir porque estuvo todo el día lloviendo.
⬆️ Arriba Patato333
Compartir:

Imagen: Nikatgna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Patato gracias por tu rapida respuesta
Cuando fuistes a la torre eiffel habia mucha cola a las 16.00h???
Es que lo mas seguro es que subamos hasta el 2º piso andando que no tenemos que hacer cola ni nada y una vez allí cojer la entrada para subir al ascensor hasta el 3º piso

Un saludo
⬆️ Arriba Nikatgna
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
nikatgna Escribió:
Patato gracias por tu rapida respuesta
Cuando fuistes a la torre eiffel habia mucha cola a las 16.00h???
Es que lo mas seguro es que subamos hasta el 2º piso andando que no tenemos que hacer cola ni nada y una vez allí cojer la entrada para subir al ascensor hasta el 3º piso

Un saludo

¿Leiste mi respuesta?
Lo que decís, me temo, no se ajusta a la verdad. La cola para sacer la entrada para la escalera es insalvable ... Si es que existe, claro.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Nikatgna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Aaaah vamos que también hay que hacer cola aunque sea subir andando hasta el 2º piso....jejeje no lo sabia!! bueeno pues entonces plantearemos haber que hacemos, gracias de todas formas por tu respuesta!
⬆️ Arriba Nikatgna
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
La cola es para sacar la entrada para poder subir por escalera, no para subir en sí mismo ..... de hecho es la misma cula para cualqueir entrada que compres

Y esta NO se puede comprar por Internet

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Lunitaa
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2010
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
lualpa Escribió:
Ojo, el acceso por escalera tiene su cargo también y ese NO se puede comprar por Interente o sea ... A ahcer cola. El ascenso del 2do al 3er nivel tiene un precio de 5E. Sin importar cómo llegaste al 2do nivel.

Recomendais subir en ascensor o x las escaleras? cuanto tiempo lleva subir x las escaleras?
⬆️ Arriba Lunitaa
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Cuidado no te pase como a unos amigos que después de que subieron andando hasta el segundo piso se montaron en el ascensor de bajada en vez del de subida!!

Yo desde luego ascensor...

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Soy cómodo.
115 metros de escalones son muchos para ahorrarme 3.60E.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Ascensor fijo, ya agotarás tus piernas por Paris.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Noelida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2010
Mensajes: 65
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Sube en ascensor, la cola del control la tienes que hacer...así que tampoco vas perder mucho tiempo. Luego si quieres puedes bajar caminando. Es impresionante ver esa cantidad de hierros cruzados atornillados y soldados entre sí.
Un saludo

_________________
Viajar es pasear un sueño
⬆️ Arriba Noelida
Compartir:

Imagen: Nikatgna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-11-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
Decidido subir, subiremos en ascensor y compraremos la entrada por internet para subir hasta el 3er piso iremos a las 16.00h
Como lo que queremos es tener la experiencia de ir por las escaleras, y veo que aunque subamos en ascensor luego para bajar podemos hacerlo por las escaleras no si no me equivoco??

Graciaas
⬆️ Arriba Nikatgna
Compartir:

Imagen: Noelida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2010
Mensajes: 65
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel Información

Publicado:
nikatgna Escribió:
Decidido subir, subiremos en ascensor y compraremos la entrada por internet para subir hasta el 3er piso iremos a las 16.00h
Como lo que queremos es tener la experiencia de ir por las escaleras, y veo que aunque subamos en ascensor luego para bajar podemos hacerlo por las escaleras no si no me equivoco??

Graciaas
No te equivocas, en agosto subimos en ascensor y bajamos desde la segunda planta por las escaleras, en verano se agradece el aire que se cuela por los hierros. En invierno.....no lo creo, pero yo digo que si hace frío un buen abrigo
Saludos

_________________
Viajar es pasear un sueño
⬆️ Arriba Noelida
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 220309 Lecturas - Última modificación: 10/11/2010


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube