Hola a todos.
Acabo de volver de Salamanca. Estuve del miercoles al viernes (8-10 diciembre).
Estuve en el hotel TRYP MONTALVO: perfecto!
Lo recomiendo al 100%. Calidad precio perfecta. Eso si, con coche.... !
He aparcado el coche siempre al otro lado del puente romano sin tener que pagar. Se cruza el puente y ya estás en el centro historico.
Hola a todos he pasado este puente en Salamanca y alrededores una belleza, el hotel que hemos estado es el casino de Tormes os lo recomiendo un trato inmejorable, una relación calidad precio buenisima parking gratuito y muy cerca de la catedral, vamos os lo recomiendo.En cuanto a la ciudad preciosa ya ha habia estado hace 12 años pero ahora la he visto más nueva jajaja y limpia de lo que recordaba, Buena señal todo muy cuidado. Bueno un saludo
Hola laguna1 estado mirando el hotel que comentas y su pagina web me dice que no tiene parking, tu comentas que si, que me puedes comentar al respecto. Me parece muy interesante precio y ubicación. Voy la semana que viene por esa zona y me interesaria mucho. Gracias y felices fiestas
voy a pasar unos días en Salamanca y me gustaría saber dónde puedo dormir, prefiero un sitio céntrico y donde dejar el coche
He trasladado uno de tus mensajes al hilo adecuado de alojamientos en Salamanca capital. Los otros, al ser repetidos los he eliminado.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
En Salamanca no hay muchas distancias, nada estará excesivamente lejos.
El Hotel Casino del Tormes, creo recordar que tiene el aparcamento abierto en la zona de la entrada del recinto (ponles un e-mail y sales de dudas)
Está muy bien localizado y no es caro el Catalonia Salamanca Plaza, no tiene aparcamiento pero es posible que tengan un concierto con algún parking de los alrededores, yo les pondría un e-mail. Está a medio minuto de la plaza Mayor.
Si vas a estar Jueves o Viernes entérate de por dónde está ahora la zona de movida juvenil, yo me alojé en una ocasión por la zona de Correhuela y Varillas y fue una tortura, ni con la televisión encendida se podía dejar de oir el follón de la calle y éste no terminó hasta las 5 de la mañana.
paloma23 Escribió:
voy a pasar unos días en Salamanca y me gustaría saber dónde puedo dormir, prefiero un sitio céntrico y donde dejar el coche
voy a pasar unos días en Salamanca y me gustaría saber dónde puedo dormir, prefiero un sitio céntrico y donde dejar el coche
Hola Paloma
Nosotros estuvimos en el Room Mate Vega, está muy céntrico (en la plaza del mercado) y tiene parking. Es verdad que el parking es pequeño y las plazas están mal distribuidas, pero con paciencia se puede aparcar bien
Hola chicos, quiero irme a pasar un finde a salamanca, estoy buscando hotel, económico, que pueda aparcar (ya que voy con mi coche), que este bien situado para poder ir andando.
Algun consejillo???
_________________ España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
me han pasado precios del hotel carmelitas de salamanca, 120 € solo alojamiento un finde para dos personas
Como está el hotel, alguien lo conoce?????
Esta bien situado????
Fácil aparcamiento cerca?????
Saludos
Se ve que es bastante centrico y eso significa que el aparcamiento sera bastante dificil, a no ser que tenga parking. Estuve en Salamanca el pasado año a finales de febrero y consegui la noche en el room mate vega a 55 euros doble con desayuno en destinia, pienso que fue una ganga
Ya que el hotel estaba bastante bien, el desayuno era completisimo y el hotel dispone de Parking que aunque no lo use he leido por aquí que es bastante estrecho. De todas maneras echale un ojo al carmelitas en la pagina de tripadvisor. Para mi el padre nuestro.
me han pasado precios del hotel carmelitas de salamanca, 120 € solo alojamiento un finde para dos personas
Como está el hotel, alguien lo conoce?????
Esta bien situado????
Fácil aparcamiento cerca?????
Saludos
Hola Optimus, el hotel Artheus Carmelitas es un hotel muy céntrico. No encontrarás aparcamiento gratis cerca de allí, pero a la misma vuelta del hotel hay un parking y enfrente en el hospital otro.
De como está el hotel no te puedo hablar, yo soy de Salamanca y nunca me he alojado en ninguno. La pinta por fuera está bien. Eso si, es una zona ruidosa ya que hay marcha nocturna muy cerquita.
Quiero ir a Salamanca del 17al 20 de febrero. Quiero un hotel céntrico y que no sea demasiado caro. O estoy desfasada o me he asustado de que en casi todos los que he mirado, si quiero desayuno, pase de 250 ó 300 euros las 3 noches. No hay nada más barato o he mirado mal?
Un saludo y espero respuesta.
Alguien ha estado en el hotel NH Puerta de la Catedral? Se que esta muy centrico pero no se si se puede llegar en coche a dejar las maletas o si tiene parking.
Decidme algo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro