Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Australia
: España
: Yemen
Galería de Fotos

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 596886 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Escalas en vuelos internacionales: dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
membrillo Escribió:
Si tienes el billete conexionado te la facturan hasta destino final sin problema

Las escalas en territorio USA funcionan de otra manera, son cosas motivadas por el tema de seguridad en dicho país.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Chiwito
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2006
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tránsito en el Aeropuerto de Zurich

Publicado:
Hola!

Vuelo de Valencia a Estambul, con escala muy breve (45 minutos) en Zurich. Ambos vuelos son con Swiss.

Por lo que he leído, tengo que pasar de la zona A a la B.

¿Conocéis el aeropuerto? ¿Hay mucha distancia? ¿Voy demasiado mal de tiempo?

Gracias por adelantado por las respuestas!!
⬆️ Arriba Chiwito
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tránsito en el Aeropuerto de Zurich

Publicado:
chiwito Escribió:
Hola!

Vuelo de Valencia a Estambul, con escala muy breve (45 minutos) en Zurich. Ambos vuelos son con Swiss.

Por lo que he leído, tengo que pasar de la zona A a la B.

¿Conocéis el aeropuerto? ¿Hay mucha distancia? ¿Voy demasiado mal de tiempo?

Gracias por adelantado por las respuestas!!

La zona A y la B están en el mismo edificio, hay muy poca distancia entre ambas. El aeropuerto de Zurich es pequeño, con 45 minutos hay tiempo de sobra en vuelos conexionados.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Chiwito
Experto
Experto
Registrado:
02-08-2006
Mensajes: 201
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tránsito en el Aeropuerto de Zurich

Publicado:
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Chiwito
Compartir:

Imagen: Jmmier
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tránsito en el Aeropuerto de Zurich

Publicado:
Acabo yo de hacer transfer en zurich y es rapido. Ah! en las salas de embarque hay estanterias con monton de revistas alemanas que puedes coger gratis, así que no compres en el kiosko
⬆️ Arriba Jmmier
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Hola a todos,

Tenemos pensado hacer un viaje Vigo-Estocolmo con escala en Madrid. El vuelo llega a Arlanda a a las 14:00 y nos apetece el primer día ver Helsinki.

Buscando precios, hay un vuelo de SAS que sale a las 16:10 de la misma terminal 5. Tendriamos que recoger las maletas y facturarlas de nuevo. Estuve viendo en la web e indican que en la clase Economy se puede facturar hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo y estar como mucho 20 minutos antes en la puerta de embarque.

Os parece tiempo suficiente para que si todo va bien podamos coger el vuelo a Helsinki?

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Si no tienes ningún retraso en la llegada a Estocolmo te tendría que dar tiempo de sobra.
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
NUSKY Escribió:
Si no tienes ningún retraso en la llegada a Estocolmo te tendría que dar tiempo de sobra.
Si alguien conoce el aeropuerto de Arlanda, seria interesante saber que tiempo lleva entre salir del avion, coger las maletas y salir para buscar los mostradores de facturación

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Yo estuve en Arlanda hace 4 años y no tardamos demasiado en desembarcar y recoger las maletas....pero cada situación es diferente...
Una vez que recojas las maletas no lo tienes difícil para llegar a los mostradores de facturación y más si sales de la misma terminal.
Si tu vuelo es puntual te sobra tiempo...
⬆️ Arriba NUSKY
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Gracias por la información, ahora a ver un buen precio.

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Steiner100
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2008
Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Chicos espero que me podais ayudar, tengo un vuelo a Japon para Febrero pero con las prisas cogi una escala en mi opinion algo corta y tengo miedo de perder el vuelo. Es el siguiente:

Quote::
AF2831 09:50 Malaga 12:25 París (CDG) 15h20 Air Europa Detalles
AF276 13:30 París (CDG) 09:10
+1 Día Tokyo (NRT) Air France
AF2831 09:50 Malaga, Malaga - 12:25 París, Charles de Gaulle Vuelo sin escalas Clase : Económica
Avión : B 737 800
Duración de la conexión : 01h05
AF276 13:30 París, Charles de Gaulle - 09:10 +1 Día Tokyo, Narita Vuelo sin escalas Clase : Voyageur (Económica)
Avión : Airbus A380-800

Es decir tengo 1 hora y 5 minutos para coger el avion. Aunque vuele con Air Europa hasta Paris, compre todo en un mismo paquete atraves de Air France por lo que imagino que estaran al tanto de que tengo que llegar y las maletas se facturan directamente desde Malaga y me olvido de ellas hasta Japon.

Llegamos a Paris a la Terminal 2D y el vuelo a Japon lo tenemos que hacer desde la Terminal 2E y nose si podremos hacerlo andando y demas.

Imagino que una vez lleguemos a Paris tendremos que pasar el control de pasaportes y otra vez lo de la inspección del equipaje de mano por lo que seguro que perderemos mucho tiempo.

¿Alguien conoce estas dos terminales? ¿Se pierde mucho tiempo en los controles? Me han hablado algo de que cuando me baje del avion en Paris hay 2 opciones para salir, una por la de recogida de equipajes y otra por la de Correspondance (Imagino que sera para coger otro avion). ¿Se gana tiempo llendo por esta de Correspondance?

Espero no haberos mareado mucho. Muchisimas Gracias

_________________
Mi blog donde ire contando día a día todo lo que vaya viviendo en Japon en estos 9 dias de viaje. Me voy este Jueves¡¡¡

https://rumboajapon2011.blogspot.com/
⬆️ Arriba Steiner100
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
steiner100 Escribió:
Chicos espero que me podais ayudar, tengo un vuelo a Japon para Febrero pero con las prisas cogi una escala en mi opinion algo corta y tengo miedo de perder el vuelo. Es el siguiente:

Quote::
AF2831 09:50 Malaga 12:25 París (CDG) 15h20 Air Europa Detalles
AF276 13:30 París (CDG) 09:10
+1 Día Tokyo (NRT) Air France
AF2831 09:50 Malaga, Malaga - 12:25 París, Charles de Gaulle Vuelo sin escalas Clase : Económica
Avión : B 737 800
Duración de la conexión : 01h05
AF276 13:30 París, Charles de Gaulle - 09:10 +1 Día Tokyo, Narita Vuelo sin escalas Clase : Voyageur (Económica)
Avión : Airbus A380-800

Es decir tengo 1 hora y 5 minutos para coger el avion. Aunque vuele con Air Europa hasta Paris, compre todo en un mismo paquete atraves de Air France por lo que imagino que estaran al tanto de que tengo que llegar y las maletas se facturan directamente desde Malaga y me olvido de ellas hasta Japon.

Llegamos a Paris a la Terminal 2D y el vuelo a Japon lo tenemos que hacer desde la Terminal 2E y nose si podremos hacerlo andando y demas.

Imagino que una vez lleguemos a Paris tendremos que pasar el control de pasaportes y otra vez lo de la inspección del equipaje de mano por lo que seguro que perderemos mucho tiempo.

¿Alguien conoce estas dos terminales? ¿Se pierde mucho tiempo en los controles? Me han hablado algo de que cuando me baje del avion en Paris hay 2 opciones para salir, una por la de recogida de equipajes y otra por la de Correspondance (Imagino que sera para coger otro avion). ¿Se gana tiempo llendo por esta de Correspondance?

Espero no haberos mareado mucho. Muchisimas Gracias

No te has dejado mucho tiempo y el CDG tiene fama de lioso Riendo Riendo , he hecho escalas cortas allí y no hay que perder tiempo cuando salgas del avión. Para llegar de la 2D a la 2E tendrás que coger mejor el bus que enlaza por dentro las terminales. Una vez que llegues a la 2E tendrás que pasar control de seguridad antes de embarcar.

Lo dicho no te entretengas y sino tienes claro por donde andas pregunta a cualquier empleado del aeropuerto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Yo sin conocer el aeropuerto de Paris y si tienes que recoger las maletas lo veo demasiado justo de tiempo. De todos modos, que tengas suerte!

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Doy por hecho que las maletas van directas a destino, que son vuelos conexionados ya que sino fuera así olvidate del todo.

Aparte si son conexionados y el primer vuelo se demorase y perdieras el segundo tendrían que recolocarte en otro vuelo sin cargos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Steiner100
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2008
Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Las maletas van desde Malaga facturadas y me han dicho que las recojo directamente en Japon. Los billetes estan comprados atraves de AirFrance por lo que imagino que se tendran que hacer responsables en el peor de los casos Sacando la lengua
⬆️ Arriba Steiner100
Compartir:

Imagen: Dare
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Estamos mirando para irnos a USA (Orlando o San Diego) y hay unos baremos de escala entre 1h45 a 3h30 o mas.
Por un lado no queremos ir ajustados de tiempo pero en otro viaje a la vuelta el avion tuvo una escala de 5horas y eso fue mortal.
¿Que recomendais?

¿Tiene responsabilidad la compañia aerea en que si llegan tarde buscarte otro vuelo si por ejemplo cogemos la escala de 2horas?

Por ejemplo en el de Orlando con US Airways tiene escala en:
Charlotte, Douglas (CLT) o en Philadelphia International (PHL)
¿Que aeropuerto es mejor?
¿Conoceis US Airways? Es que busco post y no lo encuentro.

Gracias

_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
⬆️ Arriba Dare
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Si, la compañia es responsable si perdeis la conexion, os colocaria en otro vuelo sin pagar nada.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dare
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Muchas gracias, es que entiendo que con 2 horas no deberia haber problemas de perder el siguiente avion y mas siendo de la misma compañia.

_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
⬆️ Arriba Dare
Compartir:

Imagen: Yonacon
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Dare Escribió:
Estamos mirando para irnos a USA (Orlando o San Diego) y hay unos baremos de escala entre 1h45 a 3h30 o mas.
Por un lado no queremos ir ajustados de tiempo pero en otro viaje a la vuelta el avion tuvo una escala de 5horas y eso fue mortal.
¿Que recomendais?

¿Tiene responsabilidad la compañia aerea en que si llegan tarde buscarte otro vuelo si por ejemplo cogemos la escala de 2horas?

Por ejemplo en el de Orlando con US Airways tiene escala en:
Charlotte, Douglas (CLT) o en Philadelphia International (PHL)
¿Que aeropuerto es mejor?
¿Conoceis US Airways? Es que busco post y no lo encuentro.

Gracias

Yo perdi un vuelo de enlace en Atlanta con Delta Airlines que supuestamente era sin escalas y tras mucho reclamar nos pusieron en un vuelo por la noche pero no era directo a Madrid, tuvimos que hacer escala en París, otra pareja no tuvo tanta suerte y tuvieron que viajar al día siguiente, la compañia les puso el vuelo gratis pero el hotel para pasar la noche no.

Yo también voy a Orlando este año y estoy mirando esta compañía y por más que busco en el foro no consigo encontrar información del aeropuerto de Charlotte Trist
⬆️ Arriba Yonacon 0 Fotos
Compartir:

Imagen: Dare
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 170
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: escalas en vuelos internacionales: dudas

Publicado:
Yo tampoco he encontrado nada por ahora. Estoy a ver si encuentro información en otras webs, pero tampoco hay mucho.

_________________
CRUCEROS ALASKA (05/2009-RC Radiance) MEDITERRANEO (05/2011-RC Liberty) CANADA/NUEVA INGLATERRA (09/2011-RC Explorer) CARIBE+ORLANDO (09/2011-RC Freedom) NUEVA ZELANDA (12/2011-RC Radiance) FIORDOS NORUEGOS+CIRCULO POLAR ARTICO (06/2012-RC Brilliance) GRECIA (10/2012-RC Grandeur)
⬆️ Arriba Dare
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Escalas en vuelos internacionales: dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 596886 Lecturas - Última modificación: 31/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Australia

España

Yemen

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube