Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias sforza por la info!
Ojo con el alquiler...me comenta un colega que hay toda una mafia de e**(AutoEdit)**a con el tema...y claro el consiguiente vacio legal !!
Pero vamos no to tiene que ser chungo...yo estoy completamente seguro de poder viajar en esas fechas.
Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo para esas fechas me apuntaría.
Me llamo Pilar y a mi me encantaría hacer este viaje, pero solo tengo vacaciones del 15 al 25 de abril. Si podéis cuadrarlo para esas fechas me apuntaría.
Saludos!
Hola Pilar,
Otro forero propuso las mismas fechas que tú, pero el problema es que pilla la Semana Santa, y todo sube de precio, aparte de que hay gente que en esas fechas prefiere estar en España. A lo mejor podeis poneros de acuerdo vosotros dos que os viene bien esos días.
Yo también estaba interesada en ir a NY, las fechas me cuadran, teneis ya reservado el vuelo?Vais a estar en NY solo o también otras ciudades.
Siento hacer tantas preguntas, si pudierais contarme un poco lo que hayais hablado.
Por cierto, me llamo Natalia y tengo 25 años.
Gracias
Hola!
Aún no tenemos reservado nada, lo que sí que vamos perfilando son las fechas, sería aproximadamente del 25 Marzo al 2-3 Abril.
El primer paso será eso, definir las fechas y sacar los vuelos. Es lo que más prisa nos corre, porque a medida que nos acerquemos va subiendo de precio.
Acabo de mirar en AA.com y para esas fechas está a 365 euros que está muy bien.
El planning para ver allí pues aún no está definido, aunque en principio sería dedicarlo a NYC y alrededores al 100% esos días
Pues guay, si quereis nos damos los correos para concretar las cosas, cuando quereis reservar los vuelos¿? y donde mirais los apartamentos si quereis alquilar al final¿?
Por retrasos con otros vuelos de AA.com tengo un vale canjeable de 400$ y me encantaría visitar la gran manzana.
La fecha es abierta, pero por ejemplo para barajar unas fechas estoy mirando con American Airlines y del 30 de Marzo al 10 de Abril por ejemplo son 435 euros el billete.
Pues esa es la idea,
- unos 11-12 días
- juntarnos unos cuantos, si somos 2 pues 2, si somos 5 pues mejor y podemos por ejemplo alquilar un apartamento y que nos salga mejor de pelas, alquilar un coche...
- ver Nueva York y alguna ciudad de los alrededores
- salir de fiesta
- ir a Central Park, al bar de Friends, pasear y reconocer escenarios de películas...
Me encantaría, me hace muchísima ilusión. Si te convence la idea y te viene bien las fechas (aunque podría tener cierta flexibilidad) lo hablamos x aquí e intentamos moverlo. Con tanta antelación lo bueno es que podemos organizarlo guay.
Yo tengo 30 años, soy un chico majete, al menos eso dice mis abuelas y nada, con ganas de pasarlo bien y ver mundo, salir, entrar, ver la ciudad, disfrutar de los USA y de los buenos momentos que nos da la vida, que al fin y al cabo son 2 días.
Bueno, que me enrollo, si os animáis lo vamos comentando x aquí.
Os espero.
Yo todavia no se seguro si voy a poder ir en esas fechas, me lo tienen que confirmar en el curro. De todas formas, si puedo me acerco a la quedada para ver lo que sacais en claro.
Soy una chica de Sevilla de 31 años, me encantaria ir con vosotros pero me gustaria hablarlo más personalmente, os dejo mi email a ver si me escribis y lo hablamos mejor. Saludos!
Centrodebellezacl@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro