Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros somos 4 personas de albacete y estamos en la misma situación,vamos a denunciar a traves de abogados de madrid, solo nos falta el poder de otorgamiento que tenemos que firmar antre un notario en albacete,si os animais poneros en contacto conmigo y os explico,cuanto mas gente seamos mejor
Chicos, acabo de recibir email de respuesta de AENA, os lo pego:
Estimado Sr./Sra.:
Por la presente acusamos recibo de su solicitud y le informamos de que ha sido trasladada a la Secretaría General Técnica de AENA para su tramitación. Dicha Secretaría General Técnica se pondrá en contacto con usted para informarle de la resolución adoptada. Habida cuenta del elevado número de reclamaciones recibidas, apelamos a su comprensión por las demoras en el proceso de resolución de su solicitud.
Atentamente,
División de Calidad
Servicios Centrales de Navegación Aérea - AENA
Chicos, acabo de recibir email de respuesta de AENA, os lo pego:
Estimado Sr./Sra.:
Por la presente acusamos recibo de su solicitud y le informamos de que ha sido trasladada a la Secretaría General Técnica de AENA para su tramitación. Dicha Secretaría General Técnica se pondrá en contacto con usted para informarle de la resolución adoptada. Habida cuenta del elevado número de reclamaciones recibidas, apelamos a su comprensión por las demoras en el proceso de resolución de su solicitud.
Atentamente,
División de Calidad
Servicios Centrales de Navegación Aérea - AENA
Que suerte, yo he mandado a 3 ó 4 mails diferentes de Aena, hice una reclamación en el aeropuerto y todavía no me contestaron.
Los irán mandado con cuentagotas, porque somos muchísimos los afectados. Yo envié 3 mails, a parte de la reclamación que puse en el mismo aeropuerto... Paciencia, que llegará, aunque lo que menos me importa es un mail diciéndome que se dan por enterados, lo que quiero son respuestas sobre qué pasa con mi dinero, porque sigo sin ver un duro
Que suerte hayas obtenido respuesta. Yo también he puesto varias reclamaciones y de momento no ha respondido nadie. Estoy pensando en poner la reclamación en AESA
_________________ 2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Yo ante AESA la puse cuando pasado un mes no me habían devuelto un duro de los vuelos... Así que intenta por ahí, quizá tengas más suerte. Desde luego que ya puestos, a denunciar ante todo lo que se pueda.
Hola!
Que al final si me ha pagado Ryanair el vuelo, he pedido un estracto en la caja y me lo habían pagado el 4 de enero. Que bien!!!!
Vida, ¿tu habías comprado la ida y la vuelta por separado? a mi me han contestado que no me lo devolvían. Solo que yo había comprado la ida con Easyjet y la vuelta con Ryanair.
Mis dos trayectos eran con Ryanair, pero a distintos aeropuertos. Aunque creo que eso no tiene nada que ver. Yo disfrute de la ida, y para la vuelta me cancelaron el vuelo unas cuantas veces puesto que yo iba cambiando la hora y la fecha de vuelta ( Me pilló cancelación por nieve y después por los controladores aéreos).
Como ellos fueron los que me cancelaron el vuelo, ellos me lo han tenido que abonar. Y yo a parte me tuve que comprar un billete con otra compañia aerea para no tirarme allí otra semana más.
Si mal no recuerdo, tú no llegaste a ir a Londres, verdad? En ese caso, ellos no se van a hacer responsables, te van a decir que tu vuelo estaba operativo, estuvieras tú en Londres o no... Pero a lo mejor se lo puedes reclamar a Easyjet, dado que has perdido una conexión aérea a causa de ellos ( bueno, de los controladores).
Ok, vida. A Ryanair les he reclamado hace más de un mes y todavía no obtuve respuesta. Tendré que reclamar a AENA.
Reclámeles diariamente. Vueling me devolvió el billete de ida practicamen te sobre la marcha mientras que el de vuelta se lo tuve que reclamar varias veces.
De todas formas no está de más que también lo reclames a través de AENA.
Suerte.
Hola; yo hice una reclamación en el mostrador de ryanair el mismo día 3 de dciembre pidiendo el reembolso y me devolvieron mis billetes con el sello de ryanair y la palabra devolución escrita en ellos y me dijeron que a los 15 días tendria el dinero en la tarjeta...a día de hoy ninguna respuesta ni dinero..¿alguien en la misma situación?
Hola; sólo queria decir que hoy miré por curiosidad en la tarjeta de crédito y ya me habian abonado la cantidad debida ( no sé cuando lo hicieron ); no recibí ningún tipo de email ni aviso ni nada de nada desde que hice la reclamación en el aeropuerto el mismo día 3; pero lo importante es que han cumplido. Esto lo digo para que los que todavía no saben nada que estén tranquilos y que revisen bien los movimientos de la tarjeta.
Saludos
A mí me escribieron ayer de muchoviaje.com para decirme que de ninguna manera me van a devolver lo que me deben del hotel, y que me vaya a reclamar a los controladores. Por supuesto, con anterioridad, ya les había puesto una reclamación ante la OMIC porque tras 2 meses ya me parece ésto un cachondeo, ya no sólo por el dinero, sino por la manera de abusar de nuestra paciencia y de ésta situación tan lamentable.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro