Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.
Somos una pareja con 2 niños de 9 y 6 años y queremos realizar el crucero del Rondó Veneciano. Nuestra duda es saber si es mejor iniciarlo en Atenas o en Ravenna.
Lo digo por el tema de los vuelos de llegada y poder hacer la 1ª excursión con tiempo suficiente.
La agencia no sabe el horario de vuelos, suponemos que serían por la mañana y que tardan desde madrid de 4-5 horas. En Atenas el barco parte a las 20:00 horas y si fuera el de Ravenna este parte a las 22:00 horas.
¿Alguien me podria decir si hay tiempo suficiente para ver Atenas, si optaramos por empezar desde aquí?
Gracias de antemano.
HOLA GENTE NOSOTROS TABIEN QUEREMOS ESTAR EN EL HILO SOMOS DE TENERIFE Y VAMOS EL 9/05/2011 AL RONDO VENECIANO
UN SALUDO
JENIFER
Hola JENI7, entra en el foro que te dice el moderador del rondó veneciano de mayo, por ahí andábamos 9 foreros, contigo hacemos 10, a ver si nos dan el hilo.
Saludos.
Hola, somos una pareja de Sevilla y vamos de viajes de novios el 11 de abril en el Rondo veneciano. ¿alguien mas va en esa temporada? bss a todos y suerte.
Los que ya habeis estado en este viaje del Rondó Veneciano, ¿podriais decirme que horario de aviones suele poner pullmantur desde madrid?. A la ida y a la vuelta.
Saludos.
Recupero el mensaje por si alguien puede solventarme la duda.
Gracias.
_________________ Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Los que ya habeis estado en este viaje del Rondó Veneciano, ¿podriais decirme que horario de aviones suele poner pullmantur desde madrid?. A la ida y a la vuelta.
Saludos.
Recupero el mensaje por si alguien puede solventarme la duda.
Gracias.
Quiero recordar en Agosto minuto arriba minuto abajo el primero 10:30 segundo 11:20 tercero 13:15 y la vuelta 16:00 18:00 y 20:00 hora Griega.
Teniendo en cuenta que el año pasado Atenas era partida y regreso.
Saludos
¡Hola Beatriz! Estamos intentando crear un hilo propio para los que salimos el 13-06-2011.Hay otro hilo abierto para el mes de junio en general,metete ahí y verás que ya habemos algunos de esta fecha.Hay que juntar al menos 10 parejas para poder crearlo.Un saludo.
Hola me gustaria que me aclararais una duda, cual seria mejor opciòn salir desde Ravenna o desde Atenas. Necesito que me contesteis pronto pues quiero ir esta tarde a reservar os lo agradeceria mucho
Somos una pareja de viajeros que sale el día 25 de abril en el Rondo Veneciano.
¿Nos aconsejais sobre las facultativas? ¿cual de las visitas nos recomendais que hagamos por nuestra cuenta?(para podernoslas preparara un poquito)
Hola me gustaria que me aclararais una duda, cual seria mejor opciòn salir desde Ravenna o desde Atenas. Necesito que me contesteis pronto pues quiero ir esta tarde a reservar os lo agradeceria mucho
Hola madrileña48.
Nosotros particularmente escogimos embarque desde Atenas porque a la vuelta desde Italia se hace más corto el trayecto en avión y ya sabes que se suele estar más cansado.
Después, claro está el tiempo que disponemos para visitar la ciudad de origen y la de final. Claro, dependerá saber el horario de los vuelos de la compañia y el interes que tu tengas para visitar la ciudad que más te interese. Pero normalmente los horarios de vuelo no lo sabemos hasta dos meses antes de la salida....
Espero haberte ayudado.Saludos
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Hola, nosotros también hacemos el rondo veneciano con salida el 11 de julio de 2011,vamos de luna de miel,y salimos de madrid, aunque todavia no se los horarios de los vuelos..........., para nosotros también es el primer crucero,algun consejillo?
Hola, nosotros también hacemos el rondo veneciano con salida el 11 de julio de 2011,vamos de luna de miel,y salimos de madrid, aunque todavia no se los horarios de los vuelos..........., para nosotros también es el primer crucero,algun consejillo?
Hola nodav!!!
Que bien, ya somos mas gente. Jejejeje!!! Lo único que te puedo decir es que preguntes las dudas que tengas, que a buen seguro te responderan por aquí.
Puedes hablar por el Hilo de Rondo Veneciano Julio 2011 ahí estamos los que hacemos el crucero en el mes de Julio y con vosotros ya somos 11 creo.
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ME UNO AL HILO QUE TENGO QUE HACER Y TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE UNA PAGINA PARA VER LAS ESCURCIONES Y LOS PRECIOS YO HAGO EL CRUCERO DEL 9 DE MAYO...
SALUDOS
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO ME UNO AL HILO QUE TENGO QUE HACER Y TAMBIEN SI ALGUIEN TIENE UNA PAGINA PARA VER LAS ESCURCIONES Y LOS PRECIOS YO HAGO EL CRUCERO DEL 9 DE MAYO...
SALUDOS
JENI 7, te he contestado en el foro de RONDO VENECIANO-ZENITH-MAYO, entra ahí, y en la pag. 7 el moderador REMO, le dice a AMAIA33 que ya le ha abierto hilo, te pones encima de la palabra hilo y pinchas, y ahí nos encontraras.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro