Hola a todos, para contestar a Kalavera ya llego tarde, pero hemos estado este enero en el hotel Playamarina Spa Isla Canela, que en realidad esta tocando a Punta del Moral.
Nuestra opinión es muy favorable, las instalaciones estan muy bien, las habitaciones muy grandes, lo único por poner algo que sólo habia Wifi en la zona del Hall, pero habia mesas adecuadas para poder trabajar o conectarte un rato. El bufet normal, ya sabeis bufet de hotel, días mejor y otros menos pero siempre te hacian lo que pedias a la plancha.
Lo mejor, mejor la amabilidad de todo el personal, desde la recepción hasta el camarero del comedor, todos en general.
El Spa muy bien, es un lugar para repetir, la situación para playa es muy buena, quizas si quieres hacer ruta no, pero nosotros la hemos hecho y hasta Ayamonte habia pocos km.
Espero que os sirva
Saludos
Hola, estoy planteándome ir a finales de junio a Huelva somos 4 , 2 adultos y 2 niños y como venimos bajando por Portugal nos queda mejor Isla Canela , dudamos entre playacanela y Playamarina , ¿Alguno me podría aconsejar cual de los dos está mejor?
Vamos dos niños de 4 y 10 años. Graciñas de antemano
Hola, estoy planteándome ir a finales de junio a Huelva somos 4 , 2 adultos y 2 niños y como venimos bajando por Portugal nos queda mejor Isla Canela , dudamos entre playacanela y Playamarina , ¿Alguno me podría aconsejar cual de los dos está mejor?
Vamos dos niños de 4 y 10 años. Graciñas de antemano
Hola Dancid,
Nosotros estuvimos en Julio/2010 en el Playamarina y te indico algunos comentarios por si te pueden ayudar a decidir:
- Ambos hoteles distan uno de otro 100 mts, con lo cual tanto la playa (por cierto, espectacular) como alrededores son igual para ambos.
- El hotel Playamarina es categoría Luxury y el hotel Playacanela es categoría Gran Confort ( la diferencia es que el baño del Luxury además de bañera, dispone también de plato de ducha). Los dos hoteles están muy bién, el hotel Playamarina está construido más recientemente y las instalaciones parecen algo más nuevas.
- El hotel Playacanela se le notaba más masificado, creo que tiene aproximadamente 100 habitaciones más que el Playamarina.
- La piscina del Playamarina prácticamente cubre en toda ella, mi mujer (1,65 mts y la niña)únicamente hacían pie (pero de puntillas) en una pequeña zona de la piscina. Algunas tardes nos fuimos a la piscina del Playacanela, ya que tenía zonas que cubría por la cintura o el pecho y así podíamos jugar y disfrutar sin tener que estar siempre nadando.
El hotel Playamarina tiene otra piscina más pequeña que no cubre, pero es donde caen los 2 toboganes y esta diseñada para eso.
Ambos hoteles están muy bién. En el Playamarina tanto la habitación, limpieza, buffet, animación, personal, etc.. Es casi de 10. En el Playacanela también se apreciaba todo muy limpio, la animación , que también disfrutamos alguna noche era divertida y las instalaciones de la piscina y palmeral también perfectas.
Si necesitas cualquier información, pregunta y te contestaré con mucho gusto.
Por si os sirve de ayuda: Hemos veraneado 4 años en dos hoteles de Islantilla e Isla Cristina.
3 Años en el Oasis islaantilla y 1 en oasis isla cristina,
Ventajas e inconvenientes de ambos.
Oasis Isla Cristina, los niños (hasta 2 por habitacion) eran gratis hasta los 11 años, seguro, no sé si sería hasta los 16,proque había cantidad...
Las habitaciones eran todas junior suite y nuevas. Tenían kichenette, saloncito y a parte habitación y baño. En el saloncito el sofa cama se hacia cama y debajo de éste salia otra cama de 90.
El buffet estaba mas que bien, mucha variedad, cocinado rico, habia 2 piscinas, de niños y adultos, con distintas zonas de profundidad, animación para niños era bastante simplona, pero bien, y la playa a 60 metros, cruando un pinar, por un camino en sombra
Esta en Islantilla, donde hay mas opciones cercanas, centro comercial proximo, con cines, restaurantes, tiendas, supermercados, bares, playa a 50 metros, sales del hotel y estas en el paseo maritimo. Tienes mas piscinas, hay 4, una de niños, otra para deportes, otra para adultos dividida en dos zonas; la animación de niños es mucho mejor, mas opciones y medios, más seguros (estan en recinto vallado y cerrado). El buffet, quizás tenga más opciones que el anterior
Desventajas: Habitaicones convencionales, con kichenette, pero sin separar la habitación del resto...´
ESpero que te sirva de ayuda.
REsultaba mucho mas barato el de Isla Cristina, por los niños, si bien estaba en un extremo del pueblo y más alejado de actividades, tenias que caminar un rato grande por una barriada para llegar al "centro"
Hola!!!
Me gustaria q me echarais una mano si podeis pq ando un poco perdida
Queremos volver a bajar al Rocio que este año cae a mediados de junio y de paso aprovechar un poquitin la playa
El año pasado estuvimos en Matalascañas en un hotel q ya no aparece en ningun buscador de hoteles y ahora solo encuentro plaza en un par de ellos muy subidos de precio
Me podeis decir de alguna otra zona q no pille mas alla de una media hora en coche de el Rocio??
Y no se donde va esta otra pregunta pero suele hacer mucho calor a esas alturas?? pq el año pasado cayo algo antes y teniendo en cuenta q somos del norte ya haca calorcillo al mediodia!!
Gracias!!
Hola, a ver si alguien me puede orientar. Resulta que este verano quería conocer las playas de Huelva, la zona de El Rompido que me cuadra bastante por la ubicación y mi presupuesto. La cuestión es que he leido que no tiene playa, pero he visto fotografias en las que si que hay, solo que me han comentado que suele tener bastante fango y por lo tanto hay que ir en barco a otra zona o bien en coche a otras playas. Si esto es todo para mi no seria problema. Lo que realmente me preocupa es que si esta tan cerca del rio y su desembocadura, pues que quizas haya muchos mosquitos, mas de los que espero y que ademas el olor en la zona no sea muy agradable. ¿Alguien conoce esa zona? ¿son ciertos mis temores?
He leido las opiniones de algun hotel de la zona y no pone nada, pero me gustaria que me lo confirmase alguien que conozca esa zona
Alcor no vas mal encaminado, para ir a la playa hay que "salvar" la zona de la ria y depender del barco es bastante engorroso, yo te recomendaría tanto la zona de Matalascañas-Mazagón que además de playas puedes conocer el parque Nacional de Doñana y también la zona de islantilla - Isla Cristina.
Respecto a las opiniones a mi me suelen gustar las de booking, normalmente aciertan.
Saludos
Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
Yo me voy a punta umbria de primeros al 18 de mayo....¿¿que me decis sobre el tiempo??......en esas fechas mas o menos......porque aquí lo seguro es lluvia y frio.....pero andalucia es andalucia......hace quince días estuve 7 días entre cordoba,caceres,salamanca,y no vi una nube.(es un decir,hizo un tiempo acojonante)
Saludos.
_________________ "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
yo me voy a punta umbria de primeros al 18 de mayo....¿¿que me decis sobre el tiempo??......en esas fechas mas o menos......porque aquí lo seguro es lluvia y frio.....pero andalucia es andalucia......hace quince días estuve 7 días entre cordoba,caceres,salamanca,y no vi una nube.(es un decir,hizo un tiempo acojonante)
Saludos.
Lo normal es calor, refrescando un poquito por la noche, pero claro, con el tiempo nunca se sabe al 100% (muchas veces me he bañado en la playa antes de esa fecha)
Hola josemaro52! lo normal por esas fechas esque haga calorcillo y por la noche refresque, pero el tiempo esta ultimamente muy loco porque como tu dices hace 7 días x la zona de andalucia y extremadura hacia ya calor(hasta gente en manga corta vi yo) y ahora llevamos 3 o 4 días con lluvias sin parar...
Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
hola!
Muchas gracias!
El año pasado el Rocio cayo como el veintipico de mayo y nos quedamos en un hotelin en Matalascañas q estaba genial pero cerro,nos dio tiempo hasta de ir a la playa.para lo q hace en Asturias el tiempo fabuloso
El tema q busco algo q podamos ir al Rocio otra vez en bus desde donde estemos pq nos parecio super comodo dejar el coche aparcado en el hotel y como dependemos de el para volver a casa dejarlo quieto y libre de atascos etc etc ,el año pasado nos parecio q los buses funcinaban muy bien y comodos,
Por eso mi lista de sitios esta un poco limitada
Mirare primero en bollullos a ver q encuentro
Gracias!!1
hola josemaro52! lo normal por esas fechas esque haga calorcillo y por la noche refresque, pero el tiempo esta ultimamente muy loco porque como tu dices hace 7 días x la zona de andalucia y extremadura hacia ya calor(hasta gente en manga corta vi yo) y ahora llevamos 3 o 4 días con lluvias sin parar...
Hola dysh y Bibiana1.
La verdad es que yo me conformo con poder andar en camiseta....a partir de 18 grados hasta lo que quiera...el fresco de la noche no me preocupa,un jersey y a correr.....lo que me j.deeeee es la lluvia...
Un saludo.
_________________ "La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ok, muchas gracias, la verdad es que igual me voy hacia Isla Cristina aunque tenga que pagar algo más. Es que me da un poco de mal rollo el tema de estar allí aislado y sobre todo "los mosquitos"
Hola Salea, a mediados de junio en Andalucía vas a tener buen tiempo seguro y calorcito pues también, aunque mas suave que en julio y agosto.
Respecto a los hoteles, el las semana del Rocío es normal que se suban de precio, de todas maneras la oferta hotelera es muy amplia, puedes mirar en huelva capital que no está muy lejos y como base es genial para conocer la provincia o en Mazagón y Matascañas;o en el interior Bollullos par del Condado, San juan del Puerto.
Saludos
hola!
Muchas gracias!
El año pasado el Rocio cayo como el veintipico de mayo y nos quedamos en un hotelin en Matalascañas q estaba genial pero cerro,nos dio tiempo hasta de ir a la playa.para lo q hace en Asturias el tiempo fabuloso
El tema q busco algo q podamos ir al Rocio otra vez en bus desde donde estemos pq nos parecio super comodo dejar el coche aparcado en el hotel y como dependemos de el para volver a casa dejarlo quieto y libre de atascos etc etc ,el año pasado nos parecio q los buses funcinaban muy bien y comodos,
Por eso mi lista de sitios esta un poco limitada
Mirare primero en bollullos a ver q encuentro
Gracias!!1
Puf!! Bollullos esta lejos del Rocio!! y si lo que quieres es aprovechar un poco la playa la llevas clara! puesto que no tiene! si lo que quieres es combinar Rocio y Playa y dices que en Matalascañas se te sube de precios los hoteles que hay, mira en Mazagón... Esta cerca de Matalascañas y del Rocio, y ahora hay mas hoteles que antes... lo que no estoy muy segura es si el autobus para el Rocio pasa por allí o no, pero siempre teneis la opción de ir coche hasta matalascañas y desde allí cojer el bus
Muchas gracias eclipse06, creo que me decantaré por el playamarina, por eso de ser más nuevo y por tu respuesta me parece que menos masificado, graciñas
Estoy mirando para pasar unos días en julio por la costa de Huelva y las mejores ofertas que encuentro para 5 noches son las siguientes (precios por habitación doble):
- hotel fuerte rompido suites spa con desayuno: 300 €
- confortel islantilla hotel con desayuno: 360 €
Qué elegiríais? Llevaré coche pero sería cómodo poder hacer algo sin él.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Estoy mirando para pasar unos días en julio por la costa de Huelva y las mejores ofertas que encuentro para 5 noches son las siguientes (precios por habitación doble):
- hotel fuerte rompido suites spa con desayuno: 300 €
- confortel islantilla hotel con desayuno: 360 €
Qué elegiríais? Llevaré coche pero sería cómodo poder hacer algo sin él.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
Hola caesar24, yo conozco el confortel Islantilla he ido 4 veranos y te puedo decir que está muy bien, el coche lo aparcas y te olvidas de él mientras estés allí, el hotel está a pie de paseo maritimo con acceso directo a playa, junto al hotel hay un centro comercial magnífico, para comer por ejemplo Casa Machaquito es muy bueno, hay una bodeguita(no me acuerdo el nombre frente a los cines) para tapear buena, una marisqueria, tiendas, sitios de copas, y no es ruidoso a 10 minutos andando desde el hotel está La Antilla, donde se come muy bien y no es caro.
El otro hotel no lo conozco.
Se me olvidaba, si por casualidad te decides por Confortel pide que no te den la ultima planta que tiene las terrazas muy pequeñas, la mejor la 2ª planta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro