Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hay algun hotelito en el mismo aeropuerto charles de gaulle??? es que mi avion sale a las 6 de la maññana y no se si me compensara mas pasar la ultima noche cerca del aeropuerto o en el mismisimo aeropuerto??? seria posible esto ultimo???
hay algun hotelito en el mismo aeropuerto charles de gaulle??? es que mi avion sale a las 6 de la maññana y no se si me compensara mas pasar la ultima noche cerca del aeropuerto o en el mismisimo aeropuerto??? seria posible esto ultimo???
Todos los que quieras. En Tripadvisor puedes mirar algunas opciones [Tripadvisor] con el rango de precios que tienen. En plan barato, los F1 y los Premiere Classe son cadenas conocidas y muy baratas (aunque serían el equivalente a un 1* de por aquí, para dormir solo están bien). Con algo mas de nivel, un Etap. Y un poquito mas, los Ibis y el Campanile. Si te vas moviendo por el mapa, podrás ver su situación relativa con respecto a las terminales.
gracias alfrito.alfrito, me podrias concretar uno lo mas cerca posible con el fin de ir en taxi asta el aeropuerto y que no me salga caro???
Los hoteles que están en el aeropuerto suelen tener lanzaderas sin cargo. Es sólo cuestión de asegurarse que haya para la temprana hora en la cual salís.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Me esta costando encontrar un hotel cerca del aeropuerto finalmente a un precio medioque e encontrado este www.premiere-classe-roissy.fr/es/
Me sale a 70 la noche y pone que tiene lanzadera asta el aeropuerto, enque consiste eso??
me esta costando encontrar un hotel cerca del aeropuerto finalmente a un precio medioque e encontrado este www.premiere-classe-roissy.fr/es/
Me sale a 70 la noche y pone que tiene lanzadera asta el aeropuerto, enque consiste eso??
Son pequeños autobuses o microbuses que te trasladan desde el hotel hasta las terminales del aeropuerto. Como te indica lualpa, conviene que confirmes con el hotel el horario de las mismas, para confirmar que tienen a la hora que necesitas (aunque se adaptan a la salida de los aviones y debería de haber).
Muchas gracias alfrito,una vez descartadas esas opciones hoy me llaman de la agencia y me ofrecen otro hotel (me tiro de los pelos),es el Hotel Brittany (417 euros) y parace que en tripadvisor no tiene malos comentarios y la zona debe ser muy proxima al Haussman.Con lo cual sumo este hotel a mi duda ¿que te parece este?perdoname por ser tan pesado
Cosworth, no soy alfrito pero a lo mejor algo puedo colaborar.
Está en buena zona ..... Una zona de estación ferroviaria y nudo de comunicaciones. Como dicen en TA .... Si un 89% de los viajeros lo recomiendan no creo que sea un clavo.
Lo mejor para vos.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Muchas gracias alfrito,una vez descartadas esas opciones hoy me llaman de la agencia y me ofrecen otro hotel (me tiro de los pelos),es el Hotel Brittany (417 euros) y parace que en tripadvisor no tiene malos comentarios y la zona debe ser muy proxima al Haussman.Con lo cual sumo este hotel a mi duda ¿que te parece este?perdoname por ser tan pesado
De nada, no hay problema, esto de las agencias es un poco complicado porque te van lanzando lo que les va entrando como oferta y tampoco seleccionan mucho. Y, como comentario general, no solo por tí, si no ponéis el mensaje dirigido es mejor, os puede ayudar mas gente, como verás.
Si el precio que comentas es con desayuno incluido (confirmalo con la agencia, por favor, no te vayas a llevar un disgusto), la oferta está muy, muy, muy bien (la simulación que estoy haciendo en Booking y Venere me da un precio mucho mas alto, de 650 € aprox.).
Es un 3* (el Peletier es de 2*) y la ubicación es muy similar, un poco demasiado escorado hacia Pigalle, pero todavía en buena zona. Como referencia, en el Brittany estás a 1,0 km. Aprox. De la Opera y en el Peletier a 550 m. El dato no te lo comento por la Opera en sí, sino por todas las opciones de restauración y servicios que tiene la zona alrededor de la misma.
Por eso, a mi me gusta un poco más la zona del Peletier, pero por un 3*, con valoraciones bastante buenas y por un precio menor (si incluye desayuno, te recuerdo), creo que la balanza se decantaría hacia el Brittany. Pero es solo una opinión mas, la decisión es tuya, como siempre.
Hola, tenemos reservado el hotel Sublim Eiffel, pero acabo de encontrar por un precio similar el Hotel L'Adresse. Tiene muy buena pinta y los ocmentarios en Trip Advisro son buenos, pero de ubicación...
¿Cual está mejor situado? He intentado con el google maps pero soy un desastre y no consigo ubicar a los dos...
Hola, tenemos reservado el hotel Sublim Eiffel, pero acabo de encontrar por un precio similar el Hotel L'Adresse. Tiene muy buena pinta y los ocmentarios en Trip Advisro son buenos, pero de ubicación...
¿Cual está mejor situado? He intentado con el google maps pero soy un desastre y no consigo ubicar a los dos...
La ubicación del Sublim Eiffel es mucho mejor.
El de l'Adresse te pilla muy lejos de todo, solo tienes cerca la parada del autobus de Porte Maillot (si vienes por Beauvais), pero estás pegada al Boulevard Périphérique y muy lejos de la mayoría de las visitas turísticas (no sé si se verá bien el mapa maps.google.es/ ...5&z=13 , en el icono A está el Sublim y en el icono B el l'Adresse).
Como ya te comenté [foro], la zona del Sublim está bien y bastante mas próxima a las zonas turísticas mas habituales.
Muchas gracias comentare con la agencia lo del desayuno la verdad es que también le veo un poco mas escorado tirando para el Molino Rojo aunque tampoco hay mucha distancia respecto al Peletier.En unos días os comentare con cual me he decantado al final.saludos y gracias a todos
Vuelo + Hotel para dos personas, del 19 al 23 de Mayo en el Hotel Paris Villete con AD, por 565,50€.
Lo veis bien de precio??? El hotel se encuentra en una buena zona para moverse desde allí a los sitios de interés????
Gracias!
Para saber si esta bien ademas del hotel habria que saber con que compañia vuelas y sus horarios
No es lo mismo con ryanair y llegar por la noche y salir por la mañana temprano que ir con Air France.... Que porcentaje de ese precio es el vuelo?
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Alguien ha estado en el transcontimental de Montparnasse?
Es que aunque estoy leyendo las criticas y parecen buenas , me da cierta desconfianza que sea de 2 estrellas.
Y no veis mejor opción cogerse un apartamento???
He estado mirando en homelidays y hay apartamentos en el centro que no superan los 80-90 euros el día...
Ya me comentais
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro