Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por muchos que haga, siempre me parecen pocos.
Además, cuantos más sitios visito, más me parece que me quedan por visitar.
El mundo es muy grande, y la verdad que es dificil verlo todo en la vida, lo logico sería hacer un viaje cada mes......
Y seguramente que habra viajeros que lo pueden hacer......Que suerte, la verdad.....
Saludos.......
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Pues yo estoy entre el pobre 8% que solo hace un viaje al año. Que se le va hacer
Yo te acompaño!! pero bueno... Y lo que lo disfrutamos!!!!! entre que te decides y vas has mirado ya miles de viajes, precios buscado info.. Al final sin salir de casa te recorres medio mundo. Hay que ser positivos
Pues yo suelo hacer una media de 2 o 3 viajes al extranjero, uno de ellos por tema de incentivos laborales de mi marido, suelen ser de 8 días a 10 de maximo, por tema de no poder coger mas vacaciones juntas, este año de momento solo tengo planificado uno de 13 días, es una excepción por que lo junte con una fiesta y me salen mas días.
Otra semanita la dejamos para costa de España o islas en plan relax, suele ser en semana santa.
Escapadas de fin de semana o puentes que suelen ser de 3 días por ciudades españolas sobre 4 o 5 al año, en estas ultimas una o dos a la capital fijo, me encanta Madrid
En el verano los tres meses de vacaciones del niño nos cogemos las maletas y para el apartamento que dejan vacio mis suegros de la costa en Candas, que hay playita y muy buen ambiente en el verano con mucha fiesta folclorica y gastronomica.
Tengo que decir que me siento una privilegiada y soy muy optimista, hoy por hoy en mi familia hay salud y lo demas pues se arregla por muy mal que se presente y si no se puede viajar como me paso a mi una epoca pues se adapta uno y me leo diarios para ocupar la cabeza o me preparo viajes ficticios, el caso es no perder la ilusion
_________________ Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Pues yo suelo hacer una media de 2 o 3 viajes al extranjero, uno de ellos por tema de incentivos laborales de mi marido, suelen ser de 8 días a 10 de maximo, por tema de no poder coger mas vacaciones juntas, este año de momento solo tengo planificado uno de 13 días, es una excepción por que lo junte con una fiesta y me salen mas días.
Otra semanita la dejamos para costa de España o islas en plan relax, suele ser en semana santa.
Escapadas de fin de semana o puentes que suelen ser de 3 días por ciudades españolas sobre 4 o 5 al año, en estas ultimas una o dos a la capital fijo, me encanta Madrid
En el verano los tres meses de vacaciones del niño nos cogemos las maletas y para el apartamento que dejan vacio mis suegros de la costa en Candas, que hay playita y muy buen ambiente en el verano con mucha fiesta folclorica y gastronomica.
Tengo que decir que me siento una privilegiada y soy muy optimista, hoy por hoy en mi familia hay salud y lo demas pues se arregla por muy mal que se presente y si no se puede viajar como me paso a mi una epoca pues se adapta uno y me leo diarios para ocupar la cabeza o me preparo viajes ficticios, el caso es no perder la ilusion
Y luego te quejarás de que algunos dicen Candas en vez de Candás
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Pues yo estoy entre el pobre 8% que solo hace un viaje al año. Que se le va hacer
Yo te acompaño!! pero bueno... Y lo que lo disfrutamos!!!!! entre que te decides y vas has mirado ya miles de viajes, precios buscado info.. Al final sin salir de casa te recorres medio mundo. Hay que ser positivos
Aquí otra más del 8%
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Pues yo suelo hacer una media de 2 o 3 viajes al extranjero, uno de ellos por tema de incentivos laborales de mi marido, suelen ser de 8 días a 10 de maximo, por tema de no poder coger mas vacaciones juntas, este año de momento solo tengo planificado uno de 13 días, es una excepción por que lo junte con una fiesta y me salen mas días.
Otra semanita la dejamos para costa de España o islas en plan relax, suele ser en semana santa.
Escapadas de fin de semana o puentes que suelen ser de 3 días por ciudades españolas sobre 4 o 5 al año, en estas ultimas una o dos a la capital fijo, me encanta Madrid
En el verano los tres meses de vacaciones del niño nos cogemos las maletas y para el apartamento que dejan vacio mis suegros de la costa en Candas, que hay playita y muy buen ambiente en el verano con mucha fiesta folclorica y gastronomica.
Tengo que decir que me siento una privilegiada y soy muy optimista, hoy por hoy en mi familia hay salud y lo demas pues se arregla por muy mal que se presente y si no se puede viajar como me paso a mi una epoca pues se adapta uno y me leo diarios para ocupar la cabeza o me preparo viajes ficticios, el caso es no perder la ilusion
Pues yo estoy entre el pobre 8% que solo hace un viaje al año. Que se le va hacer
Yo te acompaño!! pero bueno... Y lo que lo disfrutamos!!!!! entre que te decides y vas has mirado ya miles de viajes, precios buscado info.. Al final sin salir de casa te recorres medio mundo. Hay que ser positivos
Aquí otra más del 8%
Pero de que 8 del de 2 a 3 o del de 5 a 10, pues hay diferencia.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Pues yo estoy entre el pobre 8% que solo hace un viaje al año. Que se le va hacer
Yo te acompaño!! pero bueno... Y lo que lo disfrutamos!!!!! entre que te decides y vas has mirado ya miles de viajes, precios buscado info.. Al final sin salir de casa te recorres medio mundo. Hay que ser positivos
Aquí otra más del 8%
Pero de que 8 del de 2 a 3 o del de 5 a 10, pues hay diferencia.
Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que lo conozco y me ha sido de gran ayuda en preparar mis anteriores viajes. Quiero aprovechar para felicitaros a todos por esta gran comunidad de viajeros que entre todos estáis creando. Espero poquito a poco ir aportando mi granito de arena, aunque no es fácil por la gran cantidad de información acumulada.
Yo suelo hacer entre 3 y 5, uno largo de entre 12 y 15 días y dos "escapadas" de 4-5 días, más algún fin de semana suelto. Normalmente a principios de año ya empiezo a cavilar y a hacer propuestas en casa, me informo y los destinos van tomando forma. Pero este 2011 no ha empezado muy bien porque lo tenía todo preparado para marcharnos por libre del 12 al 26 de febrero a Egipto, y obviamente no ha podido ser. Dentro de lo malo, nos han devuelto el importe de los billetes de avión (que no eran baratos) y pude cancelar todos los hoteles sin penalización. Así que he tenido que "redecorar" mi vida, el viaje largo lo dejaremos para el verano y las dos escapadas para primavera y otoño.
Bueno como veis en mi firma intento hacer dos o tres viajecitos al año, más alguna escapada de puente por España, que siempre algo cae...Este año, por ejemplo, haré Florencia y Venecia (que me voy pasado mañana!! ) y tengo planteado China para Septiembre...En mayo quiero ir a Estambul, y en julio al Algarve (aunque este último no sé si al final lo haré...) En fin, que de media, dos viajes "grandes" y escapadas las que se pueda...que como decía aquél, "hay que viajar más"
_________________ Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Namir, buen destino: China!!!!
A disfrutar de la cultura oriental!!!
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro