Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Todo cerrano en S.S. A Disneyland al NeWPORT a pesar del armario perchero con cortinillas... ( gracias elenare por la foto).....la reserva por teléfono(te cobran 10 euros de gasto de gestión) pero con las ofertas de la página Francesa y todo OK.
Haber si alguién me puede decir como hacer las reservas para comida/cena en los restaurantes de los parques Disney o del Village ???
Cafe Disney supongo que sera Cafe Mickey... Recomendado por todos. Comida y cena con personajes. Yo no tengo muy buen recuerdo...
Lucky nugget hasta este año se hacia allí la comida con personajes, este año lo han cambiado al Cowboy Barbacue. No hacen cenas.
Rainforest, no se pueden usar los cupones. La comida no nos gusto mucho, yo te recomendaria que entrases a verlo y vale.
Quieres alguna recomendación para cenar verdad??
Ahora los repaso y te digo...
Si, en principio era para cenar, pero porque durante el día en principio utlizaremos los cupones de comida rápida y aprovechar.
Pienso más en la decoración, la originalidad del lugar, que haya personajes, etc... Que en la comida, que sinceramente me da igual. Al ir con el peque, es pensando siempre en él.
Sí, obviamente era Café Mickey... No tienes muy buen recuerdo? Vaya...
Elenare, cual es el lugar donde cenas con todas las Princesas? Tienes idea de los precios?
El restaurante se llama Auberge de Cendrillon. Normalmente solo hay comidas, excepto cuando el parque cierra tarde.
Es un menu cerrado y el precio que he encontrado es Adultos 56.20 € Niños 22.80 pero me parece que no esta actualizado, creo recordar que los adultos este año eran 59 (no me hagas mucho caso). Pero bueno ya ves por donde van los tiros. Se pueden usar los bonos de media pension y abonar en efectivo en resto. También te hacen unas fotos a la entrada con las princesas que si quieres las compras al precio de 25 euros.
Vamos por gastar...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
jeje y por pedir....¿algun sitio donde se cene con woody y buzz light year???
Graciasssss
PUes no, esos personajes no suelen aparecer por los restaurantes. Te puedes hacer fotos con ellos en el Rancho de Woody que esta al final de Frontierland y hay un restaurante ambientado en Toy STory el Pizza Planet en el Village.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Todo cerrano en S.S. A Disneyland al NeWPORT a pesar del armario perchero con cortinillas... ( gracias elenare por la foto).....la reserva por teléfono(te cobran 10 euros de gasto de gestión) pero con las ofertas de la página Francesa y todo OK.
Haber si alguién me puede decir como hacer las reservas para comida/cena en los restaurantes de los parques Disney o del Village ???
Tienes que llamar al 33 1 60 30 40 50, normalmente te atienden en frances o ingles pero pregunta si te pueden pasar a alguien que hable español. Puede que haya o puede que no....
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Con los tickets media pensión plus ¿Dónde nos aconsejais cenar?
Merece la pena el Buffalo Bill Wild West Show?
Muchas gracias Elenare por tu anterior contestación
Puedes cenar en el restaurante de tu hotel o de los otros dos que tienen plus (no recuerdo a cual vas). Y en el Village en el Cafe Mickey. En el Anette's y en la granja de Billy Bob's. Realmente el unico que compensa es el cafe mickey porqeu los otros son mas baratos que tu bono de comida y no te van a descontar nada.
No he estado en el show de Buffalo bill, este año toca. He oido opiniones de todo, que si es muy caro, que si la comida es muy mala.... Pero en general todo el mundo coincide en que hay que verlo una vez. Así que yo voy a seguir ese consejo. Ya veremos...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas noches,
Tengo una seria de dudas, a ver si alguien nos las puede solucionar. Vamos a ir en semana santa a Disney siete personas, hemos estado mirando ir con el corte ingles pero ya no tienen habitaciones en los hoteles del parque por lo que nos hemos decidido a hacer el viaje por nuestra cuenta, nos vamos a quedar en el hotel Val de Europe, pero nos surgen alguna duda, donde podemos comprar las entradas? en la pagina de Disney nos pone que solo son validas hasta el 05 de abril? es que sacan entradas especiales para semana santa? hasta que hora esta abierto el parque? esta muy mal quedarse fuera del parque? lo habiamos pensado porque así también vamos a paris un día, y ademas estaremos cinco días, pero el día que llegamos no vamos a ir al parque porque llegaremos tarde y nos iremos pronto, por lo que unicamente vamos a estar en el parque dos días... Es poco?
Espero que alguien me pueda solucionar estas dudas de novata.....
En primer lugar cuando dices que os vais a quedar en el hotel val d'europe; val d'europe es un centro comercial. Tiene que ser el Elysee val d'europe o el Adagio val d'europe... Dame mas datos...
Las entradas francilien no estan a la venta para los días a partir del 5 de abril así que no sabemos ni siquiera si saldran, siempre lo han hecho,pero no es obligatorio y ni siquiera que mantengan el precio, así que hasta que no salga la oferta no te puedo decir nada.
Dos días y en semana santa no es poco es poquisimo. Piensa que son dos parques, necesitas minimo un día para cada uno eso sin colas, con colas veras el parque pero montarte en pocos sitios. Aprovechad para pasear, entrar en tiendas, comer y coger los fass past de las atracciones que los tienen para por lo menos montar en esas.
Y no se que mas decirte. Si necesitas algo mas, intentaré ayudarte.
Hola Elenare, tienes razon nos quedamos en el Adagio Val d`europe, no tiene mala pinta pero sabemos que no es de los mejores... Entonces donde podemos comprar las entradas? que se puede ver en cada uno de los parques? cual son las atracciones que merecen mas la pena? y en cuanto a espectaculos cual no nos podemos perder? Nunca me habia planteado la idea de ir a Disney y por eso no tengo ni idea de nada...
Muchas gracias por tus consejos....
Cafe Disney supongo que sera Cafe Mickey... Recomendado por todos. Comida y cena con personajes. Yo no tengo muy buen recuerdo...
Lucky nugget hasta este año se hacia allí la comida con personajes, este año lo han cambiado al Cowboy Barbacue. No hacen cenas.
Rainforest, no se pueden usar los cupones. La comida no nos gusto mucho, yo te recomendaria que entrases a verlo y vale.
Quieres alguna recomendación para cenar verdad??
Ahora los repaso y te digo...
Si, en principio era para cenar, pero porque durante el día en principio utlizaremos los cupones de comida rápida y aprovechar.
Pienso más en la decoración, la originalidad del lugar, que haya personajes, etc... Que en la comida, que sinceramente me da igual. Al ir con el peque, es pensando siempre en él.
Sí, obviamente era Café Mickey... No tienes muy buen recuerdo? Vaya...
Ya me dirás!
Pimpin tienes un privado.
Los que has nombrado son los mejor decorados. Pero todos son preciosos, cada uno tiene una cosa especial. A mi particularmente el bella notte me encanta y es una pizzeria...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas noches,
Tengo una seria de dudas, a ver si alguien nos las puede solucionar. Vamos a ir en semana santa a Disney siete personas, hemos estado mirando ir con el corte ingles pero ya no tienen habitaciones en los hoteles del parque por lo que nos hemos decidido a hacer el viaje por nuestra cuenta, nos vamos a quedar en el hotel Val de Europe, pero nos surgen alguna duda, donde podemos comprar las entradas? en la pagina de Disney nos pone que solo son validas hasta el 05 de abril? es que sacan entradas especiales para semana santa? hasta que hora esta abierto el parque? esta muy mal quedarse fuera del parque? lo habiamos pensado porque así también vamos a paris un día, y ademas estaremos cinco días, pero el día que llegamos no vamos a ir al parque porque llegaremos tarde y nos iremos pronto, por lo que unicamente vamos a estar en el parque dos días... Es poco?
Espero que alguien me pueda solucionar estas dudas de novata.....
En primer lugar cuando dices que os vais a quedar en el hotel val d'europe; val d'europe es un centro comercial. Tiene que ser el Elysee val d'europe o el Adagio val d'europe... Dame mas datos...
Las entradas francilien no estan a la venta para los días a partir del 5 de abril así que no sabemos ni siquiera si saldran, siempre lo han hecho,pero no es obligatorio y ni siquiera que mantengan el precio, así que hasta que no salga la oferta no te puedo decir nada.
Dos días y en semana santa no es poco es poquisimo. Piensa que son dos parques, necesitas minimo un día para cada uno eso sin colas, con colas veras el parque pero montarte en pocos sitios. Aprovechad para pasear, entrar en tiendas, comer y coger los fass past de las atracciones que los tienen para por lo menos montar en esas.
Y no se que mas decirte. Si necesitas algo mas, intentaré ayudarte.
Hola Elenare, tienes razon nos quedamos en el Adagio Val d`europe, no tiene mala pinta pero sabemos que no es de los mejores... Entonces donde podemos comprar las entradas? que se puede ver en cada uno de los parques? cual son las atracciones que merecen mas la pena? y en cuanto a espectaculos cual no nos podemos perder? Nunca me habia planteado la idea de ir a Disney y por eso no tengo ni idea de nada...
Muchas gracias por tus consejos....
Para las entradas un poco de paciencia. Supongo que mas adelante volveran a sacar las francilien.
Para información del parque por favor primero mirate la web de disney porque hay tanta información que no la puedo resumir. parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
También aquí puedes encontrar mucha información.
Espero que se pueda poner otra web que no lo tengo muy claro, sino es así que lo borren los señores moderadores y perdon... www.territoriodisney.es
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hemos editado tu mensaje porque incumplia nuestras normas.
Solo se permite información de webs comerciales en los foros ofertas comerciales.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Esto crece y crece. Hay algún post que de opiniones sobre restaurantes aparte de los últimos con esas anotaciones sobre el CAfé Mickey...
La cena se puede hacer el los hoteles y en los restaurantes, no? digo usando los cupones. Es de suponer que la cena de los hoteles será mejor que los restaurantes de los recintos, o no necesariamente?
Hola buenas
Me marcho por fin mañana a Paris y me quedo la duda de disneyland, sabeis si el descuento de "billet etudiant" lo podria obtener con mi tarjeta universitaria de la rioja o deberia ser la europea.
Porque sino no me arriesgo y la cojo ya por internet para un día especifico que me va salir mas barato
Saludos y gracias
Esto crece y crece. Hay algún post que de opiniones sobre restaurantes aparte de los últimos con esas anotaciones sobre el CAfé Mickey...
La cena se puede hacer el los hoteles y en los restaurantes, no? digo usando los cupones. Es de suponer que la cena de los hoteles será mejor que los restaurantes de los recintos, o no necesariamente?
No, de echo nosotros probamos los dos restaurantes del new york y cenamos mejor en el village. Los cupones los puedes usar como dinero donde quieras y abonar la diferencia excepto esos restaurantes que he puesto mas arriba, rainforest, king luwing y planet hollywood.
El hotel tiene la ventaja de que si estas muy cansado, sobre todo los niños, pues ya estas ahí...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola buenas
Me marcho por fin mañana a Paris y me quedo la duda de disneyland, sabeis si el descuento de "billet etudiant" lo podria obtener con mi tarjeta universitaria de la rioja o deberia ser la europea.
Porque sino no me arriesgo y la cojo ya por internet para un día especifico que me va salir mas barato
Saludos y gracias
ESo no lo se... Lo siento.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola te acuerdas un día hablando para coger las entradas de disney?
Bueno pues explicame como cogerlas por internet para un día especifico
No hay manera de verdad, te lo agradeceria porque me estoy volviendo loco, parece k no tiene perdida pero se keda bloqueado no entiendo
Bueno gracias
hola te acuerdas un día hablando para coger las entradas de disney?
Bueno pues explicame como cogerlas por internet para un día especifico
No hay manera de verdad, te lo agradeceria porque me estoy volviendo loco, parece k no tiene perdida pero se keda bloqueado no entiendo
Bueno gracias
Entras en la pagina idf-offres.disneylandparis.fr/ ...tuit.xhtml#
He hecho una simulación y hasta meter los datos personales no he tenido problemas.
Eliges que tipo de entrada quieres, te da la opción 1dia 1 parque entre semana, 1 día 2 parques entre semana y 1 día dos parques en fin de semana. Pincha en reservez.
Una vez allí ve al calendario y elige. Solo puedes elegir los días que estan marcados en amarillo.
Y sigues los pasos....
Si se te bloquea dime donde...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Bueno pues ya estoy de vuelva. Volvi ayer por la tarde. El lunes estuve en el parque disneyland y fue impresionante. El ver a mi novia disfrutar como una niña chica no tiene precio.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado y a partir de ahora, a quien yo pueda ayudar aquí estare.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro