Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas! necesito ayuda urgenteeee!!! me voy a berlin y hago escala en Charles De Gaulle. Tengo 45 min de escala. He llamado a la compañia y me dicen q es posible. Desmenbarco en la 2E y embarco en la 2D. ¿Alguien lo ha hecho lagun vez? creo q hay un bus q te lleva a la otra terminal pero....donde lo cojo? salgo fuera de la terminal o que tengo q hacer?
Uy perdon, me he confundido. LLego a la 2G y salgo de la 2D
En esta página [web] puedes hacer la simulación para los trayectos necesarios para conexión de vuelos : pinchando sobre Terminal 2G y sobre Terminal 2D, te sale esto
take the free Aéroports de Paris N3 shuttle to Terminal 2D.
- Frequency: every 5 to 7 minutes from 05:30 to 23:00.
- This service is free.
Es decir, tienes que coger el autobus gratuito N3. Para ver donde se coge y la situación relativa entre estas terminales, puedes sacar todos los mapas necesarios en esta otra página [web].
Hola, tengo una duda crucial para sacar un billete a Cuba (madrid-paris, paris-la habana) con Air France, ya que el vuelo que me interesa sólo tiene una escala de hora y media en el CDG y no sé si será tiempo suficiente.
Por lo que me han dicho las compañías 1 hora es el tiempo suficiente que marca el sistema para esa escala, pero prefiero recurrir a la experiencia de los pasajeros, ya que todos sabemos que por cuestión de retrasos, controles, etc, nunca se sabe.
La otra opción es hacer una escala de 4 horas y media teniendo q estar en el aeropuerto a las 4 y media de la mañana...
¿Qué me aconsejáis? ¿Si cojo el de la hora y media puedo ir tranquila?
Muchas gracias
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta Isul, me he quedado más tranquila y ya he sacado los billetes.
Prometo publicar el éxito de mi escala para tranquilidad de otros viajeros!
Saludos.
Bueno yo he llamado y me han dicho que una hora es suficiente para el cambio de terminal 2F a 2E... El tema es que he pedido asistencia al viajero (silla de ruedas) pues me he roto un ligamento del pie y no me atrevia a ir "corriendo" es que no podria, vamos
Alguien ha tenido experiemcia con asistencia? será mas lento o más rapido que ir andando normalmente?
Uy perdon, me he confundido. LLego a la 2G y salgo de la 2D
En esta página [web] puedes hacer la simulación para los trayectos necesarios para conexión de vuelos : pinchando sobre Terminal 2G y sobre Terminal 2D, te sale esto
take the free Aéroports de Paris N3 shuttle to Terminal 2D.
- Frequency: every 5 to 7 minutes from 05:30 to 23:00.
- This service is free.
Es decir, tienes que coger el autobus gratuito N3. Para ver donde se coge y la situación relativa entre estas terminales, puedes sacar todos los mapas necesarios en esta otra página [web].
Tengo que comprar un boleto Atenas - Caracas y tengo dos opciones:
A) Completamente AIR FRANCE:
Atenas - Paris CDG- Caracas con solo 1 hora y 30 minutos entre un vuelo y otro. El problema es que el vuelo de Atenas a Paris llega a CDG en la terminal 2E y el de Paris a Caracas sale en la 2F. Segun Air France, hay que salir y hacer aduana nuevamente (revision de pasaporte, revision de seguridad)...
B) Completamente ALITALIA:
Atenas - Fiumicino - Caracas: con solo 1 hora y 20 minutos entre un vuelo y otro.
Hola.
Voy a mi pregunta de siempre cuando piso un aeropuerto nuevo para mi. Después de los controles de pasaporte y demás, en el Charles de Gaulle hay zona de fumadores?
Es que tengo escala de 4 horas justo antes de coger un vuelo de 12 y, la verdad, me gustaría fumarme un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Gracias y un saludo
Buenas a todos.Tengo un viaje Malaga Paris Dubai.Para cambiar el avion tengo solo 1 hora y 10 min y estoy muy preocupada que no me da tiempo ir de terminal 2F a terminal 1.Alquen tenia mizma experiencia??????
Ayuda porfavor!!!!
Yo estube en octubre del año pasado y si que tenian (aunque solo me dio tiempo a un cigarro ), no me acuerdo si era en la 2F o 2E, pero supongo que habra en todas las terminales, en cualquier caso con 4 horas no tendras problemas..
Un saludo!!
caylleann Escribió:
Hola.
Voy a mi pregunta de siempre cuando piso un aeropuerto nuevo para mi. Después de los controles de pasaporte y demás, en el Charles de Gaulle hay zona de fumadores?
Es que tengo escala de 4 horas justo antes de coger un vuelo de 12 y, la verdad, me gustaría fumarme un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Gracias y un saludo
Yo estube en octubre del año pasado y si que tenian (aunque solo me dio tiempo a un cigarro ), no me acuerdo si era en la 2F o 2E, pero supongo que habra en todas las terminales, en cualquier caso con 4 horas no tendras problemas..
Un saludo!!
caylleann Escribió:
Hola.
Voy a mi pregunta de siempre cuando piso un aeropuerto nuevo para mi. Después de los controles de pasaporte y demás, en el Charles de Gaulle hay zona de fumadores?
Es que tengo escala de 4 horas justo antes de coger un vuelo de 12 y, la verdad, me gustaría fumarme un cigarrito sin tener que salir a la calle.
Gracias y un saludo
Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y queria salir un rato a dar una vuelta pero dejando el equipaje de mano en consigna, de ser posible. Gracias!
Hola! Queria saber sobre las consignas de equipaje en el aeropuerto, donde quedan y si alguien las ha usado. Tengo escala de 13 horas y queria salir un rato a dar una vuelta pero dejando el equipaje de mano en consigna, de ser posible. Gracias!
Que recuerde no hay por motivos de seguridad.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro