Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico ✈️ Foro Francia ✈️ p47 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 286168 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alexiapeke Escribió:
Yo estoy como loca por que pongan las entradas francilien para más allá del 5 de Abril...
Ahora que lo pienso ¿hay algún motivo? quiero decir,es por las vacaciones de semana santa? porque es demasiado pronto?
En fin...se que seguramente como me dijo Elenare no las saquen a 30 euros para mis fechas pero por lo menos a 50,me conformo!

No, Alexiapeke, me parece que ya te comente que en Navidad cuando se acababa la anterior oferta salieron 10 o 15 días antes de su vencimiento. No se la razon pero de temporada a temporada apuran mucho los días. Y tampoco sabemos si subiran algo, lo normal es que si... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alrasalno Escribió:
Gracias elenare y silviars
Voy más tranquila al apartahotel y me has dejado claro lo de las entradas,ahora me queda esperar a que salga la tarifa de abril.
Silviars, ya te digo algo respecto a lo de los padrinos cuando sepa si entraré en el parque por primera vez el 26 o el 27,en principio me inclino por el 26 y dejar paseo por París el último día que es domingo y decis que hay mucha gente.También estoy resolviendo el traslado aeropuerto Beauvois-hotel, si alquilo coche para devolcer el mismo día o cojo transporte privado.Si teneis algún consejo respecto al transporte espero vuestra opinión.
Muchiiiiisimas gracias

El día que mas gente hay en el parque es el sabado, por si te sirve saberlo para tus planes... Guiño
Y en el hilo de transportes a disneyland paris puedes preguntar sobre el tema
www.losviajeros.com/ ...;start=520

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Mar, 15-02-2011 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silviars
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
alrasalno Escribió:
Gracias elenare y silviars
Voy más tranquila al apartahotel y me has dejado claro lo de las entradas,ahora me queda esperar a que salga la tarifa de abril.
Silviars, ya te digo algo respecto a lo de los padrinos cuando sepa si entraré en el parque por primera vez el 26 o el 27,en principio me inclino por el 26 y dejar paseo por París el último día que es domingo y decis que hay mucha gente.También estoy resolviendo el traslado aeropuerto Beauvois-hotel, si alquilo coche para devolcer el mismo día o cojo transporte privado.Si teneis algún consejo respecto al transporte espero vuestra opinión.
Muchiiiiisimas gracias

Vale. Cuando sepas algo me envias un privado. En el transporte no te puedo ayudar, ya que nosotros vamos en coche.
⬆️ Arriba Silviars
Compartir:

Imagen: Cosworth
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Gracias una vez mas,osea que comprandolas en Billet Francilien no tengo que ir a ningun lado a recoger las entradas ni hacer colas para canjearlo solo con imprimirlas esta solucionado.saludos
⬆️ Arriba Cosworth
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
cosworth Escribió:
Gracias una vez mas,osea que comprandolas en Billet Francilien no tengo que ir a ningun lado a recoger las entradas ni hacer colas para canjearlo solo con imprimirlas esta solucionado.saludos

Exacto. Amistad

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Homegus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Necesito un padrino para sacar los pases anuales fantasy para 3 personas para el 5 de marzo 2011. Dejo correo homegus@gmail.com.
⬆️ Arriba Homegus
Compartir:

Imagen: Marychu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
elenare Escribió:
marychu Escribió:
Para ir un poco a tiro hecho ya que contamos con poco tiempo……………¿ qué tiendas de las del Village y Parques son las mejores ?. Supongo que será difícil elegir……. Ojos que se mueven

Buff, es imposible elegir una. Lo que si te digo es que en muchas encontraras los mismos articulos y siempre al mismo precio. Lo digo para que no pierdas el tiempo mirando en varias a ver si esta mas barato.
Hay alguna que tiene ofertas puntuales de un articulo.
A mi me parece particularmente bonita "la Boutique du Chateau" la tienda del castillo y Emporium en Main Street. En esta ultima que es enorme tienes de casi todo.
Para comprar disfraces de niña LA CHAUMIÈRE DES SEPT NAINS. Y para niños piratas la tienda de la salida de Piratas del Caribe es estupenda.
En los Studios la tienda de la Torre del Terror.
Y en el Village la Disney Store y la tienda del Rainforest Cafe.
Pero todas tienen algo especial. No solo el contenido sino el continente. Fijate en los techos, en como estan ordenados los juguetes... Son fantasticas.

Estupendo.....ya estoy impaciente por entrar en todas estas tiendas ...a ver que tal los precios Ojos que se mueven y así poder hacer unas compras interesantes sobre todo para los nenes... Aplausos
⬆️ Arriba Marychu
Compartir:

Imagen: Spm000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Saludos y gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos.
Si me recupero de la vista después de haber leído todos vuestros mensajes, espero realizar con éxito el viaje que os planteo.
Se trata de 4 días en Julio, dos adultos e hija de 4 años desde Asturias.
Como tenemos disponibilidad de elegir, creemos que lo mejor sería evitar fines de semana, por lo tenemos por ejemplo la opción del lunes 4 al jueves 7 de julio.
Creemos que este tipo de viajes son únicos (podrás repetirlo, pero no con los mismos 4 años de la niña) así que, dentro de un orden, 100-200€ arriba o abajo no son motivo para buscar la opción más económica a favor de la más cómoda ...
Según vuestro mensajes, también hemos deducido que lo "mejor" es ir a un hotel del parque y como ECI tiene esta oferta, aprovechar las promociones de comidas y cenas gratis, estancia y vuelo gratis para la niña y demás.
Hemos pensado en ir al Sequoia.
Expuesto el objetivo, sin haber ido personalmente a ECI y utilizando la web, vemos a través del folleto que estancia y bonos de comida nos sale por 1072€.
Si realizo una simulación de reserva con todo a través de la web (estancia, vuelos y traslados) sale por 1987€ (salida hacia las 13:00 y regreso de Francia a las 19:00).
Una simulación de vuelo directo en la propia web de ECI me sale de 755€ (claro que luego tendré que pagar el traslado el parque, que supongo que está incluido en la opción "full" anterior)

Mis preguntas son:
- ¿interesa gestionar vuelos y traslados aparte?
- la promoción de comidas y cenas (1bono+1bono por noche reservada), ¿es también para las noches reservadas de la niña, aunque no se paguen?
¿o nos darían sólo bonos por las noches de los adultos?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Spm000
Compartir:

Imagen: Luna1972
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Elenare, según he visto ¿cabe la posibilidad de juntar dos mp? El domingo vamos a Paris y los vales de la comida de ese día los perdemos si nos usamos; si tuviéramos esa opción , sería ideal. Gracias
⬆️ Arriba Luna1972
Compartir:

Imagen: Bemata71
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 542
Ubicación: Paissos Catalans

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
spm000 Escribió:

Mis preguntas son:
- ¿interesa gestionar vuelos y traslados aparte?
- la promoción de comidas y cenas (1bono+1bono por noche reservada), ¿es también para las noches reservadas de la niña, aunque no se paguen?
¿o nos darían sólo bonos por las noches de los adultos?

Gracias por vuestra ayuda

Si que interesa mirarse los vuelos aparte, porque el ahorro puede ser considerable.

Una preguntita, desde que aeropuerto te hacen el calculo de los vuelos y sin son directos o que?

Sobre la promoción de comidas y cenas gratis a la niña también les dan los cupones aunque sean gratis.
⬆️ Arriba Bemata71
Compartir:

Imagen: Spm000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
bemata71 Escribió:
spm000 Escribió:

Mis preguntas son:
- ¿interesa gestionar vuelos y traslados aparte?
- la promoción de comidas y cenas (1bono+1bono por noche reservada), ¿es también para las noches reservadas de la niña, aunque no se paguen?
¿o nos darían sólo bonos por las noches de los adultos?

Gracias por vuestra ayuda

Si que interesa mirarse los vuelos aparte, porque el ahorro puede ser considerable.

Una preguntita, desde que aeropuerto te hacen el calculo de los vuelos y sin son directos o que?

Sobre la promoción de comidas y cenas gratis a la niña también les dan los cupones aunque sean gratis.

Gracias por tu respuesta.

Justamente en tu pregunta está el quid de la cuestión.
Lo ideal serían vuelos directos y esos son los precios para vuelos desde Asturias.
Desde Asturias hay poquísimas opciones.
Seguramente desde otros aeropuertos encontraríamos mejores opciones, pero ¿de cuánto estamos hablando?
Como dije en mi primer post, prefiero pagar algo más por un viaje más placentero a ir hasta el último céntimo y andar peregrinando por aeropuertos.
Todos queremos pillar la mejor oferta (debe haber algo en el ADN humano que hace que queramos sacar la mejor oferta del mundo para luego contarlo) y luego nos gastamos ese dinero en café+pincho+periódico+revista+chorrada_pal_guaje mientras esperamos el vuelo en la escala ...
Y además acabamos hasta el último pelo por haber tardado 10 horas en vez de 1:40 que es el vuelo directo.
De acuerdo que lo guapo de los viajes es disfrutar de todo, incluido trayectos y demás, pero hay veces que no valoramos adecuadamente nuestro tiempo, nuestra comodidad y el humor con el que vamos a afrontar el resto del viaje ...
⬆️ Arriba Spm000
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
spm000 Escribió:
Saludos y gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos.
Si me recupero de la vista después de haber leído todos vuestros mensajes, espero realizar con éxito el viaje que os planteo.
Se trata de 4 días en Julio, dos adultos e hija de 4 años desde Asturias.
Como tenemos disponibilidad de elegir, creemos que lo mejor sería evitar fines de semana, por lo tenemos por ejemplo la opción del lunes 4 al jueves 7 de julio.
Creemos que este tipo de viajes son únicos (podrás repetirlo, pero no con los mismos 4 años de la niña) así que, dentro de un orden, 100-200€ arriba o abajo no son motivo para buscar la opción más económica a favor de la más cómoda ...
Según vuestro mensajes, también hemos deducido que lo "mejor" es ir a un hotel del parque y como ECI tiene esta oferta, aprovechar las promociones de comidas y cenas gratis, estancia y vuelo gratis para la niña y demás.
Hemos pensado en ir al Sequoia.
Expuesto el objetivo, sin haber ido personalmente a ECI y utilizando la web, vemos a través del folleto que estancia y bonos de comida nos sale por 1072€.
Si realizo una simulación de reserva con todo a través de la web (estancia, vuelos y traslados) sale por 1987€ (salida hacia las 13:00 y regreso de Francia a las 19:00).
Una simulación de vuelo directo en la propia web de ECI me sale de 755€ (claro que luego tendré que pagar el traslado el parque, que supongo que está incluido en la opción "full" anterior)

Mis preguntas son:
- ¿interesa gestionar vuelos y traslados aparte?
- la promoción de comidas y cenas (1bono+1bono por noche reservada), ¿es también para las noches reservadas de la niña, aunque no se paguen?
¿o nos darían sólo bonos por las noches de los adultos?

Gracias por vuestra ayuda

Normalmente hay mucha diferencia de precio de hacerlo por libre o por CI. Usa un buscador de vuelos (tipo atrapalo) y compara...
900 euros por dos aldultos y un niño me parece mucho dinero. Mira a ver si te incluye también los traslados al parque, en ese caso es mas razonable porque eso ya te va a suponer minimo 150 euros.
Los bonos se los dan a los niños a partir de los tres años. Pero es m.p. Infantil, no es el mismo menu que para los adultos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.


Última edición por Elenare el Mie, 16-02-2011 15:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
luna1972 Escribió:
Elenare, según he visto ¿cabe la posibilidad de juntar dos mp? El domingo vamos a Paris y los vales de la comida de ese día los perdemos si nos usamos; si tuviéramos esa opción , sería ideal. Gracias
No, no se pueden usar. Pone claramente en catalogo que un bono por persona y día.
Lo que podeis hacer es usar los de m.p. Para hacer también las comidas. De todas maneras has calculado que te queda un día sin comidas?? piensa que te dan tantos bonos como noches, no como días de parque. Así que seguro que el primer o el ultimo día puedes distribuirlos y si los pierdes que se le va a hacer, que sean los bonos de comida rapida que para eso te los han regalado.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
spm000 Escribió:
bemata71 Escribió:
spm000 Escribió:

Mis preguntas son:
- ¿interesa gestionar vuelos y traslados aparte?
- la promoción de comidas y cenas (1bono+1bono por noche reservada), ¿es también para las noches reservadas de la niña, aunque no se paguen?
¿o nos darían sólo bonos por las noches de los adultos?

Gracias por vuestra ayuda

Si que interesa mirarse los vuelos aparte, porque el ahorro puede ser considerable.

Una preguntita, desde que aeropuerto te hacen el calculo de los vuelos y sin son directos o que?

Sobre la promoción de comidas y cenas gratis a la niña también les dan los cupones aunque sean gratis.

Gracias por tu respuesta.

Justamente en tu pregunta está el quid de la cuestión.
Lo ideal serían vuelos directos y esos son los precios para vuelos desde Asturias.
Desde Asturias hay poquísimas opciones.
Seguramente desde otros aeropuertos encontraríamos mejores opciones, pero ¿de cuánto estamos hablando?
Como dije en mi primer post, prefiero pagar algo más por un viaje más placentero a ir hasta el último céntimo y andar peregrinando por aeropuertos.
Todos queremos pillar la mejor oferta (debe haber algo en el ADN humano que hace que queramos sacar la mejor oferta del mundo para luego contarlo) y luego nos gastamos ese dinero en café+pincho+periódico+revista+chorrada_pal_guaje mientras esperamos el vuelo en la escala ...
Y además acabamos hasta el último pelo por haber tardado 10 horas en vez de 1:40 que es el vuelo directo.
De acuerdo que lo guapo de los viajes es disfrutar de todo, incluido trayectos y demás, pero hay veces que no valoramos adecuadamente nuestro tiempo, nuestra comodidad y el humor con el que vamos a afrontar el resto del viaje ...
Eso tu mismo. También hay que valorar la comodidad. Si lo puedes pagar no le des vueltas, contratalo todo con el CI y olvidate de problemas.. Guiño Lo bueno que tienes con el corte ingles es la seguridad que si sale algo mal se hacen responsables.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bemata71
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 542
Ubicación: Paissos Catalans

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
spm000 Escribió:
bemata71 Escribió:
spm000 Escribió:

Mis preguntas son:
- ¿interesa gestionar vuelos y traslados aparte?
- la promoción de comidas y cenas (1bono+1bono por noche reservada), ¿es también para las noches reservadas de la niña, aunque no se paguen?
¿o nos darían sólo bonos por las noches de los adultos?

Gracias por vuestra ayuda

Si que interesa mirarse los vuelos aparte, porque el ahorro puede ser considerable.

Una preguntita, desde que aeropuerto te hacen el calculo de los vuelos y sin son directos o que?

Sobre la promoción de comidas y cenas gratis a la niña también les dan los cupones aunque sean gratis.

Gracias por tu respuesta.

Justamente en tu pregunta está el quid de la cuestión.
Lo ideal serían vuelos directos y esos son los precios para vuelos desde Asturias.
Desde Asturias hay poquísimas opciones.
Seguramente desde otros aeropuertos encontraríamos mejores opciones, pero ¿de cuánto estamos hablando?
Como dije en mi primer post, prefiero pagar algo más por un viaje más placentero a ir hasta el último céntimo y andar peregrinando por aeropuertos.
Todos queremos pillar la mejor oferta (debe haber algo en el ADN humano que hace que queramos sacar la mejor oferta del mundo para luego contarlo) y luego nos gastamos ese dinero en café+pincho+periódico+revista+chorrada_pal_guaje mientras esperamos el vuelo en la escala ...
Y además acabamos hasta el último pelo por haber tardado 10 horas en vez de 1:40 que es el vuelo directo.
De acuerdo que lo guapo de los viajes es disfrutar de todo, incluido trayectos y demás, pero hay veces que no valoramos adecuadamente nuestro tiempo, nuestra comodidad y el humor con el que vamos a afrontar el resto del viaje ...
Te lo decia porque Ryanair opera desde Santander y con salida el Martes 5 a las 17:50 y regreso sabado 9 a las 20:00, sale por menos de 200 los 3, seria desplazarte allí con tu coche que esta cerca de asturias, dejarlo en el parking del aeropuerto, que serian unos 50 euros los 5 días, coger un hotel asociado para la noche del martes para el miercoles por la mañana ir al Sequoia 1072 por 3 noches 4 días con comidas gratis y así si que aprovechas los 4 días de parques, echando cuentas por encima serian 1072 + 200 + 50 + hotel asociado 80, unos 1400, faltaria averiguar los traslados de beauvais a Disneyland, pero la verdad es que esta opción te permite disfrutar de los 4 días enteros de parques ademas de tener una noche extra en un hotel asociado.
⬆️ Arriba Bemata71
Compartir:

Imagen: Spm000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
elenare Escribió:

Normalmente hay mucha diferencia de precio de hacerlo por libre o por CI. Usa un buscador de vuelos (tipo atrapalo) y compara...
900 euros por dos aldultos y un niño me parece mucho dinero. Mira a ver si te incluye también los traslados al parque, en ese caso es mas razonable porque eso ya te va a suponer minimo 150 euros.
Los bonos se los dan a los niños a partir de los tres años. Pero es m.p. Infantil, no es el mismo menu que para los adultos.

La simulación del paquete full era con traslados ... Supongo que serán entre aeropuerto y parque en Francia ...

Acabo de realizar una estimación en atrapalo ... Y no sé si reirme o llorar.
Como Asturias es una tierra que todavía no está conquistada, estamos un pelín penalizados ...
El vuelo más barato es DIRECTO y sale por 694€ (curiosamente, con 1 o + escalas son más caros) ... Aunque los mismos días desde Madrid sale por ... Tachán ... 215€
Resumiendo ... 3 personas Asturias-Madrid ida y vuelta unos 480€.

Si los traslados son 150€, saldría desde Madrid unos 365€.
Hay que sumar traslados a Madrid ...

Es el precio que tenemos que pagar por vivir en el Paraíso Natural ... (creo que no es el momento ni lugar de poner verdes a los responsables de nuestro aislamiento, que no salimos en las noticias nacionales ni teniendo a consejeros en la cárcel ...)

PD. Mientras escribo creo que me estáis posteando alguna opción mejor
⬆️ Arriba Spm000
Compartir:

Imagen: Alrasalno
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
He leido por el foro que habían comprado el pasaporte anual Fantasy en www.paris-billets.com/ ...ement=6775 y anuncian a 99 euros+5 de coste en lugar de 139, pero no se como pedirlo para utilizarlo en abril,o lo pido con fecha de febrero y ya lo utilizaré en abril?¿es segura esta página?
Gracias mil
⬆️ Arriba Alrasalno
Compartir:

Imagen: Alrasalno
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Si hago la reserva me llega el siguiente mensaje
Récapitulatif de votre commande


Produit : Billetterie : DISNEYLAND PASSEPORT ANNUEL FANTASY Votre mail ne vous sert que de validation de commande le 2011-02-28 à 10:00:00
Nombre de place(s) : 3
Tarif : 315 €

La facture sera envoyée sur votre email :
Date et heure de clôture de ce spectacle: 28-02-2011 00:01:00

Vérifiez bien que votre email est correct, sinon vous ne recevrez pas vos billets !
¿qué estoy comprando porque tiene fecha de caducidad?
⬆️ Arriba Alrasalno
Compartir:

Imagen: Spm000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
bemata71 Escribió:

Te lo decia porque Ryanair opera desde Santander y con salida el Martes 5 a las 17:50 y regreso sabado 9 a las 20:00, sale por menos de 200 los 3, seria desplazarte allí con tu coche que esta cerca de asturias, dejarlo en el parking del aeropuerto, que serian unos 50 euros los 5 días, coger un hotel asociado para la noche del martes para el miercoles por la mañana ir al Sequoia 1072 por 3 noches 4 días con comidas gratis y así si que aprovechas los 4 días de parques, echando cuentas por encima serian 1072 + 200 + 50 + hotel asociado 80, unos 1400, faltaria averiguar los traslados de beauvais a Disneyland, pero la verdad es que esta opción te permite disfrutar de los 4 días enteros de parques ademas de tener una noche extra en un hotel asociado.

Gracias, bemata71, por tu ayuda.
A tu solución nos faltaría sumar el coste de ida y vuelta a Santander (40) comer algo en la ida y cenar algo en la vuelta (40) ... Sumaysigue ... Y al final nos ahorramos 200€ (o menos, depende de los traslados al parque).

Un viaje que desde Madrid saldría por 1400€ ... Desde Asturias 2000€.
Es que vivir en Asturias ... No tiene precio
⬆️ Arriba Spm000
Compartir:

Imagen: Evabogui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Arasalmo, a mi me pasa lo mismo que a tí. No tengo ni idea de fracés y no me aclaro con lo que quieren decir. A mi me interesa sacar los pases fantasy para junio, si me entero de algo más te lo hago saber.
⬆️ Arriba Evabogui
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 286168 Lecturas - Última modificación: 16/02/2011


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube