Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 191888 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Bricoocean fotos sandos:
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Fotos de nuevo
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
pedro25 Escribió:
fotos de nuevo


Ojos que se mueven repito el mail , flykmar64vigo@yahoo.es , saludos Cool

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
⬆️ Arriba Bricoocean
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
BRICOOCEAN :
ENVIO DE NUEVO, A LO MEJOR EL PROBLEMA ES MI E-MAIL, YA LOGRE SUBIR UNA FORTO AL FORO EN OTRO POST, PERO AQUI NO QUIZO, SI NO LE SIGUO INTENTANDO POR AQUI.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
FOTO PLAYA DEL CARMEN PLAYA FRENTE AL HOTEL ROYAL PORTE REAL , MAL CLIMA DIC 06
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
PICINA SANDOS CARACOL, EL HOTEL ESTABA VACIO ASI QUE FUE PARA MI SOLITO (15 MINUTOS NO ME GUTAN MUCHO LAS PICINAS). SIGUE MAL CLIMA, AUN ASI EL AGUA ESTABA TIBIA.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Carlopaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 54
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Me da la impresion que estais confundiendo el hotel sandos gala en playalcar con el de la misma cadena el caracol ,por favor podias habrir otro tema en el foro y no confundir así como la foto ,un saludo .los que estuvimos en el gala sandos sabemos de que hablamos.
⬆️ Arriba Carlopaso
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
CIERTAMENTE ESTAMOS EN EL FORO EQUIVOCADO.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: MALVA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Buenas!

Nosotros acabamos de llegar de la RM y estuvimos en el Sandos Playacar. Nos gustó mucho, es un hotel muy bein situado, cerquita de Playa del Carmen (andando 30 minutos, en taxi 50 pesos) y con una playa estupenda. Eso si, por lo que hablamos con otra gente de otros hoteles parece que de instalaciones y "lujos" no es de los mejores, pero para mi, en relación calidad-precio es excelente y nosotros estuvimos super a gusto, no nos falto de nada.

Si queréis tengo fotos, de hace una semana, y bueno, cualquier duda que tengais me la preguntais y os la contesto sin problema.

He abierto un tema con todo mi viaje a la RM y ahí explico algo más del hotel, pero seguro que se me escapa algo así que preguntar lo que querais!!!

Saludos!
⬆️ Arriba MALVA
Compartir:

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Hola, ayer mis amigas y yo llegamos de la Riviera Maya, se acabaron las mejores vacaciones de mi vida, tanto tiempo preparándolas y ya se terminaron aunque lo pasamos genial, el recuerdo es imborrable.
Si quereis saber algo y os puedo ayudar por aquí estaré.
Gracias a todos por la ayuda que nos ha servido de mucho, cuando estábamos allí parecía como que ya hubiera estado antes de tanta información que había recogido del foro ¡muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
Hola acabamos de llegar de este hotel y genial, para mí muy pero que muy bien!!!!!estuvimos en una royal club, que pasada!!!!!!!
Si quereis saber algo, preguntar, que si puedo estaré encantada en ayudaros
Un saludo
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Nicolasbarrio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2007
Mensajes: 561
Ubicación: toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Cuenta, cuenta...........algo que te haya pasado curioso..........o algo así.

Todo bien?

Me alegro.

Un saludo.
⬆️ Arriba Nicolasbarrio
Compartir:

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Todo genial!!!!!!!!

El tiempo bastante bueno porque acababa de pasar una depresión tropical y había estado lloviendo todos los días bastante, a nosotras nos llovió casi todos los días pero nada, si era por el día llovía 5 minutos como mucho y por las noches si que llovía mas rato, pero bueno como era tarde ya estábamos durmiendo.
Bastantes cosas curiosas que nos han sorprendido mucho, la gente muy amable, es una pasada se desviven por ayudarte, la tanquilidad con la que viven, pero aun así te atienden en seguida.

La forma de conducir, nos llamó mucho la atención un día camino de Tulum, en una van pública, atropellamos un perro muy grande, imaginate el golpe con la van, pues el conductor ni se inmutó, pr tampoco ninguno de los viajeros que iban que eran de allí, nos sorprendió q les resultara tan normal, alucinamos pq nosotras nos dimos un susto, imaginate....

La verdad es que alucinábamos con casi todo, pero la verdad muy bieeeeeen!!!!!!!! joooo ahora mismo volvería.
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
garimbasta Escribió:
Hola acabamos de llegar de este hotel y genial, para mí muy pero que muy bien!!!!!estuvimos en una royal club, que pasada!!!!!!!
Si quereis saber algo, preguntar, que si puedo estaré encantada en ayudaros
Un saludo

Amistad bueno según leo estuviste en una habitación Royal Club , como nosotros iremos en Agosto a ese tipo de habitación nos puedes decir por donde quedan y si se ve el mar y que otras facilidades tienen , según otro forero parece que tienen una zona reservada de hamacas y sombrillas , sinos puedes informar estamos ansiosos.
Sobre las excursiones que tal te fué y las hiciste por libre o agencia , saludos Cool

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
⬆️ Arriba Bricoocean
Compartir:

Imagen: Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Chocado , te he dejado un mensaje en el otro post , no habia visto este , saludos Cool

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
⬆️ Arriba Bricoocean
Compartir:

Imagen: Garimbasta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
Hola Bricocean!!!!

A ver te explico, el hotel lo empezaron a construir al lado de la playa, que es donde están las habitaciones normales, hay 2 de edificios de 2 o 3 plantas (no lo se seguro), junto a ellas están las piscinas y al lado los restaurantes. Después decidieron ampliar el hotel con habitaciones junior suites y royal club, y poe esto, estas están mas alejadas de la playa, aunque yo creo que valen la pena porque están en una zona más tranquila, no se oye el alboroto del hotel. Las royal están distribuidas en unos edifcios pequeños de 2 plantas con 5 habitaciones cada una. Las de la planta baja dan al jardín y las de arriba tienen una terraza. Cada uno de estos edificos tiene su piscina y su jacuzzi. Creo que el jacuzzi es lo que diferencia una junior suite de una royal.
A mi me gustaron mucho las royal, tiene 2 camas grandes y una especie de salón con sofá y tv, y el baño tiene una enorme ducha. Tengo alguna foto si quieres...

Excursiones hicimos 3: chichen itza con infocenter, y tulum-xelha y xcaret por libre. Xcaret está muy cerquita, si la vais a hacer, no os vale la pena contratarla, un taxi nos costó 120 pesos. A tulum fuimos en van y muy bien también.

Bueno espero te hayas aclarado y si no pues pregunta que estaré encantada de contestar a lo que pueda
Saludos
⬆️ Arriba Garimbasta
Compartir:

Imagen: Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Sandos Playacar en Royal Club

Publicado:
Aplausos gracias , me apunto a las fotos , en mi perfil puedes elegir correo , y ¿ sabes la web de infocenter ? , saludos Cool

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
⬆️ Arriba Bricoocean
Compartir:

Imagen: Carlopaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 54
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Gracias por acordaros de los que dejamos nuestro granito de arena en el foro para que lo pasarais bien,saludos
⬆️ Arriba Carlopaso
Compartir:

Imagen: Margon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
¿Qué tal el Sandos Playacar? Es que estoy dudando entre este, el Palladium Kantnah y el Catalonia PLaya Maroma..
⬆️ Arriba Margon
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL SANDOS PLAYACAR BEACH

Publicado:
Entre esos tres coge el Palladium.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 191888 Lecturas - Última modificación: 20/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube