Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Alquiler de coches en USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p83 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 144431 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches en USA Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Davilito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos con Beneluxcar

Publicado:
Yo he viajado un par de veces a Estados Unidos y he reservado con www.beneluxcar.es trabajan con una compañia que se llama Dollar y esta todo incluido salvo el detalle de los cristales El conductor puede ser considerado responsable del robo o daños ocasionados a los neumáticos o lunas. Por favor compruebe los detalles del contrato con la agencia de alquiler de vehículos al recoger el vehículo. En general el resto de seguros estan incluidos...

Por cierto los precios que indicais son bastante más caros que en esta web www.bebeluxcar.es que son más baratos...

Suerte
⬆️ Arriba Davilito
Compartir:

Imagen: Kleymoni
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Yo prefiero pagar un pizco mas por los cristales y bajos a estar todo el viaje acongojada pq le pase algo al coxe y q se keden con la fianza y demas...
⬆️ Arriba Kleymoni
Compartir:

Imagen: Antoniovapas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
De que importe estamos hablando por el seguro de lunas, neumaticos y demas?

Te cobran algo por pasar por varios estados con el cohe de alquiler?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba Antoniovapas
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
antoniovapas Escribió:
De que importe estamos hablando por el seguro de lunas, neumaticos y demas?

Te cobran algo por pasar por varios estados con el cohe de alquiler?

Muchas gracias

Un saludo
Mas arriba indican que puede ser 6 dolares diarios pero no lo recuerda muy bien

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
¡Hola!
Antoniovapas, por pasar con el coche por varios estados no te cobran nada.
Lo que sí te cobran es por recogerlo y devolverlo en estados distintos, incluso creo que en ciudades distintas también, en ciertos casos.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: Mvrowanne
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Yo he pedido presupuestos, y si lo devuelves en ciudades diferentes, siempre es más caro...
⬆️ Arriba Mvrowanne
Compartir:

Imagen: Kleymoni
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
En mi caso con ealquiler de coches, no me cobraban de mas por el one way. Lo cojo en Miami y lo dejo en Ft lauderdale y no hay recargo Sonriente
⬆️ Arriba Kleymoni
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Depende, si son ciudades dentro del mismo estado, no suelen cobrar, al menos eso ocurre dentro de California.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
¿Qué os parece un Chevrolet Impala con kilometraje ilimitado, gps, tasas, depósito lleno, conductor adicional, recogida en una ciudad y dejarlo en otra, y seguro sin franquicia, aunque no incluye ruedas, cristales ni llaves por 190€ 4 días?.

Vamos 5 adultos y las maletas, ¿es suficiente grande?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kleymoni
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Ñuos, a mi me parece tirado de precio, donde alkilaste?
⬆️ Arriba Kleymoni
Compartir:

Imagen: Toty
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 956
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
En mi caso lo cojo en San Francisco y lo devuelvo en Las Vegas, supongo que me cobrarán mas.

_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
⬆️ Arriba Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavilita
Experto
Experto
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
A nosotros un Chevrolete Cobalt o similar,cogerlo en Los Ángeles y devolverlo en San Francisco, por 10 días, con kilometraje ilimitado, conductor adicional y seguro sin franquicia 268 euros.

Os parece bien de precio???
⬆️ Arriba Xavilita
Compartir:

Imagen: Bruila
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-02-2010
Mensajes: 62
Ubicación: Guadalajara

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
impaciente Escribió:
¿Qué os parece un Chevrolet Impala con kilometraje ilimitado, gps, tasas, depósito lleno, conductor adicional, recogida en una ciudad y dejarlo en otra, y seguro sin franquicia, aunque no incluye ruedas, cristales ni llaves por 190€ 4 días?.

Vamos 5 adultos y las maletas, ¿es suficiente grande?.

Muchas gracias




Hola impaciente, me parece que si llevais 1 maleta grande cada uno, alguien deberá ir en la baca del coche al aire fresco, jeje, ya en serio, creo que os va a faltar maletero nosotros en un coche de la misma clase nos entraron dos grande y dos pequeñas, y colocandolas estilo tetris. Saludos
⬆️ Arriba Bruila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
xavilita Escribió:
A nosotros un Chevrolete Cobalt o similar,cogerlo en Los Ángeles y devolverlo en San Francisco, por 10 días, con kilometraje ilimitado, conductor adicional y seguro sin franquicia 268 euros.

Os parece bien de precio???

No sé si te habrán cobrado el conductor adicional, pero en teoría NO deberían hacerlo ya que en California no se cobran.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TonieTPmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 448
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
lou83 Escribió:
xavilita Escribió:
A nosotros un Chevrolete Cobalt o similar,cogerlo en Los Ángeles y devolverlo en San Francisco, por 10 días, con kilometraje ilimitado, conductor adicional y seguro sin franquicia 268 euros.

Os parece bien de precio???

No sé si te habrán cobrado el conductor adicional, pero en teoría NO deberían hacerlo ya que en California no se cobran.

No se cobra? y eso? a la hora de cogerlo, da la opción, que raro...
⬆️ Arriba TonieTPmi
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
La chica de ealquiler, me ha dicho que es como un Passat, y yo pensaba que nos cabrían las 4 maletas, que son medianas, no de las grandes grandes.

Pensaba mirar por internet a ver si encuentro las características del coche y está el tamaño del maletero, pero si alguien más tiene idea del tamaño, os agradecería la información.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
TonieTPmi Escribió:
lou83 Escribió:
xavilita Escribió:
A nosotros un Chevrolete Cobalt o similar,cogerlo en Los Ángeles y devolverlo en San Francisco, por 10 días, con kilometraje ilimitado, conductor adicional y seguro sin franquicia 268 euros.

Os parece bien de precio???

No sé si te habrán cobrado el conductor adicional, pero en teoría NO deberían hacerlo ya que en California no se cobran.

No se cobra? y eso? a la hora de cogerlo, da la opción, que raro...

Da la opción porque en otros estados sí que se cobran, pero si coges y dejas el coche en California no te lo deberían cobrar. A mí en ealquiler me lo querían cobrar y les dije que no, lo miraron y me dieron la razón.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josecodu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
impaciente Escribió:
La chica de ealquiler, me ha dicho que es como un Passat, y yo pensaba que nos cabrían las 4 maletas, que son medianas, no de las grandes grandes.

Pensaba mirar por internet a ver si encuentro las características del coche y está el tamaño del maletero, pero si alguien más tiene idea del tamaño, os agradecería la información.

Saludos
Creo que si no quereis ir como Bruila os ha dicho deberiais replantearos coger uno tipo Dodge Caravan que son tipo monovolumen, porque ya no es por las maletas si no que 5 adultos en un impala los tres de atras acabaran un poco artitos si haceis muchos km
⬆️ Arriba Josecodu
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
El coche sólo es para ir del aeropuerto de Fresno a Yosemite, visitarlo, y luego ir hasta San Francisco y devolverlo, creo que tampoco son demasiados kilómetros, pero me miraré el que me dices josecodu.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kleymoni
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 132
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos

Publicado:
Con q compañia has alkilado Xavilita?
⬆️ Arriba Kleymoni
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Alquiler de coches en USA Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 144431 Lecturas - Última modificación: 15/03/2011


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube