Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking/Senderismo en Capadocia. RUTAS, RECORRIDOS ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p28 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 24504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Capadocia  Publicado: Responder citando

Esperandola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Con toda la gente que entra por aquí ¿nadie ha echo un trekking por cappadocia por libre? pos me quedo muerta!
Ir arriba Con toda la gente que entra por aqui ¿nadie ha echo un trekking por cappadocia por libre? pos me quedo muerta! Esperandola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Capadocia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
esperandola Escribió:
con toda la gente que entra por aquí ¿nadie ha echo un trekking por cappadocia por libre? pos me quedo muerta!
Antes de que te mueras Mr. Green , te corto y pego del tema de Capadocia (pág. 9) esta información que puse allí. No hay acampadas, solo son rutas a pie cortas, pero como nadie responde... Fui a todas partes por libre.
...
Pero lo mejor es que de Göreme y sus alrededores parten unos maravillosos valles cuyo recorrido es un auténtico placer . Y también una obligación, porque lo mejor de la Capadocia está en ellos. Son unos 10, nada menos, algunos interconectados. A todos ellos se accede desde Göreme con una breve caminata, al menos hasta el inicio de ellos. El más alejado es el Blanco, pero aun así no está lejos. Con esto quiero decir, que a quien le guste patear tiene en la Capadocia un paraíso de primer orden. Y a quien le guste poco, puede alquilar un coche y acercarse hasta el comienzo de los diferentes valles e incluso meterse por ellos hasta donde lo crea conveniente, son caminos de tierra en buenas condiciones. Yo entré con coche en varios de ellos : el de las Palomas, el Zemi, el Blanco y por los que parten de Cavusin hacia los valles Rosa y Rojo. Vamos, por casi todos, y aun así pateé también. Pidan en cualquier sitio un mapita de una hoja, muy simple y poco detallado, pero muy práctico, de la situación de todos los valles de Göreme y sus alrededores.
Me sería difícil seleccionar algunos, recomiendo echar un vistazo a todos. Antes, un IMPORTANTE AVISO : estuve en Capadocia entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Pasear por esos valles fue un gran placer no solo por la belleza del entorno, sino porque la temperatura era entre agradable y perfecta y además, apenas había gente, solo grupos esporádicos; el paisaje estaba precioso, con campos de verde hierba cuajados de amarillas flores, contrastando con los colores de las rocas. Pequeños arroyos de agua cristalina corrían junto al borde, o por el medio del camino. Una suave y fresca brisa acariciaba la piel. Los pajarillos cantaban alegremente y las flores y la tierra toda exhalaban un agradable perfume. En fin, que no me responsabilizo de quien, por ignorancia, aplique mis comentarios a los meses de pleno verano. Y en vez de eso, se encuentre con un desolado secarral, sin hierba ni flores; arroyos secos; un calor horroroso sin la menor brisa o con un viento caliente; los pajarillos afónicos, o con suerte, cuervos graznando, y mogollón de gente por todas partes sudando la gota gorda. Declino toda responsabilidad. Allá ellos si no escogen bien la época.
GÖREME
1- Visitas a pie :
- Valle de Göreme. Museo al aire libre. Es el de las iglesias excavadas y con frescos. Está a 1 km, más o menos, del pueblo, así que se puede ir a pie. Realmente la visita no recorre el valle, sino solo una zona alta del mismo donde están las capillas, todas juntas, no hay que caminar apenas. La entrada es de pago, cara, como todas en Turquía, 15 liras. Y no incluye todas las iglesias, una de las mejores tiene un extra de 8 liras más, no entré. Conviene ir a 1ª hora para evitar aglomeraciones, y aun así ...
- Valles Rojo y Rosa (Red, Rose Valley). Reciben este nombre por los tonos de las rocas que hay en ellos. Se accede a estos valles a través de otro más largo que va desde Çavusin al camping Kaya y tb desde éste. Si se va en coche debe llegarse a Çavusin, atravesar el pueblo y una vez terminado el asfalto meterse por los caminos de tierra. Muy recomendable este paseo recorriendo estos tres valles con bonitas formaciones rocosas y algunas iglesias excavadas con frescos sencillos.
- Valle de las Palomas (Pidgeon Valley). Une Göreme y Uchisar. Recorrí parte de él desde Göreme, buscando los palomares de colores, pero no legué a ver ninguno, quizás estén al final. Se ramifica en otros subvalles, todo muy bonito.
- Valle de las Espadas (Kiclar valley). Poco antes de llegar al museo al aire libre de Göreme, desde la carretera y a mano izquierda. No tengo muy claro por donde sigue, pero es también maravilloso recorrer esa zona hasta enlazar con el valle del que salen los Rojo y Rosa. Hay tb algunas iglesias excavadas, una muy oscura con columnas y que tiene una acústica impresionante, suena espectacular. Cerquita, tras una subidita, se alcanza un punto panorámico desde el que se divisa toda la zona de los diferentes valles, Göreme, Çavusin, Uchisar etc. No se pierdan este lugar.
- Valle Zemi. También nace en la carretera al museo al aire libre, antes de llegar, pero ahora a mano derecha. Tiene espectaculares formaciones rocosas con forma de enormes falos (si se viaja con niños o monjas podemos compararlas con setas gigantes, es más apropiado). Es cortito el recorrido hasta ese punto.
- Valle Blanco. Otro precioso valle que va desde Uchisar hasta Çavusin, es el de acceso más alejado desde Göreme, pero aun así el inicio por cualquiera de los dos lados estará a 1 ó 2 km, bien yendo por la carretera a Uchisar o por la de Çavusin. Por lo que vi, contiene las mejores formaciones rocosas con formas fálicas de toda la zona. Se puede entrar en coche : se coge desde Göreme la carretera a Çavusin y al cabo de un par de km se gira a la izda por una carretera asfaltada. Y pronto, otra vez a mano izda ya por camino de tierra.
- Valle del Amor : no he conseguido averiguar si este valle es el Zemi o el Blanco, tengo información contradictoria. Curiosamente, ambos tienen rocas fálicas, ¿por qué será?
Para los amantes de las turistadas, hay una colina, la Aktepe hill o Sunset hill donde se reúnen gentes varias al atardecer para ver la puesta de sol. Además, hay que pagar. Vamos, para algunos, perfecto.
2- Alrededores de Göreme. Con coche o caminata larga. Las distancias indicadas son desde Göreme.
UCHISAR : pueblo a unos 3 km al suroeste, dominado por dos moles rocosas excavadas que llaman castillo, "kale". Además, el pueblo tiene algunas buenas muestras de arquitectura en piedra con bellos adornos. En la parte baja del "kale", por el oeste, hay preciosos ejemplos de formaciones rocosas con viviendas trogloditas, que al atardecer adquieren unas bonitas tonalidades. Se recomienda bajar a esa zona para contemplar el conjunto, hay carretera, puestos de venta y allí paran todas las excursiones. Se puede, y debe, subir a lo más alto de la roca : las vistas, magníficas, abarcan toda la Capadocia, con las montañas nevadas de Kayseri al fondo, a unos 70 km. Entrada, 3 L.
PASABAGI : otra zona con curiosas formaciones rocosas y capillas trogloditas, tb visita obligada. Se coge la carretera a Avanos y tras pasar Çavusin, se gira a mano derecha dirección Ürgüp. A unos 5 km de Göreme, en la misma carretera, no hay que andar nada.
VALLE DEVRENT : al lado de Pasabagi, en la misma carretera dirección Ürgüp. Otra zona con curiosas formaciones rocosas.
ZELVE . A un par de km de Pasabagi, dirección Ürgüp. Precioso valle con montones de iglesias excavadas en las rocas con sorprendentes formas. Algunas con frescos, pero muy sencillos, no son comparables a las de Göreme. Entrada de pago, 8 L. El valle consta de tres subvalles, dos de ellos conectados por un pequeño túnel por el que se puede pasar. Muy recomendable la visita a este enclave.


VALLE DE IHLARA : a 85 km aprox., buena carretera. Otro de los puntos fuertes de la Capadocia. Es un frondoso cañón de paredes verticales con el río en el fondo y en cuyas orillas y a diferentes alturas encontramos más iglesias rupestres con pinturas. Si bien los frescos no están tan bien conservados como los de Göreme, y duele ver los daños sufridos, el lugar, por su belleza, bien se merece una visita. Eso sí, hay que caminar, al menos una hora para ver lo esencial. Y bajar los 365 escalones hasta el fondo. No os olvidéis luego de volver a subirlos, os quedaríais abajo , salvo que hiciérais todo el recorrido, saliendo por el otro lado. Tiene 4 entradas. Me limité a ver las iglesias más cercanas que hay en la entrada de Ihlara : la Kokar, Sümbüllü, Yilanli y Pürenli. En vez de continuar por el desfiladero, subí, cogí el coche y me acerqué a la entrada de Belisirma para ver, ya sin caminar porque está junto a la carretera, la Direkli, que es la mayor de ellas. En general, en todas las capillas, los frescos no se aprecian bien, ya que la luz que entra es escasa. Aunque yo no lo haya hecho, recomiendo caminar al menos desde la entrada de Ihlara hasta Belisirma, el lugar lo vale. Unas 3 horas, solo ida.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Antes de que te mueras , te corto y pego del tema de Capadocia (pág. 9) esta información que puse allí. No hay acampadas, solo son rutas... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Capadocia  Publicado: Responder citando

Esperandola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me es súmamente útil, era justo lo que andaba buscando, en cuanto al calor del trekking en julio ¿¡Qué le podemos hacer los del perido estival, si no hay mas?!? muchas gracias por el aviso, aunque peor que el clima serán las ordas de alemanes, después de pasar el julio pasado arrastrandome por la India supongo que aguantaré con la misma poca dignidad el calor turco, lo dicho muchas gracias Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me es súmamente útil, era justo lo que andaba buscando, en cuanto al calor del trekking... Esperandola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Raken78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe cuanto se puede tardar en ver la ciudad subterranea de Derinkuyu. Estoy planeando una ruta por Capadocia, y no sé si me dará tiempo a verlo todo.
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien sabe cuanto se puede tardar en ver la ciudad subterranea de Derinkuyu. Estoy planeando una ruta por Capadocia, y no sé si... Raken78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
raken78 Escribió:
Hola, alguien sabe cuanto se puede tardar en ver la ciudad subterranea de Derinkuyu. Estoy planeando una ruta por Capadocia, y no sé si me dará tiempo a verlo todo.
Gracias.

Yo vi las dos en el mismo día salienda desde Goreme, en el ciclomotor yo le prondria un día para las dos yendo con calma.
Ir arriba Yo vi las dos en el mismo día salienda desde Goreme, en el ciclomotor yo le prondria un día para las dos yendo con calma. Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Hombre, un día para las dos es aprovechar bien poco el tiempo. Yo vi la de Kaymakli, sería una hora de visita y está a unos 28 km de Göreme. Derinkuyu está cerca de la otra.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Hombre, un día para las dos es aprovechar bien poco el tiempo. Yo vi la de Kaymakli, sería una hora de visita y está a unos 28 km de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Caim321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Hombre, un día para las dos es aprovechar bien poco el tiempo. Yo vi la de Kaymakli, sería una hora de visita y está a unos 28 km de Göreme. Derinkuyu está cerca de la otra.

Yo me hice las dos en una mañana, pero soy de los que suele ir bastante rápido, por eso puse las dos en un día con calma, yo me dediqué a perderme con el ciclomotor por los pueblos de camino, la gente muy simpática y sociable es donde se ve la verdadera Turquía, había otra más pequeña pero yo no fui capaz de llegar ya que se puso a llover y hacia un frio, yo fui en noviembre y harían unos 3 grados a primera hora y de máximo 10 chao
Ir arriba Yo me hice las dos en una mañana, pero soy de los que suele ir bastante rápido, por eso puse las dos en un día con calma, yo me dediqué a... Caim321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Raken78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vamos, que en un par de horas se ve sin problemas, es lo que quería saber, muchas gracias. A ver que os parece mi planning para dos días. Creo que quiero ver demasiadas cosas en tan poco tiempo:
(Tenemos coche alquilado)
1 día: 8h:00
-Museo al aire libre Goreme.
-Valle Zemi
-Valle Ihlara (de camino hacer parada en una ciudad subterranea, Derinkuyu o Kaymakli, todavía no sé cual, y en el lago volcánico)
2 día: 8h:00
-Valle Kiclar
-Y ya con el coche Cavusin, Pasabag, Zelve, Devrent, Urgup, Ortahisar, Uchisar.
-Según como acabemos el Valle de las Palomas y el Valle Rosa, Rojo.

¿Que os parece?
Ir arriba Vamos, que en un par de horas se ve sin problemas, es lo que quería saber, muchas gracias. A ver que os parece mi planning para dos días... Raken78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
raken78 Escribió:
1 día: 8h:00
-Museo al aire libre Goreme.
-Valle Zemi
-Valle Ihlara (de camino hacer parada en una ciudad subterranea, Derinkuyu o Kaymakli, todavía no sé cual, y en el lago volcánico)
Probablemente te dé tiempo, pero como debes evitar conducir de noche en estos países, mejor que vayas 1º a Ihlara y vayas viendo el resto a la vuelta :lago Narli, paisaje volcánico, Kaymakli, y hagas los valles que puedas al atardecer. Y a 1ª hora del día siguiente, el de Göreme y lo demás. Y por otra razón, las capillas de Ihlara son demasiado discretas para verlas después de las de Göreme.
Es bastante apretado todo, Zelve lleva su tiempo, valles Rosa y Rojo si caminas desde Cavusin, también. Quizás mejor que entres con el coche un buen tramo y luego camines.
Lástima no tengas un día más, Capadocia se lo merece.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Probablemente te dé tiempo, pero como debes evitar conducir de noche en estos países, mejor que vayas 1º a Ihlara y vayas viendo el resto... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Chaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!! me voy a Turquía el domingo y me gusta mucho hacer senderismo. Voy a estar en la Ruta licia, pero no encuentro por ningún sitio información de los trayectos que se pueden hacer a pie, con lo que me sería de mucha ayuda si alguien ha hecho algún trayecto o que sepa donde puedo informarme

También me gustaría que alguien me explicará rutas que hacer a pie por la Capadocia, de estas que te escapas de la muchedumbre.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todosas!! me voy a Turquía el domingo y me gusta mucho hacer senderismo. Voy a estar en la Ruta licia, pero no encuentro por... Chaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
chaki Escribió:
Ruta licia, que sepa donde puedo informarme

En la Lonely Planet vienen rutas hasta de varios días, echa un vistazo en su página.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En la Lonely Planet vienen rutas hasta de varios días, echa un vistazo en su página. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Chaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias abaquo por responder tan rápido, pero si no es mucho pedir
¿cómo lo busco?

Es que acabo de mirar y no encuentro nada, también puede que se deba a que no sé buscarlo bien.

Muchas gracias y lo siento
Ir arriba Gracias abaquo por responder tan rápido, pero si no es mucho pedir. ¿cómo lo busco? Es que acabo de mirar y no encuentro nada, también... Chaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
chaki Escribió:
Es que acabo de mirar y no encuentro nada, también puede que se deba a que no sé buscarlo bien.

Yo tengo la Lonely en libro y en las páginas 80-85 vienen varias rutas, entre ellas las llamadas licias, una va de Alinca a Ovacik. Dura 2-3 días y pasa por la zona alta de Olüdeniz y Faralya.
Otra, va de Myra a Finike, 3 días
No sé si tendrás que comprar la guía o buscar en la web, pero no me consta que en esta aparezca.
Consulta la guía en alguna librería y ya decides si la compras o no. Vienen muy detalladas, describiendo día por día el recorrido.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo tengo la Lonely en libro y en las páginas 80-85 vienen varias rutas, entre ellas las llamadas licias, una va de Alinca a Ovacik. Dura... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Chaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias abaquo!! yo tengo la lonely también de guía (de este año), pero no sale nada, sólo te habla de un enlace que ya he mirado, pero que tampoco da la información de los caminos, pero bueno, saldré hacia delante!!! jajajajajja

Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias abaquo!! yo tengo la lonely también de guía (de este año), pero no sale nada, sólo te habla de un enlace que ya he mirado, pero... Chaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
chaki Escribió:
yo tengo la lonely de este año

Quizás sea eso, la mía es del 2008 , en español. Pero me extraña mucho que retiren esa información en una guía posterior. Es un capítulo que llaman Trekking, con las mejores rutas del país, y no viene en la zona o región que le corresponde, sino en la información general.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba quizás sea eso, la mía es del 2008 , en español. Pero me extraña mucho que retiren esa informacion en una guía posterior. Es un capítulo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Elmaxbad
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ok!!! ya lo habia leido...

El tema es que al tener tan poquito tiempo...

El sabado por la mañana tengo claro que estare en Goreme, vere el museo al aire libre, lo mismo a primera hora vamos en globo (me parece mucho dinero).

Y no se si alquilare 2 bicis y recorreremos un poco las inmediaciones de Goreme (Valle de las Palomas, Espadas, Zemi.

Y el domingo o bien alquilo un coche o bien hago alguna excursion, en el hotel me dan 2 posibilidades a 35 € por persona:

RED TOUR:

La hora de salida es a las 9.30 y la visita finaliza a las 16.00.

En esta visita podrá contemplar, el museo al aire libre de Goreme, Pasabag, Devrent, Cavusin y la casa de la cerámica de Avanos.

GREEN TOUR:

La hora de salida es a las 9.30 y finaliza a las 17.00.

Podrá disfrutar del valle de Piegon, la ciudad subterránea, el cañón de ihlara (a pié duran e 4 kilómetros) Selime, Yaprakhisar y Caravansary.

Que os parece???
Ir arriba Ok!!! ya lo habia leido... El tema es que al tener tan poquito tiempo... El sabado por la mañana tengo claro que estare en Goreme, vere... Elmaxbad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Capadocia  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.- Espero descongestionar el general y activar y facilitar la búsqueda
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo.- Espero descongestionar el general y activar y facilitar la búsqueda Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas,os dejo aquí el itinerario que tengo pensado para la capadocia,haber si me podeis ayudar un pelin:

DIA 1:

-Llegada a Gorme a las 16:00
-Valle Blanco y Valle del Amor
-Fortaleza de Uchistar (3 liras)
-Derviches???

DIA 2:

-Globo
-Museo al aire libre de Goreme
-Valle Rosa y Rojo
-Pasavag
-Museo al Aire Libre de Zelve
-Avanos
-Chimeneas de las hadas

DIA 3:

- Ciudad Subterranea de Derimkuyu (15 liras)
- Valle de Ilhara (5 liras)
- Guzelyurt
- Lago Narli
- Castillo de Ortahisar
- Valle de Las Palomas


Día 4 :
- Alquilar Bici para pasear por algún valle
- Urgup
- Mustafapasa
- Aeropuerto a las 20:30 para coger avión a estambul



No se como vereis el planing,si algun día lo vereis muy apurado,en el día 4.digamos que lo tengo muy vacio,no se si quitar algo de algun día y trasladarlo a este o bien añadir algo mas.no se si cerca de Kayseri puede haber algo que visitar,para así hacer tiempo para coger el avion.como lo veis? Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Buenas,os dejo aqui el itinerario que tengo pensado para la capadocia,haber si me podeis ayudar un pelin: DIA 1: -Llegada a Gorme a las... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas,os dejo aquí el itinerario que tengo pensado para la capadocia,haber si me podeis ayudar un pelin:

DIA 1:

-Llegada a Gorme a las 16:00
-Valle Blanco y Valle del Amor
-Fortaleza de Uchistar (3 liras)
-Derviches???

DIA 2:

-Globo
-Museo al aire libre de Goreme
-Valle Rosa y Rojo
-Pasavag
-Museo al Aire Libre de Zelve
-Avanos
-Chimeneas de las hadas

DIA 3:

- Ciudad Subterranea de Derimkuyu (15 liras)
- Valle de Ilhara (5 liras)
- Guzelyurt
- Lago Narli
- Castillo de Ortahisar
- Valle de Las Palomas


Día 4 :
- Alquilar Bici para pasear por algún valle
- Urgup
- Mustafapasa
- Aeropuerto a las 20:30 para coger avión a estambul



No se como vereis el planing,si algun día lo vereis muy apurado,en el día 4.digamos que lo tengo muy vacio,no se si quitar algo de algun día y trasladarlo a este o bien añadir algo mas.no se si cerca de Kayseri puede haber algo que visitar,para así hacer tiempo para coger el avion.como lo veis? Un saludo y gracias por adelantado

Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Pasku escribió: alguien me puede ayudar? Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Creo que depende lo que vayas a tardar en hacer el recorrido y demás.. A mi en la Capadoccia me encanta sentarme y disfrutar de los valles... Pero lo mejor es que vayas hasta Cavasin si vas por el valle rojo y rosa desde el museo al aire libre!! Yo para cuatro días lo veo bien!!

Un saludo
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Creo que depende lo que vayas a tardar en hacer el recorrido y demás.. A mi en la Capadoccia me encanta sentarme y disfrutar de los... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube