VALLE DE ILHARA y ALREDEDORES

VALLE DE ILHARA y ALREDEDORES ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

MARTES 12- Levantada y desayuno….¡¡¡que buenos son!!! *** Imagen borrada de Tinypic *** Desde la terraza tenemos unas vistas expectaculares.... *** Imagen borrada de Tinypic *** En la Pension nos ofrecen excursiones. Normalmente hay tres rutas por...
Icepea Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TURQUIA...UN VIAJE PARA EL RECUERDO

Puntos: 4.2 (6 Votos)  Etapas: 14  Localización:Turquia Turquia

MARTES 12-

Levantada y desayuno….¡¡¡que buenos son!!!

Desde la terraza tenemos unas vistas expectaculares....

En la Pension nos ofrecen excursiones. Normalmente hay tres rutas por los valles y otra excursión en Bus que va al valle de Ilhara.
Cogemos la excursión al Valle de Ihlara (creo que eran 30 euros p.p), primero te paran para ver el valle de las palomas.

Luego visita a la ciudad subterránea de Kaymakli ( leña a la pata…. No veas lo que es subir o bajar escaleras)…,

Luego un recorrido por el Valle de Ihlara donde podías optar por uno largo que era el que queríamos hacer, pero en vista de lo acontecido el día anterior no pudo ser, y otro de 3 km al que me arriesgué y me parecieron los 3 km más laaaargos de mi vida, y que tampoco me pareció tan espectacular…

al final de los 3 km llegas a Belisirma un restaurante donde comes .

Seguimos al Monasterio de Zelime (típico guerra de las galaxias) ,

pero yo ya no lo subí ( mi pata dice noooo) me quedé por abajo.

Al final a Uchisar para catar e intentar venderte vino de Capadoccia . Regreso a Goreme.

Pao se va a ver la puesta de sol,

yo descanso y luego vamos a cenar al Silk Road donde nos comimos otra cacerola que son unas ollas de barro selladas con barro….que para abrirlas hay que darles un golpe seco ¡¡¡buenísimo!! ( este sitio nos gustó tanto que siempre comimos ahí)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TURQUIA...UN VIAJE PARA EL RECUERDO
Sandy_su81  sandy_su81  07/05/2013 11:46   📚 Diarios de sandy_su81
Me encanta tu relato. Espero que lo continues pronto!!!
Sandy_su81  sandy_su81  13/05/2013 17:19   📚 Diarios de sandy_su81
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3856517#3856517

Icepea  icepea  16/05/2013 17:14   📚 Diarios de icepea
Si, lo de las terrazas parecia de comik, ..y el guarda nos pitó de lejos unas cuantas veces ja,ja..., pero no pasó nada.
Lo del carnet pues creo que dijo que en Estambul en cualquier taquilla..pregunta en el museo de Estambul a ver si hay suerte.
¡¡Ya verás que país mas guapo!!
Sermart  sermart  24/06/2013 18:12   📚 Diarios de sermart
En tres semanas voy a Capadoccia, a ver si encuentro el restaurante Silk Road que comentas. ¿Espero sea Bueno?
Kotis  kotis  30/07/2013 20:39   📚 Diarios de kotis
Qué pena que no me haya fijado en tu pedazo diario más que hoy, que es mi último día en Turquía. Una gozada

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 513
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

Excursiones-o-Senderismo Tema: Trekking/Senderismo en Capadocia. RUTAS, RECORRIDOS
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
yomisma81
Yomisma81
04-01-2009

Fecha: Lun Jul 08, 2013 10:12 am    Título: Re: Trekking en Capadocia. RUTAS, RECORRIDOS

Por si ayuda, iba x mi cuenta y en un dia visite el museo al aire libre, me esperaba algo mas,y dsde alli cerca accedes al rose valley q luego se cruza con el red valley. Todo el dia caminando, xro ambos son preciosos
sandy_su81
Sandy_su81
16-02-2007

Fecha: Vie Ago 16, 2013 05:26 pm    Título: A Turquia en nuestro coche, pasando... -Comentario al Blog

Otra etapa estupenda. Por cierto, ¿se puede ir andando desde goreme al museo al aire libre? Es que vaya robo con los precios de los parking ¿no? A nosotros nos encanta caminar asi que si se puede haremos esa visita a pie. Gracias de nuevo y sigo atenta a vuestras andadoras por capadocia...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia, (en construcción).
Dovima
10-07-2009

Fecha: Vie Ago 16, 2013 05:27 pm    Título: A Turquia en nuestro coche, pasando... -Comentario al Blog

Si se puede, está bastante cerca. Nosotros por ahorrar fuerzas y tiempo... De hecho vimos gente andando por varios de los valles, incluso en el del amor que estaba un poco más alejado. También en bici, incluso en quad. Pero ojo con las ruedas de los quads porque a una pareja les tuvimos que ayudar a sacarlo de un hoyo donde se quedaron encallados y tenían las ruedas casi lisas.
Quote::
Yennefer
22-01-2008

Fecha: Vie Ago 16, 2013 05:27 pm    Título: Re: Trekking en Capadocia. RUTAS, RECORRIDOS

Traslado los comentarios a este hilo
Yennefer
22-01-2008

Fecha: Dom Mar 09, 2014 12:49 am    Título: Re: Trekking en Capadocia. RUTAS, RECORRIDOS

Para todos aquellos que tengan dudas o preguntas relacionadas con el tema de este hilo, dejo este enlace al TIP publicado por abaquo con estupendas descripciones de los recorridos por los valles de Capadocia