Hola, podeis decirme algunos hoteles en bangkok que estn bien situados y que tengan buena relación calidad-precio??
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Para aconsejarte mejor deberías comentarnos sobre cuanto quieres pagar
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Soy nueva por aquí, la semana que viene llegamos a Bangkok. Estoy mirando alojamiento para quedarnos y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar por favor.
Khao san road: merece la pena quedarse allí (vamos 4 días a Bangkok) o es "demasiado guiri"? Es mi miedo, que me parece que no tiene nada de autentico, la gente borracha y así. Igual me equivoco, que nunca he estado.
Si no nos quedamos allí, Silom sera buena zona? Es visto un par de hoteles:
La cosa es que no nos queremos gastar mucho (maximo 30 euros por noche), si me recomedais algun hotel que merezca la pena os lo agradeceria. Buscao algo si puede ser con piscina porque he leido que abril es cuando mas calor hace...y después de un día pateando estar de lujo.
Hola, yo he paseado por Khao Sand y nunca he visto a nadie borracho, aunque no dudo que también los haya como en cualquier sitio, el ambiente es joven que busca alojamiento baratito, personalmente no me gusta, no por el ambiente, sino por las comunicaciones, prefiero moverme en transporte público y hasta allí no llega ni el skytrain ni el metro, para ésto prefiero Silom.
Yo me suelo alojar en el Bossotel Inn, pero mira también silom.iresidencehotel.com/index.php, me parece que la forera inmina estuvo en él y le gustó.
Hola, ¿alguien conoce los apartamentos Shama Sukhumvit Serviced Apartament, en Bangkok?.
Queremos un lugar amplio y las 2 habitaciones separadas son perfectas, pero no sabemos si está bien ubicado.
Gracias
Última edición por Agus el Vie, 15-04-2011 6:40, editado 1 vez
Hola!!!
Ya e preguntado anteriormente pero como nadie contesto lo vuelvo a poner.necesito consejo sobre el rambutri plaza inn en kao san. Alguien a estado? alguna recomendación?
En krabi la zona de ao nang que tal esta? esque igual lo cojemos ai por el tema de las excursiones etc.... Alguno por ao nang que recomendeis??
Nos vamos a Thailandia a primeros de Mayo , y después de ver , oir y dar vueltas por el foro (gracias por los consejos Antonio) me he decidido, sin que lo sepa mi Sra. A ir al Shangri-la , espero que no nos decepcione ya que la fama , las fotos y sobre todo $$$ son de una buena elección ¿algun comentario acerca del hotel?
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Nos vamos a Thailandia a primeros de Mayo , y después de ver , oir y dar vueltas por el foro (gracias por los consejos Antonio) me he decidido, sin que lo sepa mi Sra. A ir al Shangri-la , espero que no nos decepcione ya que la fama , las fotos y sobre todo $$$ son de una buena elección ¿algun comentario acerca del hotel?
Saludos
El hotel es excelente, además creo que ya han finalizado todas las reformas (infórmate con ellos antes por si acaso) por lo que es una muy buena elección.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola alguien ha estado en estos hoteles??? en bkk "Gran Millenium Sukhumvit" ¿que tal la situación para desplazarse?
En chinag mai "Butterfly resort Chiang Mai"(se que esta alejado del centro a unos 15 km)la idea es hacer 3 noches en uno centrico y 2 en este ¿¿que os parece??saludos
hola alguien ha estado en estos hoteles??? en bkk "Gran Millenium Sukhumvit" ¿que tal la situación para desplazarse?
En chinag mai "Butterfly resort Chiang Mai"(se que esta alejado del centro a unos 15 km)la idea es hacer 3 noches en uno centrico y 2 en este ¿¿que os parece??saludos
Hola
El Millenium es un excelente hotel y está en una zona bien comunicada. Sobre el hotel de Chiang Mai no lo conozco.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
para bangkok
Ns vamos el 20 de agosto,y queremos estar allí 3 días
Algo que no sea exesivamente caro,vamos en plan mochileros.
Gracias
Yo fui a un Hostel que se llama nap park. Es un lugar lindo y limpio. Esta en la calle Khao San. Tiene cuartos compartidos e individuales. Lo super recomiendo!
Bangkok tiene multitud de hoteles. Para que te puedan recomendar algún hotel deberías aportar más datos, como presupuesto, zona, etc.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro