Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, el Lunes 28 salgo con la Turkish para Yakarta desde madrid y con escala en estambul de 1 hora y media, compre el vuelo con rumbo, sabeis si puedo hacer la facturación on-line 24 horas antes según la compañia y elegir asientos, y por otro lado sabeis también si cuando llegas a Estambul para ir por la zona de transito, y no salir fuera hay que pasar por zonas de control y enseñar pasaportes, o directamente te indica que te dirijas a algun sitio, no se en fin todo me puede servir de ayuda que voy con dos niños y no la quiero liar. Gracias (he puesto el mensaje en el hilo ¿turkish airlines? pero creo que esta tiempo sin utilizar, así pues lo dejo aquí a ver si hay suerte.
Me podrias decir al final que tal con la turkish, voy a coger unos billetes madrid delhi y hacen una escala en estambul , la compañia es la misma, solo hay una hora y media para el cambio de avion, espero no tener problemas, supongo que al ser una escala con lamisma compañia no hay que sacar visado ni nada así en turquia no?
Me mosque a el poco tiempo de la escala... Gracias
Para transito no se requiere visado, con 1.30 h tienes tiempo para la escala, aunque el aeropuerto es grande hay margen suficiente, aparte de que al ser vuelo conexionado en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo te tendrían que recolocar en otro vuelo sin coste alguno.
He volado varias veces con ellos y es buena compañía.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Recientemente hice una reserva con Turkish, y siempre me gusta verlo en CHECKMYTRIP, pero esta es la primera vez que con una linea regular no me sale, me da error ¿alguien sabe porque?.
Recientemente hice una reserva con Turkish, y siempre me gusta verlo en CHECKMYTRIP, pero esta es la primera vez que con una linea regular no me sale, me da error ¿alguien sabe porque?.
Hola a todos/as
Hace poco hice una reserva con Turkish a traves de una agencia y me gustaria saber si es posible ver mi reserva en la pagina de la compañia aerea para ir informandome en el caso de que hagan algun cambio en el vuelo.
Gracias
Alguno a volado a Malasia (Kuala Lumpur) con Turkish?
Que tal? he oido cosas buenas y malas, pero creo que bastantes buenas...
Desde Estambul opera el vuelo Malaysian Airlines....
Alguno a volado a Malasia (Kuala Lumpur) con Turkish?
Que tal? he oido cosas buenas y malas, pero creo que bastantes buenas...
Desde Estambul opera el vuelo Malaysian Airlines....
Cualquier opinión se agradece
He volado con ambas compañias en vuelos largos y particularmente las considero buenas compañias, digamos que de notable alto.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La comida a bordo bien entonces no? y hay buen sistema de entretenimiento?
La comida a bordo bien, los que he pillado de ambas compañías para vuelos largos llevaban las pantallas individuales en el asiento para entretenimiento. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La comida a bordo bien entonces no? y hay buen sistema de entretenimiento?
La comida a bordo bien, los que he pillado de ambas compañías para vuelos largos llevaban las pantallas individuales en el asiento para entretenimiento.
Ojalá sea de esos el mío también! Muchas gracias Viruss!!
Estas navidades tengo pensado ir a Pekín a visitar a una compañera que está estudiando allí
Mirando vuelos he visto que la Turkish es la que me ofrece el mejor precio y leyendo vuestros comentarios me estoy animado mucho a coger el billete.
Sólo una duda..a mi amiga, cuando compró su billete (con otra compañía todo sea dicho), le pedían su número de pasaporte y por lo que veo la Turkish no lo hace ¿es eso normal? Es que me parece tan raro...xD
Yo he comprad unos billetes para Venecia a través del buscador GÓVOLO Y tampoco me lo piden. Después de pagar les ha enviado un correo preguntando si no necesitan el nº de DNI y me han contestado diciendo que no, que con presentarlo en el mostrador de la compañía Iberia al facturar es suficiente.
Yo he comprad unos billetes para Venecia a través del buscador GÓVOLO Y tampoco me lo piden. Después de pagar les ha enviado un correo preguntando si no necesitan el nº de DNI y me han contestado diciendo que no, que con presentarlo en el mostrador de la compañía Iberia al facturar es suficiente.
Hola a todo!
Yo tengo una pregunta respecto a esta compañia y que no encuentro respuesta en ningun sitio. Os cuento:
He comprado un billete de avion Madrid-Estambul con la tarjeta de credito de mi padre, y en ningun momento de realizar la compra han puesto pegas, pero al llegarme el email de confirmación pone lo siguiente
Please, insert the credit card which you used for the payment for Self Check-in. If the credit card holder is not the passenger and/or if it is a virtual card it is impossible to use Self Check-in
(Por favor, inserte la tarjeta de crédito que usted usó para el pago para Mí el Registro. Si el titular de tarjeta de crédito no es el pasajero y/o si esto es una tarjeta virtual es imposible usar Mí el Registro)
Con lo cual no se si a la hora de hacer el cheking online 24 horas antes me van a decir que no puedo viajar o algo.
Me podriais ayudar!!
GRACIAS!
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
jajmaria Escribió:
hola a todo!
Yo tengo una pregunta respecto a esta compañia y que no encuentro respuesta en ningun sitio. Os cuento:
He comprado un billete de avion Madrid-Estambul con la tarjeta de credito de mi padre, y en ningun momento de realizar la compra han puesto pegas, pero al llegarme el email de confirmación pone lo siguiente
Please, insert the credit card which you used for the payment for Self Check-in. If the credit card holder is not the passenger and/or if it is a virtual card it is impossible to use Self Check-in
(Por favor, inserte la tarjeta de crédito que usted usó para el pago para Mí el Registro. Si el titular de tarjeta de crédito no es el pasajero y/o si esto es una tarjeta virtual es imposible usar Mí el Registro)
Con lo cual no se si a la hora de hacer el cheking online 24 horas antes me van a decir que no puedo viajar o algo.
Me podriais ayudar!!
GRACIAS!
Mándales un email comentando el caso, seguro que te dan alguna opción mandando un justificante firmado por tu padre o parecido concediendo el pago. _________________ Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Buenas, no he encontrado un hilo referente al aeropuerto de Estambul, y por eso escribo en aquí. Ruego que si no es el adecuado, algún moderador lo reubique.
Me gustaría saber si alguien que haya viajado a Turquí ha usado el guarda equipaje del aeropuerto, cuáles son sus normas de uso, y si lo consideran seguro.
Hola! bueno días!
Ayer aterrize en Barcelona después de pasar 15 magnificos días en Myanmar ... El único punto negativo del viage es TURKISH ... Porque? 15 días sin maleta!!!!!
Salí de BCN el día 1 de Octubre, primera escala en Istambul y luego otro vuelo a Bangkok, que era donde teoricamente recojia el equipage...pero no llego! suerte que el viage de vuelta haciamos el mismo itinerario y pude parar en Bangkok a reclamar mi maleta...y mi sorpresa fue cuando vi que mi maleta llevaba desde el día 5 de Octubre en la sala de maletas perdidas!!!!!!
Mi pregunta es: que puedo reclamar? hay "multa" por cada día de demora? puedo hacer algo ...a parte de no volar nunca más con ellos?
Muchas Gracias!!!!
Si puedes reclamar, de hecho la compañía te tiene que indemnizar, y puedes presentar facturas o tickets, de todo lo que compraste esos días por notener la maleta (entiendase, ropa, productos de higiene personal, etc...). Hay un límite de X € al día. Entérate bien preguntando a la compañía...
Gracias Granmau por la respuesta ... Pero a parte de reclamar el dinero insignificante de dos camisetas y algo de ropa interior... Sabeis si tengo derecho a alguna indemnización por día de demora? es que...15 ! días son muchos! como para solo recuperar los dos tiquets!
Muchas Gracias!