Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 329006 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico restricciones equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 459
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
En cuanto a la bolsa transparente de 20x20, son rigurosos con las medidas? he encontrado unas por casa de 25x25, ademas en la pagina de aena pone esto:
Líquidos en envases individuales de capacidad no superior a 100 ml. Contenidos a su vez en una bolsa de plástico transparente con sistema de apertura/cierre y de capacidad no superior a 1 litro (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.). Sólo se puede transportar una bolsa por pasajero, incluidos niños[/i].

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,


Última edición por Kines el Sab, 09-04-2011 10:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Kines
Compartir:

Imagen: Kines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 459
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Perdón lo envié dos veces

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
⬆️ Arriba Kines
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
No, no tiene ninguna importancia si la bolsa es un poco mas grande.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 459
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Magpie Escribió:
No, no tiene ninguna importancia si la bolsa es un poco mas grande.

Ok gracias, cuando viajo me gusta calcular todo al milimetro, no me gustan las sorpresas ,es la primera vez que viajo solo con equipaje de mano

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
⬆️ Arriba Kines
Compartir:

Imagen: Evsevs
Experto
Experto
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola, el otro día os pregunté sobre la normativa de vueling porque viajaba a madrid el 8 de abril de 2010. Pues bien, ya volví y puedo decir lo siguiente:

VUELING EQUIPAJE DE MANO: en el bus que lleva al aeropuerto había gente que decía que el bolso lo debíamos meter en la maleta pero yo había llamado a vueling y me dijeron que no era necesario. Así que, temerosa de tener que buscar un sitio que no tenía en la maleta, decidí ir a los motradores de facturación.

Me dijeron que SÍ QUE PODÍA LLEVAR MI BOLSO A PARTE DEL EQUIPAJE DE MANO. Así que me pusieron esa cinta amarilla de equipaje de mano y ya está.

Respecto a las medidas, la mío sobresalía un poco más de los 55 (quizá 57) y no me dijeron nada.

Por cierto, había mucha gente que ya también llevaba su bolso y su maleta, o su ordenador y maleta...Vamos, que no era la única. Así que podeís estar tranquilos. Eso sí, tampoco abuséis porque había gente con cada bolso que era una segunda maleta, y luego pasa lo que pasa que pagan justos por pecadores y no caben las maletas en los compartimentos.

Mua.

Eva
⬆️ Arriba Evsevs
Compartir:

Imagen: Tximeleta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2007
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Muchas gracias por tu información Eva. Yo también tenía esa duda y la verdad me quedo bastante más tranquila con tu aportación.

_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
⬆️ Arriba Tximeleta
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Gracias Eva. Yo también viajo la semana que viene y, por lo menos mi bolso me gusta llevarlo pegadito, por aquello del dinero y documentación.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: E77777
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
evsevs Escribió:
Hola, el otro día os pregunté sobre la normativa de vueling porque viajaba a madrid el 8 de abril de 2010. Pues bien, ya volví y puedo decir lo siguiente:

VUELING EQUIPAJE DE MANO: en el bus que lleva al aeropuerto había gente que decía que el bolso lo debíamos meter en la maleta pero yo había llamado a vueling y me dijeron que no era necesario. Así que, temerosa de tener que buscar un sitio que no tenía en la maleta, decidí ir a los motradores de facturación.

Me dijeron que SÍ QUE PODÍA LLEVAR MI BOLSO A PARTE DEL EQUIPAJE DE MANO. Así que me pusieron esa cinta amarilla de equipaje de mano y ya está.

Respecto a las medidas, la mío sobresalía un poco más de los 55 (quizá 57) y no me dijeron nada.

Por cierto, había mucha gente que ya también llevaba su bolso y su maleta, o su ordenador y maleta...Vamos, que no era la única. Así que podeís estar tranquilos. Eso sí, tampoco abuséis porque había gente con cada bolso que era una segunda maleta, y luego pasa lo que pasa que pagan justos por pecadores y no caben las maletas en los compartimentos.

Mua.

Eva

Muchísimas gracias por tu aportación.
Por cierto, ¿las maletas las miden?
⬆️ Arriba E77777
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Yo teoricamente vuelo haciendo conexion: Bilbao - Madrid - Florencia

De Bilbao a Madrid vuelo con Iberia, así que supongo que no tendre problemas para no facturar, la duda se me crea con el vuelo de conexion....al ser conexion supongo que no tendre que volver a pasar controles pero la compañia que opera es Meridiana pese a que los billetes han sido gestionados a traves de la web Iberia....entonces puedo atenerme a las condiciones de Iberia que me gestionara os billetes en Bilbao o cuando llegue a Madrid tendre que volver a hacerlo todo?

Alguien ha volado con Meridiana y saben cuales son sus politicas dele quipaje de mano, nunca habia oido hablar de esta compañia.

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
IratxeEowyn Escribió:
Yo teoricamente vuelo haciendo conexion: Bilbao - Madrid - Florencia
De Bilbao a Madrid vuelo con Iberia, así que supongo que no tendre problemas para no facturar, la duda se me crea con el vuelo de conexion....al ser conexion supongo que no tendre que volver a pasar controles pero la compañia que opera es Meridiana pese a que los billetes han sido gestionados a traves de la web Iberia....entonces puedo atenerme a las condiciones de Iberia que me gestionara os billetes en Bilbao o cuando llegue a Madrid tendre que volver a hacerlo todo?
Alguien ha volado con Meridiana y saben cuales son sus politicas dele quipaje de mano, nunca habia oido hablar de esta compañia.
Aquí tienes sus condiciones de equipaje de mano y de vuelos operados con otras compañias diferentes a Meridiana Fly (en tu caso Iberia)
www.meridiana.it/ ...#codeshare
Yo no he viajado con ellos. Es una cía. Italiana que vuela desde Madrid y Barcelona a Italia. Mientras alguien no te pueda dar mas detalles, lee el diario de Florencia de Merche137 que viajó con ellos desde Madrid.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2116

Saludos

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Mi duda principal es si el puente aereo ese va aparte o no?...me explico si yo no facturo con Iberia y se supone que Iberia te ha dispensado los dos billetes, aunque luego delegue con otra compañia, se supone que no tienes que pasar por los controles de seguridad por segunda vez no?....te quedaras en la zona del aeropuerto ya dentro de la zona de embarque no?....lo digo porque Iberia te permite llevar bolso de mano y maletita pero Meridiana parece que no.

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Respecto al equipaje de mano y facturado tendrás que aceptar las condiciones de cada compañía por separado porque haciendo una sumulación de tu vuelo, Iberia te dice que consultes las condiciones de Meridiana, y en Meridiana, que consultes las de Iberia.

Al resto no puedo contestar.

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Xixonfer1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
IratxeEowyn Escribió:
Mi duda principal es si el puente aereo ese va aparte o no?...me explico si yo no facturo con Iberia y se supone que Iberia te ha dispensado los dos billetes, aunque luego delegue con otra compañia, se supone que no tienes que pasar por los controles de seguridad por segunda vez no?....te quedaras en la zona del aeropuerto ya dentro de la zona de embarque no?....lo digo porque Iberia te permite llevar bolso de mano y maletita pero Meridiana parece que no.

En principio no tienes que salir de la zona de embarque, Iberia te dará la tarjeta de embarque para Meriadiana en Bilbao o sino en los mostradores de tránsito que tiene Iberia en la zona de embarque de la T4.
⬆️ Arriba Xixonfer1
Compartir:

Imagen: Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Supongo que ya estará contestado pero se pueden llevar pastillas en el equipaje de mano?

Me refiero a ibuprofeno, pastillas de la alergia, pildora anticocpetiva?
⬆️ Arriba Rubemaradsl
Compartir:

Imagen: Tximeleta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2007
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Yo siempre he llevado esas cosas en el bolso y nunca me han dicho nada

_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
⬆️ Arriba Tximeleta
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
rubemaradsl Escribió:
Supongo que ya estará contestado pero se pueden llevar pastillas en el equipaje de mano?

Me refiero a ibuprofeno, pastillas de la alergia, pildora anticocpetiva?

Ese tipo de medicamentos se pueden llevar encima.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Yestane
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 308
Ubicación: barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
rubemaradsl Escribió:
Supongo que ya estará contestado pero se pueden llevar pastillas en el equipaje de mano?

Me refiero a ibuprofeno, pastillas de la alergia, pildora anticocpetiva?
Sin ningun problema!!!
⬆️ Arriba Yestane 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Ari80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
luchino Escribió:
Una cuestión algo tonta, pero que hasta ahora no había necesitado saber:
cuando viajas sólo con el equipaje de mano, ¿ se puede meter dentro la máquina de afeitar ? la mía es de cuchillas, y como no se pueden llevar objetos cortantes...
¿ Cómo se soluciona este problema ? porque tampoco es cosa de pasarme 3 o 4 días sin afeitar. Avergonzado

Las cuchillas de afeitar sí se pueden llevar como equipaje de mano.
⬆️ Arriba Ari80
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
En teoria NO se pueden, pero las suelen dejar pasar. Si te las quitan, pues te compras nuevas donde vayas de viaje...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola Ari! Entonces... ¿te dejan pasar la maquinilla de afeitar con la cuchilla incorporada? Yo tenía entendido que no, que se tenía que facturar.

¿Me lo podéis confirmar por favor?

Gracias,

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Histórico restricciones equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 329006 Lecturas - Última modificación: 17/04/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube