Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, tengo una duda. En mi billete pone que viajo con Air Europa operado con Spanair. ¿ Tengo que adaptarme a las condiciones de equipaje de Air Europa o de Spanair? Porque la primera me permite llevar un bolso aparte del equipaje de mano, mientras que la segunda no dice nada sobre esto, sólo habla de muletas y carrito de bebe.
UN saludo. Rocío
Hola, tengo una duda. En mi billete pone que viajo con Air Europa operado con Spanair. ¿ Tengo que adaptarme a las condiciones de equipaje de Air Europa o de Spanair? Porque la primera me permite llevar un bolso aparte del equipaje de mano, mientras que la segunda no dice nada sobre esto, sólo habla de muletas y carrito de bebe.
UN saludo. Rocío
En AIr Europa como en Spanair dejan llevar el bolso aparte
Yo teoricamente vuelo haciendo conexion: Bilbao - Madrid - Florencia
De Bilbao a Madrid vuelo con Iberia, así que supongo que no tendre problemas para no facturar, la duda se me crea con el vuelo de conexion....al ser conexion supongo que no tendre que volver a pasar controles pero la compañia que opera es Meridiana pese a que los billetes han sido gestionados a traves de la web Iberia....entonces puedo atenerme a las condiciones de Iberia que me gestionara os billetes en Bilbao o cuando llegue a Madrid tendre que volver a hacerlo todo?
Mi pregunta es que viajamos 2 adultos y 2 miños de 5 y 9 años con Spanair y Air Europa a Tenerife, ¿podemos facturar hasta 20 kilos/persona contando también los niños?
Tengo una duda para los que conozcáis Lufthansa. Tengo una maleta con las siguientes dimensiones (con ruedas incluidas): 55 x 22 x 36
Las medidas oficiales que permite Lufthansa son las siguientes: 55 x 20 x 35
Se pasa en 2 cm por un lado y 1 cm por otro.
¿Sabéis si son muy estrictos? En Lufthansa utilizan el conocido "cajon" en el cual te piden que metas ahí la maleta?
No quiero facturar y si se que no me van a dejar pasar la maleta igual tengo que intentar conseguir otra...
Tengo una duda para los que conozcáis Lufthansa. Tengo una maleta con las siguientes dimensiones (con ruedas incluidas): 55 x 22 x 36
Las medidas oficiales que permite Lufthansa son las siguientes: 55 x 20 x 35
Se pasa en 2 cm por un lado y 1 cm por otro.
¿Sabéis si son muy estrictos? En Lufthansa utilizan el conocido "cajon" en el cual te piden que metas ahí la maleta?
No quiero facturar y si se que no me van a dejar pasar la maleta igual tengo que intentar conseguir otra...
A ver si alguien puede echarme una mano!!
Saludos y gracias.
No son estrictos, no creo que tengas problema por que tu equipaje sea de esas medidas. Lufthansa nunca me ha medido el equipaje de mano.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La página web de Iberia dice que las medidas del equipaje de mano debe ser 55x40x20 (115)
Con esto entiendo que puede ser 55x40x20 o cualquier otra cuya suma de dimensiones sea 115?
Porque luego también dicen que el equipaje debe caber en los medidores.
De todas formas, en Iberia nunca han sido estrictos con el equipaje de mano pero antes una de las medidas no era 20 sino 25. Desde que es 20 se han vuelto más estrictos?
_________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Buenos días a tod@s, me han dicho que a Mexico solo puedo llevar en mi equipaje, sea de bodega o de mano solo 2 litros de liquido ya sea bebidas o aceites o lo que sea, es cierto eso? gracias.
Buenos días a tod@s, me han dicho que a Mexico solo puedo llevar en mi equipaje, sea de bodega o de mano solo 2 litros de liquido ya sea bebidas o aceites o lo que sea, es cierto eso? gracias.
Traslado tu mensaje al foro adecuado, donde te podrán ayudar mejor.
Un saludo.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Como debe preparar las maletas para el viaje????? tema candados, envueltas en film..... Para asegurarme que no pasa nada.........
Saludos
Eso va a gusto de cada uno, lo normal es que dispongan de cierre o que le puedas poner candado. Lo de precintarlas con el plástico hay quien lo hace, aparte de que no en todos los aeropuertos existe esa opción.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Se pueden subir unas muletas en el avión??? seguramente necesitaré llevarmelas.
No deberían de decir nada por subirlas a bordo si las vas a necesitar, lo que si puede ocurrir es que antes del despegue las tengas que entregar para que las situen en algún sitio apropiado.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Como debe preparar las maletas para el viaje????? tema candados, envueltas en film..... Para asegurarme que no pasa nada.........
Saludos
Eso va a gusto de cada uno, lo normal es que dispongan de cierre o que le puedas poner candado. Lo de precintarlas con el plástico hay quien lo hace, aparte de que no en todos los aeropuertos existe esa opción.
Es por el tema de que te la habran y te puedan meter algo....
Como debe preparar las maletas para el viaje????? tema candados, envueltas en film..... Para asegurarme que no pasa nada.........
Saludos
Eso va a gusto de cada uno, lo normal es que dispongan de cierre o que le puedas poner candado. Lo de precintarlas con el plástico hay quien lo hace, aparte de que no en todos los aeropuertos existe esa opción.
Es por el tema de que te la habran y te puedan meter algo....
Que me aconsejas?????
Si te quedas más tranquilo precintala.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro