Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No entiendo de que va el tema de discusion,creo que deberia ser para informar sobre los servicios de la agencia y lo que nos puede ofrecer a los viajeros,pero veo que todo deriva en el mismo tema que si son los antiguos dueños de marsans,que si han dejado mucha gente en la calle,me parece bien que se discuta esto,pero no en este tipo de foro.
En vista que el multinick, con usuarios sin trayectoria haciendo buenas criticas, parece una táctica... Aplicaremos las normas con mas rigor.
Este tipo de actuaciones causan desconfianza y consiguen, en general, el efecto opuesto al que buscan.
---
Campanilla, este hilo es en cierto modo una anomalía en el foro de denuncias y malas expereincias, pues surge de la desconfianza de varios agentes hacia la nueva empresa. La verdad es que es un hilo muy complejo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Jefe esto de Nautalia creo que se fue de las manos... Hasta un multinick de expulsados...
_________________ Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York... DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Pero entonces toda la gente que ha escrito que Nautalia está bien y la recomienda, es mentira?????? Nadie " de verdad" la ha pobado???? Por otro lado, me parece que no me sorprende lo más mínimo...
No, todos no, algunos no sabemos. Al menos hay ya 5 expulsados por incumplir las normas del multinick (conectandose desde la misma IP) o hacerse pasar por viajeros estando conectándose desde una red de una empresa de turismo (relacionada con la empresa).
La fiabilidad de esos usuarios es mas que dudosa, no solo por no tener trayectoria, sino por el incumplimiento de esas normas.
Aun así, no podemos sacar conclusiones del funcionamiento de la empresa. Nos faltan sobre todo opiniones de usuarios veteranos y no profesionales.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a tod@s:
Normalmente sigo siempre los comentarios en los viajes porque me da mucha confianza, pero como tengo serías dudas después de leere todo este foro he decidido darme de alta ahora mismo para preguntar lo siguiente:
Vicky72 ¿te has pasado por una agencia de Nautalia para ver como va el tema?
Tengo un viaje preparado para junio y ahora mismo me habéis liado tanto que no se que hacer......?
Yo mi experiencia es que he ido esta tarde a una agencia y la verdad el trato chapó lo único que vi la oficina muy nueva y con todas las cosas que pasan se me ha ocurrido entrar en internet a hacer una consulta ya que no sabía nada de este nombre comercial y mira por donde la hemos liado quien me manda a mí intentar informarme jejeje.
Así que por favor que sólo me contesten las personas que conozcan la situación real y su experiencia con Nautalia el resto de comentarios me van ha hacer daño y son innecesarios ¡por lo menos para mí!.
Gracias a todos.
Muy buenas gente! cmo vamos? grosso..si es cierto mi ex jefe mintio y dejo gente en tierra pero bueno .. La verdad es k esa espinita no ma la kita nadie.
Nautalia no se cn k precios curra pero fui a una d esas agencias ( y k no me cnocieran) para ver k me ofrecian.. Y bueno creo k al final acabaran igual,, no l deseo pero demasiados descuentos me hicieron. Después cmpare precios cn mi agencia y no tnian nada k ver... ( sin tner en cuenta los descuentos). No se...ojala vaya bien pero a ver k psa.
Ufff, hay mensajes que duelen a la vista, y no por lo que dicen, sino por COMO lo escriben: señores, que esto no es un sms ni el chat del facebook, como bien dice la firma de spainsun el lenguaje ha tenido una evolución para que se lo destroce con un mal uso de él. Y el escribir correctamente también está en las normas de uso, no?
Y volviendo al tema, a todo el que tenga dudas y/o curiosidad sobre esta nueva red de agencias, que se acerque a cualquier oficina Nautalia, que entre, pregunte y se informe y OBTENGA de primera mano una impresión PROPIA.
Supongo que todos los que aquí leemos y comentamos somos personas con criterio propio y no un rebaño de ovejas que siguen al perro pastor que mas alto ladra, no?
Pues eso, señores, utilicen su propio criterio personal y hagan uso de la libertad de libre comercio y de comparar el servicio que les prestan en diferentes agencias, pero por favor, dejen de hacer demagogia, porque que yo sepa la empresa lleva abierta dos meses y es prácticamente imposible que YA haya habido denuncias y/o malas experiencias REALES y comprobables como para darle este nombre al hilo.
Un saludo a todo el mundo y buenas noches. 8)
_________________ No es nada personal, son solo negocios..
Anie este hilo no parte de una mala experiencia, sino de una advertencia de algunos agentes sobre la desconfianza que producía Nautalia por sus antecedentes.
El hilo en si es una anomalia, pero es completamente correcto. Las opciones eran dos: o se dejaban en el foro de agentes o se dejaba en este foro.
De hecho todavia no tenemos ninguna experiencia fiable (ni buena ni mala) y mucho menos nos podemos fiar de estas: www.losviajeros.com/ ...p?t=168183
Alguna de ellas hecha casi antes de abrir al publico la agencia.
Sobre demagogia, este hilo tiene opiniones bastante extremas y los extremos no suelen ser acertados... Posiblemente en el centro este la virtud. También hay reflexiones muy interesantes, algunas precisamente sobre la "virtud" y las "maculas".
Creo que es hora de dejar de descalificar opiniones y esperar a ver cuando tenemos experiencias fiables.
Tampoco parece razonable entrar a este hilo (que esta en el foro de Denuncias malas experiencias) y decir que este tipo de opiniones no me interesan, yo vengo a otra cosa. Por dos motivos, para eso tenemos otros hilos y porque es casi como mandar a callar a los que han intervenido.
Si se quiere una opinión sobre una agencia (y no se es agente) se abre un hilo en el foro de agencias: www.losviajeros.com/foros.php?f=35
Por cierto, un hilo en el que no pueden intervenir usuarios de esa agencia, a menos que fuese una información técnica, no para animar a contratar, que entonces seria hacer una labor comercial e incumpliría nuestras normas.
Nuestras normas parecen complejas: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Pero se resumen en dos principios: respetar a los demás y ser honrado.
---
Sweetty, te lo digo con cariño, el mensaje hiere a los ojos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a tod@s:
Normalmente sigo siempre los comentarios en los viajes porque me da mucha confianza, pero como tengo serías dudas después de leere todo este foro he decidido darme de alta ahora mismo para preguntar lo siguiente:
Vicky72 ¿te has pasado por una agencia de Nautalia para ver como va el tema?
Tengo un viaje preparado para junio y ahora mismo me habéis liado tanto que no se que hacer......?
Yo mi experiencia es que he ido esta tarde a una agencia y la verdad el trato chapó lo único que vi la oficina muy nueva y con todas las cosas que pasan se me ha ocurrido entrar en internet a hacer una consulta ya que no sabía nada de este nombre comercial y mira por donde la hemos liado quien me manda a mí intentar informarme jejeje.
Así que por favor que sólo me contesten las personas que conozcan la situación real y su experiencia con Nautalia el resto de comentarios me van ha hacer daño y son innecesarios ¡por lo menos para mí!.
Gracias a todos.
Pero vamos a ver.. Reconozco que es defecto de profesion analizar determinados escritos.. Pero es mas fuerte que yo.. Lo siento administradores .. No puedo..
Dices lo siguiente:
Vicky72 ¿te has pasado por una agencia de Nautalia para ver como va el tema?
No te has pasado tu, por una agencia de Nautalia ya?
Tengo un viaje preparado para junio y ahora mismo me habéis liado tanto que no se que hacer......?
Me habeis liado?? quienes?? la intención no es liarte a ti Soledad, puede que tu te lies sola con las opiniones, eso si , dispares, contradictorias, extrañas, etc.. que hay en el foro y como bien han dicho por ahí, somos bastante grandes y maduros para finalmente sacar nuestras propias conclusiones y tomar las decisiones que correspondan... Vamos ...como la vida misma
Yo mi experiencia es que he ido esta tarde a una agencia y la verdad el trato chapó lo único que vi la oficina muy nueva
Pero si has ido , tienes el viaje planificado y te ha gustado el trato... Porque necesitas de vicki , que va por primera vez e intentar dar una opinion no mucho mas profunda que la tuya...
y con todas las cosas que pasan se me ha ocurrido entrar en internet a hacer una consulta ya que no sabía nada de este nombre comercial y mira por donde la hemos liado quien me manda a mí intentar informarme jejeje.
La hemos liado? pero lo has contratado o solo planificado?
Quien me manda a mi a informarme? te manda tu misma capacidad intelectual no?, en este mundo totalmente informatizado en busqueda constante de información..
Asi que por favor que sólo me contesten las personas que conozcan la situación real y su experiencia con Nautalia el resto de comentarios me van ha hacer daño y son innecesarios
Te van a hacer daño?? pero que edad tienes?? normalmente se protege la información para no hacer daño , a los niños.. Lo sabias? una vez de adultos la información forma parte de de nuestro desarrollo madurativo..
Finalmente... Te voy a dar mi opinion .... Si ya has contratado el viaje , y te han dado un buen precio, buen trato , te han generado confianza... Personalmente (solo personalmente) creo tienes que tirar para adelante, no creo , como han dicho por ahí que en dos meses de abrir hagan una mala jugada.. I don't know
muy buenas gente! cmo vamos? grosso..si es cierto mi ex jefe mintio y dejo gente en tierra pero bueno .. La verdad es k esa espinita no ma la kita nadie.
Nautalia no se cn k precios curra pero fui a una d esas agencias ( y k no me cnocieran) para ver k me ofrecian.. Y bueno creo k al final acabaran igual,, no l deseo pero demasiados descuentos me hicieron. Después cmpare precios cn mi agencia y no tnian nada k ver... ( sin tner en cuenta los descuentos). No se...ojala vaya bien pero a ver k psa.
Yo no he dicho en ningun momento que fuera tu exjefe... Que si que lo era, pero preferia ser mas discreto... XD
Dejate ya los mensajes de texto que te van a volver loca!! con lo facil que es usar las 102 teclas del teclado jijiji
ufff, hay mensajes que duelen a la vista, y no por lo que dicen, sino por COMO lo escriben: señores, que esto no es un sms ni el chat del facebook, como bien dice la firma de spainsun el lenguaje ha tenido una evolución para que se lo destroce con un mal uso de él. Y el escribir correctamente también está en las normas de uso, no?
Y volviendo al tema, a todo el que tenga dudas y/o curiosidad sobre esta nueva red de agencias, que se acerque a cualquier oficina Nautalia, que entre, pregunte y se informe y OBTENGA de primera mano una impresión PROPIA.
Supongo que todos los que aquí leemos y comentamos somos personas con criterio propio y no un rebaño de ovejas que siguen al perro pastor que mas alto ladra, no?
Pues eso, señores, utilicen su propio criterio personal y hagan uso de la libertad de libre comercio y de comparar el servicio que les prestan en diferentes agencias, pero por favor, dejen de hacer demagogia, porque que yo sepa la empresa lleva abierta dos meses y es prácticamente imposible que YA haya habido denuncias y/o malas experiencias REALES y comprobables como para darle este nombre al hilo.
Un saludo a todo el mundo y buenas noches. 8)
Aïne...
Si nadie pone en duda de que el trato y la atención, incluso el precio pueda ser bueno... Si se supone que se cuenta con buenos profesionales, tanto por la experiencia anterior en otras agencias como los que vienen heredados de marsans, que en su mayoria eran buenos.
Por lo que si alguien se acerca a alguna agencia lo mas normal es que quede contento.
Pero eso no deja de lado el tema principal, Nautalia es una marca que hereda las virtudes y algunos de los defectos de marsans por lo que se esta viendo y las opiniones de la gente... (oficinas, Trabajadores, Alto cargo, etc...) por mucho que tengan detras a pullmantur/royal o a quien sea... Por lo que es logico que mucha mucha mucha gente lo vea con mas que recelo... La cantidad de familias que se quedaron sin vacaciones fue increible!! y cuando se venden vacaciones no solo son vacaciones, son las ilusiones que se hace la gente cuando las preparas, hasta el momento de subir al barco o al avion o al coche!!
Ps: En este tema es muy facil hacer demagogia y cualquiera con un poco de "punta afilada" sabe como orientarlo, pero es que las cosas como son... Muchos de tus compañeros lo han puesto a huevo!! con muchas de las perlitas que han escrito... XD
PS2: Lo que es muy heavy es que los de marketing sigan tocandese la barriga a lo grande!! que este hilo sigue siendo el primer resultado en google!! y lo seguira siendo muchooooooo tiempo
A ver Fran, mucha gente se quedó sin vacaciones -por suerte NO mis clientes - pero es que TODOS los ex empleados nos quedamos sin cobrar ni nominas, ni indemnización por despido ni nada!
Si creyese que esto es la misma basura, ¿Piensas que volvería a trabajar para los mismos? PUES NO!
Y por haber sido 'ex-empleada de' ya lo tengo que llevar grabado para siempre como si fuera un tattoo?? PUES TAMPOCO NO.
Que ya cansa el tema y yo particularmente estoy un poquito harta.
Hubo muchos compañeros que se fueron a trabajar a otras empresas, y a ellos no se los señala, y también son 'ex-empleados de' ¿Entonces?
Que la vida es muy larga, y el mundo del turismo muy pequeño y nunca sabes donde vas a terminar!
Me considero una persona con criterio propio, y como ya comenté aquí no le pongo ni le quito la culpa de lo que paso a nadie, sólo que no soy yo, ni somos la gente del foro quienes tienen que juzgar a la gente que nos avocó en esa situación. Ya hay una jueza investigando, y por otras partes también se va a intentar que todo el que tuvo culpa pague por ello y se depuren responsabilidades!
A mí, por ahora lo que más me llena de todo, es ver y recibir el cariño que mis antiguos clientes me dan al verme trabajando de nuevo, Y ESO ES LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
Para el resto, ya lo dije, que hablen, aunque sea mal, pero que hablen
Y si, te doy un +1 en el tema de MK, pero ahí, tampoco 'ni pinchamos ni cortamos'.
Ciao!
_________________ No es nada personal, son solo negocios..
A ver Fran, mucha gente se quedó sin vacaciones -por suerte NO mis clientes - pero es que TODOS los ex empleados nos quedamos sin cobrar ni nominas, ni indemnización por despido ni nada!
Si creyese que esto es la misma basura, ¿Piensas que volvería a trabajar para los mismos? PUES NO!
Y por haber sido 'ex-empleada de' ya lo tengo que llevar grabado para siempre como si fuera un tattoo?? PUES TAMPOCO NO.
Que ya cansa el tema y yo particularmente estoy un poquito harta.
Hubo muchos compañeros que se fueron a trabajar a otras empresas, y a ellos no se los señala, y también son 'ex-empleados de' ¿Entonces?
Que la vida es muy larga, y el mundo del turismo muy pequeño y nunca sabes donde vas a terminar!
Me considero una persona con criterio propio, y como ya comenté aquí no le pongo ni le quito la culpa de lo que paso a nadie, sólo que no soy yo, ni somos la gente del foro quienes tienen que juzgar a la gente que nos avocó en esa situación. Ya hay una jueza investigando, y por otras partes también se va a intentar que todo el que tuvo culpa pague por ello y se depuren responsabilidades!
A mí, por ahora lo que más me llena de todo, es ver y recibir el cariño que mis antiguos clientes me dan al verme trabajando de nuevo, Y ESO ES LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
Para el resto, ya lo dije, que hablen, aunque sea mal, pero que hablen
Y si, te doy un +1 en el tema de MK, pero ahí, tampoco 'ni pinchamos ni cortamos'.
Ciao!
Vamos a ver, con lo que voy a decir ahora no quiero decir que se sea peor o mejor que nadie, y hablo en primera persona y me pasò el caso tres veces con la misma ¿empresa?.
En el año 1978, en la prehistoria para algunos, la empresa en la que estaba que eramos en Madrid 24, nos echo a la p... Calle, por carta certificada y sin preaviso (la matriz estaba en Barcelona que fue la que nos despidio), pues con los chanchullos correspondientes dos jefecillos de Madrid y practicamente con la misma infraestructura montò una nueva empresa en la cual nos quedamos solamente 10. Yo muy contento pues con 18 añitos, habìa tenido suerte y me "escogieron", en el año 1984 o 1985 no recuerdo bien, esos mismos gestores, hicieron otra vez lo mismoy nos volvieron a despedir, y a dejar en la calle y a algunos nos cogieron otra vez, así hasta 1992, en que lo volvieron a hacer y esta vez como ya tenia 32 años y era un poco voz discordante, esa vez no contaron conmigo y de 49 que eramos en la empresa nos quedamos en la calle unos 42 o 43, y creo que ahì siguen, no se lo que habrà sido de ellos, ni me interesa. La empresa no era del mismo sector pero el caso puede ser parecido.
Y cierre tras cierre forrandose los "dueños" y llevandose la pasta.
Angel:
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
A ver Fran, mucha gente se quedó sin vacaciones -por suerte NO mis clientes - pero es que TODOS los ex empleados nos quedamos sin cobrar ni nominas, ni indemnización por despido ni nada!
Si creyese que esto es la misma basura, ¿Piensas que volvería a trabajar para los mismos? PUES NO!
Y por haber sido 'ex-empleada de' ya lo tengo que llevar grabado para siempre como si fuera un tattoo?? PUES TAMPOCO NO.
Que ya cansa el tema y yo particularmente estoy un poquito harta.
Hubo muchos compañeros que se fueron a trabajar a otras empresas, y a ellos no se los señala, y también son 'ex-empleados de' ¿Entonces?
Que la vida es muy larga, y el mundo del turismo muy pequeño y nunca sabes donde vas a terminar!
Me considero una persona con criterio propio, y como ya comenté aquí no le pongo ni le quito la culpa de lo que paso a nadie, sólo que no soy yo, ni somos la gente del foro quienes tienen que juzgar a la gente que nos avocó en esa situación. Ya hay una jueza investigando, y por otras partes también se va a intentar que todo el que tuvo culpa pague por ello y se depuren responsabilidades!
A mí, por ahora lo que más me llena de todo, es ver y recibir el cariño que mis antiguos clientes me dan al verme trabajando de nuevo, Y ESO ES LO QUE DE VERDAD IMPORTA.
Para el resto, ya lo dije, que hablen, aunque sea mal, pero que hablen
Y si, te doy un +1 en el tema de MK, pero ahí, tampoco 'ni pinchamos ni cortamos'.
Ciao!
Mira que me mola "discutir" contigo
Los empleados evidentemente no tienen nada que ver con lo que paso, bastante hicisteis con aguantar el chaparron... Que fue de aupa! (bueno algun capullo si que hizo por que la fama fuese mayor XD)
Y en tu caso no, pero mira todos los descerebrados(en el sentido mas amplio de la palabra) que se han tatuado a fuego el nombre de la empresa... Y defienden lo indefendible de la peor manera posible... MINTIENDO!! y a los que les da lo mismo que sea un jefe que otro con tal de estar currando... Y que si hubiera sido diaz ferran el que hubiera estado detras del proyecto ya se inventarian algo para poder defenderlo
Mola que pudieseis conseguir que viajaran tus clientes, como lo hicisteis con pullmantur?? (pq me hablaron de una agencia de tu zona que lo que hizo tiene un merito de cojones!!! a ver si fue la tuya... )
Pues así a simple vista, a mi me inspira mas confianza esta nueva compañia q la antigua marsans simplemente por no tener a esos dos sinvergüenzas dirigiendola
Apenas hago uso de las agencias de viajes pero en mi proximo viaje organizado ire a informarme, aunq sea para ver la ilusion con la q trabajan los ex empleados de marsans sin tener a esos dos "empresarios" dirigiendoles
pues así a simple vista, a mi me inspira mas confianza esta nueva compañia q la antigua marsans simplemente por no tener a esos dos sinvergüenzas dirigiendola
Apenas hago uso de las agencias de viajes pero en mi proximo viaje organizado ire a informarme, aunq sea para ver la ilusion con la q trabajan los ex empleados de marsans sin tener a esos dos "empresarios" dirigiendoles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro