Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
tengo una duda , aver quien puede resolvermela : Que hotel es mejor? The Royal Suites Turquesa o Grand Bahia Principe Esmeralda? un saludoo
Sin ninguna duda y en mi opinion Palladium Royal suites.Mejor calidad en comida y bebida,mejor atención personal y personalizada (tienes hasta mayordomo) etc.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
tengo una duda , aver quien puede resolvermela : Que hotel es mejor? The Royal Suites Turquesa o Grand Bahia Principe Esmeralda? un saludoo
Sin ninguna duda y en mi opinion Palladium Royal suites.Mejor calidad en comida y bebida,mejor atención personal y personalizada (tienes hasta mayordomo) etc.
Aquí uno que ha estado en los dos
Del Esmeralda lo que más me gusto, fue trato más cuidadoso que te ofrecen,pero lo que más...es que tienes todo en un espacio de 2 min.caminando,es como estar en casa .(playa,restaurante,buffet,lobby,piscina,habitaciones,jacuzzis) y si quieres desplazarte a otro lado del inmenso complejo bahia,te llevan y vienen a recojer.
Mi opinión es que la relación calidad precio,me iría a las royal,por estos detalles.
Bebidas premiun incluidas,sobre todo barceló imperial.
Poder cenar todas las noches langosta si apetece.
Tener 2 Restaurantes exclusivos.
Servicio de camareros en la playa,con camas balinesas.
Etc...
y si puede ser en hab.con salida a piscina
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
Mis recomendaciones son,siempre contando que lo que buscais es un buen hotel
Palladium royal suites turquesa.(mi favorito)
Catalonia Royal
Riu Palace Punta Cana
Majestic Elegance
En cuanto a contratar el viaje muchos foreros lo hacen via internet con alguna de las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales.
Las mas conocidas son simatour y viajar caribe...el trato es estupendo casi mejor que en una agencia fisica,son de total confianza y te ahorraras unos euros.
Un saludo
P:D en el foro es costumbre y se recomienda escribir con minusculas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
Mis recomendaciones son,siempre contando que lo que buscais es un buen hotel
Palladium royal suites turquesa.(mi favorito)
Catalonia Royal
Riu Palace Punta Cana
Majestic Elegance
En cuanto a contratar el viaje muchos foreros lo hacen via internet con alguna de las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales.
Las mas conocidas son simatour y viajar caribe...el trato es estupendo casi mejor que en una agencia fisica,son de total confianza y te ahorraras unos euros.
Un saludo
P:D en el foro es costumbre y se recomienda escribir con minusculas.
Yo, junto con esos hoteles también incluiria el Nh y si es el Royal mejor
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
Y otra opción aunque aquí el precio si que se va para arriba es el Iberostar Grand Bavaro,pero bueno por mirar e informarse.
HOLA: EL OTRO DIA TOMANDO UNAS COPAS DECIDIMOS UNOS AMIGOS IRNOS A PUNTA CANA, TENEMOS ENTRE 30 Y 33 AÑOS, SOMOS DOS PAREJAS EN PRINCIPIO, PERO BUENO NO SE COMO DERIVARA, LA CUESTION ES A QUE HOTEL? CON QUE PROVEEDOR DE VIAJES? QUEREMOS NOCHE, COMODIDAD, BUENA COMIDA, ALGUN DEPORTE ACUATICO Y SOBRE TODO QUE SEA EL VIAJE SOÑADO Y NO SE TE PONGA CARA DE TONTO CUANDO LLEGUES POR AHORRARTE UNOS EUROS, AUNQUE EL DINERO SIEMPRE ES IMPORTANTE. BUENO EL VIAJE SERIA DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE, PODEMOS ELEGIR LAS VACACIONES Y NO QUEREMOS PASARNOS LOS DIAS EN LA HABITACION VIENDO LLOVER, ASI QUE ESCUCHO CUALQUIER CONSEJO QUE PUEDAN DARME, GRACIAS DE ANTEMANO.
Mis recomendaciones son,siempre contando que lo que buscais es un buen hotel
Palladium royal suites turquesa.(mi favorito)
Catalonia Royal
Riu Palace Punta Cana
Majestic Elegance
En cuanto a contratar el viaje muchos foreros lo hacen via internet con alguna de las agencias que se publicitan en el foro de ofertas comerciales.
Las mas conocidas son simatour y viajar caribe...el trato es estupendo casi mejor que en una agencia fisica,son de total confianza y te ahorraras unos euros.
Un saludo
P:D en el foro es costumbre y se recomienda escribir con minusculas.
Yo, junto con esos hoteles también incluiria el Nh y si es el Royal mejor
Yo no lo nombrè porque sabia que lo harias tu
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Y el Iberostar ???? es que ha quedado en el olvido no crees Yara??? Clarao también es cierto que su precio es considerable, pero bueno es otro hotel más a tener en cuenta dependiendo del presupuesto de cada uno,pero un capricho puede darse nunca se sabe.
Y el Iberostar ???? es que ha quedado en el olvido no crees Yara??? Clarao también es cierto que su precio es considerable, pero bueno es otro hotel más a tener en cuenta dependiendo del presupuesto de cada uno,pero un capricho puede darse nunca se sabe.
Es que el iberostar grand son palabras mayores...y sobre todo para quien no le importa gastarse un pastòn.
Pero desde luego es otra buenisima opcción mas.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Buenas foro, estoy preparando mis vaciones y estoy con una duda horrible. He salido de un bache de salud muy gordo y me gustaria que fueran unas vacaciones muy especiales. Mi duda está entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro. Mirando videos me parece mas "chulo" el Majestic, pero todo el mundo parece opinar que es mejor el Iberostar. Que opinais ?
Por cierto, ya se que ha muchos les parecerá una chorrada pero, tienen Coca-Cola en los dos ?
Se me olvidaba, tengo 40 años y no tengo problemas por estar rodeado de americanos angloparlantes, que me parece que es lo que predomina en estos hoteles.
Buenas foro, estoy preparando mis vaciones y estoy con una duda horrible. He salido de un bache de salud muy gordo y me gustaria que fueran unas vacaciones muy especiales. Mi duda está entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro. Mirando videos me parece mas "chulo" el Majestic, pero todo el mundo parece opinar que es mejor el Iberostar. Que opinais ?
Por cierto, ya se que ha muchos les parecerá una chorrada pero, tienen Coca-Cola en los dos ?
Se me olvidaba, tengo 40 años y no tengo problemas por estar rodeado de americanos angloparlantes, que me parece que es lo que predomina en estos hoteles.
Un saludo y gracias.
Sin duda, el Iberostar Grand Bavaro"impresionante complejo"
_________________ Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto. Nº 73751
Estoy totalmente de acuerdo el Gran Iberostar, yo estuve en Riviera en el paraíso Maya y un súper lujazo, la cadena iberostar es una de las mejores, y lo de la coca cola no es ninguna tontería, los cubatas saben mejor
Y el Barcelo Palace Deluxe?
Que tengo la reserva para el mes de agosto en habitación club premium y no lo habéis mencionado, ay que dilema tengo con el hotel!
No lo hemos come ntado porque la duda la tiene entre el hotel Majestic Elegance con servicio Club o el Iberostar Grand Bavaro, el Barcelo Palace Deluxe por lo que he leido a los expertos pues también es muy buen hotel
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro