Hay que ir. En Febrero, me voy con mi parienta. Me voy a poner a tajines hasta el culo. Si te toca la china. Mortus es que no pernea. No voy a dejar de viajar, ni seguir conociendo ese pais que me entusiasma. Eso si , ahora me toca Fes.
He metido la pata, es en Junio cuando voy. Tengo un apartamento en Saidia y tres días en Fes no me los quita nadie. En Saidia espero comerme los peces que pille mi hijo, con su gran afición de pesca submarina, que debe ser un emporio.
Bueno, pues se han ido cumpliendo todos los pronosticos con respecto al atentado que en su día comente. Ahora, solo hay que ir prensando en volver cuanto antes a disfrutar de este maravilloso pais y de sus gentes.......
Creo que todos los que amamos y disfrutamos asiduamente de Marruecos y sus gentes estamos de acuerdo con Hayati.
Nosotros estuvimos también en Semana Santa y el ambiente era igual de tranquilo y seguro que siempre. En Ouarzazate encontramos una manifestación totalmente pacífica con unas 40 personas pidiendo cambios democráticos, lo que más que intranquilizarnos, nos produjo satisfacción el ver que la gente puede expresarse y exigir. Llegamos 2 días después del atentado a Marrakech y como ya habéis comentado, la plaza seguía llena de turistas y con la vida de siempre.
Como habéis expresado muy acertadamente, en España podemos y debemos solidarizarnos más que nadie con la gente de Marruecos y luchar contra el miedo que desean provocar algunos indeseables. Aquí hemos sufrido mucho el terrorismo y eso no ha paralizado nuestras vidas. La situación en Marruecos no tiene nada que ver con Libia o Yemén y sólo deseo que la gente inocente no tenga que pagar más las consecuencias.
Paré a tomar algo por esas terrazas hace menos de un mes, cuando estuve allí pasando las Pascuas. Todos estos acontecimientos siempre son trágicos, pero no por ello uno se ha de tirar hacia atrás.
Quedé tan prendado de esa tierra, que ahora en Junio regreso de nuevo. Y os aseguro a todos que en lo que menos estaré pensando es en si va a suceder de nuevo alguna catástrofe como la sucedida en aquella terraza.
Invito a todos a quitar esas cadenas, que inevitablemente nos ponemos unos a otros con nuestros actos.
Pronto estaré de nuevo por allí! Disfrutando de los olores, de las visiones... Y sobretodo de la paz...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro