Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 357502 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Gracias elenare. Soys todas un sol

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Juantxin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola viajeros.
Necesito vuestro consejo.
Nos alojaremos en Together Florence Inn, en la afueras, al sureste del centro de Florencia.
El parking de la Piaza Michelangelo nos queda muy bien, pero me preocupa la vuelta, es decir volver del centro por la noche. Tendríamos que hacerlo en bus. Alguién conoce el horario de estos buses?

Quizá sería más recomendable ir a un parking del centro?

Gracias.
⬆️ Arriba Juantxin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Yoguibear Escribió:
Gracias Remo. Hace tiempo que no coincidimos, pero de vez en cuando yo veo algunos de sus "reales" mensajes. Contactaré con ellos, a ver que me dicen. Un cordial saludo.
Yo en Siena hablé con el propietario y pude entrar,,,,,, él mismo avisó a la policia para que no me pusieran la multa....entré y salí sin problemas,,,,,eso si....avisando al propietario...matrícula y hora de llegada es lo que te pueden pedir para quitarte la multa!!!!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Ruki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Una pregunta...vamos a un apartamento en Florencia, una vez allí, el propietario del apartamento me dice que en el garage que aparque darán mi matrícula a la policia con el fin de que no nos multen (yo no sé si es que el que me alquila el apartamento lo hace en dinero negro o no tiene licencia o qué, porque por lo que leo por ahí, es el hospedaje el que debería avisar a la poli, pero bueno, es un alquiler hecho en homelidays...no sé...)

Así que no entiendo una cosa, si primero quiero ir a dejar las maletas al apartamento y luego ir al parking a dejar el coche me van a multar sí o sí...porque la idea es esa, descargar equipaje y luego ir a aparcar...o si entro "a pelo" ¿luego el parking comunica mi matricula y es cuando me la quitan? es que me da un miedo ir pagando multas...sólo me faltaba gastar dinero en eso...

_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Belize, Hungría, República Checa, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá (C.Oeste+Este), Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA (C.Oeste+Este+Florida), Tanzania, Islandia, Noruega, Suecia, Japón, Australia, Perú
⬆️ Arriba Ruki Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
ruki Escribió:
Una pregunta...vamos a un apartamento en Florencia, una vez allí, el propietario del apartamento me dice que en el garage que aparque darán mi matrícula a la policia con el fin de que no nos multen (yo no sé si es que el que me alquila el apartamento lo hace en dinero negro o no tiene licencia o qué, porque por lo que leo por ahí, es el hospedaje el que debería avisar a la poli, pero bueno, es un alquiler hecho en homelidays...no sé...)

Así que no entiendo una cosa, si primero quiero ir a dejar las maletas al apartamento y luego ir al parking a dejar el coche me van a multar sí o sí...porque la idea es esa, descargar equipaje y luego ir a aparcar...o si entro "a pelo" ¿luego el parking comunica mi matricula y es cuando me la quitan? es que me da un miedo ir pagando multas...sólo me faltaba gastar dinero en eso...
Aclaralo bien con el propietario. Las multas en Florencia van que vuelan y si primero vas al apartamento y luego al parking igual una de las dos no te la quitan. Yo te recomendaria que fueras directa al parking aunque tengas que hacer varios viajes... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ruki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Gracias Elenare, pero entonces...si busco un parking lo más cercano al apartamento (que está a 200m del Duomo y por lo tanto es ZTL de alto riesgo) ¿cómo hago para entrar hasta el parking sin ser multada? es que no me entero, porque si el parking está lo más cerca posible del centro y yo entro, las cámaras ya me toman nota según el coche respire el aire del centro de Florencia...es decir, según uno invade la zona ZTL, es fichado, ok. ¿y cuando llegas al parking te quitan la multa? ¿qué ocurriría si el parking estuviera completo? uno tendría que salirse y la multa ya se la llevaría de recuerdo...¿no?...aynnnnssss...que llevo dos multas en el centro de Madrid por torpe y lo que me quedaba, llevarme de recuerdo alguna en Italia...

_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Belize, Hungría, República Checa, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá (C.Oeste+Este), Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA (C.Oeste+Este+Florida), Tanzania, Islandia, Noruega, Suecia, Japón, Australia, Perú
⬆️ Arriba Ruki Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007
Mensajes: 2946
Ubicación: Navarra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hasta donde yo sé, en el instante que pasas a la zona ZTL, las cámaras te cogen la matrícula. Si vas a un hotel a descargar las maletas (por ejemplo) ellos mismos te piden la matrícula y dan aviso para que esa multa no se haga efectiva. Yo que tu (tal y como yo hice) le mandaría un mail al propietario de los apartamentos para que te indique el funcionamiento. Y lo mismo puedes hacerlo con los del parking.

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
⬆️ Arriba Yoguibear
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Si, yo lo primero les preguntaria a los del parking para que te digan que puedes llegar sin problemas.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
ruki Escribió:
Una pregunta...vamos a un apartamento en Florencia, una vez allí, el propietario del apartamento me dice que en el garage que aparque darán mi matrícula a la policia con el fin de que no nos multen (yo no sé si es que el que me alquila el apartamento lo hace en dinero negro o no tiene licencia o qué, porque por lo que leo por ahí, es el hospedaje el que debería avisar a la poli, pero bueno, es un alquiler hecho en homelidays...no sé...)

Así que no entiendo una cosa, si primero quiero ir a dejar las maletas al apartamento y luego ir al parking a dejar el coche me van a multar sí o sí...porque la idea es esa, descargar equipaje y luego ir a aparcar...o si entro "a pelo" ¿luego el parking comunica mi matricula y es cuando me la quitan? es que me da un miedo ir pagando multas...sólo me faltaba gastar dinero en eso...
Yo ya conté lo que hice yo en Siena,supongo que en Florencia igual, avisé al propietario cuando entré en la muralla, después ya fuí al hotel y a aparcar....su supone que él llamó a la policia....ninguna multa me llegó a casa.....
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Tonmor1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola , he leido que es complicado aparcar en Florencia, qual seria el parking mas centrico i economico a la vez?? por santa maria novella?
Hay parkings mas pequeños??

Saludos
⬆️ Arriba Tonmor1
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
tonmor1 Escribió:
hola , he leido que es complicado aparcar en Florencia, qual seria el parking mas centrico i economico a la vez?? por santa maria novella?
Hay parkings mas pequeños??

Saludos

Si vas un día, plaza michelangelo, en 10 minutos etas en el centro.sino, yo una vez fui al de Lorenzo Ghiberti, bien situado y no muy caro.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Aqui puedes ver los parking de florencia. Su situación y precio.
www.firenzeparcheggi.it/

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gustavor38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana

Publicado:
Casi se me están yendo las ganas leyendo las veintipico páginas del post.
Pensaba ir un día en Agosto, los 4 de familia, en el coche, puesto que en el tren nos sale ida y vuelta mucho más caro.
He pensado dejarlo en la estación de Sta. María Novella, que pone que a día de hoy son 3 € la hora o fracción dado que con críos pequeños y tan poco tiempo si lo dejo en Michelangelo pierdo más de una hora del día entre ir y volver.
Hay problema con este parking para llegar desde roma por la autopista y las zonas restringidas? Estoy mirando el mapa pero no me aclaro bien....
¿Habéis hecho alguno esto?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Gustavor38
Compartir:

Imagen: Donna27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 636
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Estoy un poco asustada tras leer este hilo...... A ver si nos va a salir cara la broma

Veréis como he comentado en el hilo de la toscana, solamente estaremos en florencia 1 día por aquello de no irnos sin verla, ya que nuestra idea es volver 4 ó 5 días para dedicarlos por completo a esta ciudad

Así que pensando en evitar entradas y salidas de florencia hemos cogido el hotel a 12 kilómetros del centro (literalmente así lo anuncian) y claro, el día que vayamos a florencia tendremos que coger el coche si no hay otra forma de acercarse desde el hotel

Así que agradecería me indicaráis dónde podemos dejar el coche para ver la ciudad teniendo en cuenta que no queremos perder mucho tiempo en movernos (solo es 1 día!!) y que me hago un lío tremendo con esto que contáis de las zonas limitadas

Me ayudáis??

_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
⬆️ Arriba Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana

Publicado:
gustavor38 Escribió:
Casi se me están yendo las ganas leyendo las veintipico páginas del post.
Pensaba ir un día en Agosto, los 4 de familia, en el coche, puesto que en el tren nos sale ida y vuelta mucho más caro.
He pensado dejarlo en la estación de Sta. María Novella, que pone que a día de hoy son 3 € la hora o fracción dado que con críos pequeños y tan poco tiempo si lo dejo en Michelangelo pierdo más de una hora del día entre ir y volver.
Hay problema con este parking para llegar desde roma por la autopista y las zonas restringidas? Estoy mirando el mapa pero no me aclaro bien....
¿Habéis hecho alguno esto?
Saludos y gracias.

Nosotros lo dejamos en santa maria novella y no entras en la zona restringida para nada. Merece la pena te lo aseguro por lo cerca que estas y no pierdes tiempo. Si solo vas a estar un día te lo recomiendo.
También recuerdo que eran mas caras las primeras horas y luego mas baratas, al final no salia tan caro. Bueno, barato tampoco... Ojos que se mueven

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
donna27 Escribió:
estoy un poco asustada tras leer este hilo...... A ver si nos va a salir cara la broma

Veréis como he comentado en el hilo de la toscana, solamente estaremos en florencia 1 día por aquello de no irnos sin verla, ya que nuestra idea es volver 4 ó 5 días para dedicarlos por completo a esta ciudad

Así que pensando en evitar entradas y salidas de florencia hemos cogido el hotel a 12 kilómetros del centro (literalmente así lo anuncian) y claro, el día que vayamos a florencia tendremos que coger el coche si no hay otra forma de acercarse desde el hotel

Así que agradecería me indicaráis dónde podemos dejar el coche para ver la ciudad teniendo en cuenta que no queremos perder mucho tiempo en movernos (solo es 1 día!!) y que me hago un lío tremendo con esto que contáis de las zonas limitadas

Me ayudáis??

Lo que le he dicho al anterior forero, en el parking de santa maria novella.
Seguid las señales de estación y no tiene perdida. ES caro pero estas ya en el centro y no tocas la zona limitada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Donna27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 636
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Ok pues voy a localizarlo en el mapa. Me dejas mas tranquila Gracias!! Como siempre tan rápida!

_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
⬆️ Arriba Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Nosotros pusimos el navegador y nos llevo de maravilla desde la salida de la autopista y para volver igual. No tocas el centro para nada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alfredin66
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4036
Ubicación: La Verde Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
Donna,también tienes la plaza Michelangelo

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
⬆️ Arriba Alfredin66
Compartir:

Imagen: Donna27
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 636
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Florencia y la Toscana

Publicado:
elenare Escribió:
nosotros pusimos el navegador y nos llevo de maravilla desde la salida de la autopista y para volver igual. No tocas el centro para nada.

Lo dicho!! Riendo

_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
⬆️ Arriba Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Aparcar, Parking, Aparcamiento en la Toscana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 357502 Lecturas - Última modificación: 02/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice La Toscana



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube