Le he preguntado a un moderador del foro y me ha dicho que podía poner el enlace así que: entradas.muchoviaje.com/ ...%C3%ADtica
Me parece que la oferta es hasta finales de este mes, yo cogí el 2x1 de Adulto, salen 2 entradas a 35€, SOLO la entrada, la oferta que tiene nadel viene con la comida incluída.
Muchisimas gracias publicamente nabel, por dar el enlace para el cupon de descuento.
TIRATARA, como imprimiste el descuento? Simplemente lo imprimiste en un folio y lo presentaste así en taquilla?
Lo comento por que yo quiero ir para el fin de semana del 30-31 de mayo.
Como comentas no habia mucha gente en el parque, en que fecha fuiste tu exactamente?
Saludos.
Muchas gracias de antemano.
Hola soy nueva en esto, y no tengo ni idea de como funciona, por fab¡vor alguien me puede ayudar?. Muchas Gracias de antemano.
Lo imprimí en un folio y lo presenté en taquilla. Si llevais niños pequeños de 4 o 5 años que no comen mucho, compensa más sacar dos con comida y una entrada infantil, pues hay mucha comida para un niño. Saludos.
Edito, no había leido tu mensaje completo: fuimos la semana de pascua, miércoles y es una gozada subir y continuar otra vez porque no hay mucha gente. Lo hicimos en el laberinto del Minotauro, y en varias de las de agua.
Tengo pensado ir este fin de semana que viene, y no hemos ido nunca, me podriais dar algunos consejos, y decirme lo que no me puedo perder...
Muchas gracias
Buenas acabo de volver de terra mitica....Gracias a Nabel por su enlace para sacar las entradas a 26 euros con comida. La comida que viene con la entrada esta correcta, el menu es: de primero, macarrones o ensalada y de segundo; pollo asado o pescado empanado; pan, bebida pequeña, postre. Esto era en el restaurante que esta en Roma llamado PICA PICAE. Habia otras posibilidades de canjear la comida pero eran tipo hamburguesa o Bocadillo.
Os cuento:
Con fotocopiar el enlace vale, no te piden nada mas en taquilla, y es valido para todo el año. Ademas, tienen una promoción de segundo día gratis y con este tipo de entrada entra. Yo pensaba que no y fui a preguntarlo y me dijeron que sin problemas, así que me pusieron la pulsera y al día siguiente repetimos.
Los que busqueis promoción de dos por uno para entradas a terra mitica, con acercaros a un mc donals de benidorm y pedir un happy meal, te dan (a día de hoy) un vale de dos por uno en entradas a terra mitica y varias promociones mas para otros parques.
Sobre el parque, a mi me ha gustado bastante, ya que fui viernes y sabado y no se encontraba muy masificado y pude subirme en todo, si en todo, y varias veces. Hay bastante sombra y en estas zonas hay chorros de agua para refrescarte. Hay bastantes atracciones infantiles, yo iba con una niña de tres años (que por cierto no pagan hasta que cumplen los cuatro) y tenia un monton de variedad de atracciones.
De los espectaculos el que mas me gusto fue el de Barbarroja y Dreams. La verdad son los dos me jores. Lastima que solo hagan un pase al día.
Por cierto, en este parque tematico puedes meter comida, en la entrada nadie te mira la mochila y dentro estaba todo el mundo comiendo comida que habia metido de fuera.
Si teneis alguna duda preguntar pues aun lo tengo reciente.
Hola, muchas gracias por mandarme el enlace para los bonos de Terra Mítica. La verdad es que ha valido la pena, la comida estuvo muy bien, nosotros comimos en Roma en el restaurante PICA PICAE, y la verdad bastante completito. En el parque nos lo pasamos genial ya que pudimos subir tanto los adultos como os pequeños a todas las atracciones las veces que quisimos, ya que no había mucha gente. La verdad un día para repetir. Muchas gracias. TIRATARA. SALUDOS.
Hola adrigim,
Queria preguntarte sobre lo del bono....Es un bono por entrada?Y donde puedes comer en terra mitica?los sitios son algunos en concreto por ir con bono?Que tal las sombritaspor el parque.
Muchas gracias.
Hola, no , el bono sirve hasta 4 personas, y cuando entras te dan una hojita donde tienes todos los sitios que puedes comer, lo que pasa es que el único que tenía menú era el de Roma, los otros era a base de hamburguesas y bocatas. Las sombritas la verdad es que también hay bastante, son como techaditos, que los tienes bastante seguidos, y aparte tienes como unas duchitas para refrescarte si tienes calor cada ciertas atracciones, la verdad es que está bien. Un saludo.
[quote="nicolasbarrio"]Buenas acabo de volver de terra mitica....Gracias a Nabel por su enlace para sacar las entradas a 26 euros con comida. La comida que viene con la entrada esta correcta, el menu es: de primero, macarrones o ensalada y de segundo; pollo asado o pescado empanado; pan, bebida pequeña, postre. Esto era en el restaurante que esta en Roma llamado PICA PICAE. Habia otras posibilidades de canjear la comida pero eran tipo hamburguesa o Bocadillo.
De nada!!!
Me alegro mucho que te sirviera!
Por cierto, sabes hasta cuando está la oferta del 2x1? yo tampoco sabía que se podían utilizar, pero a ver si tengo ocasión de ir...
Nabel, El 2x1 como comente anteriormente te lo dan en cualquier mac donald de benidorm, comprando un happi meal. Creo recordar, que era hasta finales de junio, pero no estoy seguro.
Hola, voy a ir a finales de agosto y queria saber si aun esta en vigor la oferta esa de entrada mas comida, aunque a mi novio no le gustaria el menu así que cualquier bocadillo y arreglado. He visto en muchoviaje que hay dos días de entrada a 25 euros o así, la que lleva comida es solo un día no? gracias, mandame el enlace porfii. Graciaaaas
Soniamardel, las entradas con comida son 26 euros cada una, pero a mi a finales de mayo, esta entrada me valio para ir al día siguiente. Ya puse, la comida que te dan, aunque también entran bocatas o hamburguesas. Mira bien la oferta de muchoviaje, pues a lo mejor para agosto no tienen esos precios.
Barbel, me parece un poquito pequeña para subir en las atracciones infantiles, pero eso va en el valor del niño/a, mi hija con dos años y medio, ya subia en bastantes atracciones infantiles. Respecto a los espectaculos estan guiados a niños mas mayores.
Buenas, para los que habeis pedido el enlace de las entradas con descuento y comida, ya lo teneis mandado en mensaje privado. Siempre con el permiso de Nabel, que fue el que me lo mando a mi.
Hola, no , el bono sirve hasta 4 personas, y cuando entras te dan una hojita donde tienes todos los sitios que puedes comer, lo que pasa es que el único que tenía menú era el de Roma, los otros era a base de hamburguesas y bocatas. Las sombritas la verdad es que también hay bastante, son como techaditos, que los tienes bastante seguidos, y aparte tienes como unas duchitas para refrescarte si tienes calor cada ciertas atracciones, la verdad es que está bien. Un saludo.
Hola, tengo una duda, con la oferta de comida + entrada, he leido que también te dan el 2º día gratis, pero la comida también vuelve a estar incluida ??????'' Gracias, yo he ido hace 2 años y para el 2x1 bastaba con ir a un Mc Donalds, pero esta oferta es genial.....
Por cierto, si alguien me puiede pasar el enlace........... Muchas gracias
yo soy nuevo en este tema pero me imagino ke la comida no debe estar incluida el segundo día,de ser así seria el xollo de mes jajajaja
Saludos
Jaja, me imagino que no estará incluida, pero te imaginas, que estuviera????? De todas formas se ve perfectamente en un día... no está tan masificado como Port Aventua, por ejemplo.
Eso espero vicky72 pq el año pasado estube con los niños en port aventura y me harte de hacer colas y pasar calor para poder subir en las atracciones pero...es lo ke tiene ser padre jajajaja por cierto veo ke en 2006 estuviste en mallorca mi isla bonita,ke tal te gusto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro