Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLAAA A TODOS, QUE TAL LA VUELTA? YA HABEIS RECUPERADO SUEÑO?
YA ESTAMOS AQUIIIIIIIII.
Un aviso para los Cruceristas cuidado en el Tren de Katakolo a Olimpia.
Cobran 2 billetes en lugar de 1 a 5€ cada billete.
Un tio calvo con barba de tres o cuatro días, pero con pinta de chorizo.
Si puedo colocare su cara para que le conozcan.
CUIDADO EN KATAKOLO
En el tren que va de Katakolo a Olimpia proliferan los mangantes, chorizos, timadores ó como su nombre indica LADRONES, pero a cara descubierta. Este señor, perdón esta cosa que hace las funciones de un Revisor. Nos cobro a cerca de 100 personas la cantidad de 10€ por el billete hasta Olimpia, un billete que antes valía 1,50€. Argumenta, que han subido las tarifas, pero no nos quería dar ningún tipo de billete, al final nos dio 2 billetes que pone 5€. Pero que no sirve de nada, puesto que no refleja ningún tipo de trayecto.
Por lo cual AVISO para todos los visitantes, si montáis en el tren a Olimpia no le paguéis ni un euro.
HOLAAA A TODOS, QUE TAL LA VUELTA? YA HABEIS RECUPERADO SUEÑO?
YA ESTAMOS AQUIIIIIIIII.
Un aviso para los Cruceristas cuidado en el Tren de Katakolo a Olimpia.
Cobran 2 billetes en lugar de 1 a 5€ cada billete.
Un tio calvo con barba de tres o cuatro días, pero con pinta de chorizo.
Si puedo colocare su cara para que le conozcan.
No deja poner la imagen, pero es igual tener cuidado con todos y punto.
Bueno todavía recuperandonos del sueño . Comentaros que nos hizo mucha gracia conoceros,a sido un placer, no os vimos para despedirnos, y en Atenas fuimos por libre pero no nos encontramos con nadie. Algunos hicisteis fotos en Katakolon en el tren y camino a Olimpia, que saliamos casi todos, os dejo mi mail, si me las podeis pasar me haceis un favor:
Mel15_7@hotmail.com
A pepeparla pasame tu mail pues en una sale Paqui en primer plano, así te la envio.
Hola a todos, nosotros al final llegamos a casa a las 3 de la mañana y luego me levante a currar alas 6:30, pero bueno que me quiten lo viajao.
Yo también corrobor lo de Pepe, incluso incluyo a otro personaje con cara de rata que era el secuaz del que tenia pinta de mafioso.
Sony 54, tendras que tener un duro trabajo, por que eres sin duda el que mas fotos y videos ha hecho en este cruzero. Un fenomeno-
Constelación, Irene llego a meter los pies si eso vale....Aunque a vosotros si que os vi como os bañabais, para mi demasiado fria.
A todos los demas (Raul Cortes, Nuria19, Eja 10, Glaq11 y respectivas/os) espero que tuvierais un buen viaje de vuelta.
Un abrazo de parte nuestra a todos y un placer haber compartido este viaje. Nunca lo olvidaremos
Hola a todos!!!!
Ayer toco día familiar y hoy marchamos a Valladolid.
Quitando el incidente del tren "mafioso", todo genial.
Nos lo hemos pasado muy bien, la gente muy maja y volveríamos a embarcar hoy mismo.
Esperamos mantener el contacto con todos.
Muchos besos a todos.
opg14 Escribió:
Hola a todos, nosotros al final llegamos a casa a las 3 de la mañana y luego me levante a currar alas 6:30, pero bueno que me quiten lo viajao.
Yo también corrobor lo de Pepe, incluso incluyo a otro personaje con cara de rata que era el secuaz del que tenia pinta de mafioso.
Sony 54, tendras que tener un duro trabajo, por que eres sin duda el que mas fotos y videos ha hecho en este cruzero. Un fenomeno-
Constelación, Irene llego a meter los pies si eso vale....Aunque a vosotros si que os vi como os bañabais, para mi demasiado fria.
A todos los demas (Raul Cortes, Nuria19, Eja 10, Glaq11 y respectivas/os) espero que tuvierais un buen viaje de vuelta.
Un abrazo de parte nuestra a todos y un placer haber compartido este viaje. Nunca lo olvidaremos
CONSTELACION mi marido si se dio un bañito, pero la playa estaba llena de cristales.
Ya normal que hubiera algo, la playa estaba en pleno puerto, pero bueno , igualmente sento de conya. Uff los gatos se me han puesto en el teclado y tengo bloqueados los acentos. ´
Ya he puesto lo de olimpia en el foro general para que vayan prevenidos.
HOLA que tal? Acabo de resucitar, ayer me pase el día tumbada a la bartola por hacer no hice ni la comida, echaba en falta el buffet del barco.
EJA llegamos pronto a las 11 ya estábamos en casa, aquí hace muchísimo calor ayer 33 grados y hoy vamos por el mismo camino.
Nuria que tal el gato os conocía?
Y tb para todos los demás gracias habéis sido unos compañeros de crucero inmejorables.
Seguiremos en contacto pero hoy me toca preparar la ropa que mañana hay que currar.
Buenas tardes compañeros, porfin esta subida la foto del prenda en el foro, hay que ir a galeria de fotos y en el buscador introducir la sección donde esta subida la imagen que es Varios - Transportes y el nombre es (**edit**) EN EL TREN KATAKOLO-OLIMPIA
Hola de nuevo,
Por fin en casa...
El gato como loco, se puso muy contento, pobre.
Que tal la vuelta a la rutina?
Jo, con lo bien que estabamos en el barco...
Eja, que tal la peque?
gla_11 Escribió:
HOLA que tal? Acabo de resucitar, ayer me pase el día tumbada a la bartola por hacer no hice ni la comida, echaba en falta el buffet del barco.
EJA llegamos pronto a las 11 ya estábamos en casa, aquí hace muchísimo calor ayer 33 grados y hoy vamos por el mismo camino.
Nuria que tal el gato os conocía?
Y tb para todos los demás gracias habéis sido unos compañeros de crucero inmejorables.
Seguiremos en contacto pero hoy me toca preparar la ropa que mañana hay que currar.
Buenas tardes compañeros, porfin esta subida la foto del prenda en el foro, hay que ir a galeria de fotos y en el buscador introducir la sección donde esta subida la imagen que es Varios - Transportes y el nombre es (**edit**) EN EL TREN KATAKOLO-OLIMPIA
Buenas tardes compañeros, porfin esta subida la foto del prenda en el foro, hay que ir a galeria de fotos y en el buscador introducir la sección donde esta subida la imagen que es Varios - Transportes y el nombre es (**edit**) EN EL TREN KATAKOLO-OLIMPIA
Pues soy incapaz de encontrarla
No puedes encontrarla porque la quitaron, aquí la libertad de expresión también esta prohibida. Pero seguira siendo un chorizo, mangante y cositas más lindas.
Hola entonces el billete hay q cogerlo antes de montar en el tren o se le paga al susodicho personaje ya en el barco, que tal los horarios del tren a que hora volvisteis para katakolon. Muchas gracias, aun tengo muchisimas dudas!!!
hola entonces el billete hay q cogerlo antes de montar en el tren o se le paga al susodicho personaje ya en el barco, que tal los horarios del tren a que hora volvisteis para katakolon. Muchas gracias, aun tengo muchisimas dudas!!!
El billete hay que sacarlo en la estación de inicio, pero hay esta este individuo diciendote que subas al tren que ya te cobra dentro. Vosotros como mucho 5€ ida y vuelta, no le pageis ni un centimo más.
La salida de olimpia da tiempo para llegar a Katakolo, haber si termino de preparar toda la información y la pongo para que la descargeis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro