Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

AYUDA VIAJE A MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p89 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 27979 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A MARRAKECH en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NOAH72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Hola, me llamo Noah y soy marroquí (de Marrakech) Muy feliz . Estoy casada con el español que ha escrito arriba (HAYATI) y vivo en España hace cinco años.

Mi marido me acaba de enseñar este foro (él lo utiliza para planificar nuestros viajes) y creo que será un buen medio para mejorar mi español y hacer amigos Aplausos .

Datos adicionales a los que ha posteado mi marido:

Para comer os recomiendo mi último descubrimiento: Restaurante Bagatelle (en Gueliz, rue Yougoslavie). Comida francesa y marroquí. Muy bonito y limpio. Mi cuñada y yo comimos de lujo por 390 Dirhams (unos 37 euros aprox) Guiño .

Para comprar "trapitos" os recomiendo la tienda de Rachid (Chez Abdou & Rachid). Está en la Medina: 1 Kissariat Bennis Souk Semmarine. Tiene ropa realmente especial (salió el año pasado en "El Semanal" --Dominical de ABC-- como una tienda recomendable). Suele estar lleno de francesas que le compran ropa para revenderla en su país por cuatro veces su precio. Decidle que vais de parte de Noah (que vive en Madrid). (No es mi primo, ni me da comisión. Es simplemente una tienda especial, que quiero compartir con vosotros. Id y ya me direis si merece la pena).

Ofrezco mi consejo sobre Marrakech a quien lo necesite. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

Os animo a visitar mi país. ¡¡¡Es realmente precioso!!!.

Un saludo para todos.

PS: Este mensaje lo he escrito con un poco de ayuda ... (lo digo para que no os extrañen mis futuros mensajes) Ojos que se mueven .
⬆️ Arriba NOAH72
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Bienvenidos los dos al foro,yo acabo de regresar de tu pais NOA y es muy bonito,como toda Africa,tus aportaciones al foro son de agradecer,ya que de Marruecos no hay mucha gente que hable,todo lo que conteis seguro que sera bienvenido y mas siendo de allí,que podras contar cosas que los turistas no sabemos Guiño
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Blixen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Qué bien que estés por aquí Noa, bienvenida. Tu ciudad es una maravilla, si algún día me pierdo me encontrarán en Marrakech seguro Muy feliz
Me uno a la recomendación del restaurante chez chegrouni en la plaza, como han dicho más arriba, el kefta con huevo está de vicio.
Una cosa que se me olvidaba, en la plaza y en la medina no suelen servir alcohol (ni siquiera cerveza) en los bares y restaurantes, solo en los más “pijos”.

_________________
1994 - CUBA
1995 - GRECIA
1996 - USA
1997 - MÉXICO
1998 - TAILANDIA
1999 - USA
2000 - EGIPTO, ISRAEL, BUENOS AIRES
2001 - FINLANDIA, NORUEGA, SUECIA
2002 - INDIA DEL NORTE
2003 - CUBA
2004 - INDIA DEL SUR
2005 - CUBA, LONDRES, ROMA, LISBOA
2006 - SUDÁFRICA, MAURICIO, CHINA, JAPÓN
2007 - TURQUÍA, CANADÁ, HONDURAS
2008 - MARRUECOS, JORDANIA, ITALIA, MUNICH
2009 - AMSTERDAM, USA, PROVENZA, VIENA
2010 - ITALIA DEL SUR, GRECIA
⬆️ Arriba Blixen
Compartir:

Imagen: Blixen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Y se me olvidaba
También recomiendo las tumbas sadianas, son preciosas. Y un café que se llama Café des épices está muy bien para tomar un sandwich y tiene unas vistas maravillosas a una plaza que ahora no recuerdo como se llama pero a la que se accede a través de los zocos. Os dejo la web
www.cafedesepices.net

_________________
1994 - CUBA
1995 - GRECIA
1996 - USA
1997 - MÉXICO
1998 - TAILANDIA
1999 - USA
2000 - EGIPTO, ISRAEL, BUENOS AIRES
2001 - FINLANDIA, NORUEGA, SUECIA
2002 - INDIA DEL NORTE
2003 - CUBA
2004 - INDIA DEL SUR
2005 - CUBA, LONDRES, ROMA, LISBOA
2006 - SUDÁFRICA, MAURICIO, CHINA, JAPÓN
2007 - TURQUÍA, CANADÁ, HONDURAS
2008 - MARRUECOS, JORDANIA, ITALIA, MUNICH
2009 - AMSTERDAM, USA, PROVENZA, VIENA
2010 - ITALIA DEL SUR, GRECIA
⬆️ Arriba Blixen
Compartir:

Imagen: HAYATI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Hola Blixten.
Apoyo totalmente tu recomendación del Café des Épices Aplausos Aplausos Aplausos . Está en un sitio fantástico para ver "pasar gente" y está (como su nombre indica) ... En la Plaza de las Especias (dentro de la Medina).
⬆️ Arriba HAYATI
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Por cierto,vosotros si lo teneis que saber,que especie se utiliza en Marruecos ,sobretodo en las carnes ,que me hizo que pasara tanta hambre en esos días,ja,ja,ja...es que era muy fuerte y me caia al estomago como una patada,mirar haber dsi me sabeis decir que es,ya hice la pregunta 2 veces y nadie lo sabe Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Blixen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2007
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
No será el aceite ese que usan? ahora no recuerdo como se llama pero es muy típicio...

_________________
1994 - CUBA
1995 - GRECIA
1996 - USA
1997 - MÉXICO
1998 - TAILANDIA
1999 - USA
2000 - EGIPTO, ISRAEL, BUENOS AIRES
2001 - FINLANDIA, NORUEGA, SUECIA
2002 - INDIA DEL NORTE
2003 - CUBA
2004 - INDIA DEL SUR
2005 - CUBA, LONDRES, ROMA, LISBOA
2006 - SUDÁFRICA, MAURICIO, CHINA, JAPÓN
2007 - TURQUÍA, CANADÁ, HONDURAS
2008 - MARRUECOS, JORDANIA, ITALIA, MUNICH
2009 - AMSTERDAM, USA, PROVENZA, VIENA
2010 - ITALIA DEL SUR, GRECIA
⬆️ Arriba Blixen
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
No es como una especie de alguna hierba de color verde,que codimenta picada muy pequeñita y la ves en el pollo y la ternera casi siempre ,estilo del peregil aquí,pero con un sabor muy intenso. Muy feliz
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NOAH72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Hola

No se a que hierba o especia puedes referirte. En marruecos se utiliza con mas frecuencia es: comino, pimienta y genjibre. Seguro que lo que tu dices es una mezcla de todo ello.

El aceite del que hblais antes es de "argán" y es de nuez.

Saludos Angel
⬆️ Arriba NOAH72
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Gracias NOAH, seguro que es esa mezcla. Sonriente
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jualmaynahia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-06-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Ante todo muchas gracias a todos por haber contestado, hemos tomado nota de todo lo que nos habéis dicho. De todas formas tenemos una duda: hemos estado viendo viajes programados desde agencias de viaje y a través de internet (en la página de lastminute) y hay una diferencia enorme de precio. Por lo tanto, no sabemos si coger un viaje ya programado o ir por nuestra cuenta (por el tema de las excursiones). ¿Qué nos recomendáis? Nos gustaría saber si es mejor coger un guía una vez de llegar allí o ir desde aquí con todo preparado (incluidas las excursiones) y pagar un precio bastante más alto.
Gracias a tod@s Sacando la lengua
⬆️ Arriba Jualmaynahia
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Este post me viene de lujo pues en dos semanas nos marchamos a pasar unos días a Marrakech y vamos por libre, así que no sabiamos muy bien que hacer, pero gracias a vosotros ya esta mas claro.
Y ahora una pregunta: una buena teteria donde poder tomarse un te y una cachimba tranquilamente? Estaremos alojados en un hotel de la calle Mohammed el Bequal, estaria genial encontrar una teteria por allí cerca pues nos encanta ir después de cenar a tomar un buen te.

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Me temo que los marroquies toman un te excelente, pero fumar en cachimba como en otros países árabes, no fuman.

No se quien era el que preguntaba si ir por libre o organizado, aconsejo lo primero. No hay ninguna dificultad en moverse.

En cuanto a los taxis, el que decia que le costaban 3 euros, quizás se referia a los taxis grandes tipo Mercedes, pero los pequeños como Peugeot 205 o Fiat Uno, cobraban 1 euro o 1.5 por carrera. (Si apretais, un euro)
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
universo18 Escribió:
Por cierto,vosotros si lo teneis que saber,que especie se utiliza en Marruecos ,sobretodo en las carnes ,que me hizo que pasara tanta hambre en esos días,ja,ja,ja...es que era muy fuerte y me caia al estomago como una patada,mirar haber dsi me sabeis decir que es,ya hice la pregunta 2 veces y nadie lo sabe Ojos que se mueven

Quizás te estás refiriendo al coriandro, que tiene una forma muy parecida al perejil, pero un sabor muy pero que muy intenso, y que a mi personalmente no me gusta nada. La usan también en India, sudamérica y también la usaban por Marruecos.
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Si el sabor era intenso y creo que era verde y iba muy picadito,lo comimos en el pollo y la ternera que se hace a la brasa lo deben de aliñar con antelación y también lo echan en el couscous,ya que tiene el mismo sabor,a mi fue lo que me fastidiaba la comida ,ya que me sentaba fatal Muy feliz
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shadows
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2006
Mensajes: 424
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
orutrango Escribió:
Me temo que los marroquies toman un te excelente, pero fumar en cachimba como en otros países árabes, no fuman.
¿Seguro?

_________________
"No problem..."
⬆️ Arriba Shadows
Compartir:

Imagen: NOAH72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2007
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Efectivamente, la cachimba (que en Marruecos se llama "shisha") no es habitual como en Egipto.

Por 1 euro (11 Dirhams) un "petit taxi" te lleva desde la Plaza de Jemma El Fna a Gueliz (5-10 minutos aprox). Repito mi recomendación de que les pidais que pongan el contador (muchos no quieren). Si no lo hacen os bajais y cogeis otro.

Saludos,

Noah Guiño
⬆️ Arriba NOAH72
Compartir:

Imagen: Etreros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
No se si te refieres a la mezcla de 35 especias, ras el hanut creo que se llama.
⬆️ Arriba Etreros
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Ahora que pensaba que era el coriandro,me dices que hay 35 especies llamadas ras el hanut Chocado .Estas también las echan al cous cous y a las carnes?no voy a saber al final que era lo que me sentaba mal Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belve
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2006
Mensajes: 841
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH

Publicado:
Asi que no hay ningun lugar para fumar una sisha en todo el centro de Marrakech?
⬆️ Arriba Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre AYUDA VIAJE A MARRAKECH en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 27979 Lecturas - Última modificación: 06/08/2007


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube