Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jordania
: Jordania
: Jordania
: Jordania
Galería de Fotos

Pais Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p34 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 898189 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Jordania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Hola a tod@s
El 18 de junio voy a viajar a Jordania, como voy a ir sola y es la primera vez que voy a un pais musulman he decidido hacerlo por agencia. El operador es 5***** Club y la agencia con la que operan en Jordania se llama Jordan Experience ¿ me podríais decir algo de ellos? Ya se que hay guías y guías pero en el foro se lee cada que no se qué pensar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Liam27
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Liam27 Escribió:
Hola a tod@s
El 18 de junio voy a viajar a Jordania, como voy a ir sola y es la primera vez que voy a un pais musulman he decidido hacerlo por agencia. El operador es 5***** Club y la agencia con la que operan en Jordania se llama Jordan Experience ¿ me podríais decir algo de ellos? Ya se que hay guías y guías pero en el foro se lee cada que no se qué pensar.
Muchas gracias.

Yo también viajé con Club 5*, tuve un guía excelente, y la organización fue perfecta.- Pero como tu dices, hay de todo.-

Espero que tengas suerte en tu primer contacto con el mundo musulmán.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Muchas gracias Yennefer por constestarme, no sabes como me tranquiliza tu respuesta y espero que todo me vaya tan bien como a tí. Por cierto qué inteligencia la del señor Tartakower.
Saludos
⬆️ Arriba Liam27
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Ignoro de donde has regresado pero sé bienvenida Yasomosdos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Yasomosdos Hola!!! A nosotros ya nos va quedando menos. El 30 de julio ya estaremos en Amman.

Ayyyy, que ganicas tenemos ya!!!!

Un saludo,

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Clara85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Liam27 Escribió:
Hola a tod@s
El 18 de junio voy a viajar a Jordania, como voy a ir sola y es la primera vez que voy a un pais musulman he decidido hacerlo por agencia. El operador es 5***** Club y la agencia con la que operan en Jordania se llama Jordan Experience ¿ me podríais decir algo de ellos? Ya se que hay guías y guías pero en el foro se lee cada que no se qué pensar.
Muchas gracias.
Hola liam27 yo también voy el día 19 a Jordania con 5 estrellas, en amman estoy en el hotel ramada.
También estoy preocupada por lo del cambio, ya que aquí es muy difícil de conseguir así que yo haré lo que comentáis cambiare en el aeropuerto para el visado y luego allí cambiare en la casa de cambio (supongo que no tendremos problema con el guía)
⬆️ Arriba Clara85
Compartir:

Imagen: Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Clara, yo también voy a estar en el Ramada pero yo vuelo hacia Amman el 18 desde Madrid, igual coincidimos.....jajajaja
⬆️ Arriba Liam27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2008
Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Hola Liam27

Cuando dices "casi un dia" que quieres decir? lo digo para ver a lo que te da tiempo.
Que itinerario tienes? A lo mejor los castillos estan añadidos pero con otro nombre, por ejemplo Quseir Amra o algo similar.

La excursion de los castillos te ocupa un día. Yendo y viniendo desde Amman.

Supongo que si es posible hacer algo, ellos mismos te lo propondran como excursion opcional.

_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba Mindundimundi 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Sí Clara creo que va a hacer bastante calor, acuerdate de llevarte protector solar ( yo ya he comprado uno de factor 50 para niños porque vamos al desierto) y el after sun por si acaso. Ya nos queda menos.......
⬆️ Arriba Liam27
Compartir:

Imagen: Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Mindundimundi, si que tengo todo el día libre y los castillos del desierto no están incluidos en el itinerario. Me podrías decir más o menos que puede costar una excursion de ese tipo, es para hacerme una idea de si es caro o barato.Gracias por responder
⬆️ Arriba Liam27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2008
Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Hola Liam27.

Lo siento, en eso no te puedo ayudar. Mi viaje fue hace ya tiempo. Pero seguro que alguno del foro te puede hechar una mano.

_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
⬆️ Arriba Mindundimundi 3 Fotos
Compartir:

Imagen: CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Liam27, nosotros fuimos a los castillos del desierto hace año y medio y como madrugamos a las tres ya estábamos de vuelta. Si te sirve de referencia pagamos por dos personas en un choche para nosotros solos 45 dinares jordanos.
⬆️ Arriba CAMSAN
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
¡Hola a todos! Un compañero de mi trabajo me dió ayer el suplemento de El Mundo Viajes del día 31 de mayo y aquí os cuelgo el enlace para que lo leais. Está genial: www.youkioske.com/ ...mayo-2011/

Es fantástico que desde los medios de comunicación estén intentando ayudar al turismo de Jordania.

Un saludo,

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Emerald las únicas restricciones que encontrarás son las de los horarios de apertura y cierre de comercios y restaurantes, suelen cerrar sobre las dos y luego abren pasadas las 6 hasta bien entrada la noche. Mi consejo, comprar agua y algo de comer temprano, para tener provisiones, luego a lo largo del tour los restaurantes de los centros turísticos permanecen abiertos con normalidad. Lo de fumar y beber, nadie se va a meter con vosotros por eso, pero mientras no se falte al respeto haciendo "alardes" , ya me entiendes, empurrarse la botella delante de un pobre sediento, y encima poniendo carita de felicidad jajaja ¡¡
Tranquilos con el Ramadán, es un mes muy bonito, pero duro para ellos, a la puesta de sol la ciudad es un verdadero espectáculo de gente , música y viandas ...
Simplemente ser discretos y no llamar mucho la atención, un buen detalle, llevar algo de fruta, zumo o frutos secos para conductor y si os pilla la puesta de sol por el camino ofrecerle, tendréis un amigo para toda la vida. Realmente todavia no se sabe cuando comienza el Ramadán, no lo anunciarán hasta un día antes más o menos, cuando la luna se divise con claridad. Pero sí está por esas fechas.

Saludos
⬆️ Arriba Yasomosdos
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Jo!! Yasomosdos, me encanta como explicas las cosas. No te preocupes que para estas cosas somos muy respetuosos y sobre todo, seremos discretos. Además, ésto se aprende después de muchos años viajando y conociendo a gente de otras culturas. Lo que pasa es que nunca nos había tocado el "Ramadán" y de ahí, estas preguntas.

Gracias por tus sabios consejos, ja, ja, ja,...

Ya nos queda menos!!!!!

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Yasomosdos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2008
Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Pues gracias, jejejej pero no es para tanto. Muchísimo calor no, algo normal ahora mismo unos 30 º , sí es cierto que en el Mar Muerto y en Aqaba hace algunos grados más, también en el desierto, pero se soporta bien, las noches son más frescas no está de más traer una chaqueta. Los piratas, una estupenda opción, camisetas de algodón y mejor manga corta que tirantes pues el sol quema. No olvidéis la gorra y el protector solar, calzado cómodo y cerrado para Petra y el desierto.
No te aseguro que no hay problemas con la vestimenta, sin duda si traes un escote tipo " yola berrocal " pues mirarán más de lo habitual, y os hará sentir incomodas, ya lo he dicho unas cuantas veces.
Por eso mi consejo es comodidad antes todo, que las minifaldas y los minishorts son muy incómodos para subirse a las piedras , jejejeje¡¡
Saludos y aquí estaremos esperando vuestra llegada para ofrecer lo mejor de un país maravilloso.
Saludos
⬆️ Arriba Yasomosdos
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
¡SOCORRROOO!!! AirBaltic me acaba de comunicar que cancelan el vuelo Barcelona - Amman. Me va a dar algo. ¿Algún consejo en cuanto a compañías aéreas? Ahora mismo estoy bloqueada.

Gracias,

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
¿Os han cancelado el vuelo sin dar opción alguna? Deberían reubicaros en otro vuelo¿no?

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
¡Ay, Yenefer, que disgusto llevo! No me han dado ninguna explicación. Simplemente eso, que lo han cancelado. Les he escrito y me han repondido diciendo que me ponga en contacto con ellos a través de un nº de teléfono, nada más.

Me parece muy fuerte que ni siquiera me informen del por qué y, encima, ya verás el coste de la llamadita dichosa.

Bueno, os iré contando conforme me vaya enterando de más cosas. Desde luego que ahora mismo voy al hilo de Air Baltic para exponer este hecho.

_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
⬆️ Arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Liam27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A JORDANIA

Publicado:
Qué fuerte Emerald, el otro día en el periodico me pareció ver en KHL vuelos para Jordania, mira también en Jet Air...suerte
⬆️ Arriba Liam27
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Viajar a Jordania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 898189 Lecturas - Última modificación: 14/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Jordania

Jordania

Jordania

Jordania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube