Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy con mi mujer del 23 de julio hasta el 1 de agosto, 11 días y 9 noches. Hemos estado hace un par de años en Punta Cana en el Bahía Príncipe de Playa Bávaro y lo pasamos genial. Ahora ella irá embarazada de unas 20 semanas y espero que no pase mucho calor en los bufets al no tener A/C los del Beach & Caribe al que vamos. Iremos a descansar pero también a las excursiones con historia y arte que podamos, ya que las "aventureras" en su estado no las podrá hacer.
Me he leído LAS 152 PÁGINAS!!! y he hecho un word resumen, si alguien lo quiere que lo pida por privi.
A los que habéis estado recientemente, pues cualquier recomendación de última hora y sobre nuestro estado "especial" se agradece.
Un abrazo y gracias sobre todo a mogutu, que gran "culpa" de mi recopilación es de leer sus consejos. Menuda paciencia que tienes macho!
Muy interesante el resumen. Gracias por enviarmelo.
Por cierto y volviendo al tema del post, cuando la gente comenta que los baños de las habitaciones del caribe y del beach no son todo lo intimos que deberian a que se refieren, no hay una puerta propiamente dicha??
Con el mayorista se pueden contratar otras actividades como paseo con caballos, quads y buggies, lanchas, parapente, ... En caso afirmativo también las ofrecen las agencias de Playa del Carmen??
Por cierto, que música suena en el hotel?? me refiero a que en Punta cana estabas todo el día tanto por el hotel como en la disco escuchando merengue y bachata, y tengo la duda que al ser en mexico...
Saludos
Si tienen puerta, pero es una puerta tipo persionas venecianas, con rendijas, no se si me explico bien, por lo que se oye todo tanto fuera como dentro del baño.
Pues que detalle tan innecesario, en fin, gracias valerossi
_________________ Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
¡¡Cada vez queda menos (pero cada vez se hace mas largo)!!
Estaría muy bien que una noche nos juntásemos todos a tomar un tequilita en la disco del hotel, nosotros vamos del 13 al 24 de Julio osea que si alguien se anima quedamos una noche, así nos conocemos y ¡¡brindamos por nuestras merecidas y ansiadas vacaciones!!!
Un saludo gente.
Quisiera dar las gracias publicamente a MARBLE por el documento que te has currao sobre el hotel barcelo, agencias,.... Buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Quisiera dar las gracias publicamente a MARBLE por el documento que te has currao sobre el hotel barcelo, agencias,.... Buen trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Me alegro que te haya sido útil. Espero que no me cueste el divorcio xDDDDDD
Mañana nos vamos para allí 14 noches !! Muchas gracias a tod@s por la info, y en cuanto vuelva resuelvo cualquiera de vuestros dudas y os comento mi experiencia.
Saludos viajero@s !!!!!
_________________ Sueña lo que quieras soñar, se lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
Pues nada acabamos de volver
Esta vez he encontrado al complejo varios fallos pequeños, pero que parece que por ser mexicanos y sonreir, se los pasamos por alto, pero en el trato, para mi que he trabajado en hoteles, dejan bastante que desear!
Tb. Nos hemos encontrado una humedad muymuy fuerte en la habitación, cosa que hace 3 años en el palace no noté.
Hemos estado en el tropical. Pero bueno q a día de hoy, entre el palladium y este, seguiria cogiendo este.
guaauuuu que bueno!!!! ni siquiera puedo imaginarlo ustedes que pueden disfrutardisfruten.buen viaje!!!!espero poder formar un grupo y así poder viajar.
Si!! que poquito queda ya! a nosotros nos quedan 16 días y se nos está haciendo eterno, no vemos la hora de que llegue. Esperemos que tanto el hotel y las vacaciones salgan como nos lo imaginamos!
¡Animo foreros que la espera cada vez es menos!
Buenas tardes, queria agradecer a MARBLE por el documento, es super util, nosotros ahora a esperar, nos quedan 21 días aun, seran los mas largos del mundo, pero esperemos que se vayan pasando lo mas rapido posible.
Saludos a todosss y buen viaje para los que se van proximamente muakk
Hola, nosotros estaremos del 12 al 19 en Barcelo Maya Beach y espero coincidir con algun forero viajero por allí. Si os interesa hacer un grupo para excursiones.....he puesto un hilo en RIVIERA MAYA EN JULIO 2011
Uff yo también tengo unas ganitass!!!
Buenos días a tod@s!! Necesito por favor me ayudéis. Me he vuelto loca mirando información por todos lados. El caso es que el miércoles mi novio y yo viajamos a Riviera Maya. Queremos saber si es necesario que llevemos algun adaptador para la electricidad...??Gente que se ha quedado en ese hotel el año pasado me dice que no...pero luego desde el mismo hotel me dicen otra cosa.
Necesito que alguien que pueda me diga algo....GRACIAS
Buenos días a tod@s!! Necesito por favor me ayudéis. Me he vuelto loca mirando información por todos lados. El caso es que el miércoles mi novio y yo viajamos a Riviera Maya. Queremos saber si es necesario que llevemos algun adaptador para la electricidad...??Gente que se ha quedado en ese hotel el año pasado me dice que no...pero luego desde el mismo hotel me dicen otra cosa.
Necesito que alguien que pueda me diga algo....GRACIAS
Laura bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo en que tratamos temas del hotel, aquí puedes leer información que necesites, pero tienes comentarios como este:
Quote::
- Enchufes y electricidad: como he dicho en el foro, en el Barceló los enchufes están adaptados para las clavijas españolas pero la corriente es de 110v. Esto no supone ningún problema más que los aparatos como móviles, cámaras, etc tardan el doble en cargarse y el resto funcionan a la mitad de potencia que en España, donde tenemos 220v.
¿Alguien que haya estado en este hotel puede informarme si tiene sala de internet?
No quiero llevar la notbook porque voy a andar recorriendo y en 8 hoteles distintos. Prefiero utilizar máquinas de los hoteles y pagar por el uso.
¿Alguien que haya estado en este hotel puede informarme si tiene sala de internet?
No quiero llevar la notbook porque voy a andar recorriendo y en 8 hoteles distintos. Prefiero utilizar máquinas de los hoteles y pagar por el uso.
Gracias.
Diana, si dispones de salas con internet, cito un mensaje anterior
valerossi Escribió:
Ayer les mande un email preguntandoles por el precio de las motos acuaticas y del wifi y esto me han contestado:
Las motos acuaticas, me dijeron "alrededor" de 120$ por una hora.
Le informo que el costo de el acceso a internet wireless tiene un costo de $15.00 USD 24 horas, o en los Centros de negocios con las computadoras del hotel el costo es de 30 minutos por $ 8.00 USD
El servicio de Wireless se ofrece unicamente en el area del lobby y en el centro de negocios.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro