Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 94 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 549734 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Thorsen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Nosotros estamos 4 personas para hacer la excursion a Isla Mujeres el 26. Lo hemos cogido con Juan Carlos Heddin Salazar, me parece que en vez de el nos manda un compañero de confianza suyo porque debe de tener otra excursion ese mismo día pero lo hemos cogido con el. Si alguien se quiere apuntar que me escriba a GOTZONC@HOTMAIL.COM.
⬆️ Arriba Thorsen
Compartir:

Imagen: Antoniriri
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2011
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
eduelche Escribió:
Pareja de 48 de Bodas de Plata del 15 al 29 de junio, en el White Sand

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
a veis cogido el mejor sitio para las bodas de plata nosotros tuvimos hace una semana y lo pasamos estupendo ,tambien estuvimos de boda de plata.un saludo
⬆️ Arriba Antoniriri
Compartir:

Imagen: Rbn84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Buenas!! somos una pareja joven que va del 2 al 9 de julio a RM y estamos interesados en hacer un grupillo para hacer 2 o 3 excursiones!!
⬆️ Arriba Rbn84
Compartir:

Imagen: Rbn84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Ah! estamos en el hotel Valentin Riviera Maya!
⬆️ Arriba Rbn84
Compartir:

Imagen: Bombondecai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Hola! Somos una pareja de 28 y 30 años, nos vamos del 17 al 24 de junio, de momento no tenemos nada contratado porque lo hemos cogido todo de última hora! Nos alojamos en el Complejo Bahía Principe! Si alguien quiere que quedemos para el tema de excursiones y demás, mi correo es el bombondecai@hotmail.com, estamos hechos un lío pero tenemos muchísimas ganas de empezar a ver todo aquello!!!
⬆️ Arriba Bombondecai
Compartir:

Imagen: Saya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2006
Mensajes: 54
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Alguien se anima para la excursión del día 16 de julio?
COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO Maximo de pasajeros 14 personas, chofer Rafael Córdoba, para apuntarse mandarme privados y voy actualizando.
- SAYA (2 PERSONAS)
⬆️ Arriba Saya
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
HOLA KELA.

Estamos interesados en la excursión a Isla Mujeres del día 12 de Julio, pero somos dos adultos y un niño. Todavía no puedo enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
HOLA.

Alguien puede decirme algo sobre la excursión a Sian Kaan del 14 de Julio. Estamos interesados y somos dos adultos y un niño.
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola

Hay plazas libres en alguna excursión del 4 al 18 de Julio, nos interesa sobre todo Isla Mujeres, Sian Kaan o Xel Ha.

Gracias
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chemazgz
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
chemazgz Escribió:
Excursión sábado 23 de julio
Taxista/guia Rafael Cordoba
Destino: (el alejado)

UXMAL, MAYAPAN, KABAH, MERIDA y LOLTUN

Somos 6 personas, hay hueco hasta catorce, si alguien se anima o desea más imformación le envío datos

Algun aventurero / aventurera???
⬆️ Arriba Chemazgz
Compartir:

Imagen: Chemazgz
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Rizzo82 Escribió:
Hola muy buenas, hace tiempo que no entro por el foro y por lo que veo se van cerrando excursiones pero son la mayoría en la primera quincena de Julio. Nosotros llegamos el día 17 así que nos pillan todas las excursiones pasadas.

No hay nadie que vaya la segunda quincena preparando o con intención de hacer excursiones con taxista???

Un saludo

... Nosotros tenemos abiertas creo que 2

Una que organizo yo a uxmal el 23 de julio
La otra con plazas (creo) la organiza azaroa a isla mujeres ... El 25 o el 26 ... No estoy seguro ... Si miras hacia atrás en el hilo las encontrarás
⬆️ Arriba Chemazgz
Compartir:

Imagen: Vane79
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011

Publicado:
Somos un matrimonio de 31 años. Salimos el día 26 de junio desde madrid hasta el 3 de julio en el barceló maya beach caribe.
⬆️ Arriba Vane79
Compartir:

Imagen: Rubenfx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
chemazgz Escribió:
chemazgz Escribió:
Excursión sábado 23 de julio
Taxista/guia Rafael Cordoba
Destino: (el alejado)

UXMAL, MAYAPAN, KABAH, MERIDA y LOLTUN

Somos 6 personas, hay hueco hasta catorce, si alguien se anima o desea más imformación le envío datos

Algun aventurero / aventurera???

Buenas chemazgz la excursión esta es en un día o dos?
⬆️ Arriba Rubenfx
Compartir:

Imagen: Noemi09tn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rivera maya: hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa.Para

Publicado:
Mr. Green Hola!!
Voy a viajar en familia: mi esposo y mis 2 hijos de 12 y 9 años, a Rivera maya.
Para el jueves 30 de este mes, 11 días, nos alojaremos en Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
Ruego consejos para los que habéis ido ya, gracias.
Y apara los que vais, pues no se tal vez podríamos ajuntarnos para excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba Noemi09tn
Compartir:

Imagen: Rizzo82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
chemazgz Escribió:
Rizzo82 Escribió:
Hola muy buenas, hace tiempo que no entro por el foro y por lo que veo se van cerrando excursiones pero son la mayoría en la primera quincena de Julio. Nosotros llegamos el día 17 así que nos pillan todas las excursiones pasadas.

No hay nadie que vaya la segunda quincena preparando o con intención de hacer excursiones con taxista???

Un saludo

... Nosotros tenemos abiertas creo que 2

Una que organizo yo a uxmal el 23 de julio
La otra con plazas (creo) la organiza azaroa a isla mujeres ... El 25 o el 26 ... No estoy seguro ... Si miras hacia atrás en el hilo las encontrarás

Gracias por avisar pero casualidad esas excursiones no teníamos intención de hacerlas, estamos interesados en hacer un día la de Chichen y esa zona y otro día la de coba con tulum y esa zona.

Bueno si sale alguna excursión nos apuntamos fijo.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Rizzo82
Compartir:

Imagen: Imary
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola
Evi-Bruni-81 está organizando una excursion para el día 4 de Julio


EXCURSION A TULUM, COBA Y CENOTE

HAY 3 PLAZAS LIBRES.


Saludos.
⬆️ Arriba Imary
Compartir:

Imagen: Pepemanolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 84
Ubicación: Barcelona, España
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Soy Betty, la mujer de Juan.

Sentimos comunicar que hemos tenido que cancelar el viaje, pues ayer lo operaron de un desprendimiento de retina tras sufrir un golpe en un ojo.

Así pues, ni podremos planear nada de buceo, ni quedar con nadie este julio en el BP Cobá.

Un saludo a todos los foreros que os habíais interesado por contactar.
⬆️ Arriba Pepemanolo
Compartir:

Imagen: Loly2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
Hola nosotros somos una pareja de Bilbao y vamos el 3 de julio al Bahia Principe y estaremos 9 noches, nos interesaría hacer excursiones
Un saludo


Última edición por Loly2 el Dom, 12-06-2011 19:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba Loly2
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rivera maya: hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa.Para

Publicado:
noemi09tn Escribió:
Mr. Green Hola!!
Voy a viajar en familia: mi esposo y mis 2 hijos de 12 y 9 años, a Rivera maya.
Para el jueves 30 de este mes, 11 días, nos alojaremos en Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
Ruego consejos para los que habéis ido ya, gracias.
Y apara los que vais, pues no se tal vez podríamos ajuntarnos para excursiones.
Gracias

Hola Noemí, bienvenida al foro Amistad

He unido tu mensaje a este hilo de Julio, que aquí verás que se están organizando excursiones para ese mes, si queresis os podeis apuntar a alguna.


Si quieres información sobre el hotel o alguna otra duda, te dejo el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS puedes leer y preguntar, pero siempre en el tema que corresponda, así la información no se pierde para futuros viajeros Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011

Publicado:
ALKIMA Escribió:
HOLA KELA.

Estamos interesados en la excursión a Isla Mujeres del día 12 de Julio, pero somos dos adultos y un niño. Todavía no puedo enviar mensajes privados.

Hola Alkima,

Es una pena, pero solo quedan dos plazas libres!! Trist
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 94 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 549734 Lecturas - Última modificación: 12/06/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube