Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
ESFINGE, ES CORRECTO CREO QUE HAY QUE CONTAR CON LA PLAZA QUE OCUPE LA NIÑA AUNQUE AL FINAL VAYA EN TUS BRAZOS, SI ES PEQUEÑA.
LOS MÍOS CON 14 Y 10, YA SE DESENVUELVEN SOLOS, ELLOS NO CONTEMPLAN EDAD SINO QUE ES UNA PLAZA MÁS.
HOLA VENZEDOR.
YA HE RECIBIDO TU RESPUESTA, SALUDOS.
NO TENGO INCONVENIENTE EN CONTACTAR CON ENROMA, Y COMPARTIR UN POCO LA LABOR QUE ESTAS HACIENDO CON NUESTRO GRUPO.
SALUDOS.
UNA COSA EN CUANTO AL TEMA DE LOS AURICULARES, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA AQUELLOS NIÑOS DEL GRUPO, DE CORTA EDAD, QUE NO LOS VAYAN A USAR, PARA SABER EL TOTAL DE PERSONAS EN EL MOMENTO DE LA CONTRATACIÓN.
Hola!!
Fuimos a ver el barco el sábado y la verdad es que es realmente impresionante!! que nervios!!
Yo también me ofrezco para ayudar a realizar cualquier tipo de ayuda para la organización de nuestras excursiones. Decidme si hay q contactar con alguien mas o lo que sea ok??
Hola a todos veo que esto esta un poco parado, a ver si se anima la cosa porque nos queda todavia hasta los 50 y poco para el crucero, ¡qué ganas tenemos de que llegue ya el 3 de septiembre!
Buenas Esfinge, si esta parado, pero parece lo normal, dicen que al final es cuando se anima, espero que sea verdad.
Yo sigo mirando el hilo general, por si hay alguien que se haya despistado.
Saludos.
Hola no se como va esto muy bien, nosotros somos cuatro adultos, una niña de nueve años y un niño de uno, que vamos en el Liberty of de Seas el 9 de Septiembre y nos gustaría tener información sobre las escursiones que se estan organizando y como nos incluimos en la lista.
Gracias,
Isa_mc
REMO Escribió:
Hola
Ya teneis abierto el hilo, disfrutenlo.....!!!
fran_ki Escribió:
ACTUALIZO LA LISTA DE COMPIS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE CON LA INCLUSIÓN DE NURJO.
YA VAMOS...
Hola no se como va esto muy bien, nosotros somos cuatro adultos, una niña de nueve años y un niño de uno, que vamos en el Liberty of de Seas el 9 de Septiembre y nos gustaría tener información sobre las escursiones que se estan organizando y como nos incluimos en la lista.
Gracias,
Isa_mc
REMO Escribió:
Hola
Ya teneis abierto el hilo, disfrutenlo.....!!!
fran_ki Escribió:
ACTUALIZO LA LISTA DE COMPIS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE CON LA INCLUSIÓN DE NURJO.
YA VAMOS...
Hola no se como va esto muy bien, nosotros somos cuatro adultos, una niña de nueve años y un niño de uno, que vamos en el Liberty of de Seas el 9 de Septiembre y nos gustaría tener información sobre las escursiones que se estan organizando y como nos incluimos en la lista.
Gracias,
Isa_mc
Buenas isa_mc, este hilo tiene varias páginas donde puedes ver los enlaces a las excursiones y como estamos organizándonos.
Te resumo:
Las excursiones contratadas con la Royal tienen un alto coste. Hay empresas que ofrecen iguales excursiones por un precio razonable. Algunos "excursionistas" nos ponemos de acuerdo para llenar un autobus y contratar dicho servicio.
Leete los enlaces y pregúntanos lo que necesites....... Aquí estamos.
Bienvenidos Isa-mc al grupo del 3 de septiembre, teneis que votar los itinerarios como explica Venzedor, por lo que he leido en el otro foro las excursiones con el barco salen muchisimo mas caras he visto que las de toulon unos 35 euros, las de villafrance unos 122 euros, las de Roma 140 euros y Napoles 50 euros por persona. Con enroma nos salen como 3 veces menos por eso organizamos grupos un saludo a todos
Buenas tardes, como estamos?
He enviado algunos mensajes privados a los compañeros que hace tiempo no se manifiestan en el foro.
No se despisten que ya nos queda menos.
Saludos.
Muy buenas, en otro foro he visto otra familia que va en nuestro crucero, he contactado con ellos a ver si se animan y pasan por este nuestro hilo.
Sigo sin noticias de varios de los que estaban interesados inicialmente, a ver si se van animando.
Saludos.
Hola elurck, bienvenidos!!!
Échale un vistazo a este hilo para ponerte al día y, si estáis interesados en hacer excursiones, votar para los recorridos y demás.
Acabo de leerlo todo y estamos pensando las escursiones a realizar para hacer las votaciones, pero como habeis comentado muchos de vosotros nos amoldamos a la mayoria.
Algun@s de vosotr@s me habeis planteado cuestiones (por privado) respecto de si los niños ocupan plaza o no.
Hecho que además incurriría en un voto más en las excursiones (criterio para reservar).
¿Los niños ocupan plazas? La respuesta es:
El operador Escribió:
Considerad que los niños ocupan una plaza independientemente de la edad. Según las leyes de tráfico, los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad.
Supongo al igual que ustedes que un crio menor de 1 año puede ir sobre sus padres pero no tengo la certeza.
Podemos anotar la pregunta y obtener respuesta cuando contactemos con ellos para hacer la reserva. Pero de momento niños (no bebes) cuentan ¿os parece?
"Los viajes en la juventud son una parte de la educación, y en la madurez una parte de la experiencia." DESCARTES, sXVII.
Buenas isa_mc,
Me alegro de que te hayas incorporado al grupo. Comentarte que mi pareja y yo si queremos visitar monaco, pero para esta parada creo que lo que se esta mirando de hacer es por libre, nada de bus, Ya que cuando el barco te deja en villafranche, hay un tren que te lleva a monaco. Así que podemos quedar y hacer eso por libre, junto a los que quieran venir también
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro