Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar con bebe de 1 año y yo embarazada de 8 meses!! ayudaa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebe de 1 año y yo embarazada de 8 meses!! ayudaa  Publicado: Responder citando

Mariaaa31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola mamamaria10!
Te entiendo perfectamente que tengas la necesidad de irte de vacaciones a mi me pasa lo mismo y estoy en la misma situación que tu.

Yo vivo en Alicante, solo esta a 4 horas de Madrid, el hospital general publico es el mejor de la provincia y te atienden fenomenal si tuvieras alguna emergencia, yo tuve a mi hijo allí y el trato es inmejorable.

Me pase todo el verano, hace 2 anyos en plan playa y piscina y fisicamente me encontraba fenomenal porque en el agua del mar es donde mejor estaba. Por tanto tampoco veo ninguna locura venirte de vacaciones a Alicante, yo me buscaria un hotel con media pension para no tener que hacer nada y las comidas las haria por ahí. Y te digo Alicante porque yo vivo aquí y lo conozco pero también puedes ir a Valencia, Murcia, Castellon, o la costa de Barcelona.

Yo también estoy buscando algo por aquí en plan primera linea de playa que me apetece un monton no coger el coche para ir a la playa.

Ya nos contaras que has decidido.

Pd.> Cuando tengas a tu proximo bebe, te recomiendo Canarias, es una pasada y muy comodo para ir con ninyos pequenyos.
Ir arriba Hola mamamaria10! Te entiendo perfectamente que tengas la necesidad de irte de vacaciones a mi me pasa lo mismo y estoy en la misma... Mariaaa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebe de 1 año y yo embarazada de 8 meses!! a  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola mamamaria10,

En primer lugar, tu y tu medico sois las personas que debeis evaluar la situación, el peque no creo que se entere de mucho, por lo que si estas en Madrid, hay sitios que se puede estar con tu peque y que disfrutará un montón.
¿Ya has experimentado las varidades de columpios que hay en el Retiro?, en el parque del capricho se está fresquito y hay un estanque con patos y cisnes, Sierra de Madrid: Canencia, Montejo de la Sierra, Buitrago, Navacerrada, ....., Segovia.

Y barriendo para casa, sino vives muy lejos de Alcobendas, tiene unos parques tematicos que son la bomba, mi peque tiene 13 meses y es más feliz que una perdiz, incluso nos ofrecemos a haceros de cicerones, ja ja ja ja

Besos y feliz verano ahhh y Enhorabuena !!!
_________________
2011: Lanzarote +...
2010: Gran Canaria
2009: Roma, Portugal, Estambul
2008: Japon
2007: India, Nepal, Jordania
2006: China
Ir arriba Hola mamamaria10, En primer lugar, tu y tu medico sois las personas que debeis evaluar la situación, el peque no creo que se entere de... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebe de 1 año y yo embarazada de 8 meses!! ayudaa  Publicado: Responder citando

Ian073
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mmm. Con 32 semanas tampoco te recomiendo irte muy lejos de tu hospital/ginecólogo. Si quieres hacer algo sí o sí, busca escaparte del calor de Madrid: vete a un hotel cerquita e todas formas, en la sierra, por ejemplo. Procura que tenga piscina. Interior y exterior estaría bien. Así el peque se lo pasará en grande y tú estarás fresquita. Con año y pico tampoco vale la pena un hotel con animación, ni mucho menos. Con que algún día vea patos, gallinas, ponies, etc en alguna granja ya será mucho Guiño

Saludos!

Ian
Ir arriba Mmm. Con 32 semanas tampoco te recomiendo irte muy lejos de tu hospitalginecólogo. Si quieres hacer algo sí o sí, busca escaparte del... Ian073 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube