Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Colombia: Seguridad ✈️ Foro América del Sur ✈️ p10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 66840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Gironco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Colombia es un pais que día a día esta generando confianza y los Colombianos de bien estamos comprometidos con mejorar la imagen de nuestro pais fuera de nuestras fronteras.

Nuevamente te invito a que visites el Departamento de Boyacá, te aseguró que querras volver.

Estos son algunos sitios que te permitiran tener una idea de lo que te estoy hablando
www.turiscolombia.andes.com/ ...oyacá.htm

Saludos.

Editado: Las ofertas comerciales se publican en el foro correspondiente
Ir arriba Colombia es un pais que dia a dia esta generando confianza y los Colombianos de bien estamos comprometidos con mejorar la imagen de... Gironco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: colombia es peligroso?  Publicado: Responder citando

Gironco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Desafortunadamente los medios de comunicación como la televisión nos han vendido una imagen de Colombia que no se corresponde con la realidad de la mayoría de os Colombianos que vivimos en este pais tan hermoso.

Como en cualquier ciudad o lugar del mundo hay sitios a los cuales no se debe ir igual sucede en Colombia. Pienso que el tema de inseguridad es un mal mundial y lamentablemente Colombia está satanizada en este aspecto por medios amarillista cuyo interes es obener rating de audiencia exagerando la información.

Anímese a visitar COLOMBIA, hay muchisima gente buena, honesta, esperandolo para cambiarle esa idea equivocada de que aquí solo se escucha disparos.


VALE LA PENA CONOCER COLOMBIA.

Saludos,

Abelardo.
Ir arriba Desafortunadamente los medios de comunicación como la televisión nos han vendido una imagen de Colombia que no se corresponde con la... Gironco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Paisa78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!
Me gustaria aportar un poco de información sobre el tema,ya que he tenido la suerte de ir tanto a Colombia como a Venezuela.
En este caso Fll77,yo te recomendaria que fueses a Colombia si es por tema de seguridad,creo q actualmente la Colombia de hoy no tiene que ver con la de hace años,han mejorado muchisimo el tema de la seguridad y eso se palpa a la hora de salir a la calle.
Te cuento mi experiencia;
Con respecto a Colombia:
Estuve en Medellin,ciudad maravillosa,me parecio una gran ciudad como cualquiera que puedas encontrar en europa,eso si,por los alrededores de la ciudad se palpa la pobreza ya que hay chavolas como las que pudiste encontrar en Rio de Janeiro.Hay unos pueblos muy bonitos en las cercanias de medellin,como Santa fé de Antioquia,El retiro,San jeronimo,etc...en los cuales podras ver unas fincas impresionantes cuyos propietarios en la mayoria son alemanes y americanos,asi q esto ya dice algo mas de la seguridad.Si vas por la ciudad te encontraras a un policia en cada calle,para tu comodidad existe el metro(por cierto lo tienen muy cuidado,igualito q aquí lleno de grafitis) y si quieres vivir una aventura montate en autobus(van como locos jaja)y quizas te encuentres con una banda de musica tocando dentro del autobus como me paso ami.Por cierto,para salir de marcha es increible,muy buenos lugares para salir y muy buenas discotecas,te recomiendo Mangos.
También estuve en Cartagena de Indias,lugar muy bonito y encantador,todo lo que te pueda decir se me puede quedar corto.Lo pase bastante bien y su gente es muy acogedora.Como en todo lugar turistico te digo que tengas cuidado con la camara de fotos,etc...ya que lo puedes perder en cualquier distracción.De resto todo muy bien incluido hotel.En las playas podras comer marisco a muy buen precio.Me han dicho que las islas de San Andres y providencia son muy bonitas también,al igual que SantaMarta y Barranquilla,aunque no tuve la oportunidad de ir a estos lugares,en otra ocasion sera!
Si quieres mas información de Colombia hay un monton de paginas metiendote en google.Un ejemplo es www.turismocolombia.com

Con lo que respecta a Venezuela,solo te puedo hablar de Caracas y poco mas porque solo estuve un día.La verdad es que es una ciudad grande,pero la veo bastante desorganizada,empezando desde el aeropuerto!La verdad es que me parecio bastante insegura y creo que ahora mismo no estan en la mejor situación.Es un pais fantastico y muy bonito,pero yo te recomendaria que fueses solo a los lugares turisticos como por ejemplo las islas margaritas.Mientras que estes en un complejo turistico no te pasara nada.
En definitiva,Te recomiendo Colombia++++++++
Si no te satisface ninguna te invito a Malaga!!que aquí lo pasaras bien tb jeje!!
Un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos !!! Me gustaria aportar un poco de informacion sobre el tema,ya que he tenido la suerte de ir tanto a Colombia como a... Paisa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Brisamedina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.
Yo solo puedo hablar de Colombia y especialmente de Cali, ya que he estado varias veces y por bastante tiempo ya que yo soy español y mi mujer es colombiana.
La verdad es que Cali puede ser insegura, pero como cualquier ciudad del mundo que tenga altos indices de pobreza. Por ejemplo, siempre se habla de Estados Unidos como seguro, pero yo lo considero igual que los paises sudamericanos, ya que simplemente es no meterse en los barrios problematicos. En Cali no hay que ir a Aguablanca y en Nueva York al Bronx, simplemente es eso, barrios y zonas.
Todas las noticias que nos llegan de Colombia siempre suelen ser malas (guerrillas, narcotrafico, asesinatos), pero tranquilos, que por el centro de Cali no os va salir ningun guerrillero de detras de un arbol y tampoco vereis en el jardin de una casita una plantación de cocaina Guiño .
En mi caso particular este agosto estuve con mi mujer para visitar a su familia y con nosotros fueron mis padres ya que querian conocer a sus consuegros. Pues mi madre al ir y después de todo lo que oia en televisión y lo que le decia la gente (sin haber estado nunca) la verdad es que iba bastante asustada los primeros días, no queria salir sola a la calle y miraba hacia todos los lados. A los tres días ya se iba sola con mi padrea a comprar el pan y con toda la tranquilidad del mundo, y eso que el barrio es muy humilde (donde el hospital de los chorros para quien conozca Cali).
Así que la inseguridad es mas televisiva que real, así que puedes ir tranquilo a Colombia, eso si con precaución y sin llamar mucho la atención como en cualquier lado. Coño, que aquí en las Ramblas de Barcelona estan cada dos por tres robando a turistas y es una ciudad super segura.
Y sobre lo que decia un forero sobre que en Cali no hay nada que ver no estoy deacuerdo. En Cali estan los centros comerciales mas bonitos del pais (Jardin Plaza o Unicentro), tiene una iglesia muy bonita, la Ermita, el cerro de las tres cruces, el rio Cali, la zona de occidente, la plaza de toros, el estadio Pascual Guerrero, el zoologico (que lo han remodelado), la zona colonial donde el consulado español, etc... Hay mucho por ver en Cali, vale la pena, y siempre puedes hacer una escapada a Buga, con una Basilica preciosa y a Calima, con un lago increible y unos pueblos de película.
Bogota es mas bonita, mas moderna, pero mas parecida a Europa. Vale la pena una visita.
Te lo recomiendo, y cualquier duda sobre Cali y si quieres fotos, aquí estoy para ayudarte.

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo solo puedo hablar de Colombia y especialmente de Cali, ya que he estado varias veces y por bastante tiempo ya que yo soy español... Brisamedina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Betico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A pesar de los probelmas de seguridad yo dentro de un año pienso irme con un amigo mio a colombia a ver a su familia y aprobecharemos para visitar bogota.Cartajena,medellin y su ciudad natal armenia un saludo
Ir arriba A pesar de los probelmas de seguridad yo dentro de un año pienso irme con un amigo mio a colombia a ver a su familia y aprobecharemos... Betico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Paisa78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi me ha gustado tanto que espero volver.Me apetece mucho ir en estas navidades,ya que en estas fechas las fiestas de allí son la ostia...me encanta como celebran la navidad,el pais es todo fiesta,aunque también estoy pensando en ir en Julio del año que viene para estar en la feria de las flores de Medellin que me han dicho que estan bastante bien.Alguien ha estado en la feria de las flores para que me diga q tal es la fiesta allí???

Un saludo !
Ir arriba A mi me ha gustado tanto que espero volver.Me apetece mucho ir en estas navidades,ya que en estas fechas las fiestas de alli son la... Paisa78 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre colombia  Publicado: Responder citando

Saladdino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, en Junio me voy a vivir a colombia y me gustaria que alguien me dijera si se necesita visado para ir y algunas cosas a tener en cuenta para no tener problema, pues tengo entendido que es un pais en conflicto y no se el grado de seguridad que puede tener.
Ir arriba Hola, en Junio me voy a vivir a colombia y me gustaria que alguien me dijera si se necesita visado para ir y algunas cosas a tener en... Saladdino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre colombia  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En cuanto a seguridad ciudadana, normal o hasta mejor que otros países de la región, ante la abrumadora presencia policial.
Ciertas regiones del país están "vedadas" para desplazamientos, por la posibilidad de secuestros y conflicto armado, pero son todas áreas rurales o semirurales.
El conflicto armado no llega a las ciudades, más allá de algún que otro atentado, al estilo de ETA, pero no más que eso. Ahora hace bastante que no hay ninguno.
Los colombianos son en general gente alegre, generosa, culta y muy amable. No merecen lo que están viviendo y tratan muy bien a los extranjeros.
Saludos.
Ir arriba En cuanto a seguridad ciudadana, normal o hasta mejor que otros países de la región, ante la abrumadora presencia policial. Ciertas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

SUNKUNLI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2003

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Overales: parece que ya está enterado de cómo es y cómo está en estos momentos la ciudad de CALI,COLOMBIA......por lo que hay que evitar dar papaya por la inseguridad que nos rodea........considero que si no hace ostentación de su cámara no tendrá problemas.......sería mejor llevar la cámara en un maletin y cuando la necesite sacarla, dejar su pasaporte en el hotel y todos sus artículos de valor, sacar sólo lo necesario, lo que va a consumir en el día.....no entiendo qué va usted a hacer al Distrito de Aguablanca? Los mercados acá no son como en otros países, acá se les llama GALERÍAS y hay una que tiene un grado de seguridad: LA GALERÍA ALAMEDA, donde llegan los mejores productos agrícolas de Colombia, hay buenos y baratos restaurantes de comida del mar del Pacífico.....muy ricos, ahí puede fotografiar puntos muy interesantes.....la ciudad se encuentra muy abandonada y por las construcciones del nuevo sistema de transporte todo está desbaratado, no se le ocurra aceptar alimentos o bebidas en la calle, de desconocidos y nada a disfrutar de la Capital de la Salsa, no dé papaya. Saludos
_________________
SUNKUNLI
Ir arriba Overales: parece que ya está enterado de cómo es y cómo está en estos momentos la ciudad de CALI,COLOMBIA......por lo que hay que evitar... SUNKUNLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo dos cosas para decir, primero Paisa la feria de las flores es una de las mejores ferias de Colombia, encuentras lo mas tipico antioqueño como es el desfile de silleteros, las mujeres mas hermosas del pais y la mejor rumba. Por otro lado para overales, NO te metas al distrito de aguablanca, hay mejores lugares en Cali para realizar fotos sociales, en cuanto a la camara no le veo problema en llevarla en una mochila y sacarla cuando la necesites.
Ir arriba Hola a todos, tengo dos cosas para decir, primero Paisa la feria de las flores es una de las mejores ferias de Colombia, encuentras lo... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Pyrus.

Reitero lo que dice Andrés, Lo único que tienes que tener en cuenta sobre todo en esta época navideña son las congestiones vehiculares que las encontraran por donde vallas, yo también he viajado al el Cairo y el transporte no es tan absurdo como allá pero te encontraras algunas joyas, por otro lado es mejor pedir un taxi desde tu lugar de trabajo o del hotel, son mas seguros y te cobraran la tarifa exacta.

Por el dinero no te preocupes encontraras casas de cambio en todos los centros comerciales y si te parece mas seguro en el hotel, en el aeropuerto el cambio es un poco menor.

En cuanto a la seguridad, como se dice en Colombia no hay que dar papaya, es decir no transitar por lugares muy solos o llevar mucho dinero con sigo.

Espero que te sirva de algo.
Ir arriba Hola Pyrus. Reitero lo que dice Andrés, Lo único que tienes que tener en cuenta sobre todo en esta época navideña son las congestiones... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pyrus trasado el tema a este hilo que trata sobre seguridad en Colombia.

Sobre las dudas en general sobre el país me gustaría que las despejes en el hilo dedicado al tema, es decir este: www.losviajeros.com/ ...mbia+dudas , de esa forma tendremos la información mas ordenada.

Agradezco vuestra colaboración Guiño

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pyrus trasado el tema a este hilo que trata sobre seguridad en Colombia. Sobre las dudas en general sobre el país me gustaría que las... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

DianisEspa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
chactuchac Escribió:
Hola, Dianisespa, gracias por tu respuesta.

Por qué dices que es seguro salvo que tome un bus de Bogotá que llegue por la mañana a Medellín y que algunos de los tramos son muy calientes? Es porque no es una ruta segura para hacerla de noche?
Y por qué no es segura, por un tema del camino, curvas y eso, por robos, secuestros, problemas con las FARC?

Disculpa que te moleste pero es que como recién empiezo a pensar en la posibilidad de ir para allá, todavía tengo muy poca información, gracias nuevamente y saludos

Hola chatuchac,
:
1.Por qué dices que es seguro salvo que tome un bus de Bogotá que llegue por la mañana a Medellín : Me referia a que considero es mejor llegar temprano a Medellin para que te ubiques mejor ---

Muy feliz Cuanod decia zonas calientes, me referia al calor Bogota es frio pero eln el camino a medellin hay zonas my calidas...;D.

De seguridad el tema es mucho mejor, no hay secuestros en esa ruta de hecho... Por lo mismo la rutas salen de nocha para llegar de día...
Ir arriba Hola chatuchac, : 1.Por qué dices que es seguro salvo que tome un bus de Bogotá que llegue por la mañana a Medellín : Me referia a que... DianisEspa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Ciosantander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mauro! Creo que iré por Medellín; lo del chofer lo pensaba por el tema de la seguridad, te escribo desde España y nos machacan un poco con que no nos movamos solos por carretera
Ir arriba Muchas gracias Mauro! Creo que iré por Medellín; lo del chofer lo pensaba por el tema de la seguridad, te escribo desde España y nos... Ciosantander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Anaplatense
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos...
He leido lo del festival de las flores, pero que medicen dela feria de Cali?
Ir arriba Hola a todos... he leido lo del festival de las flores, pero que medicen dela feria de Cali? Anaplatense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
anaplatense Escribió:
hola a todos...
He leido lo del festival de las flores, pero que medicen dela feria de Cali?

Pues por lo que yo he oído mucha mucha mucha mucha juega... Y aguardiente blanco del Valle. Era así? : )
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Pues por lo que yo he oído mucha mucha mucha mucha juega... y aguardiente blanco del Valle. Era así? : ) Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola! pues yo de Venezuela no puedo hablar pero sí de Colombia..he ido más de 3 veces y aquí sigo..no me ha pasado nada ni a mi ni a mi familia..y nunca hemos tenido ningún problema...Vale que antes fuera insegura..pero ahora no tiene nada que ver...en todos los paises y ciudades habrá inseguridad dependiendo de la zona donde vayas..por eso lo mejor es visitar con alguien que conozca y sepa bien por donde se puede ir...Pero eso nada tiene que ver con el país en si, que es una maravilla!!!
Es como si aquí en España te pasas por las Barranquillas de Madrid o el Raval de Barcelona...toda ciudad tiene su zona buena y mala..y teniendo en cuenta que Colombia es el doble de grande que España (por lo menos)... Es normal que la inseguridad sea mayor también..
Así que por mi parte..os animo a que no dejeis de visitarla....que como dice su lema: El riesgo...es que te quieras quedar. Guiño
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Hola! pues yo de Venezuela no puedo hablar pero sí de Colombia..he ido más de 3 veces y aquí sigo..no me ha pasado nada ni a mi ni a mi... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos y un gran abrazo a xiketa, ese tipo de personas son las que le hacen bien a estos foros animando a los viajeros a conocer las maravillas de cada pais.

Les cuanto que las ferias de cali son las mas visitadas en Colombia, mucha rumba, aguerdiente Blanco del valle (les recomiendo el antioqueño) y para los que les gusta bailar, salsa al 100 %, no se duerme son 8 días en los cuales bailas, tomas y comes hasta decir no mas.

Muy recomendable, eso si como decimos en Colombia no hay que dar papaya, no se metan en sitios muy solos, no lleven mucho dinero con ustedes y lo mas importante es disfrtutar de la amabilidad de los Caleños.

Y para los que todavia estan pensando si venir o no a Colombia, lo unico que me queda por decirles es que: EL RIESGO.... ES QUE SE QUIERAN QUEDAR.
Ir arriba Hola a todos y un gran abrazo a xiketa, ese tipo de personas son las que le hacen bien a estos foros animando a los viajeros a conocer... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Ukina, yo soy español también y acabo de estar un par de meses por Colombia, si necesitas alguna información no dudes en ponerme un mensaje. Te cuento un poco el tema de la seguridad,no te preocupes en absoluto por lo qeu dices de secuestros y demás, es un país igual de seguro que pueden ser el resto de Sudamérica (precaución en las grandes ciudades por la noche y preguntar siempre en el hotel donde quieres ir para que te digan, moverte en taxi de noche y tener cuidado al igual que en otras ciudades latinoamericanas). Si alquilas coche pregunta por las carreteras que vayas a ir qué tal están unicamente, ya que yo he viajado por todo el país en autobuses y a veces iba de noche (hay autobuses más comodos para viajar en trayectos largos que aquí en Europa) y no hay ningún problema.
Respecto a Cartagena o San Andrés, te digo que son sitios tan turísticos que la gente os llegará a agobiar, yo me fui hacia Tolu (está a dos horas de Cartagena en bus) y de allí a las islas de San Bernardo (teneis hoteles en estas islas, y en una de ellas en concreto un decameron de lujo con playas espectaculares) con mucha menos gente que San Andrés y más tranquilo. No sé cualquier otra duda me consultas. Un saludo.
Ir arriba Hola Ukina, yo soy español también y acabo de estar un par de meses por Colombia, si necesitas alguna información no dudes en ponerme un... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado: Responder citando

Serengueti2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días desde Cali, por lo general toda Colombia es segura y Medellin esta considerada como una de las ciudades mas seguras de latinoamerica
No te preocupes y gasta tus energias en disfrutar del pais. Os dejo el enlace de nuestro blog, encontrareis información y costos actualizados.
Saludos.

www.viajesudamerica2010.blogspot.com ...ogspot.com
Ir arriba Buenos dias desde Cali, por lo general toda Colombia es segura y Medellin esta considerada como una de las ciudades mas seguras de... Serengueti2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube