Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Olaaa a todos ya no nos keda na y mnos a los d valencia entonces entiend k kedams alas6:30 n l bar d la pisci si no tenemos simulacro y sino dezpues no??? besossss
Estoy liada con las maletas pero estoy al día de todo nos vemos en unas horas....., a ver is me da tiempo de preparar los disfraces ya que trabaje ayer hasta ultima hora eso de ser autonomo y tener que dejar todo hecho....
Bienvenidos Brujta, ya estamos con los manguitos puestos.....
Uff que estress desde ayer que nos levantamos, trabajo para aburrir para dejar todo cerraditos, maletas a tutilen para que no olvidarnos nada y nos da el punto de salir de viaje ayer mismo, pudiendolo hacr hoy de madrugada, más tranquilitos, porque teníamos ganas del salir del hervidero de MADRID. Pues toma, 8 horitas de viaje a Torrevieja, casi na. Pro que pasó? Nos encontramos unas chicas con una marcha en la carretera, en todoterrreno, ventidas de capitan de barco y bailando...... Y nos preguntamos.... Serán las kukis????? nos quedamos con la intriga pero bueno, que mañana salimos de Torrevieja para Valencia, por la mañana aunque calculamos que llegaremos para medio día mas o menos
MMMMAAAAANGUITEROS..... Nos pondresmo los manguitos en el embarque para ir haciendo piña y por supuestos estaremos en la:
QUEDADA MANGUITERA VALENCIA: en el bar de la piscina a las 18:30 aprox.
QUEDADA MANGUITERA BARCELONA: en el bar de la pisicna tras el simulacro, en caso de no haber simulacro, a las 18:30.
Un abrazo amigos y mañana nos vemos, buen viaje a todos, cuidado con carreteras, trenes, aviones, etc..... Y empezamos la fiestuqui en el embarque de VALENCIA......
GRACIAS A LOS MENSAJES POR PRIVADO, MI HIJO HA ESTADO ESTA TARDE INTENTANDO COMUNICARSE AUNQUE NO SE SI AL FINALLO HA CONSEGUIDO....
Naa que me pongo y segñun leo tengo que escribirrrrr..
Nosotros haremos las excursiones de Monaco y Napoles por nuestra cuenta ya que Florencia-Pisa y Roma lo hemos contratado con lo que habrá tiempo de todo chicos, ir juntos en las excursiones, de una forma y/u otra...jejjejejej
Un abrazo, me despido del foro, a los de BARCELONA , os daremos la bienvenida el Lunes y a los de VALENCIA, nos quedan horitas para el embarque...... Uuuufffa ver si conseguimos dormir algo, que emoción-.....
Bueno pues ya no creo que escriba nadie más o igual algún rezagado como yo que todavía ande liado con la maleta.
En fin chicos que ya han llegado nuestras ansiadas y merecidas vacaciones, espero que lo pasemos genial y desconectemos del día a día.
Nos vemos pronto en el barcon con los manguitos puestos. Un abrazo a todos.
Por cierto Moore igual coincidimos mañana saliendo para Valencia porque nosotros somos de Torrevieja, que casualidad¡¡¡
MAÑANA A ESTAS HORAS ESTAREMOS DISFRUTANDO DEL ESPECTÁCULO O LA CENA DEL OCEAN PEARL¡¡¡¡¡ BUEN VIAJE¡¡¡
Espero que tengais una excelente travesia y esteis difrutando mucho de vuestro crucero.
Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro