Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Sitios obligatorios licon memorial el caputolio, entrada a la biblioteca del congreso, lo que si se puede visitar son los jardines de la casa blanca, paseo por el mall con visita a los museos de smithsonian, entrada obligada al del Aire y el Espacio, aquí hay un patio de comidas, ninguna maravilla pero salva la comida, si se puede subir al obelisco y admirar las vistas desde arriba. Ver el monumento a los caidos de la segunda guerra mundial, a los caidos de Korea y el de Vietnam, terminas en el Lincon Memorial, y de ahí puedes cruzar el puente que hay por atras e ir a Arlington o tomar taxi. En el recorrido se admiran edificios gubernamentales y de organismos internacionales como OEA Cruz Roja
Si se puede un recorrido por Georgetown con visita a la Universisad, hay muchos bares donde comer y buenas vistas al Rio Zpotomac sobretodo desde el puerto deportivo
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Barbarella incluso te conviene tomar el bus turístico de esos que pagas y te puedes bajar en los puntos turísticos y luego volver a tomar otro, efectivamente en el mall las distnancias son largas pero tampoco tienes metros pro todas partes, aunque aquí puede que me equivoque.
Como estarás más de un día, no dejes de cenar por al zona de Georgetown y dar una vuelta a la universidad
Si puedes antes de entregar el auto anda a la avenida de las embajadas y a al catedral, la avenida con el paseo en el auto basta y la catedral tiene estacionamiento allí mismo te la recomiendo es muy linda
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
barbarella incluso te conviene tomar el bus turístico de esos que pagas y te puedes bajar en los puntos turísticos y luego volver a tomar otro, efectivamente en el mall las distnancias son largas pero tampoco tienes metros pro todas partes, aunque aquí puede que me equivoque.
Como estarás más de un día, no dejes de cenar por al zona de Georgetown y dar una vuelta a la universidad
Si puedes antes de entregar el auto anda a la avenida de las embajadas y a al catedral, la avenida con el paseo en el auto basta y la catedral tiene estacionamiento allí mismo te la recomiendo es muy linda
Gracias por el consejo! El día que llegamos venimos de visitar Lancaster y no nos hemos fijado una hora de llegada. Pero si no llegamos muy tarde hacemos seguro lo de la catedral y la avenida de las embajadas. Luego pensábamos ir directos del aeropuerto a la zona de la Calle M para cenar, así que lo de la Universidad igual es mejor que volvamos de día a la zona.
Gracias!
_________________ Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Si mejor para el día siguiente, en mi diario puedes leer algo de lo que vi en el segundo viaje, fue un viaje por un seminario, pero igual hice turismo. Lo más turístico lo hice la primera vez, pero de ese viaje no he hecho diario. www.losviajeros.com/ ...php?b=3812
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ojo con las horas de cierre que creo que el del aire y el espacio cierra como a las 6.00
Ademas no olvides un plan b que cuando yo estuve porbproblemas con gps entradas cortadas a la ciudad perdi mi reserva a la casa blanca
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Si, yo creo que al final cogerémos un taxi, y así madrugamos un poco menos. El museo del aire y del espacio cierra a las 7:30 en agosto. Pero aún así tienes razón, nunca está de más llevar un plan B
Muy util el planificador. Habia trasteado en la pagina web del metro pero no acababa de entenderlo. Ahora me he metido donde me has dicho y ya me he aclarado. De todas formas, como veo que no está muy lejos quizás al final cojamos un taxi, ya veremos.
Lo que no sé es si para Arlington cogeremos el bus turistico o el metro, lo decidiremos sobre la marcha. Llegamos el 26 de agosto de Lancaster y tengo reservada la visita al Capitolio a las 3. Después iremos a ver el museo del aire y no creo que nos de tiempo a mucho mas en el Mall.
Al día siguiente tengo las reservas para el monumento a Washington y para el museo del Holocausto, si tienes pensado ir, te recomiendo que reserves porque dicen que las colas son monumentales.
Yo no reserve nada, y la cola mas larga que tuve fue en el Capitolio, que tuvimos que esperar como 10 - 15 minutos. Todo lo demas entramos sin cola: Museo del aire, nationall gallery, biblioteca del congreso, tribunal supremo....
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ya, quizás tengas razón y no merezca la pena reservar, pero como vamos en agosto me da un poco miedo el tema de las colas. En el museo del holocausto he leido que solo puede entrar un numero determinado de personas al día, por eso lo de la reserva. Y en el Capitolio y el monumento a Washington pues también he leido sobre colas de una hora... En fin, supongo que habra sitios mas masificados que otros, pero en agosto, yo por si las moscas...
Hola vamos a WDC el 5 de septiembre.
Entiendo en la web del museo del holocausto, que sólo se reseva de marzo a agosto. ¿alguien lo ha visto?
Hemos reservado el tour del Capitolio.¿Todo es en ingles?¿proporcionan aparatos de traducción?
¿Vale la pena hacer el tour o es posible hacer el mismo recorrido por libre?
Gracias.
Buenas, me enteré hará unos días de que era festivo. No obstante, para todo lo que nos interesa ver no he encontrado problemas.
Quizas será un problema para ir de tiendas, etc...(tampoco pensabamos ir de compras en WDC).
El museo del Holocausto, capitolio y monumento lo tenemos reservado.
¿Nadie sabe si vale la pena el tour del Capitolio?
De todas formas, gracias por la advertencia.
Muy util el planificador. Habia trasteado en la pagina web del metro pero no acababa de entenderlo. Ahora me he metido donde me has dicho y ya me he aclarado. De todas formas, como veo que no está muy lejos quizás al final cojamos un taxi, ya veremos.
Lo que no sé es si para Arlington cogeremos el bus turistico o el metro, lo decidiremos sobre la marcha. Llegamos el 26 de agosto de Lancaster y tengo reservada la visita al Capitolio a las 3. Después iremos a ver el museo del aire y no creo que nos de tiempo a mucho mas en el Mall.
Al día siguiente tengo las reservas para el monumento a Washington y para el museo del Holocausto, si tienes pensado ir, te recomiendo que reserves porque dicen que las colas son monumentales.
Perdona, yo voy del 12 al 14 sept y he buscado en la web del Museo del Holocausto y no pone nada de reservar la visita, o es q no lo encuentro.......donde esta???? gracias
Mi pareja y yo tenemos pensando viajar 7 días a Nueva York en Octubre (la semana del 10) y queríamos hacer una escapada a Washington (y otra a las Cataratas del Niágara), la duda que nos surge es si viajar a Washington haciendo ida y vuelta el mismo día o pasar allí una noche, ya que queremos asegurarnos de tener tiempo suficiente de ver lo más importante pero tampoco queremos quitar muchos días de estancia en Nueva York (más teniendo en cuenta que otro de ellos lo destinaremos a ver las Cataratas).
Hemos estado mirando los desplazamientos e imagino que nos trasladaremos en autobus o en tren hasta allí.
Muchas gracias!!!
Yo te recomiendo elejir una de las dos escapadas porque si no quitarás muchos días a NY, y Washington se puede hacer en un día, pero tiene mucho más que mostrar.
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
He visto que se puede reservar para ver el monumento a washington y para el capitolio... Como no se exactamente que día voy a ir me surge la duda de si estará todo agotado cuando llegue allí
Que zona es la mas recomendable para a lojarse en WAS? algun hotel de referencia teneis?son 2 noches, tenemos solo 1 día completo para visitar todo xq al día siguiente salimos para otra ciudad y queriamos tenerlo todo mas o menos a mano
_________________ india, londres, roma, copenaghe, estocolmo, oslo, alemania, belgica, paris, dublin, fiordos, tunez, cuba, jamaica, rivera maya, punta cana, salvador de bahia, canada , orlando, , nueva york, kenia, dubai, abu dhabi, bahrein, mascate, al fujairah, los angeles, san francisco, yosemite, las vegas, chicago Washington, japon, tailandia, hawaii, bahamas
He visto que se puede reservar para ver el monumento a washington y para el capitolio... Como no se exactamente que día voy a ir me surge la duda de si estará todo agotado cuando llegue allí
Que me decis=
Hola SweetSilver, yo ya tengo mis entradas para el Washington Monument, cuando viajas tú?. He leído que el día que vas a Washington lo haras sobre la marcha, no?, bien pues los tickets para el W. M. Tienen día y hora así que eso ya te obligaría a decidirte por un día concreto. Las entradas son gratis pero es necesario reservarlas ya que son muy limitadas y por horas. Si las coges a más de diez días de tu viaje te las envían por correo con unos gastos de gestion y envio de 5,85$, poco más de 3 euros. O puedes esperar a que falten menos de diez días para tu viaje, en ese caso, te imprimes el comprobante y las recoges el día de tu visita en las taquillas unos minutos antes de la hora a la que tengas la visita. La pega es que se acaban muy pronto y es muy probable que a menos de diez días no queden horas libres para el día que quieres. Yo creo que merece la pena cogerlas con antelación, el gasto es mínimo y te llegan en seguida, a mí me tardaron una semana.
Un amigo que ha venido hace poco de allí me dijo que se quedó con las ganas de subir pq dice que el Mall es tan grande que es el único sitio desde el que se ve el Mall en todo su esplendor hacia los dos lados , el Capitolio y el Monumento a Lincoln, y hacia la Casa Blanca, vamos que son las mejores vistas.
Bueno, un saludo.
Rafa
Me voy el 3 de septiembre al 25... Lo que pasa es que iremos planeando un poco sobre la marcha, en principio lo queríamos hacer para el 16 o el 17... Siempre puedo hacer la reserva desde allí mismo con el iphone con menos de 10 días de antelación no? pero necesitaré un papel impreso? También había pensado reservar ya para los 2 días, y que me manden todas las entradas... Porque si no vamos uno iremos el otro seguramente, crees podría hacer eso?
Rafa pero de todas maneras yo saqué allí las entradas y no tuve problemas me dieron para 1 hora después vi otras cosas del mall mientras. Creo que me arriegué pero había mucha gente sacándolas allí mismo.
Hola!!
Ui acabo de leerte, después de contestar a Rafa.
O sea que tu no tuviste problema alguno? que día de la semana fuiste?
Ah! Visitaste también el capitolio?
He pensado el coger el bus turístico y la parada del capitolio está antes que la del monumento, entonces podría ir a buscar la entrada del capitolio y luego la otra mientras espero para entrar al primer sitio no?
O es mucho lio?
Sigo pensando que quizás mejor pedir todo duplicado por internet, ya que si no voy el 16 de septiembre probablemente lo haga el 17...
Visitando washington un día solo da tiempo a subir al monumento de washingotn, visitar el mall, ver el capitolio, el museo del aire y del espacio, el cementerio arlington...........??????? no creo verdad?
_________________ 2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro