Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 131544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:

He leido el link que pusisteis de lo que no se puede meter al estadio, y no pone nada de camaras de fotos (entiendo que las que no se pueden llevar son las de video, no?). Habeis tenido algun problema al entrar con camaras de fotos?

P.D. Es que me parece raro, ya que hoy en día las de fotos pueden sacra videos de igual calidad que las de videocamaras.

Hola wenceslaos,

Creia que en el enlace que he puesto venía lo de las cámaras de fotos, pero si no es así te cuento de todas formas, porque de eso si me informé.

Está totalmente permitido llevar cámara de fotos y de video y tirar fotos y grabar todo lo que te de la gana siempre que no sean dispositivos profesionales. Para mi esto no es problema porque tengo cámaras "cutres".
Pero si lo que tienes es una reflex de gran obejtivo y cosas así...no sabría decirte.
Se que están totalmente prohibidos los trípodes y lo dicho, equipos profesionales. Supongo que lo hacen para que en plan turista y como recuerdo puedas hacer lo que quieras pero no puedas comercializar nada.

EDITO: Mira, he encontrado el texto que leí:

Cameras and video equipment

The Yankees welcome Guests to capture the special moments from their visit to Yankee Stadium. Single-frame flash photography is permitted at Yankee Stadium, and extended length zoom lenses are permitted as long as they do not interfere with the game or event or fellow Guests' enjoyment of the game or event. Mono/tripods, other professional camera equipment, movie cameras and any other video or audio recording equipment are not permitted. Guests are not permitted to transmit and/or stream or aid in transmitting and/or streaming any account, description, picture, video, audio, reproduction or other information about any games or events.

Básicamente: Cámaras de fotos sí, de video no, y equipamiento profesional tampoco. Yo grabé con mi móvil y muy bien.
_________________
2012: Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Osaka (Japón)
2011: Tokio (Japón)
2010: Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong (China)
2009: Creta, Atenas, Delfos, Epidauro, Corinto (Grecia) & Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Himeji (Japón)
2008: Milán, Venecia, Bolonia, Padua, Siena, Florencia, Roma, Pompeya, Capri (Italia) & Londres (UK)
2007: París (Francia)
Ir arriba Hola wenceslaos, Creia que en el enlace que he puesto venía lo de las cámaras de fotos, pero si no es así te cuento de todas formas... Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

LAKERS
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
wonton Escribió:
LAKERS Escribió:
Gracias Wonton por contar tu experiencia,si estoy al lado de Times Square,(Hotel Milford)que metro tengo que coger para ir directo al Yankee Stadium,en algun momento te dio sensación de inseguridad llegar al campo en el Barrio de Bronx?Nosotros iremos a ver un partido pero iremos un día entre semana a las 19h de la tarde
Gracias,Un saludo

Hola Lakers,

Si no me equivoco, la parada de metro más cercana del Milford es la 42 St. Junto a Port Authority. Esta estación tiene las líneas A, C y E.

Al Yankee Stadium van la B, D y 4 (aunque la B creo que no va los findes). Yo en tu lugar lo que haría es coger en la estación 42 St. Las líneas A o C uptown hasta 59St-Columbus Circle. Allí hacer trasbordo a las líneas B o D uptown hasta la estación Yankee Stadium.

Solo una cosa que me acabo de acordar de mi experiencia. Los fines de semana cambian muuuuuuuuucho los servicios, los trenes que suelen parar en Fulanito station paran en Menganito station, así porque sí, y yo creo que ni los propios neoyorquinos se saben estos cambios. El caso es que de regreso del partido me cogí la línea D hacia Manhattan y comprobé con sorpresa como dentro ya de Manhattan va por otro camino diferente al habitual y no pasaba por mi parada. Simplemente, andar con ojo.

EDITO: Que se me ha pasado lo de la inseguridad. Yo sí noté inseguridad, pero no por el Bronx, sino porque pensaba que iba a morir asfixiado en el metro. Hubo una avería, llegó tarde y nos juntamos en el andén 1000 personas. Íbamos como sardinas en lata. Pero bueno, nada que no haya vivido uno en el metro de Madrid o Barcelona en hora punta.

En lo que es en las inmediaciones del estadio, la seguridad es absoluta.
1) Está mas o menos lejos de la zona mala del Bronx.
2) Hay muchos policias.
3) Lo más importante, vas con 100.000 personas más. De hecho te costará andar con fluidez.


Saludos.

Wonton.

GRACIAS WONTON,por tus aclaraciones
Un saludo
Ir arriba GRACIAS WONTON,por tus aclaraciones. Un saludo LAKERS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
wonton Escribió:
dede29 Escribió:
Que ganas tengo de ir. Yo mi partido lo tengo el domingo a las 13:00 pero en el City fields. Mets contra Cubs. Pero antes si me da tiempo iremos a la misa gospel.

Un saludo

Hola dede29,

Pues para serte sincero creo que tienes muy complicado ir antes a la misa gospel. Suelen empezar a las 11:00, aunque yo a la que fui a ver llegué a las 10:00 y ya estaban empezando. Suelen durar mucho, la nuestra 3 horas, aunque siempre puedes irte antes (mientras no esté hablando el pastor, que probablemente no te dejen salir por respeto).

Vamos, por poder sí podrías, pero en mi opinión irías muy muy justo, tal vez te merecería la pena dejarlo para otro domingo si tienes días.

Saludos.

Wonton

Gracias por responder Wonton.

La verdad que no tengo mas domingos. Igual prescindimos de ir a Harlem. Los sábados hacen misa Gospel?

A que mala hora pille el partido para el domingo.
Ir arriba Gracias por responder Wonton. La verdad que no tengo mas domingos. Igual prescindimos de ir a Harlem. Los sábados hacen misa Gospel? A... Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wisbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado mirando en la página de los NY yankees y he estado a punto de comprar una entrada en la sección 326, hasta que me he dado cuenta que ponia que no tenias el asiento asegurado (aunque te ponia zona y número de asiento). Alguien me podria explicar, por favor? No hay asientos en todas las secciones?
Muchas gracias
_________________
2005 Cuba, Londres. 2006 Roma, Formentera. 2007 Amsterdam, Estambul. 2008 Marrakech, Dubrovnik, La Palma. 2009 Lisboa, Tailandia-Laos, Paris. 2010 Berlin, Bolonia-Florencia, Peru, Londres. 2011 Roma, New York. 2012 India, Lisboa, Bruselas
Ir arriba He estado mirando en la página de los NY yankees y he estado a punto de comprar una entrada en la sección 326, hasta que me he dado... Wisbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Santiagoma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mueno al final me quede sin partido, y no por lo que yo pense, sino por la lluvia, ahora a pelearme con tickdetmaster para que me devuelvan el dinero y no la entrada para otro día....
Ir arriba Mueno al final me quede sin partido, y no por lo que yo pense, sino por la lluvia, ahora a pelearme con tickdetmaster para que me... Santiagoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mrgifted
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he leído casi todo el hilo y, a lo mejor me lo he saltado pero no he visto respuesta. Os cuento, me voy de luna de miel a NYC del 7 al 14 de septiembre y quiero ir a ver a los Mets que juegan los días:
9, 10 y 11 contra los Chicago Cubs
12 y 13 contra los Washington Nationals (Lunes y martes).

Dos dudas, ¿qué partido es mejor ir a ver? y ¿desde los sitios que cuestan 15$, se ve algo?

Muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro, me está ayudando un montón a planear mi viaje.
Ir arriba Hola, he leído casi todo el hilo y, a lo mejor me lo he saltado pero no he visto respuesta. Os cuento, me voy de luna de miel a NYC del 7... Mrgifted Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Quimiloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Santiagoma me acordé de ti cuando estuve en el partido contra los Rays. Al final es un poco cachondeo, porque aunque los asientos están numerados como puedes cambiar de sección sin pasar una valla ni nada siempre hay algún asiento en el que ponerte. Además con la de viajes que se echan los americanos venga a comer todo el partido siempre hay huecos, habrías podido. Qué faena lo de la lluvia, ibas el domingo 14??? Ese día cayó la del pulpo en NY, menos mal que teníamos plan para no mojarnos....

SUERTE CON LA DEVOLUCIÓN!!
_________________
2011: COSTA ESTE (BOSTON, NIAGARA, LANCASTER, WASHINGTON, PHILADELPHIA, NYC)
2010: ROMA JAPÓN (TOKIO Y KYOTO) POLINESIA (TAHITI, MOOREA Y BORA BORA)
2009: FRANCIA EN COCHE (BURDEOS, SAINTES, VANNES, RENNES, CANCALE, VER SUR MER, ANGERS, TOURS, ORLEANS, CLERMONT, BRIVE, BISCARROSE)
2008: CADIZ
2007: TUNEZ
...
Ir arriba Santiagoma me acordé de ti cuando estuve en el partido contra los Rays. Al final es un poco cachondeo, porque aunque los asientos están... Quimiloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
dede29 Escribió:
wonton Escribió:
dede29 Escribió:
Que ganas tengo de ir. Yo mi partido lo tengo el domingo a las 13:00 pero en el City fields. Mets contra Cubs. Pero antes si me da tiempo iremos a la misa gospel.

Un saludo

Hola dede29,

Pues para serte sincero creo que tienes muy complicado ir antes a la misa gospel. Suelen empezar a las 11:00, aunque yo a la que fui a ver llegué a las 10:00 y ya estaban empezando. Suelen durar mucho, la nuestra 3 horas, aunque siempre puedes irte antes (mientras no esté hablando el pastor, que probablemente no te dejen salir por respeto).

Vamos, por poder sí podrías, pero en mi opinión irías muy muy justo, tal vez te merecería la pena dejarlo para otro domingo si tienes días.

Saludos.

Wonton

Gracias por responder Wonton.

La verdad que no tengo mas domingos. Igual prescindimos de ir a Harlem. Los sábados hacen misa Gospel?

A que mala hora pille el partido para el domingo.


Hola, a mi me pasó lo mismo con la misa gospel, pero descubrí que los miércoles a las 19:30 se celebra una en Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard, parada de metro: 125th STREET.
Ir arriba Hola, a mi me pasó lo mismo con la misa gospel, pero descubrí que los miércoles a las 19:30 se celebra una en Greater Refuge Temple (2081... Rpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola!

Estaremos del 26 de marzo al 7 de abril en nueva york... Y nos gustaria mucho ver jugar a los yankees. Sabeis donde se pueden comprar las entradas? por internet mejor que esperar a cogerlas allí, no? lo digo por que a lo mejor se agotan...
Ir arriba Hola! estaremos del 26 de marzo al 7 de abril en nueva york... y nos gustaria mucho ver jugar a los yankees. sabeis donde se pueden... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
Hola!

Estaremos del 26 de marzo al 7 de abril en nueva york... Y nos gustaria mucho ver jugar a los yankees. Sabeis donde se pueden comprar las entradas? por internet mejor que esperar a cogerlas allí, no? lo digo por que a lo mejor se agotan...
Los yankees no juegan el primer partido de temporada regular enc asa hasta el día 13 de abril, así que imposible, podeis intentar ir a ver a lso Mets.
Ir arriba Los yankees no juegan el primer partido de temporada regular enc asa hasta el día 13 de abril, así que imposible, podeis intentar ir a... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
También podeis ir a ver un partido de pretemporada, pero no es lo mismo...
Ir arriba Tambien podeis ir a ver un partido de pretemporada, pero no es lo mismo... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
:/ ya... pues supongo que entonces veremos a los METS

(por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero juegan en otro estadio??)

Alguna pagina donde pueda ver el calendario de los partidos? y para coger las entradas?? (aunque también podria cogernos las entradas un amigo, que estara allí a partir de la semana que viene...)
Ir arriba : ya... pues supongo que entonces veremos a los METS. (por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero juegan en otro estadio... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
:/ ya... pues supongo que entonces veremos a los METS

(por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero juegan en otro estadio??)

Alguna pagina donde pueda ver el calendario de los partidos? y para coger las entradas?? (aunque también podria cogernos las entradas un amigo, que estara allí a partir de la semana que viene...)
Juegan en otro estadio, los yankees juegan en el yankee stadium en el bronx, los Mets lo hacen en el Citi Field en Queens, al lado del aeropuerto de La guardia y de Flashing Meadows.

El calendario lo puedes ver en la web de los equiposm y comprar entradas hay varias webs, stubhubs, ticketmaster, etc. Allí también podrás encontrarlas sin dificultad, las dos opciones son buenas...
Ir arriba Juegan en otro estadio, los yankees juegan en el yankee stadium en el bronx, los Mets lo hacen en el Citi Field en Queens, al lado del... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
ues86 Escribió:
:/ ya... pues supongo que entonces veremos a los METS

(por cierto, a lo mejor es una pregunta tonta, pero juegan en otro estadio??)

Alguna pagina donde pueda ver el calendario de los partidos? y para coger las entradas?? (aunque también podria cogernos las entradas un amigo, que estara allí a partir de la semana que viene...)
Juegan en otro estadio, los yankees juegan en el yankee stadium en el bronx, los Mets lo hacen en el Citi Field en Queens, al lado del aeropuerto de La guardia y de Flashing Meadows.

El calendario lo puedes ver en la web de los equiposm y comprar entradas hay varias webs, stubhubs, ticketmaster, etc. Allí también podrás encontrarlas sin dificultad, las dos opciones son buenas...


Gracias rai888! Muy feliz ahora mismo me pongo a fisgonear la pagina de los mets!! la verdad es que nos hace bastante ilusion ver un partido de baseball. Gracias!
Ir arriba gracias rai888! ahora mismo me pongo a fisgonear la pagina de los mets!! la verdad es que nos hace bastante ilusion ver un partido de... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:

Gracias rai888! Muy feliz ahora mismo me pongo a fisgonear la pagina de los mets!! la verdad es que nos hace bastante ilusion ver un partido de baseball. Gracias!

Yo en mi caso particular, me fijé en la web de los Mets y como el estadio no estaba lleno, decidí ir y comprarlas en boletería allí. Me salieron 15usd cada una. Te dejo mi recomendación que dejé unas cuantas páginas atrás:

Quote::
Si no quieren gastar demasiado, la entrada para ver los Mets (en Queens) es más barata que para ver los Yankees (en Bronx). A ambos se puede acceder con el Metro (subway). También las entradas de lunes a jueves son más baratas que del viernes al domingo.

Yo fui a ver los METS, desde Times Square tomas el Metro 7 Uptown hasta la estación "Mets-Willets Point" (penúltima). Te deja en la puerta del Estadio. Además si eres fanático del tenis, ve unos minutos antes del partido porque enfrente está Flushing Meadows donde se juega el US Open por lo menos para conocer las canchas alternativas (los dos estadios principales están cerrados) y sacarte alguna foto en esa zona histórica.


_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Gusmiq escribió: Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en NY del 8 al 16 de Mayo. Por lo que he visto en la página de los New York Yankees, sí que hay partido en NY. Pero no sabemos como comprar las entradas.

¿Alguien nos puede decir dónde comprar las entradas por Internet?
Ir arriba Nosotros estamos en NY del 8 al 16 de Mayo. Por lo que he visto en la página de los New York Yankees, sí que hay partido en NY. Pero no... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Nosotros estamos en NY del 8 al 16 de Mayo. Por lo que he visto en la página de los New York Yankees, sí que hay partido en NY. Pero no sabemos como comprar las entradas.

¿Alguien nos puede decir dónde comprar las entradas por Internet?
Aquí tienes varias webs para hacerlo:

www.stubhub.com/ ...s-tickets/

www.ticketmaster.com

Puede ser que todavía no estén las entradas a la venta, porque todavía falta bastante para que empieze la temporada regular...
Ir arriba Aquí tienes varias webs para hacerlo: Puede ser que todavía no estén las entradas a la venta, porque todavía falta bastante para que... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en julio. Queriamos ir a ver un partido de la NBA pero no hay partidos en esa epoca. Cotilleando por aquí he visto esta entrada y e habeis dado una idea genial. Mi novio ha fliipado cuando le he dicho de ir a ver beisbol.
Yo no entiendo nada del deporte en si, y no conozco ni los equipos pero tiene que molar el ambientillo y ver algo tan tipico!

Gracias por la información que habeis puesto, voy a empezar a leer webs, entradas.....
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Nosotros nos vamos en julio. Queriamos ir a ver un partido de la NBA pero no hay partidos en esa epoca. Cotilleando por aqui he visto... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...
Estoy mirando para comprar las entradas de los Yankees.
En principio creo que iremos el lunes 16 d ejulio a las 19:00, juegan contra los Toronto Blues.

Las otras opciones eran contra los Angels, pero en viernes, sabado y domingo.... Esos días son mas caros no?

Lo que no se, y me gustaria que alguien me lo dijeses, es si los Angels pueden dar mas ambiente que los Toronto Blues.. Es que de equipos de beisnbol no entiendo nada y a ver si resulta que uno es superimportante y la gente se vuelve loca con ellos y yo voy justo a los contrarios... Jaja

Otra cosa, he leido por aquí que en todo el campo se suele ver bien. Es verdad? Alguna zona que sea peor?

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Hola de nuevo... Estoy mirando para comprar las entradas de los Yankees. En principio creo que iremos el lunes 16 d ejulio a las 19:00... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Beisbol en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 819

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola de nuevo...
Estoy mirando para comprar las entradas de los Yankees.
En principio creo que iremos el lunes 16 d ejulio a las 19:00, juegan contra los Toronto Blues.

Las otras opciones eran contra los Angels, pero en viernes, sabado y domingo.... Esos días son mas caros no?

Lo que no se, y me gustaria que alguien me lo dijeses, es si los Angels pueden dar mas ambiente que los Toronto Blues.. Es que de equipos de beisnbol no entiendo nada y a ver si resulta que uno es superimportante y la gente se vuelve loca con ellos y yo voy justo a los contrarios... Jaja

Otra cosa, he leido por aquí que en todo el campo se suele ver bien. Es verdad? Alguna zona que sea peor?

Gracias!
Buenas maleteando,

No hay mucha diferencia entre lso dos equipos, los dos son buenos equipos, que se quedaron fuera de playoff la temporada pasada. Esta offseason lso Angels han fichado a Albert PUjols, uno de los mejores, sino el mejor bateador de la última década, así que solo por eso yo me decantaría por los Angels. El gran rival de los Yankees, son los Red Sox de Boston, si te coincidiera con algún partido contra los Red Sox si que te recomendaría ir a ese partido sin duda, pero con esos dos equipos no hay mucha diferencia.

Se ve bien desde cualquier lado, pero es como todo, hay sitios mejores que otros. Como más centrado detras del catcher estes, mejor se ve...
Ir arriba Buenas maleteando, No hay mucha diferencia entre lso dos equipos, los dos son buenos equipos, que se quedaron fuera de playoff la... Rai888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube