Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 241854 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carmen44
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Gracias , por tu respuesta , que rapidez , veo que ya estamos calentando motores. Te he mandado un privado con el correo.
He leido aproximadamente las 15 paginas y se que la cosa esta dificil , pero si quedan plazas libres para las demas excursiones tallin, berlin o helsiki estamos interesados , ya que de ingles vamos muy mal
⬆️ Arriba Carmen44
Compartir:

Imagen: Nomar1331
Experto
Experto
Registrado:
27-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola a todos:

Repasando los mensajes he visto que txomin69 no vienen a Estocolmo porque ya lo conocen. Entonces, de momento, quedamos así:

Canar: 2 adultos
Nomar1331: 3 adultos
Jmaf66: 2 adultos + 2 niños
Mock: 2 adultos + 1 adolescente
Pauli1973: ¿2 adultos + 2 niños?
Carmen44: 2 adultos + 1 niño
Lorena82: 2 adultos

Bien, aún con 21 "casi" podemos reservar ya la excursión.

¿Qué, alguién más desea ver la bella Estocolmo, construída sobre14 islas? Bonita, bonita de verdad

Vamos, que estamos cerrando....

Saludos
⬆️ Arriba Nomar1331
Compartir:

Imagen: Nomar1331
Experto
Experto
Registrado:
27-07-2011
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola carmen44:

Tienes mensajes privados.

Saludos
⬆️ Arriba Nomar1331
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola a todos!!
Somos nuevos en el foro. Soy cristina de madrid y vamos a hacer el crucero de las capitales balticas que sale el día 27/08/2011. Somos dos adultos y estariamos interesados en unirnos a las excursiones que estais organizando
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
He estado leyendo las 51 paginas que habeis escrito y es increible lo bien que habeis organizado todo. Después de toda esta lectura ya estoy mas o menos informada de como va funcionando la organización y de que tenemos que escribir 5 veces antes de poder mandar mp
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Creo que vamos un poco justos para incorporarnos en algun grupo pero es que es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Si aun es posible contar con nosotros dos para lo que se pued.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Pacotes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola chicos perdonar x el retraso, el veranito ja,ja nomar cuenta con nosotros para estocolmo ok!
⬆️ Arriba Pacotes
Compartir:

Imagen: Pacotes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Joe me pierdo un par de días y la cantidad de cosas nuevas k hay.....
⬆️ Arriba Pacotes
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Kris vete escriviendo mensajes pq hasta q no tengas 5 no te dejan mandar un privado , para así te puedan decir en q agencia viajan etc

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
PAMAGO11 Escribió:
Hola a todos!, se faltan unos días y ya se ha formado el tercer grupo!!!! El nombre me parece genial somos una salida muy MITOLOGICA je,je!!!

OE OE OE OE,!!!! OE!!! OE!!! MOJITOS BEBERE!!!! Amistad


Acabamos de contratar el crucero y nos gustaria poder entrar en el tercer grupo de Valkiria para hacer todas las excursiones. Somos 4 personas . Contestanos para saber si los grupos estan abiertos . Si es así como hacemos para contactar con vosotros y dar datos para el visado en san Petesburgo.
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola milagrostl, tienes que tener 6 mensajes en el foro para poder ponerte en contacto con alguien, así que dinos de donde sois, de donde salis, si sois los 4 adultos o lleváis niños,o alguna pregunta que quieras hacer hasta completar los 6 mensajes, pero siempre con sentido, pues te pueden echar del foro por poner mensajes sin sentido.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Tengo que ponerme en contacto con alguien en especial para apuntarme a las excursiones??
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Este ya es mi quinto mensaje por lo que supongo que ya puedo mandar mp. Si tengo q enviar uno a la persona que organziza las excursiones, podeis decirme quien es?? es que hay tantos nombres que aun me hago un poco de lio...
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Ponte en contacto con nomar1331 y te informa. Tienes que tener 6 mensajes


Última edición por Solcar el Dom, 07-08-2011 17:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Somos cuatro adultos, dos matrimonios de Cuenca.
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Hola se nos acaba de agregar otra pareja, ya somos 6 personas para el grupo de excursiones
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Somos 6 personas de mediana edad, pero con espiritu joven y ganas de conocer gente y hacer amigos
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:

Imagen: Kris_oscar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Muchas gracias solcar y delfibon. Ya le he mandado un privado a nomar1331 a ver si puede incluirnos en este tercer grupo. La verdad es que leyendo en el foro cada vez tengo mas ganas de que se acerque la fecha de salida
⬆️ Arriba Kris_oscar
Compartir:

Imagen: Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011
Mensajes: 3289
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Muy bien milagros si tienes alguna duda de algo pregunta ahora q así pones te vale para los mensajes

_________________
MAGDA
⬆️ Arriba Delfibon
Compartir:

Imagen: Milagrostl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA

Publicado:
Estamos interesados sobre todo en las excursiones de San Petesburgo, Estocolmo y Berlín desde Wardemunde. ¿Daría tiempo a ver la ciudad o hay alguna otra interesante?
⬆️ Arriba Milagrostl
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BALTICAS 27-08-2011 Gr. VALKYRIA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 26 de 66 - Tema con 1311 Mensajes y 241854 Lecturas - Última modificación: 07/08/2011


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube