Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a todos
Hola Anika_1978. Sigo también el foro de las excursiones alternativas,pero no puedo entrar creo que porque olvidé l contrasena. Acabo de ver tu listado y no estamos,podrías incluirnos tu misma? Somos 4,dos adultos y nuestros hijos de 14 y 12 años.
Hola, he leído lo de la excursión de Santorini, nosotros también estamos apuntados, somos cuatro, y shore me ha mandado los bonos para las 9:30.no hay ningún problema, verdad?
la medicación con un papel del ambulatorio que te dice lo que tomas se puede llevar en el eqipaje de mano? me da yuyu colocarlo en las maletas y que después se estravien, ami sobrino se les estravio y les llegaron el ultimo día del cruzero
Consejos o recomendaciones a la hora de volar con medicamentos
Es conveniente llevar siempre que se pueda la receta médica del doctor o doctora preescrita al nombre del pasajero en letra legible, de esta forma se entiende que es imprescindible para la salud del pasajero.
No facturar los medicamentos ya que se corre el riesgo de que el la bodega debido a los cambios de presión y temperatura puedan sufrir alteraciones.
Llevar los medicamentes en sus cajas originales incluyendo los prospectos o indicaciones.
Es preferible llevar pastillas o comprimidos en vez de líquidos por las restricciones que éstos últimos tienen con la entrada en vigor de la nueva normativa de seguridad en cabina.
Si no tienes receta del médico procura llevar junto al medicamento el ticket o factura de compra de la farmacia o establecimiento donde se compró, aún así podría haber restricciones ya que pueden considerarse no vitales para su salud.
En cuanto a los líquidos que se pueden subir a la cabina, los fármacos, medicamentos, alimentos dietéticos y alimentos infantiles son la única excepción a la medida de seguridad de líquidos en el equipaje de mano en cabina del avión siempre y cuando quede probado su uso y necesidad.
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Hola, he leído lo de la excursión de Santorini, nosotros también estamos apuntados, somos cuatro, y shore me ha mandado los bonos para las 9:30.no hay ningún problema, verdad?
Silvia unos tenemos a las 9:00 y otros a las 9:30, pero yo no me preocuparía por ese tema teniendo ya los bonos , será poco tiempo el traslado en lanchas y al otro lado nos esperaran los buses.
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Quetognatos, viajamos cuatro desde Madrid en el seguno vuelo (11:20) y hemos reservado con Shore la excursión a Atenas. Como ya te han dicho los compis,hay dos grupos por la hora de llegada de los vuelos, a nosotros nos toca el segundo. No es por liarla, pero nuestro autobús no debe de ir completo porque de hecho pagamos mas que los del primer turno. Puede que ya lo hayan cerrado porque estamos a nada d empezar, pero, podrías volver a preguntar. Si realmente quedan sitios,sería una pena q no pudierais hacerla.
YA TE DIGO.PUES NOSOTROS MISMO VUELO Y LLAME PERSONALMENTE A S2S Y ME DIJO QUE LO UNICO Q QUEDABA ERA UNA PLAZA PARA SANTORINI, QUE LO SENTIA.VOLVERE A LLAMAR ESTA TARDE CUANDO SALGA DEL CURRO PARA COMPROBAR.PERO YA HABIA DECIDIDO HACER ATENAS POR LIBRE.CERCA DEL PUERTO SE COGE UN METRO Q POR UN EURO T DEJA EN EL BARRIO DE PLAKA A LOS PIES DE LA ACROCOPIS.Y NOS DAMOS EL GUSTAZO DE VERLA AUNQUE SEA POR FUERA.ESPERO NO PERDERNOS Y QUEDARNOS EN TIERRA
Me sabría mal que os perdieseis algo por falta de información , tienes un privado
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Hola a tod@s, hola supermartxe, gracias por preguntar.nosotros las haremos por libre,siempre las hemos hecho así, no´es por despreciar a nadie, es por que vamos a nuestro aire, pero contar con nosotros para el grupo, eso seguro, el día de la quedada nos vemos, y como dije al principio,la primera la pago yo.Lo de las maletas llevar de mano, por que así el pijama y todo eso del último día,lo podeis meter en esa de mano y dejar la maleta lista en la puerta.Y como dice super, mejor llevar más sitio de sobra por si comprais cosas. Como veo que estaís en el tema de gastar, os diré que fuimos una vez al notario y nos digo:
Gananciales?? y le dije si, ese soy yo, aquí mi mujer la gastales.
Ya te la mando yo , salud, salud, salud, salud y para todos que nos queda poco y creo que la peña está un poco chunga 2 esguinces una lumbalgia y mi amiga desde el martes con un resfriado con fiebre y todo.
Con todo el cariño del mundo y en nombre de la Peña Peñita Peña , te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS Supermartxe ¡¡¡¡¡ LA MEJOR TESORERA QUE PODIAMOS TENER..... Lo dicho Felicidades y después de Miguelvalencia la siguiente ronda por tu cuenta......
_________________ La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
A mi me mandaron dos bonos para Santorini, primero ponía a las 9 y mas tarde otro a las 9:30.los he imprimido los dos y ya veremos, mientras q nos lleven.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum