Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 102588 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA Archivo 3 en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mvtorres
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Disneyland ayuda!!!!!
Vamos a comprar las entradas para ver los dos parques de disney el mismo día, sbeis si podemos ir entrar y salir de ellos varias veces el mismo día, o una vez que salgamos de uno hacia el otro ya no se puede volver al primero?. Gracias
⬆️ Arriba Mvtorres
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Costa Oeste

Publicado:
Patri01 yo estuve 1 día y medio en LA y me cundió bastante eso si, las playas la vi un poco de pasada...

Como bien te dice madriz, el luxor es precioso pero alejadico...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2679
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
nmcicbio Escribió:
Coolture,
Muchisimas gracias por tus indicaciones...yo creo k vamos a hacer cosas muy muy parecidas!!
Yo ahora me voy e vacacioens una semanita pero cdo vuelva os preguntare un monton de cosas!!!
Has visto mi recorrido? Que te parece??
Gracias a todos por vuestar ayuda!

Buenas! pues si que es verdad es practicamente el mismo viaje, una preguntita, me imagino que no podras rascar un par de días mas no? es que con 2 o 3 días mas, podrias recorrer toda esa zona de manera muy completa y relajada, y ya que has tenido que prescindir de los parques es una pena que tengas que correr tanto para ver las ciudades!

De todas, formas bajo mi experiencia ya que es el mismo itinerario, te digo lo que yo haria:

- En las Vegas estaria 2 días completos, yo estuve 3 completos y me subo a poco si te vale una excursion al Gran Cañon como la que yo hice "express" , puedes meterla en esos 2 días, hay que madrugar pero bueno, a las 12 o 11 estas en el hotel y tienes el día entero, si no renunciaria porque pierdes un día completo.

- a Los Angeles, iria en coche, el viaje son 4 horas en coche, y piensa que en avion, entre embarcar, facturar, desplazarte al aeropuerto, vas a ahorrarte muy poco tiempo respecto al coche. Ademas que esa carretera es una pasada la sensación de conducir por pleno desierto! Y de igual manera vas a necesitar coche en cuanto llegues a LA. ( en las vegas no lo cogeria)

Así que el día 3 me levantaria temprano y pondria rumbo a los Angeles, pon que como muy tarde llegues a las 13, te da tiempo perfectamente a ver, la zona de Hollywood Boulevard, algo del Downtown y cenar en Sta Monica.

- Y en cuanto al recorrido por la costa hasta San Francisco, el día 4 pararia en Sta Monica para ver la playa de día, me saltaria Malibu, almorzaria en Santa Barbara, paradita en Solvang y noche en Morrobay/ Cambria o así.

- El segundo día en la Costa, puedes hacerlo de tiron hasta San Francisco , yo lo hice así desde Morro Bay y no se me hizo pesado, a la hora de almorzar estaba en Carmel y de 14h/ hasta las 20/h por ejemplo tienes 6 horas que son suficientes para ver Carmel y Monterrey, a las 20h sigues hasta San Francisco y en 2 horitas estas ya en casa de tu amiga.

En San Francisco estaria 3 días completos, yo estuve mas, pero corriendo un poquito en 3 días puedes verlo perfectamente y el día que te sobra de esta manera lo puedes meter en LA para ir a Universal , si no yo prescindiria de ello, aunque a mi me encanto no renunciaria a ver el resto de LA, por algo que al fin al cabo es un parque de atracciones! que los hay mas en abundancia!

Perdon por el tocho y espero que t sirva!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2679
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
ValFer Escribió:
coolture Escribió:

Los Angeles[/b]: no me defraudo para nada, Hollywood Blv, es un poco cutre, pero como ya lo habia leido pues no me sorprendio, el resto me gusto mucho.
Naci en los 80 y para mi seria pecado estar en CA y no ver los tipicos escenarios de las series de mi infancia/adolescencia, así que me hizo mucha ilusion y me sorprendio muy gratamente. Yo lo recomendaria, para gustos....
Recomiendo ver la ciudad en fin de semana, no pillamos nada de trafico en nigun desplazamiento, y quedarse en la zona de Hollwood aunque Sta Monica sea mas bonito, desde Hollwyood y como no nos pillo trafico, tardamos a Universal 10 min y al Downtown igual, fue un acierto ir en finde!
Universal Studio impresincible! chulissimo! nos encanto! fuimos un lunes y sin colas excesivas! nos despistamos y acabamos en el parking de 15 dolares! estar atentos porque yo lei aquí que lo habia de 7!

Así que no soy la única que no tuvo ningún problema de tráfico en Los Angeles!! Yo también fui en fin de demana y a Universal un lunes, lo mismo que vosotros!! Tan asustada que iba yo con el tema del tráfico e me encontré muchos más atascos en San Francisco, jejeje!!

Un gran viaje, se te nota con entusiasmo y no podía ser de otra manera!

Hola Valfer! tu también has vuelto hace poco no? seguro que nos hemos cruzado en algun punto del viaje! yo cada vez que veia algun español me preguntaba que posible nick del foro tendria!

Pues si como dices ningun problema de trafico, ademas al ir en Domingo pudimos aparcar gratis en algunos sitios! y en Universal aunque habia gente, nada agobiante, lo hicimos como recomendaban en el foro, directitos al entrar al Tour de los estudios, luego atracción de los Simpson, Momia y Jurassic Park! y evitamos colas.
Lo disfrutamos mucho y le dedicamos todo el día al parque, cenamos allí en eL CC de fuera, ese día teniamos pensado cenar en Santa Monica, pero el día de llegada ganamos tiempo y pudimos ver el Pier de noche y cenar allí nada mas llegar a LA desde Las vegas, hicimos el check in a la 1 de la madrugada pero nos alegramos un monton, porque el día de Universal acabamos cansadisimos y no nos hubiese apetecido nada!

Lou83 prepara la tarjeta, porqu no es solo en Las Vegas, en las tiendas de Levis y de otras marcas en la 3st de Santa Monica y en Santa Barbara también, pillamos unas ofertas geniales!!
Pienso que se junto también el hecho de ser allí rebajas, en Ny hemos ido las 2 veces en Septiembre y era el precio cotidiano, aquí se sumaban las ofertas al precio de x si bueno, así que en cualquier tienda normal no Outlet nos volviamos locos.

En San Francisco sin en cambio no compramos casi nada, mucho mas caro que en el resto de ciudades, sin ofertas y menos surtidos de tallas, Urban Outffiter de Santa Barbara por ejemplo con mucho mejores precios que el de San Francisco, y en Levis en Sna Francisco directamente el doble que en el resto!

Ah, debido a nuestra fiebre cumpulsiva californiana vimos en Pismo Beach otro Premiun por el camino y paramos jaja! tenia peores precios que en Las vegas, pero nos vino genial porque allí no encontramos algunas tallas y en Pismo que estaba mas tranquilo si que la encontramos!

En definitiva, que estamos en depresion post viaje, nivel profundo! y tengo ganas de smoothies, cheesecakes, tranvias, coches autumaticos, in&out y americanadas por doquier! Sacando la lengua
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Costa Oeste

Publicado:
patri01 Escribió:
Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque siempre que viajo me gusta leer los comentarios y experiencias de la gente, por eso me he decidido a escribir.
En el mes de Noviembre voy a hacer un viaje a la Costa Oeste de EE.UU, exactamente esto es lo que hago:
5 noches en San Francisco-Hotel Holiday Inn Civic Center
3 noches en Las Vegas-Hotel Luxor
3 noches en Los Ángeles-Hotel Marriott Residence Beverly Hills

Me gustaría saber si está bien la distribución, mi marido quiere quital 1 noches en Los Angeles, pero yo quiero ir a ver las playas, Venice Beach, St. Mónica, Malibú, y creo que si quitamos un día, solo nos va a quedar día y medio para ver Paseo de La Fama, Rodeo Drive, Sunset Boulevard y todo eso, creo q es muy poco.

Qué opinais???

Gracias!
Patri

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Dede29
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 194
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Coolture muchas gracias por tu resumen! Me quedan apenas 14 días :)y me viene genial!
⬆️ Arriba Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: PorresViajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Beatbcn o Coolture, en qué consiste el decuento de arrowhead??Es para Universal Studios??
⬆️ Arriba PorresViajero
Compartir:

Imagen: Nmcicbio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2010
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Coolture,
Muchas gracias por tu ayuda...
Hoy por fin hemos cogido los vuelos, que ya nos ha costado...
El caso esk unos amigos tb han estado de viaje de novios y mas o menos nos han recomendado las mismas cosas...
Lo de rascar días imposible...lo de aumentar un día en Las Vegas lo veo, y así quitariamos un día de subir la costa hasta San Francisco y lo haremos como nos dices. Ahora ya nos dedicaremos a leer los temas de donde dormir y ya lo miraremos con mas calma.
Muchas gracias a todos!! Ya os ire preguntando cosas cuando vuelva de mis mini vacaciones de ahora
⬆️ Arriba Nmcicbio
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2679
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
nmcicbio Escribió:
Coolture,
Muchas gracias por tu ayuda...
Hoy por fin hemos cogido los vuelos, que ya nos ha costado...
El caso esk unos amigos tb han estado de viaje de novios y mas o menos nos han recomendado las mismas cosas...
Lo de rascar días imposible...lo de aumentar un día en Las Vegas lo veo, y así quitariamos un día de subir la costa hasta San Francisco y lo haremos como nos dices. Ahora ya nos dedicaremos a leer los temas de donde dormir y ya lo miraremos con mas calma.
Muchas gracias a todos!! Ya os ire preguntando cosas cuando vuelva de mis mini vacaciones de ahora

Bueno pues entonces bievenida ya al 100x100 a ese pedazo de viaje! comprar el vuelo para mi fue el punto de inflexion! de tener una idea de viaje que para mi era impensable realizar a corto plazo a darme cuenta que me iba de verdad! Y no te preocupes que te da tiempo a organizarlo de sobra! nostros decidimso el viaje con solo 2 meses antes de la fecha de iniciarlo y lo hemos hecho en plena temporada alta que siempre hay mas problemas de disponibilidad, para octubre no tendreis problemas!

PorresViajero es un descuento para comprar las entradas de Universal, por su web, con antelación y te sale la entrada a 62$, 15 pavos que te ahorras por persona! En el hilo de Universal esta el enlace y los pasos para comprarlo! yo lo hice así y sin problemas!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alythais
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 14
Ubicación: lille,france

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Hola, ya se que queda mucho para el viaje pero estoy ya organizandolo todo para mirar hoteles, restos etc...para convencer a mi novio que tenemos que ir.
Así que decirme lo que pensais de esta ruta, si quito cosas o añado otras

11-may llegada los angeles
12-may los angeles
13-may Studios universal los angeles
14-may camino de LAX a Williams o Flagstaff
15-may Grand Canyon, Monument Valley (noche en Mexican Hat)
16-may Page ( Antelope Canyon, Horseshoe Bend) (noche cerca Bryce)
17-may Bryce Canyon, Zion Park, noche Las Vegas
18-may Las Vegas
19-may Las Vegas
20-may De Las Vegas a Death Valley (noche en Bishop o Lee Vinning)
21-may Yosemite (noche en Curry Village)
22-may Visita Mariposa Grove y camino hasta Carmel
23-may De Carmel a San Francisco por Highway 1
24-may San Francisco
25-may San Francisco
26-may vuelta a casa

_________________
2005: Circuito en Túnez; Ibiza. 2006: Lyon, Annecy, Grenoble (Francia); Ginebra, Berna (Suiza). 2007: Créta (Grecia).
2008: Nueva York; Paris (Francia); Pula, Porec, Plitvice (Croacia). 2009: Londres; Sidney; Nueva Zelanda. 2010: Tarragona, Barcelona;La Rochelle (Francia). 2011: Norte de Portugal
⬆️ Arriba Alythais Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
PorresViajero Escribió:
Beatbcn o Coolture, en qué consiste el decuento de arrowhead??Es para Universal Studios??

Como dice coolture, es un descuento que hay por internet, si vas al foro de Universal Studios allá encontrarás en enlace. Y coolture lo compró allá y le funcionó, así que es fiable.

Algun otro forero también ha comentado que hay un mismo descuento desde la página web del premium outlets ! Unos euritos que nos ahorramos en la entrada !
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
alythais Escribió:
Hola, ya se que queda mucho para el viaje pero estoy ya organizandolo todo para mirar hoteles, restos etc...para convencer a mi novio que tenemos que ir.
Así que decirme lo que pensais de esta ruta, si quito cosas o añado otras

11-may llegada los angeles
12-may los angeles
13-may Studios universal los angeles
14-may camino de LAX a Williams o Flagstaff
15-may Grand Canyon, Monument Valley (noche en Mexican Hat)
16-may Page ( Antelope Canyon, Horseshoe Bend) (noche cerca Bryce)
17-may Bryce Canyon, Zion Park, noche Las Vegas

Este día en particular lo veo ajustadísimo yo hice bryce el mismo día de Page...

18-may Las Vegas
19-may Las Vegas
20-may De Las Vegas a Death Valley (noche en Bishop o Lee Vinning)
21-may Yosemite (noche en Curry Village)
22-may Visita Mariposa Grove y camino hasta Carmel
23-may De Carmel a San Francisco por Highway 1
24-may San Francisco
25-may San Francisco
26-may vuelta a casa

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Alythais
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 14
Ubicación: lille,france

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
El día que hacemos Page queremos dormir no muy lejos de Bryce, así que si nos diera tiempo lo hariamos ese día. Porque si hacemos la excursión de Antelope Canyon a las 11:30, he supuesto q saldriamos sobre la 1. Y desde Page a Bryce hay unas 3 horas, así q podriamos hacerlo.

Y que te parece ir a Carmel de Mariposa Grove, en vez de directamente a San Francisco, merece la pena la Highway 1?

_________________
2005: Circuito en Túnez; Ibiza. 2006: Lyon, Annecy, Grenoble (Francia); Ginebra, Berna (Suiza). 2007: Créta (Grecia).
2008: Nueva York; Paris (Francia); Pula, Porec, Plitvice (Croacia). 2009: Londres; Sidney; Nueva Zelanda. 2010: Tarragona, Barcelona;La Rochelle (Francia). 2011: Norte de Portugal
⬆️ Arriba Alythais Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
No puedo decirte porque yo fui directo a SFO... En mi diario tienes la ruta que yo hice... Yo por falta de tiempo no pude hacer la costa...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
alythais Escribió:
El día que hacemos Page queremos dormir no muy lejos de Bryce, así que si nos diera tiempo lo hariamos ese día. Porque si hacemos la excursión de Antelope Canyon a las 11:30, he supuesto q saldriamos sobre la 1. Y desde Page a Bryce hay unas 3 horas, así q podriamos hacerlo.

Y que te parece ir a Carmel de Mariposa Grove, en vez de directamente a San Francisco, merece la pena la Highway 1?
El Big Sur es una de las carreteras más bonitas que hemos hecho este verano, e hicimos casi 6000 km....
El tramo más bonito es desde Carmel hasta Morro Bay, pero por lo menos visita Carmel, un pueblo precioso con una playa espectacular. Si puedes no dejes de visitar, al sur de Carmel, Point Lobos, una reserva (cuesta 10 $ entrar) donde verás focas, pelícanos, cormoranes y un tramo de costa bastante amplio. Ese es el paisaje del Big Sur.
⬆️ Arriba Madrizmemata
Compartir:

Imagen: Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
alythais Escribió:
Hola, ya se que queda mucho para el viaje pero estoy ya organizandolo todo para mirar hoteles, restos etc...para convencer a mi novio que tenemos que ir.
Así que decirme lo que pensais de esta ruta, si quito cosas o añado otras

11-may llegada los angeles
12-may los angeles
13-may Studios universal los angeles
14-may camino de LAX a Williams o Flagstaff
15-may Grand Canyon, Monument Valley (noche en Mexican Hat)
16-may Page ( Antelope Canyon, Horseshoe Bend) (noche cerca Bryce)
17-may Bryce Canyon, Zion Park, noche Las Vegas
18-may Las Vegas
19-may Las Vegas
20-may De Las Vegas a Death Valley (noche en Bishop o Lee Vinning)
21-may Yosemite (noche en Curry Village)
22-may Visita Mariposa Grove y camino hasta Carmel
23-may De Carmel a San Francisco por Highway 1
24-may San Francisco
25-may San Francisco
26-may vuelta a casa
Siempre digo que un itinerario es algo muy personal, pero sí podemos opinar sobre las distancias, que allí son descomunales.

- De LA hasta Williams. Ir a Flagstaff es hacer más km sin sentido. Williams es un pueblo muy agradable con muy buen ambiente. Pero mi consejo es que intentes dormir en el Grand Canyon o en segunda opción Tusayan, a 5 m de la entrada del parque. Ver amanecer y atardecer es inolvidable.

- De Page intenta dormir en Bryce, uno de los parque más bonitos que verás. Espectacular, merece todo el tiempo que le puedas dedicar.

-Como te dice Davovo lo que pretendes el día 17 es no ver nada. Bryce ya te he dicho que te va a encantar, el sendero de Navajo Loop es una pasada. Zion me gusstó pero ni punto de comparación con Bryce, si tienes que prescindir de algo, sería (para mí) Zion, de todos modos el camino de Bryce a LV pasa por una parte de Zion, y así podrías ver algo.

- el 20 podrías dormir en Mammoth lake, un pueblo que nos encantó con unos alrededores fantásticos.

- el 23 podrías ir hasta Point Lobos, unos pocos km al sur de Carmel, es una reserva estatal (entrada 10 $ por coche) donde verás pelícanos, focas, cormoranes y una línea de costa espectacular. Merece mucho la pena.
⬆️ Arriba Madrizmemata
Compartir:

Imagen: Korokkotta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Buenas gente , estoy empezando a mirar viaje para final de octubre o principio de noviembre . Mi intención es estar 10 o 12 días en la costa oeste y a partir de aquí ir 8 días a punta cana pero mi problema es que no encuentro gran cosa , así que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
⬆️ Arriba Korokkotta
Compartir:

Imagen: Lidiaginesta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Buenas noches a todos.
Estoy preparando un viaje con mi marido para el proximo mes de abril o mayo,
Me gustaria que me aconsejarais un poquito sobre el viaje, para no perdernos nada importante, lo queremos hacer en unos 15 días.
Nuestra intención es alquilar un coche e ir haciendo ruta, pero no tengo muy clara cual.
No se si hacer llegada a las Vegas primero y pasar allí unos tres días, y así visitar con tranquilidad todos los alrededores: Gran Cañon, desierto de Mojave, Page...
Luego hacer camino o bien hacia los angeles y ver el parque de Yosemite de camino y luego hacer estancia en San Francisco, estando allí unos 2 o 3 días y luego bajar toda la costa hasta Los Angeles, o bien hacerlo al reves, bajar a los Angeles estar lo menos posible, ya que he leido que aparte del paseo de la fama y los estudios, no hay mucho mas que ver, y luego subir hasta San Francisco.
No se como plantearlo, tengo un lio enorme en la cabeza.
Como aún queda mucho quiero ir preparandolo todo, agradecere toda la información que mepodais dar: alquiler de coche, pase anual parques, hoteles, billetes de avion.....
Gracias
⬆️ Arriba Lidiaginesta
Compartir:

Imagen: Alythais
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008
Mensajes: 14
Ubicación: lille,france

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Gracias por vuestras recomendaciones tomo nota.
Leyendo en el foro veo que los LA no val mucho la pena, me recomendais mejor q vaya directamente a Las Vagas así tendria algunos días mas para ver San Francisco y ver tranquilamente los parques nacionales.

Gracias

_________________
2005: Circuito en Túnez; Ibiza. 2006: Lyon, Annecy, Grenoble (Francia); Ginebra, Berna (Suiza). 2007: Créta (Grecia).
2008: Nueva York; Paris (Francia); Pula, Porec, Plitvice (Croacia). 2009: Londres; Sidney; Nueva Zelanda. 2010: Tarragona, Barcelona;La Rochelle (Francia). 2011: Norte de Portugal
⬆️ Arriba Alythais Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
Alythais... Eso ya es decisión tuya... A mí no me decepcionó LA porque sabía más o menos con lo que me íba a encontrar... A mi personalmente me hizo gracia ir paseando por Hollywood y ver que es cutre en lugar de glamouroso. Nos hizo ilusión ver Santa Mónica, cenar en Bubba Gump en el muelle, ver Rodeo DV y hacer el tour de la warner.

Nosotros estuvimos y día y medio y nos cundió mucho (con coche claro). Echale un vistazo a mi diario y tienes toda la info.

Saludos

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA Archivo 3 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 102588 Lecturas - Última modificación: 16/08/2011


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube