Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p89 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 218399 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manuale
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Turnedo Escribió:
En Agosto viajo a Marrakech. Alguien podria aconsejarme qué calzado y qué ropa llevar?, también si es necesario antimosquitos, crema solar... Gracias de antemano.

Saludos!



También te recomendaría llevar toallitas húmedas, en paquetes pequeños. Créeme que con el calor que hace en muchos momentos te refrescarán mucho. Crema solar, buen calzado para las caminatas, gafas de sol, ropa de algodón e irónicamente contrario a lo que se pueda decir la ropa larga pero liviana ayuda a que el sudor luego hidrate el cuerpo, mientras que la ropa corta no protege de los intensos rayos de sol. Cuando estuvimos, (hace 2 semanas) las temperaturas llegaron a 50º, pero ahora rondan entre 40 a 45º. Si viajais al desierto, es buena opción usar "hatatas" o turbantes humedecidos, ya que mantienen la cabeza fresquita y ayuda a soportar el intenso sol.

_________________
2016:COPENHAGEN, HELLIRØD, HELLIRUP, MALMØ, VENECIA, SIENNA, FLORENCIA
2015:MADRID, TOLEDO, ALBARRACÍN, ALTEA, JAVEA
2014:NEW YORK, BOGOTÁ, MIAMI, CARACAS, NEW JERSEY,
2013:TOLEDO, CAMBRIGE, LONDRES, ELY, MÁLAGA, JAÉN, MORAIRA, VILLAJOYOSA, SAN SEBASTIÁN, KING'S LYNN, JAVEA, ALTEA, MUNGUIA, BERMEO,
2012:BILBAO, CÁDIZ, SEVILLA, PAMPLONA, HUELVA, GUETARIA, VENECIA, SAINT MALO, DINAN, PARIS,
⬆️ Arriba Manuale
Compartir:

Imagen: Turnedo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Muchísimas gracias por las recomendaciones, se agradece!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba Turnedo
Compartir:

Imagen: Ojosdorados
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
A los dos que preguntáis por el tiempo:

Hace mucho calor, a las 9-10 de la mañana ya hace mucho calor. Podéis ir perfectamente en pantalón corto, camisetas de manga corta y calzado abierto. Por la noche refresca un poco, pero con una chaqueta fina o una tipo vaquera tenéis suficiente.
⬆️ Arriba Ojosdorados
Compartir:

Imagen: Victor-M
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
Una duda (y ya van muchas je) para visitar las cosas se puede ir con ropa de manga corta?? Como en algunos sitios musulmanes hay que guardar unas normas de vestimenta y tal y teniendo en cuenta que aun hace bastante calor e iremos con ropa corta.
⬆️ Arriba Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lydia_cami
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH

Publicado:
victor-M Escribió:
Una duda (y ya van muchas je) para visitar las cosas se puede ir con ropa de manga corta?? Como en algunos sitios musulmanes hay que guardar unas normas de vestimenta y tal y teniendo en cuenta que aun hace bastante calor e iremos con ropa corta.

Si, se puede ir con manga corta, pantalon corto, vestidos... No hay ningun problema. Ten en cuenta que todo lo q se puede visitar es turistico, y a las mezquitas no se puede entrar.
Un saludo!
⬆️ Arriba Lydia_cami
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Traslado mensajes al hilo apropiado

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-10-2006
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Hola a todos!!

Me marcho este viernes para Marrakech y me gustaría saber que ropa llevarme, hace mucho frio por la noche? y por el día mucho calor?....
⬆️ Arriba Manchega
Compartir:

Imagen: Ojosdorados
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Manchega Escribió:
Hola a todos!!

Me marcho este viernes para Marrakech y me gustaría saber que ropa llevarme, hace mucho frio por la noche? y por el día mucho calor?....

Tienes la respuesta tres o cuatro mensajes antes del tuyo.
⬆️ Arriba Ojosdorados
Compartir:

Imagen: Morpheo114
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2011
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Una duda, en Enero que tipo de ropa hay que llevar más o menos??
⬆️ Arriba Morpheo114
Compartir:

Imagen: Basileia_Hol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Me voy al desierto para nochevieja y sé que en el desierto me voy a morir de frío, pero quería preguntar a alguien que tenga experiencia y el modo capa-cebolla es suficiente Sonriente
⬆️ Arriba Basileia_Hol
Compartir:

Imagen: Virginia007
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
Hola. Voy a ir a Marrakech esta semana y he estado mirando la previsión del tiempo y dan bastante bueno, por lo que me surje una duda: ¿Hay algún problema en entrar a los monumentos que se pueden visitar en short las mujeres y pantalón corto los hombres, es para ir preparados por si acaso, no sea que al final nos quedemos con las ganas de entrar.
Gracias a todos
⬆️ Arriba Virginia007
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Hola virginia 007, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: HAYATI
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
virginia007 Escribió:
Hola. Voy a ir a Marrakech esta semana y he estado mirando la previsión del tiempo y dan bastante bueno, por lo que me surje una duda: ¿Hay algún problema en entrar a los monumentos que se pueden visitar en short las mujeres y pantalón corto los hombres, es para ir preparados por si acaso, no sea que al final nos quedemos con las ganas de entrar.
Gracias a todos

Hola virginia007,

No te preocupes, que podréis entrar en todos lados con short/pantalón corto. Si en lo que pensabas es en si tendrías problemas por entrar en las mezquitas por llevar esa ropa, tengo que advertirte que no podrás entrar en ellas lleves la ropa que lleves, pues no está permitida la entrada a los no musulmanes.

_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
⬆️ Arriba HAYATI
Compartir:

Imagen: Virginia007
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Muchas gracias HAYATI. La verdad es que todos tus comentarios y tu resumen me han sido de gran ayuda y me los llevo imprimidos para el viaje. Lo único que no llevo claro es donde poder comprar aceite de argán (para consumir, no de cosmética) en Marrakech (sin ir a las cooperativas), pero ya he visto en el hilo de compras, que la cosa no está clara, jeje. A la vuelta del viaje a ver si os puedo decir algún sitio, marca, precio,... (que tampoco se por cuanto puede rondar)
⬆️ Arriba Virginia007
Compartir:

Imagen: Davidexup
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Hola, me voy a finales de mes a Marruecos, que tal tiempo hace, como para llevar chaqueton??o con una chaqueta me vale?? Gracias
⬆️ Arriba Davidexup
Compartir:

Imagen: Juananxox
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Llevar medicinas

Publicado:
Ante todo, muy buenas. Aunque sigo muy de cerca este foro para todos mis viajes, no es haya ahora cuando me animo a participar. En breve marchamos unos compañeros a marruecos y, al tener familia allí, estábamos pensando en llevar unos medicamentos, eso si, básicos. Gelocatiles y algún protector estomacal, por ejemplo. Sin la idea de facturar, se podría tener problemas con pequeñas cantidades? Me refiero a un par de cajas por viajero. Si en esto hay problemas, cual seria el mínimo posible a llevar para evitarlos? Gracias a todos.
⬆️ Arriba Juananxox
Compartir:

Imagen: Nani7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2010
Mensajes: 493
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar medicinas

Publicado:
Bueno,yo un par de cajas no llevo,pero una por persona si.Normalmenta llevo paracetamol,buscapina,nolotil ampollas,primperan,loperamida,crema de cortisona y antalgin...y creo que algo me dejo...
Es que mi marido acostumbra a tener colicos al riñon y nos llevamos el kit completo je,je...
Nunca hemos tenido problemas,aunque eso si,siempre llevamos los prospectos por si acaso.
Saludos.
⬆️ Arriba Nani7
Compartir:

Imagen: Australs
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 2056

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llevar medicinas

Publicado:
juananxox Escribió:
Ante todo, muy buenas. Aunque sigo muy de cerca este foro para todos mis viajes, no es haya ahora cuando me animo a participar. En breve marchamos unos compañeros a marruecos y, al tener familia allí, estábamos pensando en llevar unos medicamentos, eso si, básicos. Gelocatiles y algún protector estomacal, por ejemplo. Sin la idea de facturar, se podría tener problemas con pequeñas cantidades? Me refiero a un par de cajas por viajero. Si en esto hay problemas, cual seria el mínimo posible a llevar para evitarlos? Gracias a todos.

Para esas cantidades y para ese tipò de medicamentos, no tendrás problema alguno.
⬆️ Arriba Australs Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS

Publicado:
Hola juananxos, traslado tu mensaje y las respuestas que te han dado al hilo apropiado.-

Un saludo

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: MasterOfMarpe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Madrid/ Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS

Publicado:
Hola! en verano mi novia y yo viajaremos a marruecos y teniamos la duda de la vestimenta y mas sobretodo por el tema mujeres allí.. Hara mucho calor por lo que evidentemente cuanto mas destapados vayamos pues mejor! entonces la duda que tengo es.. ¿ se puede llevar pantalon corto? porque tengo entendido que el tema de ir enseñando las rodillas no lo llevan bien en estos paises. Y la otra duda es.. Las chicas pueden ir enseñando los hombros y con algo de escote? Yo ya he estado allí pero fue en invierno así que no habia necesidad de ir destapados! Gracias!

_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(6): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur, China, Filipinas.
América(2): Estados Unidos, Canadá.
África(2): Marruecos, Djibouti.
⬆️ Arriba MasterOfMarpe
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 218399 Lecturas - Última modificación: 20/04/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube