Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark VIGO Y CADIZ ✈️ Foro General de España ✈️ p95 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIGO Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Caramelo65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Unos amigos llegarán a España en crucero y quieren mirar VIGO Y CADIZ por su cuenta, entonces alguien me puede decir ¿que es lo que no se debe perder teniendo solo unas horas en estas 2 ciudades?

¿que distancia hay del Puerto a los sitios que recomiendas?

¿Hay algun link interesante con planos callejeros o sitios de interés de Vigo y Cadiz?

Gracias por cualquier sugerencia
Ir arriba Unos amigos llegarán a España en crucero y quieren mirar VIGO Y CADIZ por su cuenta, entonces alguien me puede decir ¿que es lo que no se... Caramelo65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIGO Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.. En vigo el puerto queda al ladito de la ciudad, solo cruzas el puerto, una calle y ya está.. Lo tipico pa visitar de vigo es la zona vieja y con solo 2 horas.. Pues lo que recomiendo es un paseo tranquilo por la ciudad.. Y dependiendo de a que hora lleguen también estaría bien que se tomasen algun marisco que seguro que les deja buen sabor de boca... Jeje...Para mas información a cerca de la ciudad te envio este enlace... Y a ver si pueden aprovechar bien la estancia...
www.turismodevigo.org/index_es.php
Ir arriba Hola.. en vigo el puerto queda al ladito de la ciudad, solo cruzas el puerto, una calle y ya está.. lo tipico pa visitar de vigo es la... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIGO Y CADIZ  Publicado: Responder citando

Mantra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

En Cádiz pasa lo mismo, sales del puerto y ya estas en pleno centro histórico de Cádiz. Aquí lo que no te tienes que perder, de comer, son los pescaitos y en el paseo maritimo un sitio que se llama Arte Serrano, que se como bien pero mejor se tapea.

www.infocadiz.net
Ir arriba Hola: En Cádiz pasa lo mismo, sales del puerto y ya estas en pleno centro histórico de Cádiz. Aqui lo que no te tienes que perder, de... Mantra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube