Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
quise decir porque no llamas, que me comí letras
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
quise decir porque no llamas, que me comí letras
Pues eso es lo que he hecho esta mañana, yo quería haber solucionado el tema ayer por la noche, por que es cuando mis padres me iban a volver a llamar, pero el teléfono de atención al cliente de Pullmantur entre semana es hasta as 21:00 y los sábado hasta las 14:00.
Bueno, como tengo la solución a mis duda, os la cuento por si os pasa alguna vez. No se pueden reservar asientos después de las 48 horas anteriores a la salida del vuelo
alguien ha reservado asientos abonandolos antes de salir y en el aeropuerto se los han denegado? gracias
En la confirmación de reserva de asiento que te envía Pullmantur por correo electrónico, hay una nota que textualmente dice:
“Por motivos operacionales podríamos vernos obligados a cambiar el asiento. En ese caso, haremos lo posible para adjudicar un asiento de características similares”.
¿Es posible ir en el piso de arriba sin contratar Business?. ¿Alguien puede decirme si se viaja cómodamenta? Gracias anticipadas
Depende del Boeing en el que viajes, yo por ejemplo me iré a RM en el adquirido a Japan Airlines, donde la planta de arriba es toda para clase turista, mientras que los adquiridos a Singapore Airlines, es todo lo contrario, la parte de arriba esta destinada para Business.
Yo todavía no he volado con Pullmantur Air, pero por lo que he leído hay mucha crítica negativa sobre los asientos de la clase turista.
Quizás no haya sido muy clara en mi respuesta pq se ha cruzado otra contestación, me aclaro, el piso de arriba cuando yo he viajado, es solo para bussiness, la comodidad más que genial es maravillososa, la atención, la comida... Todo; en otro vuelo viaje en no sé que clase intemedia ida y vuelta que ya ni recuerdo pero también fue fantastica(madrid-venecia-atenas-madrid), la diferencia fue de 60 € los dos vuelos con respecto a la clase turista; en turista no he viajado nunca, pero cuando he ido a hacer las reservas, las diferencias de precio me han parecido pocas para lo que he obtenido a cambio. El bussiness de pullmantur me parece el más barato de todos los que he comparado e ir en cuasi-cama al caribe y llegar descansada por menos de 500 € de diferencia ida y vuelta al menos a mí me compensa y vuelvo de nuevo, de hecho he cojido hoteles por mi cuenta pero el bussiness con pullmantur.
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Hola! Yo quería comentar mi experiencia con Pullmantur. La ida a la RM fue bien, pero a la vuelta nos la liaron.
4 horas después de la llegada prevista teníamos un vuelo nacional y lo perdimos por sus retrasos. No lo teníamos en conexión porque nos querían cobrar 3 veces más de lo que costaba cogerlo suelto.
Resulta que 5 días antes de irnos a la RM nos cambiaron el horario de vuelta y lo retrasaron 1 h 45 min alegando el cambio de hora del 31 de octubre. Como si eso no lo supieran de antemano!
Aún así hubiésemos cogido el vuelo, pero al final salió otros 45 min tarde y además aterrizó con otros 30 min de retraso.
Para colmo, nuestras maletas tardaron 35 min en salir desde que comenzó a andar la cinta (y no fueron las últimas), con lo que nos cerraron la facturación del otro vuelo en las narices.
Nos costó 216 € coger una plaza para el siguiente vuelo nacional, así que he puesto una reclamación en AENA.
No tengo muchas esperanzas por no tenerlos en conexión, pero al menos que conste la queja.
Las compañías aéreas hacen lo que quieren...
Hola! Yo quería comentar mi experiencia con Pullmantur. La ida a la RM fue bien, pero a la vuelta nos la liaron.
4 horas después de la llegada prevista teníamos un vuelo nacional y lo perdimos por sus retrasos. No lo teníamos en conexión porque nos querían cobrar 3 veces más de lo que costaba cogerlo suelto.
Resulta que 5 días antes de irnos a la RM nos cambiaron el horario de vuelta y lo retrasaron 1 h 45 min alegando el cambio de hora del 31 de octubre. Como si eso no lo supieran de antemano!
Aún así hubiésemos cogido el vuelo, pero al final salió otros 45 min tarde y además aterrizó con otros 30 min de retraso.
Para colmo, nuestras maletas tardaron 35 min en salir desde que comenzó a andar la cinta (y no fueron las últimas), con lo que nos cerraron la facturación del otro vuelo en las narices.
Nos costó 216 € coger una plaza para el siguiente vuelo nacional, así que he puesto una reclamación en AENA.
No tengo muchas esperanzas por no tenerlos en conexión, pero al menos que conste la queja.
Las compañías aéreas hacen lo que quieren...
Esto de Pullmantur es como un vuelo charter, no te fies de horarios, puntualidad y demás... Si no cojes el vuelo de conexion con ellos olvidate de reclamar culaquier cosa. Es casi mejor si cojes el vuelo nacional pillarte una noche de hotel en Barajas , te saldrá más barato por si acaso llega el vuelo charter con retraso
Carta dirigida a Pullmantur air
Sres. De Pullmantur
Estaba a punto de rellenar los campos donde se anota el numero de la tarjeta VISA, para una reserva para este proximo mes de febrero a Cancun , cuando tuve un flash y se me ocurrio echarle un vistazo a algun blog de viajeros y saber sobre la opiniones que corren acerca de su compañia en general.
Me he pasado mas de 2 horas escudriñando diferentes webs de opiniones y valoraciones, algunas de las cuales cuentan con opiniones desde el 2005 con un total de 144 paginas sobre temas de vuestra compañia.
Y la conclusion final es que desisto totalmente de volar con ustedes. Tienen mas de un 80% de quejas e insatisfacción. Y encima quejas relacionadas con el trato de sus inoperantes y maleducadas azafatas tanto de tierra como de a bordo. Y lo peor es que su compañia hace caso omiso a lo largo de todos esos años a tal cantidad de quejas, ya que con un poco de buena voluntad se podrían ser solucionadas por parte de algun responsable de personal. Y lo que mas JODE, es que en un tiempo de crisis y de paro como el que nos aqueja, existan unos impresentables trabajando en una compañia aerea, cuando afuera seguro que hay miles de personas que harían este trabajo a la perfección.
Ponganse las pilas sres. De pullmantur. Que al menos, sus clientes merecen algun tipo de atención y de respeto. Revisen su politica de personal que acaban de perder ustedes 3 pasajes en Business a Cancun.
No sé si tendran el coraje de publicar esto. Supongo que no. Y si lo hacen, pues sera señal de que algo quiere cambiar en su empresar, y eso sera bueno para todos.
Yo de todas formas publicare esta carta en diferentes blogs para concienciar a los usuarios de la importancia de premiar o castigar el el buen hacer o la mala gestion.
Saludos
Pedro Arteche
Carta dirigida a Pullmantur air
Sres. De Pullmantur
Estaba a punto de rellenar los campos donde se anota el numero de la tarjeta VISA, para una reserva para este proximo mes de febrero a Cancun , cuando tuve un flash y se me ocurrio echarle un vistazo a algun blog de viajeros y saber sobre la opiniones que corren acerca de su compañia en general.
Me he pasado mas de 2 horas escudriñando diferentes webs de opiniones y valoraciones, algunas de las cuales cuentan con opiniones desde el 2005 con un total de 144 paginas sobre temas de vuestra compañia.
Y la conclusion final es que desisto totalmente de volar con ustedes. Tienen mas de un 80% de quejas e insatisfacción. Y encima quejas relacionadas con el trato de sus inoperantes y maleducadas azafatas tanto de tierra como de a bordo. Y lo peor es que su compañia hace caso omiso a lo largo de todos esos años a tal cantidad de quejas, ya que con un poco de buena voluntad se podrían ser solucionadas por parte de algun responsable de personal. Y lo que mas JODE, es que en un tiempo de crisis y de paro como el que nos aqueja, existan unos impresentables trabajando en una compañia aerea, cuando afuera seguro que hay miles de personas que harían este trabajo a la perfección.
Ponganse las pilas sres. De pullmantur. Que al menos, sus clientes merecen algun tipo de atención y de respeto. Revisen su politica de personal que acaban de perder ustedes 3 pasajes en Business a Cancun.
No sé si tendran el coraje de publicar esto. Supongo que no. Y si lo hacen, pues sera señal de que algo quiere cambiar en su empresar, y eso sera bueno para todos.
Yo de todas formas publicare esta carta en diferentes blogs para concienciar a los usuarios de la importancia de premiar o castigar el el buen hacer o la mala gestion.
Saludos
Pedro Arteche
Entiendo que esta llamada a la mejora de la calidad en el servicio está basada únicamente en lo que has leido y no en lo vivido. Bueno, yo entiendo que te has erigido en defensor de afectados sin ser tú unos de ellos, no me parece mal, solo que quizás deberías haber tenido alguna experiencia, buena o mala con ellos.
Quiero decir, si llegas a leer mayoría de críticas positivas, les hubieras mandado un jamón por navidades?
Que conste que no defiendo a la compañia en sí, solo apunto a que todos hemos podido tener buenas o malas experiencias con vuelos y que todos, pero todos (o la inmensa mayoría) estamos más movidos a escribir cuando algo nos duele que cuando sale como esperábamos.
Por cada persona que ha tenido un incidente, cuantos miles no habrá que hayan tenido el servicio como esperaban.
Yo he viajado con Pullmantur, en turista, confort class y business; hasta ahora nunca tuve problemas, bueno, si acaso el que el business a Punta Cana no era la cama que esperaba pq cambiaron el Jumbo a Indonesia, por lo demás horarios y atención correctos.
Que se denuncien irregularidades, bién, que se expongan quejas, por supuesto; pero esto de llamar a la calidad por lo oído y no vivido... No sé, no sé...
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Hola, estoy pensando en hacer una reserva en business con pullmantour a Cancún pero con tan mala critica estoy pensando en volar con Air Europa aunque me sale bastante mas caro....... Que me recomendáis?.
Con Air Europa no hemos tenido nunca retrasos y son bastante serios......volaría con Pullmantur si fueran mas serios.....no se que hacer!!!
Hola,me gustaría saber porque la tárifa promo sale tan barata (100to y poco) Madri-Cancún y viceversa comprada en enero. Meses mas tarde sobre 300. ¿Bajan precios según se acercan fechas o si no rellenan aviones? Estoy indeciso si esperarme. Gracias!
Pues debo ser la única que no he tenido problemas con Pullmantur, siempre he salido y llegado puntual y los precios son excelentes.
Jaimens, los precios varian constantemente, no sé que sistema siguen pero yo suelo estar pendiente por web y cojerlas cuando están en precio, que ya me los conozco.
Supongo que los aviones serán los mismos que los de Republica Dominicana pq a Cancún no he ido nunca.
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Gracias, habrá que estar al tanto, mi idea era pillar una tarifa de esas de ciento y pico para volar a finales de enero, pero curiosamente solo están a ese precio para el 7 y el 15. Por tu experiencia, ¿crees que la del día 29 bajará a ciento y pico según nos acerquemos a mediados de mes?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro