Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer pude "disfrutar" del "maravilloso" servicio de Lavacolla en Barajas, Madrid. A veces lo barato sale caro. Una hora y media esperando (en su propaganda ponen 15-20 minutos) y todavia espero una explicación por parte de los reponsables. A las 2:00h a.m. (menos mal que no estaba sola). La proxima vez en taxi o en metro, pero no os recomiendo este tipo de servicio.
No os lo recomiendo ni en caso de urgencia......
Os lo cuento que no tiene desperdicio. Cuando llegamos al aeropuerto, llamamos para avisar de que estábamos a punto de recoger las maletas, a lo que la chica que cogió el teléfono (con pocos artes para la atención teléfónica), nos comentó que no encontraban el coche. Que tomaba nota y nos devolvía la llamada. Pasados unos veinte minutos, volvimos a llamar y nos atendió otra persona, más agradable pero con el mismo mensaje: no encontraban el coche (volvió a tomar datos).
Decidimos salir a fuera del terminal 1 (al principio, como nos indicaron), y no había nadie de Lavacolla. Después de un rato, vimos a un chico y nos dirigimos a él. Resulta que el coche ya lo tenían aparcado en el terminal pero nadie nos supo informarnos.
Pero... No se acaba la cosa. Cuando llegamos, nos entregan las llaves y una multa que pusieron al coche en el Prat de Llobregat, a las 10:00 de la mañana, cuando el coche lo habíamos entregado a las 06:00 de la mañana.
Solo quería dar mi opinión sobre los servicios que presta el parking Lavacolla en Santiago de Compostela..... Para min EXCELENTE.
Me sale mejor de precio, son muy rápidos y diligentes. He dejado distintos coches y nunca hubo ningún tipo de problema. Creo que influye mucho que el aeropuerto SCQ es pequeño (las distancias son muy cortas) y hay menor número de pasajeros (digo yo que se liarán menos en atender a la gente).
Una pena que manchen el nombre de la compañía trabajadores tan cutres como los de vuestras experiencias!
Hola,
Este verano dejé el coche en LAVACOLLA, tenía muy buen precio comparado con otros.
Me dijeron que al desembarcar del avión (a la vuelta) les llamase por teléfono y de esa forma una vez que tuviese las maletas y saliese de la terminal tendría el coche listo.
Cual fue mi sorpresa cuando al llamar nada mas bajar del avión me dijeron que tendría que esperar 45 minutos. Había esperando más usuarios de LAVACOLLA y a todos les habían dicho lo mismo.
Bueno pues estuve esperando 95 minutos a que trajeran mi coche. Todo esto a la 1 de la madrugada y con 2 niños pequeños. Una verguenza.
Que si habían tenido un problema con el sitio donde habían dejado mi coche, que tal.... El caso es que era principios de agosto y tenían muy poco personal y muchos coches que atender. Los empleados estaban rebotados porque les habían obligado a hacer horas extras.
Ya lo sabeis, si viejais en verano os exponeis a esto.
En invierno como tienen menos coches deben funcionar mejor.
Hola de nuevo,
Ya había comentado anteriormente que había podido ver como los empleados de Parking Lavacolla en Madrid dejaban los coches en la calle aparcados, y ahora que veo los comentarios de la gente que dice le han desconectado la batería, me parece increible que hagan esto, y a saber que otras cosas...
Yo desde luego ya he dejado de usarlo hace bastante tiempo, pero desde luego es increíble que esta gentuza esté ganando dinero a costa de e**(AutoEdit)**a a sus clientes, porque esto es una e**(AutoEdit)**a total y absoluta; y si trata así a la clientela, no quiero ni imaginar lo que hará con sus empleados...pero bueno, eso es otro tema.
A mi el de Sevilla este invierno me cobro un día de mas por que se habian pasado las dos horas de demora. Si de la media hora de mas que nos pasamos mas de una y media esperando el coche. Por mas que le deciamos al que traia que la demora habia sido de ellos al entregarlo nada de nada, a pargar se ha dicho. A mi no me gusto nada y no los he vuelto a contratar.
Mis padres utilizaron este servicio y fue un auténtico desastre.
Se salieron de la carretera con el coche y dijeron que habían pinchado, cuando llevaron el coche al taller tenía los bajos totalmente destrozados, resumen: 15 días sin coche. Además ahora les ha llegado una multa de 90€ por mal estacionamiento en la T1... En fin, un servicio nada recomendable, lo barato sale caro..
Acabo de hacer la reserva para Sevilla pero leyendo todas estas criticas me da que voy a pedir la devolución del gasto de la tarjeta y o lo dejo en otra empresa o en el parking del aeropuerto. Eso de la batería no me ha gustado nada! y para 48 horas que voy a dejar el coche...
Este verano deje una semana mi coche en Lavacolla Madrid, penoso, me levantaron la pintura del capó, y no se hacen cargo, incluso en las fotos que ellos mismos te hacen a la entrada y salida se ve claramente, y no han querido arreglarlo. Yo confiaba en ellos, era cliente asiduo, pero después de esto y de ver que hay otros servicios mejores y mas baratos...... ParkingAeropuerto.es
Yo no recomiendo a nadie que utilize los aparcamientos Lavacolla. Nosotros lo hicimos el pasado verano y resulta que nos hemos enterado que mientras pensábamos que el coche estaba aparcado, ellos lo utilizaban. Lo sabemos porque nos ha llegado una multa del coche mal estacionado durante los días que nosotros estábamos de vacaciones. Por si esto no fuese suficientemente grave, no han querido pagar la multa. Realmente una experiencia muy desagradable. Aunque aparentemente parecia mas barata que otros aparcamientos del aeropuerto de Barcelona, nos ha salido bastante mas caro y con disgusto incluido.
Hola! He utilizado 1 vez los aparcamientos lavacolla y creo que no habrá otra. Llegamos a Barcelona el sábado 10 de diciembre, mientras se jugaba el Madrid-Barça. Pues bien, a pesar de llamarlos a las 22.00 h, incluso antes de salir del avión, no se dignaron a traernos el coche hasta las 22.45 h (justamente coincidiendo con la media parte, casualidad?). Como nosotros había muchísima gente esperando.
Otras veces he utilizado Aparcaivola y la verdad, con ellos ningún problema.
Yo también necesito este servicio estas navidades. ¿Alguien conoce algo similar? Sería para comparar precios.
Depende del aeropuerto...en Sevilla por ejemplo los precios son iguales..sea con esta gente o en el mismo P2 del aeropuerto.
Como curiosidad comentar que hace un par de semana fui directamente a pedir presupuesto al parking de Sevilla (Lavacolla)..y queria ser yo mismo a dejar el coche y a retirarlo...pues no te dejan...para dejarlo si,pero para retirarlo por fuerza que son ellos que te tienen que acercar el coche a la terminal...aunque tu digas que vas caminando y no necesitas su tralado...la respuesta es NO.
Son unos verdaderos impresentables, ayer vinimos de viaje y tras 1 horas de espera del coche nos comunican que han perdido las llaves, nos llevan a su central y el coche está aparcado en un descampado cercado pero con la puerta abierta y sin vigilar...tras 10 minutos caminando encontramos el coche, nos dijo el chico "mirad por ahí si lo veis que sino estará en otro lado". Tras otra hora de espera nos llevaron a casa en su furgoneta.
Su explicación fue que hace unos 3 meses que no cobran y que los empleados están boicoteando la empresa perdiendo llaves o retrasandose mucho.
Realmente sabe mal que no cobren pero no por ello tenemos que pagar el pato los demás.
No he encontrado nada del Valet parking (aeropuerto Santiago de Compostela). Veo que el parking de Lavacolla tiene muchas críticas y no me acaba de convencer. He visto que en el aeropuerto de Santiago de Compostela hay el Valet Parking, que está en la misma terminal (o eso creo). Sabeis si funciona como Lavacolla (coches en un descampado, te recogen/llevan el coche a la terminal), o es como el parking del aeropuerto en donde deja uno mismo el coche en una plaza y al regresar del viaje el coche sigue en esa misma plaza de parking, con lo cual no es necesario dejarles las llaves?
Hola a todos. A pesar de que hace un mes utilicé el parking de Lavacolla y dije que sería la última (está explicado en un post más arriba), no me quedó más opción que reservar con ellos ya que Aparcaivola estaba lleno.
Salíamos de BCN el viernes 6 de enero a las 6.10 h, así que un rato antes de llegar al aeropuerto los llamo: Primero los llamo al movil, en el que sale el contestador. Les dejo un mensaje para que me llamen, que estamos llegando ya. Al no recibir respuesta, llamo al telefono fijo y un Sr. Me explica que tienen el parquing cerrado porque la empresa ha cerrado y que lo sienten mucho...
Al pedirles explicaciones, de porque siguen teneindo la web operativa, y de porque me han cobrado el servicio (24 € que veremos si recupero), me dice que él no sabe nada.
Hoy llamaré para hacer la reclamación, a ver que consigo...
Hola a todos. A pesar de que hace un mes utilicé el parking de Lavacolla y dije que sería la última (está explicado en un post más arriba), no me quedó más opción que reservar con ellos ya que Aparcaivola estaba lleno.
Salíamos de BCN el viernes 6 de enero a las 6.10 h, así que un rato antes de llegar al aeropuerto los llamo: Primero los llamo al movil, en el que sale el contestador. Les dejo un mensaje para que me llamen, que estamos llegando ya. Al no recibir respuesta, llamo al telefono fijo y un Sr. Me explica que tienen el parquing cerrado porque la empresa ha cerrado y que lo sienten mucho...
Al pedirles explicaciones, de porque siguen teneindo la web operativa, y de porque me han cobrado el servicio (24 € que veremos si recupero), me dice que él no sabe nada.
Hoy llamaré para hacer la reclamación, a ver que consigo...
Entonces ha quebrado?. Ya no estarán sus parkings operativos en ningún aeropuerto al que pretaban servicio?.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro