Acabamos de llegar de Thailandia y para mi Krabi ha sido increible es lo mas bonito que hemos visitado nunca. Ademas nos salio muy bien porque cojimos un vuelo directo desde Chaing mai a Phuket y luego cojimos un autocar de 4 horas por 3 euros que nos llevo a Krabi.
Si alguien tiene dudas yo recomiendo Krabi, aparte del agua maravillosa tiene unos acantilados espectaculares.
Estare por Samui/phangan /y Tao en los 10 primeros días de diciembre y por lo que me decis hara mal tiempo. Pero realmente puede llegar a ser insoportable como para fastidiar un viaje o son las tipicas lluvias fuertes de media hora y luego despeja para el resto del día???
Estuve en phuket en noviembre y decian lo mismo y para nada pude tener queja del tiempo en aquellos días
estare por Samui/phangan /y Tao en los 10 primeros días de diciembre y por lo que me decis hara mal tiempo. Pero realmente puede llegar a ser insoportable como para fastidiar un viaje o son las tipicas lluvias fuertes de media hora y luego despeja para el resto del día???
Estuve en phuket en noviembre y decian lo mismo y para nada pude tener queja del tiempo en aquellos dias
Hola
En Phuket en Noviembre ha terminado el monzón, lo normal es que el tiempo no sea malo o por lo menos llueva menos que los meses anteriores.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Una vez terminado el "Master en Hosteleria y Alojamientos en las Phi Phi Islands", se ve que no le he sacado aprovechamiento y sigo con dudas.
Tengo claro que los mejores hoteles y más caros están aislados con lo que te pegan unas buenas sacudidas los long tail para sacarte de allí y están totalmente descartados.
En principio estaba convencido de quedarme en Ton Sai tiranto hacia los extremos, donde hay menos ruido (Mama Bech Resort o Bayview en la otra punta), pero ahora me ha picado el gusanillo con Long Beach y mis dudas son si realmente vale la pena quedarse en esta playa o si realmente también te quedas medio aislado.
¿se me pierde algo si no voy a Ton Sai?
¿si voy a Ton Sai a cenar, hasta que hora circulan los long tail para devolverme al hotel?
¿es viable hacer el camino entre el poblado y long beach andando cargando con un crío?
Help.
_________________ Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia - Sulawesi y Singapur - Florida - Vietnam - Turquía - Mauricio - Namibia+Chobe+Victoria - Java+Komodo
Hola!
Llego a Krabi a primera hora de la tarde (llegaré sobre las 16H al hotel) tengo los dos días siguientes completos y toda la mañana del 3er día.
Qué excursiones me recomendaríais?? os guardaríais la última mañana para vaguear y disfrutar del hotel o pongo otra excursión de medio día??
Como en realidad es poco tiempo, acepto vuestras expertas opiniones para ver las mejores playas e islas.
Muchas gracias.
Holaaa!
Cuantos días me recomendáis para ver el Sur con tranquilidad?
10 o 12 días son Suficientes?
Vamos de Chiang Mai a Phuket y la intención era ver phuket, de ahí a las Phi Phi y después Krabi....
Gracias!
Acabamos de llegar de Thailandia y para mi Krabi ha sido increible es lo mas bonito que hemos visitado nunca. Ademas nos salio muy bien porque cojimos un vuelo directo desde Chaing mai a Phuket y luego cojimos un autocar de 4 horas por 3 euros que nos llevo a Krabi.
Si alguien tiene dudas yo recomiendo Krabi, aparte del agua maravillosa tiene unos acantilados espectaculares.
En qué zona/parte de Krabi has estado? cuantos días? Alguna recomendación de alojamiento?
Gracias!
_________________ 2007 - Berlín / Praga
2008 - Liverpool / Menorca/ Nueva York
2009 - Londres
2010 - Madrid - Toledo / Galícia
2011 - Palma de Mallorca
2012 - Tailandia - Roma
Hola! qué zona me recomendais de Phuket para alojarme, que no sea Patong, que dicen que está super masificado? sabéis que tal el hotel Sawassdee Village? recomendais alguno en particular?? gracias.
2 cosas que puedo recomendar en Samui ( aparte de todo ya lo dicho):
-Hacer un brunch dominical en el Nikki Beach (vale 975baths pero de verdad que vale la pena por la calidad del bufet y la estancia en su piscina - playa)
-Ir a hacer snorkel a las islas Ko Tan y Ko Musdum. Por 1400 bhts tuvimos una barquita privada para 2 personas (1900 para 4 pax). Se reserva en el Aow Thong Tanod Pier del sud de la isla.
A principios de noviembre estaremos 5 días/4 noches en la zona de las islas de Tailandia y no sabemos qué islas ver, hoteles, excursiones, etc? Habíamos pensado estar 2 noches en Krabi y 2 en Phi-Phi, ya que nos han dicho que Puket es muy turístico y está muy masificado.
Qué os parece el plan? Alguna recomendación?
Gracias!!!!
_________________ 2008 PARÍS / 2009 ROMA / 2010 AUSTRIA
2011 TAILANDIA-CAMBOYA / 2012 VIETNAM
2014 enero RIVIERA MAYA / diciembre PUNTA CANA
2015 CRUCERO FIORDOS NORUEGOS
Finalizamos nuestro viaje a Tailandia en la playa de Mai Khao.
Aunque básicamente queremos dedicarlo a hacer tumbing, quería informarme de sitios cercanos donde poder ir a comer y a comprar algo.
El proximo setiembre-octubre vamos a tailandia y tenemos alguna duda, en gran medida por la gran cantidad de información de este foro!
El día 8 de octubre llegamos a phuket desde chiang mai, con vuelo de regreso a madrid el 20/10. La idea era ir unos días a phuket, después sacar el carnet de buceo en koh tao y terminar en koh samui, un par o tres de noches en un hotel.
Es interesante una excursion de 1-2 noches a bordo de un barco par aver phi phi, etc?
Es mejor hacer excursiones desde phuket?
Pasamos de phuket y vamos a krabi?
Toda información sera bien recibida!
Muchas gracias
A mi también me interesa saber las excursiones en PhiPhi, solo puedo hacer una, estoy pensando en una de snorkel que me lleven a los mejores sitios y pegarme todo el día buceando
_________________ Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
AYUDA, no me han contestado en el post de clima. Quiero ir a zona de playas del 23 de septiembre a al 29. Pensaba ke era mejor el lado samui, pero todo pinta negro... Seria mejor zona krabi??? k opinais los expertos????
AYUDA, no me han contestado en el post de clima. Quiero ir a zona de playas del 23 de septiembre a al 29. Pensaba ke era mejor el lado samui, pero todo pinta negro... Seria mejor zona krabi??? k opinais los expertos????
Hola que tal ,esto lo he sacado de la pagina de servicio de información meterologica mundial para la zona de Phuket en sep
Temp media:
Min diaria 24.2
Max diaria 31.2
LLuvia total media 386.5mm
Numero medio de día sde lluvia 22.8 (la mas alta del año)
No se si te abra ayudado , pero date cuenta que igual llueve dos horas y luego para y havce sol
_________________ Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Buenas viajeros!!
Tengo programando un viaje a Tailandia, desde el 27 de Noviembre al 14 de Diciembre. Tengo muchas dudas con respecto al alojamiento. Hay quien me dice que vallamos directamente a las islas del recorrido que vamos a hacer y a la llegada a dichas islas nos ofreceran alojamiento barato (no buscamos grandes resorts), pero hay quien me dice que es muy arriesgado eso y que es mejor llevar hoteles contratados desde aquí.
Mi itenerario aproximado es el siguiente.
- Llegada a Bangkok y el mismo día sin salir del aeropuerto bajamos a Phuket
En Phuket nos quedamos 2 días aprox. Dependiendo de las islas que haya alrededor para ver (buscamos islas virgenes y trankilas).
- Luego de Phuket queremos bajar a Ko Phi Phi, y ayi igual, investigar las islas de alrededor contratando a pescadores que nos enseñen las islas, aquí nos queremos quedar 2 o 3 días.
- Después de Ko Phi Phi y alrededores queremos ir a Ko Lanta y quedarnos ayi igual, 2 o 3 días dependiendo de lo que nos guste.
- Mas tarde queremos ir a Ko Lipe igual de días
- Ya por ultimo queremos ir al archipielago de Ko Tarutao donde hay una parque natural y demas.
- De Ko Tarutao volvemos a la peninsula y vamos hasta Hat Yai, donde cogeremos un avion para volver a bangkok y quedarnos ayi 3 o 4 días para ver la ciudad e ir de compras.
Todo el desplazamiento entre islas la vamos a hacer en ferrys o lancha rapida. El alojamiento queremos que sea economico, nos da igual que sean buwgalow, pero siempre que sean cerca de playa.
En Bangkok si nos gustaria tener un buen hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro